Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 469126 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2955 en: 16 Octubre, 2020, 10:10:41 am »
Porque el mercado estos últimos días es para echarse a llorar y lo poco que queda interesante son los mismos jugadores que la gente compra y vende después para ganar dinero o los clasicos sempiternos en el mercado durante días o semanas a ver si Futmondo les da una buena oferta.

Somos 14 muñecos ahora. Era inevitable que poco a poco ibamos a copar el mercado :lol: :lol: :lol:

Y por el momento ya tenemos mogollón de jugadores hipotecados. En fin, lo que toca

No nos ajunta, pero nos pide consejo.

A mi sí me ajunta :smilegrin:

P.D: Morgan, compra cabrón, que te se echa la jornada encima :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2956 en: 16 Octubre, 2020, 10:11:22 am »
Eres un viejo, Job  :lol: ¿Qué más te da, si ya dijo Groot que no afecta cuántos jugadores pongamos a la venta, que la app subirá siempre la misma cantidad? Es que te imagino bajando en el mercado y gritándole al móvil "ya está este otra vez con el mismo jugador, ¡que no!"  :lol: :birra:

Pero además totalmente :lol:

Si yo sé que el número de jugadores es el mismo pero así al menos tenemos una cierta medida disuasoria. Que es que me da la sensación de que muchas veces se compra solo para ganar dinero, no por que se necesite al jugador. Los que tienen menos dinero pero si quieren al jugador no pueden acceder a el y los otros siguen ganando pasta.

La pescadilla que se muerde la cola.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2957 en: 16 Octubre, 2020, 10:17:52 am »
Joder, y ahora Boyé es duda

Tios, descansad joder :alivio: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2958 en: 16 Octubre, 2020, 10:18:43 am »
Que es que me da la sensación de que muchas veces se compra solo para ganar dinero, no por que se necesite al jugador. Los que tienen menos dinero pero si quieren al jugador no pueden acceder a el y los otros siguen ganando pasta.

Hombre, no es que te de la sensación, es que es así. Pero esto forma parte del juego, también.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2959 en: 16 Octubre, 2020, 10:20:32 am »
Gentuza pues

Cerdos capitalistas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2960 en: 16 Octubre, 2020, 10:25:19 am »
Muchas gracias.


No debo pasta.


Oier es el que más puntua (Kroos estuvo lesionado) y creo no juega Europa. Además me darían cuatro duros por mi mejor puntuador con dos más.


:cafe:
Coño.
No me había enterado de que ya estabas en la Liga. Bienvenido al vicio. Yo estoy esperando que se cansen los demás para empezar a fichar  :lol: :lol:
No, es de otra liga suya.

No nos ajunta, pero nos pide consejo.
Ah vale  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2961 en: 16 Octubre, 2020, 10:25:30 am »
Thanks por la venta Essex  :birra:

Estupiñan baja, y Trincao casi gracias a PCR7  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2962 en: 16 Octubre, 2020, 10:26:52 am »
Que es que me da la sensación de que muchas veces se compra solo para ganar dinero, no por que se necesite al jugador. Los que tienen menos dinero pero si quieren al jugador no pueden acceder a el y los otros siguen ganando pasta.

Hombre, no es que te de la sensación, es que es así. Pero esto forma parte del juego, también.

Y lo entiendo. Por eso lo de poner algunas medidas disuasorias. Para que los que estemos más abajo tengamos algunas posibilidades de conseguir jugadores que queramos, no por especular sino porque  los necesitemos.

Pero como veáis.  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2963 en: 16 Octubre, 2020, 10:39:21 am »
Yo a tal efecto propondría no sé cómo lo veis que los jugadores no pudieran estar a la venta más de "x días", por ejemplo en mi liga en Biwenger solo pueden estar máximo dos días en el mercado, luego al día siguiente pueden volver a ponerse claro, pero al menos asi podemos evitar que estén sempiternos.

No entiendo. Eso ya es así. Tú pones un jugador a la venta y no se queda eternamente ahí, dura dos mercados, y recibes una oferta de Futmondo en el primero, el segundo día se quita del mercado y tienes que volver a ponerlo para poder recibir oferta al día siguiente.

Si los ves "siempre" es porque recibes oferta, no te gusta, rechazas, quitas al jugador del mercado y lo vuelves a sacar a la venta para ver si la oferta del día siguiente es mejor.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2964 en: 16 Octubre, 2020, 10:49:01 am »
Los que tienen menos dinero pero si quieren al jugador no pueden acceder a el y los otros siguen ganando pasta.

Tampoco entiendo esto. Bueno sí, pero me explico. El que puja para especular, puja muy poco por encima de valor del mercado. Alguna vez os he leído "tal ha sobrepujado 7 millones para fichar a X, ojalá se lo coma con patatas y pierda dinero". A ver, el que puja 7 kilos por encima del valor de un jugador no es para especular, es para quedárselo. Y 2 también, dependiendo del valor. Si quiero especular, pujaré 700.000 o menos por encima (dependiendo del valor y lo que suba, claro).

Si un jugador vale ponle 24 millones, en una semana normal sin parón, y subiendo a un ritmo normalito, nadie que quiera especular con él va a hacer una puja que llegue ni a 25, porque no renta y posiblemente ganes una miseria y teniendo suerte. El que pague más de eso es porque lo quiere para él, ningún especulador se lo va a quitar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2965 en: 16 Octubre, 2020, 10:51:49 am »
Tampoco entiendo esto. Bueno sí, pero me explico. El que puja para especular, puja muy poco por encima de valor del mercado. Alguna vez os he leído "tal ha sobrepujado 7 millones para fichar a X, ojalá se lo coma con patatas y pierda dinero". A ver, el que puja 7 kilos por encima del valor de un jugador no es para especular, es para quedárselo. Y 2 también, dependiendo del valor. Si quiero especular, pujaré 700.000 o menos por encima (dependiendo del valor y lo que suba, claro).

Yo desde luego si he sobrepujado por Kroos, Felix y Valverde es porque me los quiero quedar

Otra cosa ya es que me salga bien o no el asunto :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2966 en: 16 Octubre, 2020, 11:51:01 am »
A mí se me cae el plan de quedarme a Piqué, al menos espero no palmar pasta  :no:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2967 en: 16 Octubre, 2020, 12:19:41 pm »
A ver. Por ejemplo está semana pasada no había liga. Ha habido muchos más días y se ha sobrepujado mucho más por ciertos jugadores porque había muchos más días para ganar dinero.

Con respecto a lo del mercado, me refiero a que cuando pasen dos días si no se vende el jugador no pueda volver a ponerse en el mercado hasta x días más tarde. No sé si me explico, en Biwenger funciona asi, al menos con las opciones de mi liga. De esta forma se podría reducir la especulación porque estaríamos "obligados" a vender nos dieran más o menos. Si siempre hay oferta, se rechaza y vuelve al mercado tarde o temprano llegará una buena. Así hay más azar y posibilidad de perder dinero si se especula todo el rato.
« última modificación: 16 Octubre, 2020, 12:23:40 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2968 en: 16 Octubre, 2020, 12:59:58 pm »
Yo insisto, por mucho parón que haya, no vas a sobrepujar (o lo que yo entiendo por sobrepujar) por un jugador para especular con él. Aunque haya margen de varios días. ¿De qué te sirve pagar, yo que sé, 37 kilos por un jugador que vale 34, por mucho que tenga 10 días para subir? Tiene que seguir subiendo a muy buen ritmo para que alcance un valor que luego te pueda dar beneficios, y si llegan van a ser pequeños. No merece la pena jugártela, porque si tienes mala suerte, puedes acabar palmando bastante pasta. Para especular, pujas bajo.

Yo es que no termino de entender porque se quiere "cortar" la posibilidad de especular (posibilidad porque nada te asegura la ganancia), la parte económica es una más del juego, aunque lo importante sean los puntos. No sé, será cosa que llevo muchos años jugando a esto de esa manera y lo veo así :lol: Además de que haciendo eso de no poder vender a un jugador hasta pasados X días, limitas muchos movimientos de última hora antes de la jornada, que se dan mucho. Eso si no se consigue que alguien no puntúe esa jornada o se vea obligado a vender un jugador y termine con un -5 en la posición.

Una medida antiespeculación por ejemplo es la de no poder tener más de 20 jugadores en plantilla, sobre todo en verano para que no puedas acumular sin fin a jugadores en plantilla subiendo de valor y al menos tengas que ir jugando un poco con las compraventas.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2969 en: 16 Octubre, 2020, 14:28:28 pm »
Yo estoy con Groot. En el mercado hay muchas oportunidades siempre, hasta los días de purria (como hoy, todos lesionados), hay siempre un jugador o dos interesantes, pero no sé si algunos no los sabéis ver o solo buscáis grandes nombres siempre a +1€  :lol: Pero leñe, a mí Guido me costó kilo y medio, Siovas apenas 3 y pico, Kevin 2, Emeterio kilo y pico... todos han subido con el tiempo.

El otro día sin ir más lejos fui el único que pujó por Jota Peleteiro, que estaba regalado, y que viene al Alavés a ser el único referente de enganche en MP, algo que el equipo necesita como el comer para encontrar a los delanteros, desaparecidos. Pues leñe, por un kilo, a poco que juegue algo, tendré un reserva de lujo o un tío que irá subiendo de precio. Y así hay muchos por los que no se puja a diario o pasan desapercibidos.

Hay mercado de sobra para hacerse equipo, pero hay que saber buscar.

Thanks por la venta Essex  :birra:

Nada, hombre, que te dé tanto rendimiento como a mí, me ha cubierto bien las espaldas.  :birra:

Lástima que no te saliera lo de Piqué.  :no:

Por cierto, te hubiera pillado a Escudero  :torta: Tardé en hacerte oferta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines