Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 469098 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3780 en: 03 Noviembre, 2020, 00:48:22 am »
Joder con System, vaya jornadón  :palmas: Se queda muy cerca del record de 97 puntos, lo máximo que se ha hecho hasta ahora.

Deseando ver el resumen semanal de Groot mañana, más ahora que el Paulaner se ha colado en el top 3, muy cerquita del segundo  :alivio:

Y es curioso, tantas jornadas arriba, tan bien que puntúo, pues no he metido un solo jugador en el 11 ideal en 8 jornadas.  :alivio:
Mi fallo fue dejar a Chukwueze en el banquillo, si no ya pero el récord. Nah, esto al final es.que es chorra pura.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3781 en: 03 Noviembre, 2020, 01:07:35 am »
Vamos, está claro que yo siempre voy a ofrecer a la baja, pero yo y todos, y si vas por delante mentalízate de que todos querrán aprovechar por ese lado.

Anda que no estás tú equivocado  :lol: Pero tela, ¿eh?

Marinera

Citar
Por ejemplo

Eso, por ejemplo:

Citar
Adam


Está por encima mía

Citar
Durthu


También por encima mía

Citar
¿Qué te dieron a ti por Valverde, que viniste presumiendo como un niño con la pasta? Pues eso  :lol:

Me dieron 7 kilos y medio más de lo que pagué por él

Fue Clint, por cierto... También por encima mía

...

Cuando Adam y Durthu te ofrecieron todo eso que dices como iba la clasificación? Oye, que sí, que tenderán algunos a sobrepagar por sistema y su táctica pero también creo que dicha tendencia se inclinará más hacia unos que hacia otros. No siempre pero sí más a menudo

Citar
(E hiciste el canelo, porque ese chaval es lo mejor del Madrid, se va a hinchar a puntos).

Gracias, nunca lo hubiera supuesto, y Clint al sobrepagar aquello tampoco. Espera un segundo...

Citar
Pero es de cajón; si mañana quiero vender a Canales Valverde, por ejemplo, pues igual intento que no sea por ejemplo a Clito, porque lo tengo muy cerca me dais asco todos y sé que le va a dar muchísimos puntos. Si me ofrece mucho más que el resto, pues ya valoraré si me compensa o no.

Andá, justo lo que hice :bouncy:

Señores, Essex acaba de descubrir las Indias Occidentales. Denle un caramelo... Sin azúcar, eso sí :lol:

Pues eso: Clint ofreció tanto y si yo acepté fue porque me interesó... Ah no, que eso solo es a ti con el caso Morales. Lo mio fue hacer el primo

Vete a cagar :lol: :lol:

Citar
Pero mejor no dar muchos puntos a los más cercanos. Dinero me da más igual


Eso dijo también Floren cuando fichó a Hazard, o Barto a Coutinho

Diría eso de "buen intento", pero es que sería mentira. Que el dinero le da igual... La frase preferida de todos los que se montan en el dolar :lol: :lol: :lol:

Citar
Cuando puedo echar una mano, suelo hacerlo. Y siendo el que más pasta tiene, no he hecho un solo clausulazo.

Traducido: Acojonaos y dad gracias de que soy muy buena persona, muahahahahahaha!!

Vaya villanazo en potencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra: :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3782 en: 03 Noviembre, 2020, 08:00:25 am »
y hay muchas mejores opciones en el mercado por ese precio rondando los 10 kilos.

Pero no os digo cuáles...  :P :lol:

Budimir.

 :lol:

A este sí lo he seguido en Segunda (y en Primera). 9 puro, tanquete, con un misil en la cabeza. El típico delantero palomero, que siempre está allí. Se le caen los goles. El juego aéreo de Osasuna le va perfecto.

Y mira quién sale en la foto: hombre, calamar, qué tal.  :hola: :lol:

Por un tío que está subiendo 600.000 al día hay que darle un poco más, hombre.  :P

Mañana valdrá 11 subiendo todavía y me querrás dar por él 11,3.  :lol:

Andá, justo lo que hice :bouncy:

Pues eso: Clint ofreció tanto y si yo acepté fue porque me interesó... Ah no, que eso solo es a ti con el caso Morales. Lo mio fue hacer el primo

Porque sabes que te quiero y eso, pero tú viniste abollao, como las latas de tomate cuando se hinchan  :lol:

Estoy por hacerte una moción de censura y que entre una junta gestora, porque no deberías tener acceso a las arcas de tu club.

A ver, te lo explico facilito:

Valverde: 16 - 14 - 5 - 10 - 10 - 10 - 14 - 2    71 puntos

Morales:   6  -  6  - 4  - 5  - 7  - 14  - 21        63 puntos

¿Te hago el une los puntos o no hace falta? Eres tú, claro que hace falta  :torta: :lol:

Morales empezó como un tiro pero lleva cinco jornadas que no pasa del 7. Tendencia a la baja. Pierde dinero.

Valverde no ha bajado nunca del 10 cuando ha jugado como titular. Las dos notas bajas es porque salió reserva. Sigue subiendo.

Morales -45.000.
Valverde +768.000.

Igualita la venta, sí  :lol: :birra:

Grande eres, picha mía. :beso:
Bájate de la escalera cuando quieras.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3783 en: 03 Noviembre, 2020, 09:05:41 am »
Budimir.

Nunca jamás lo hubiésemos adivinado

Citar
A este sí lo he seguido en Segunda (y en Primera). 9 puro, tanquete, con un misil en la cabeza. El típico delantero palomero, que siempre está allí. Se le caen los goles. El juego aéreo de Osasuna le va perfecto.

Le has seguido igual que Perea, dices?

De pronto me alegro de no habérmelo llevado :lol: :lol:

Citar
Mañana valdrá 11 subiendo todavía y me querrás dar por él 11,3.  :lol:

Demasiado me parece :birra:

Citar
Valverde: 16 - 14 - 5 - 10 - 10 - 10 - 14 - 2    71 puntos

Morales:   6  -  6  - 4  - 5  - 7  - 14  - 21        63 puntos

¿Te hago el une los puntos o no hace falta? Eres tú, claro que hace falta  :torta: :lol:

Espera, yo también te explico un detalle convenientemente obviado, también facilito. Bueno, que sean dos detalles:

1. Morales, atacante. Se chupa todos los partidos y todos juegan para él

Valverde, centrocampista. Suele jugar bastante pero no suele ser siempre titularísimo. Europa, tontadas de Zidane, y tal

2. Diferencia de puntos entre uno y otro, 8 puntos. Vaya abismo, ni el de Helm

...

Que sí, que ahora con mi suerte Valverde será más regular (nunca lo hubiera imaginado), y marcará más que Morales (tampoco hubiera caido jamás en ello) pero eh, es que bola de cristal nadie tiene... Bueno, en tu caso ya no sé que pensar :lol: :lol:

Al título de descubridor de la pólvora y las Américas habrá que añadirte el de capitán a posteriori que tanto te gusta :lol: :lol:

Vaya Dogfa de la vida que estás hecho, anunciando las cosas como si fueses el único en adivinarlas :lol: :lol:

En fin  :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3784 en: 03 Noviembre, 2020, 09:24:19 am »
Vaya Dogfa de la vida que estás hecho, anunciando las cosas como si fueses el único en adivinarlas :lol: :lol:

Pues no me explico qué haces por detrás de Mc todavía si es tan fácil  :sospecha: :lol:

Espera, yo también te explico un detalle convenientemente obviado, también facilito. Bueno, que sean dos detalles:

Se te olvidan 7 más  :P

Morales estaba lesionado cuando lo vendí. Milagrosamente no fue nada, pero hablaban de dos semanas entonces, y me pillaba el parón. Su precio se hubiera desplomado. Fue la razón de que lo pusiera en venta "por si acaso".

Con la pasta de Morales fiché a Canales :cafe: Yo creo que salí ganando  :P ¿Qué puñetas has fichado tú que valga algo con esa pasta?  :lol:

Morales tiene 33 años, Fede 22. Como dices, atacante y el otro medio. Adivina cuál va a necesitar más descanso según avance.

El Levante, pobre mío, está en descenso. Aunque tengas un muy buen delantero, si el equipo no carbura, es mucho más difícil que pueda hacer gol. Es verdad que ha tenido mala suerte, y que seguro que mejorara, pero la cuota "delantero top en equipo mierder" ya la tengo cubierta con Aspas  :lol: Más cracks que juegan con 10 cojos no, por favor.

El peor enemigo de Valverde es Zidane. Mientras el tío juegue, y está pillando racha, a la vista está que sus números son de lo más sólidos del campeonato.

Es el cuarto mejor medio del juego, con una media de 10,14, solo por detrás de Oyarzabal, Pombo (que ha muerto ya) y Cucurella. Pero es que si encima cuentas las titularidades, la media es de 12,8, la mejor de todo el juego. Una burrada. Y mucho más barato que Oyarzabal y Cucu.

Eres un pringado. El efecto rebote de salir del Birremias hará que ahora sus puntuaciones se disparen a 34 por partido o algo así.

Que no insistas; ahora mismo Valverde es un jugador mucho más interesante que Morales. Caca de venta por 30 monedas, Judas.

 :lol: :lol: :lol: :birra:
« última modificación: 03 Noviembre, 2020, 09:26:12 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.672
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3785 en: 03 Noviembre, 2020, 09:28:03 am »
Buen fichaje Budimir. Delantero tipo tornero fresador que tanto gusta en Pamplona. Le metí, pero como ando justito ni he salido en la foto :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3786 en: 03 Noviembre, 2020, 09:29:41 am »
Buen fichaje Budimir. Delantero tipo tornero fresador que tanto gusta en Pamplona. Le metí, pero como ando justito ni he salido en la foto :lol:

Lo tenía anotado desde que lo ficharon.  :thumbup:

Y me hubiera llevado el otro chollo del día, Arbilla, si un tal Job no se hubiera cruzado en mi camino.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3787 en: 03 Noviembre, 2020, 09:35:23 am »
Con la pasta de Morales fiché a Canales :cafe: Yo creo que salí ganando  :P ¿Qué puñetas has fichado tú que valga algo con esa pasta?  :lol:

Nada, porque te lo estás llevando tu todo. No me extrañaría que la próxima jornada no puntúes

Tanto meterse con Floren y el Madrid cuando en el fondo lo quiere es ser como ellos

Fijo que mañana me encuentro con Goro fichado por clausulazo tuyo. Sería el siguiente y lógico paso en tu carrera

Usted está vetado en estas oficinas. No queremos abusones

Valors :cafe:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3788 en: 03 Noviembre, 2020, 09:47:44 am »
Valors :cafe:

Tú endeudado con valors de pacotilla que no se cree nadie y yo sacando la chequera con soberbia madrileña. Estamos intercambiados.  :lol:

Bueno, y calla ya, Pimpinela, que nos van a mandar a la mierda y con razón por pesaos.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3789 en: 03 Noviembre, 2020, 09:50:59 am »
Bueno, y calla ya, Pimpinela, que nos van a mandar a la mierda y con razón por pesaos.  :lol:

Que les den

Esto no es sino un intercambio sano de pareceres

Quien se sienta ignorado, es libre de participar :lol: :lol: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3790 en: 03 Noviembre, 2020, 10:01:12 am »
Si ayer lo dije...

Ya está Adam al ataque, dándome casi el doble de lo que vale un jugador que no quiero vender.
Y seguramente sea capaz de subirla y todo.

 :alivio:

Menos mal que hay gente sencilla como el calamar; sus ofertas de mierda son muy fáciles de rechazar sin remordimientos ni dudas :lol:
Estas ya me dejan pensando media tarde si sí, si no, si coger el dinero y buscar otra cosa o me equivoco vendiendo.

Va, me lo pienso y te digo algo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3791 en: 03 Noviembre, 2020, 11:43:42 am »
Y otros dos puestos que subo.

El Mc Carnigan´s Dream está en alza, señores  :palmas:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3792 en: 03 Noviembre, 2020, 11:47:37 am »
Según futmondo Akapo tiene 1927 años  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3793 en: 03 Noviembre, 2020, 11:53:51 am »
Según futmondo Akapo tiene 1927 años  :lol:

Acabo de verlo :lol: :lol:

La máquina se habrá hecho un lío y ese será el año que alguien vió por última vez un Kakapo :lol:

Pobrecillos, por cierto :no: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3794 en: 03 Noviembre, 2020, 11:54:53 am »
Estoy por comprarlo sólo por la coña   :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines