Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 469112 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1335 en: 13 Septiembre, 2020, 17:35:39 pm »
Sí, eso me dicen, que se puede volver a sacar a un jugador siempre y cuando no haya jugado :thumbup:
Por cierto, que Guido ha hecho 7, Groot. Al menos en nuestra Liga  :lol:

Pues o algo estoy sumando mal, o me sale:

6.3 de estadísticas
2 estrellas Marca= 3 puntos
6 Tiempo de Juego= 1 punto

10.3 puntos, que se quedan en 10.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1336 en: 13 Septiembre, 2020, 17:40:20 pm »
Si vas a la app, en plantillas, en el Betis, salen ya todas las puntuaciones. Bravo 10, Guido 7, Tello 12.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1337 en: 13 Septiembre, 2020, 17:45:57 pm »
Si vas a la app, en plantillas, en el Betis, salen ya todas las puntuaciones. Bravo 10, Guido 7, Tello 12.

Ah vale, pero eso es porque como todavía no tienen habilitado para ver los puntos del Modo Configurable, ahí aparecen por defecto los del Modo Prensa. Ahí sí tiene Guido 7, pero en el nuestro tiene 10. A ver si no tardan mucho en ponerlo.

A la hora de sumarlos a la jornada, sí lo hacen bien. A mí por ejemplo Emre me sale con 11 y Yangel con otros 11, pero en realidad me han sumado 12 y 13 cada uno.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1338 en: 13 Septiembre, 2020, 17:56:41 pm »
Ahhh, leñe, qué lío. Pues eso no lo sabía, gracias  :birra:

Por cierto, estoy bastante contento con que me haya salido la apuesta que hice por Bravo. La portería del Betis no es precisamente de las más seguras, y venía nuevo, jugando poco, mayorcete y con una defensa poco sólida. A favor, su actitud, su impresionante trayectoria, y ser leyenda de Chile, para que Pellegrini lo tenga en alta estima. Y hoy no me ha defraudado. El paradón en el corner es de un portero más joven.

Pero además, lo fiché porque tengo debilidad por él; me parece uno de los mejores porteros con los pies de la historia.  :thumbup: Mejor pierna que muchos centrocampistas, la pone donde quiere, sabe sacar el balón, da pases de gol, juega con los defensas. Con él, sus equipos juegan con 12, porque ganan además un pasador. Libera espacios y eso se nota. Y hoy, y en el amistoso del Granada, ha dado un recital en pases. MATS aprendió mucho de él en eso.

Aunque dudo que el Betis deje muchos partidos la portería a cero, a ver si puedo mantener al chileno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1339 en: 13 Septiembre, 2020, 18:03:14 pm »
El Nightwing de Tierra 2, el que consiguió fichar a Claudio Bravo y a Emre Mor como se proponía, lo debe estar gozando, bravo por él.

Qué rabia dan estos fichajes que tuviste ahí ahí y luego se marcan buenos partidos, ¿eh? :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1340 en: 13 Septiembre, 2020, 18:09:01 pm »
Ahhh, leñe, qué lío. Pues eso no lo sabía, gracias  :birra:

Por cierto, estoy bastante contento con que me haya salido la apuesta que hice por Bravo. La portería del Betis no es precisamente de las más seguras, y venía nuevo, jugando poco, mayorcete y con una defensa poco sólida. A favor, su actitud, su impresionante trayectoria, y ser leyenda de Chile, para que Pellegrini lo tenga en alta estima. Y hoy no me ha defraudado. El paradón en el corner es de un portero más joven.

Pero además, lo fiché porque tengo debilidad por él; me parece uno de los mejores porteros con los pies de la historia.  :thumbup: Mejor pierna que muchos centrocampistas, la pone donde quiere, sabe sacar el balón, da pases de gol, juega con los defensas. Con él, sus equipos juegan con 12, porque ganan además un pasador. Libera espacios y eso se nota. Y hoy, y en el amistoso del Granada, ha dado un recital en pases. MATS aprendió mucho de él en eso.

Aunque dudo que el Betis deje muchos partidos la portería a cero, a ver si puedo mantener al chileno.

Coño, es que Claudio Bravo siempre fue una máquina. Yo creo que el mejor portero que habéis tenido desde Hesp


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1341 en: 13 Septiembre, 2020, 18:11:34 pm »
A mí Bravo me parece muy buen portero. Puedes tener la duda de la edad y tal, pero los porteros suelen aguantar algo mejor el paso de los años. Y que el sistema defensivo del Betis suele ser algo débil y le llegarán mucho, pero bueno aunque no coja muchos +3 de portería a 0, también sumará mejor en paradas. Yo lo veo buena apuesta, y más en calidad/precio.

Llevas buena jornada, y más partiendo de que tienes en el banquillo a de Jong, Rakitic, Thomas y Carvajal, entre otros. Quiero decir, que buena parte de los que te van a sostener las puntuaciones jornada a jornada, no los tienes jugando. A mí por ejemplo me quedan por jugar solamente Asenjo y Ferreiro, que además se enfrentan, si a uno le va bien normalmente al otro no :lol: los otros 5 me jugarán en enero/febrero, que para entonces vete tú a saber de ellos. Te lo has currado bien para tener una plantilla tan amplia para poder puntuar sobre seguro estos días.

Guido ya te dije que lo llevaba en agenda :lol: si el Betis no se convierte en un circo, como por desgracia suele pasarles últimamente, creo que te dará muchos puntos. No es un jugador que luzca mucho de cara al cronista, pero hace muchas cosas en el campo, es fiable en el pase y eso siempre suma bien estadísticamente.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1342 en: 13 Septiembre, 2020, 18:28:12 pm »
El Nightwing de Tierra 2, el que consiguió fichar a Claudio Bravo y a Emre Mor como se proponía, lo debe estar gozando, bravo por él.

Qué rabia dan estos fichajes que tuviste ahí ahí y luego se marcan buenos partidos, ¿eh? :lol:

Ya, yo también tengo unos pocos, se llaman Yangel Herrera y Emre Mor  :lol:

Y luego están los que vendí intuyendo que iban a jugar y hacer buenos puntos, como Ely y Pina (Adam), Espino (Groot), Bigas (Nivelillo) o Nolito (System, que lo revendió). De nada, mamones  :lol: :birra:

Luego, no he sido mucho de comprar a otros, para no sobrepagar mucho y ajustar, pero me han venido bien Juan Cruz (Job) y Soldado (Adam).

Pero la verdad es que he tenido muchos jugadores importantes esta semana que he conservado o vendido. No he tenido mal ojo para las compras, aunque me arrepiento de los que dejé pasar (como Adrián, en el que no confié).

Total, que esto es una ruleta  :lol: Pero mola, me estoy divirtiendo.

Coño, es que Claudio Bravo siempre fue una máquina. Yo creo que el mejor portero que habéis tenido desde Hesp

Para mí mejor que Valdés, y ahí, ahí con Ter, que es más completo y tiene más reflejos, pero cerca andan ambos.

A mí Bravo me parece muy buen portero. Puedes tener la duda de la edad y tal, pero los porteros suelen aguantar algo mejor el paso de los años. Y que el sistema defensivo del Betis suele ser algo débil y le llegarán mucho, pero bueno aunque no coja muchos +3 de portería a 0, también sumará mejor en paradas. Yo lo veo buena apuesta, y más en calidad/precio.

Yo espero que sí, ya digo que es una debilidad personal, por su época en el Barca (bueno, y en Real Sociedad). Habrá mejores opciones, pero espero que tenga un buen año.

Llevas buena jornada, y más partiendo de que tienes en el banquillo a de Jong, Rakitic, Thomas y Carvajal, entre otros. Quiero decir, que buena parte de los que te van a sostener las puntuaciones jornada a jornada, no los tienes jugando. A mí por ejemplo me quedan por jugar solamente Asenjo y Ferreiro, que además se enfrentan, si a uno le va bien normalmente al otro no :lol: los otros 5 me jugarán en enero/febrero, que para entonces vete tú a saber de ellos. Te lo has currado bien para tener una plantilla tan amplia para poder puntuar sobre seguro estos días.

Bueno, lo que he podido, y preguntando mucho  :birra:

Al principio no sabía si hacía bien, porque os veía a Adam y a ti en sentido contrario (fichando cracks que no jugarían hasta la tercera). con plantillas cortas, mientras yo bicheaba todos los titulares de menos de tres kilos para montar un 11, y dudaba que fuera buena estrategia. Pero bueno, quería tener un 11 de cierta garantía, completo y jugando, y mira, lo he conseguido, me han puntuado todos, que ya es un logro.

A partir de la tercera, salvo sorpresa, el centro del campo no lo negocio, que son todos, espero, indiscutibles en sus equipos (De Jong, Coquelin, Rakitic y Thomas seguro, y espero que sea el año de Riqui, un jugador que me encanta).

Guido ya te dije que lo llevaba en agenda :lol: si el Betis no se convierte en un circo, como por desgracia suele pasarles últimamente, creo que te dará muchos puntos. No es un jugador que luzca mucho de cara al cronista, pero hace muchas cosas en el campo, es fiable en el pase y eso siempre suma bien estadísticamente.

Me ha sorprendido, creía que los jugadores de corte defensivo puntuarían peor, pero es que se ha marcado un gran partido.

En estas, ya sé que los dos estamos en la misma frecuencia y con un olfato parecido, así que con los chollos en los que huela que pueden ser de "corte Groot", tendré que rascarme el bolsillo y asegurar, no me queda otra  :lol:

Vaya dos aciertos te has marcado con Emre y Yangel, y por apenas unos cientos de miles más.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1343 en: 13 Septiembre, 2020, 18:29:06 pm »

Coño, es que Claudio Bravo siempre fue una máquina. Yo creo que el mejor portero que habéis tenido desde Hesp

Porteros y matemáticas para septiembre  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1344 en: 13 Septiembre, 2020, 19:35:56 pm »

Coño, es que Claudio Bravo siempre fue una máquina. Yo creo que el mejor portero que habéis tenido desde Hesp

Porteros y matemáticas para septiembre  :birra:

Qué he dicho ahora? :lol: :lol:

Si Bravo me parece mejor que Valdés o incluso que Ter Stegen... pues entonces sí, el mejor portero desde Hesp :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1345 en: 13 Septiembre, 2020, 19:36:52 pm »
Yyyyy... Toni Villa no me sale hoy a jugar

Que de puta madre :lol: :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1346 en: 13 Septiembre, 2020, 19:43:46 pm »
Si es que... Te vendo al Azeez para el parche, no lo pones, me dices que Villa no, y luego lo compras tú, y sí lo pones.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1347 en: 13 Septiembre, 2020, 19:46:09 pm »
Ya, si ejjj que soy un moñas :lol:

Y Luisinho por cierto en el banquillo. El 60% que le daban de titular se fue a hacer gárgaras :lol: :lol: :flaming:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1348 en: 13 Septiembre, 2020, 20:00:12 pm »
De los "analistas" como para fiarte. Así compré a Cifuentes, 120% titular, y toma, Gil de portero  :wall: Al menos sí me ha jugado Moyano (¿ves, Adam? Los capis tienen que empezar la Liga), aunque me quedo sin jugar con Clerc, que ahora se saldrá. Por cierto, Groot, ¿cuándo dan la pasta, mañana? ¿Te sale mensaje o es automático? ¿Solo se reparten los puntos, verdad, ni primas ni MVP? Yyyyyyy... ¿A los primeros se les reparte algo o solo a los últimos por clasificación?  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1349 en: 13 Septiembre, 2020, 20:30:03 pm »
Madre mia, que desastre de jornada


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines