Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II  (Leído 117620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #330 en: 08 Mayo, 2010, 00:14:19 am »

 Ya lo he localizado en MAME a ver si puedo jugar en breve y "disfrutar" con los fondos jejeje que tiempos aquellos de adolescencia

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #331 en: 11 Mayo, 2010, 00:17:39 am »
El próximo es wingt.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #332 en: 11 Mayo, 2010, 08:23:48 am »

  :yupi: Esta noche miro de poner un juego que ahora no tengo tiempo.

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #333 en: 11 Mayo, 2010, 20:39:56 pm »

 Si se me permite alargo el plazo para poner un juego para mañana al mediodía cuando llegue del trabajo  :oops:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #334 en: 12 Mayo, 2010, 16:27:36 pm »

 Día 70: Heroes of might and magic 3


 

Uploaded with ImageShack.us

Plataforma: PC

Argumento: Controlas a diversos heroes a lo largo de mundos inexplorados, debes reunir ejércitos para vencer a tus enemigos e ir mejorando las habilidades y aptitudes de tu héroe a la par que debes conseguir nuevos conjuros y objetos mágicos que te ayuden en combate y a mejorar tus castillos.
 
 Comentarios: Tercera parte de la saga heroes of might and magic, la serie total consta de 5 entregas y varias expansiones, esta es la mejor etapa según mi opinión y la que más tiempo pasé jugando, superando todos los escenarios, campañas e incluso llegando a crear algun escenario propio (si, me vicié mucho mucho  :lol:)

 unas capturillas...

 

 

 

 Espero vuestros comentarios y perdón por la tardanza.

  :hola:

 
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #335 en: 12 Mayo, 2010, 16:42:29 pm »
Pues no lo he jugado,pero me parece que me voy a bajar alguno pa probarlo porque  :mola:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #336 en: 12 Mayo, 2010, 16:58:28 pm »
 Ami este tipo de juegos :sobando:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #337 en: 12 Mayo, 2010, 17:24:48 pm »
yo no puedo decir tampoco nada, siempre he sido más de consolas que de ordenador........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #338 en: 12 Mayo, 2010, 17:28:06 pm »
La de horas que he pasado jugando a este al 4 y al 5,me encanta este juego,pero me gustaba mas defenderme que atacar,sobre todo recuerdo batallas ganadas con pocas tropas,buenos momentos,lo recomiendo,ademas es mas simple que el 4 o 5...a ver si encuentro el 5 u lo re-juego,un 10 le doy.... :palmas:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #339 en: 13 Mayo, 2010, 17:33:27 pm »
De todos los Heroes of Might and Magic que hay, incluyendo la versión para Game Boy, es simplemente el mejor de todos.

Técnicamente es muy inferior al V, pos supuesto, pero su jugabilidad es insuperable. Este juego tiene un encanto brutal, muy extenso, con muchos reinos para elegir y muchísimos tipos de criaturas. Geniales gráficos, unas músicas superchulas (mi favorita es la del bastión de los bárbaros), un modo campaña muy interesante y muy largo, y montones de hechizos, objetos, habilidades para el héroe, localizaciones en el mapa para interactuar...

Era una gozada jugar, era tan variado y tan condenadamente jugable que nunca se hacía aburrido, la de horas horas y horas que eché a este juego. Ningún otro me ha enviciado tanto, jamás.

Si el Heroes II ya era buenísimo, este lo mejoró muchísimo más, en todos los aspectos.

Sin más que decir, Heroes of Might and Magic III es mi juego favorito de todos los tiempos.

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #340 en: 13 Mayo, 2010, 17:44:40 pm »
Que Gran Juego!!!

Pues no lo hechava yo grandes horas haciendo los castillitos y las criaturas, era un Señor Juego!!

Es mas, creo que lo tengo guardado.
Si me apetece lo volvere a instalar  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #341 en: 14 Mayo, 2010, 18:41:01 pm »

 Aunque fuí yo quien propuso el juego también me apunto a comentarlo :)

 Si me hicieran escoger tres videojuegos de todos los que he jugado en mi vida este seria sin duda uno de ellos, como bien habeis comentado no es el mejor técnicamente (ni entre los de la misma saga) pero ofrece tantísimas posiblidades de juego que es un no parar. Hecho de menos alguna ampliación más, aunque hay una creada por aficionados bastante curiosa.

 El primero de la saga me encantó, el segundo se superó pero este llegó a lo más alto, esas partidas interminables en hot seat con mis amigos o incluso viciando horas y horas solo... :amor: La cuarta parte fue en mi opinión abominable y la quinta aunque estuvo bien no llegó a su nivel

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #342 en: 14 Mayo, 2010, 18:43:05 pm »
Ami este tipo de juegos :sobando:


A mi tampoco me termina de convencer ese tipo de juegos, me acaba aburriendo.


Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #343 en: 14 Mayo, 2010, 19:00:19 pm »
Veia a gente jugar, pero yo estaba viviado a otro juego y nunca le di una oportunidad.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #344 en: 14 Mayo, 2010, 19:25:06 pm »
Juegazo!! gracias por ponerlo!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La de horas que me habré pasado intentando hacerme las campañas... y resulta que a dia de hoy aun tengo muchas incompletas (ya caeraaaan  }:)). este juego es la polla, asi de claro.

Estoy 200% de acuerdo con Willard: estamos ante el mejor juego de la Saga con diferencia. La jugabilidad da 10000000 vueltas al IV y 2000000000 al V, con sus grafiquitos y sus polladitas ( :pota:). Y muy cierto, la musica del Bastion bárbaro es la mejor  :palmas:, aunque es la civilizacion que menos me gusta jugar, ya que magicamente están muy limitados, y en los combates, la magia es hiperimportante... Mis preferidos? alla van:

Muertos Vivientes: Este castillo era carillo de desarrollar, pero habia mucha bestia parda en el, y si encima tenias desarrollado el conjuro de Animate Dead (Reanimar muertos), mas un alto nivel de Nigromancia, podias llegar a tener en tu ejercito hasta 10000 eskeletos guerreros.

Primer nivel: Esqueletos. Unos mierdas, pero como dije mas arriba, podias hacer una buena cantidad de esta metralla y usarla de escudo
Segundo nivel: Zombie: Muy resistente, pero poco mas
Tercero: Bruja, que no esta mal, pero nada del otro jueves
Cuarto: Vampiro, bestia parda que evolucionada hacia un ataque succionador de vida y asi podias hasta recuperar vampiros
Quinto: Liche, cuyo ataque a distancia podia afectar a mas de 1 enemigo
Sexto: Caballero de la Muerte. Para mi, el mejor de las criaturas de 6º nivel, con un ataque demoledor
Septimo: Dragon Fantasma. De los mas debiles de los de 7º, pero los anteriores lo compensan

Magos y nieve: Estos tambien se las traian, pues eran de los que mas magia tenian en su torre, y sus criaturas eran muy, pero muy equilibradas.

Gremlin: un mierda como un templo de ataque a distancia
Gargola: Otra mierda, pero vuela y abarca mucho terreno
Golem: aguanta muuuuy bien las hostias, y sobre todo, la magia
Magos: Con pocos puntos de vida pero un potente ataque a distancia
Genios: Poca vida y poco ataque, pero con capacidad de echar conjuros aparte de los tuyos propios
Nagas: Bestia pardisima de 6 brazos con su espadita correspondiente que aparte de pegarte una buena hostia, el enemigo no tiene ataque de respuesta contra ella
Titan: Resistente, mucha vida y buen ataque a distancia... Quien da mas?

Elfos y naturaleza: La civilizacion del bosque. Lo bueno que tenian particularmente era que posiblemente sea el castillo mas equilibrado de todos. Ideal para principiantes, ya que no era muy caro de desarrollar, la magia estaba bien desarrollada, y sus criaturas no eran moco de pavo...

Centauro: Un mierda, pero abarcaba mucho terreno cuando se movia
El enano: Cierta resistencia tanto magica como fisica. Muy bueno para ser de segundo nivel
Elfo: Evolucionado, hacia ataque a distancia doble. No tenia mucha resistencia, pero lo compensaba con su ataque
Pegaso: Abarca aun mas terreno que el Centauro, y al volar, podia superar las murallas enemigas
Ent: Lento de pelotas, pero un ataque fuerte que ademas, evolucionado, incapacita el movimiento del enemigo hasta que el Ent palme
Unicornio: Muy buen ataque fisico, sin llegar al nivel de la Naga y el Caballero de la Muerte, pero no es un mierda ya que su ataque evolucionado, puede cegar al enemigo
Dragon Dorado. Inmune a toda la magia salvo la del nivel 5º (la maxima). Abarca mas terreno que ningun otro y su ataque puede afectar a dos criaturas si estan proximas

Estos son mis favoritos, luego tambien están el Castillo Subterraneo, que no me atrae mucho salvo por su criatura de 7º nivel, el Dragon Negro, que es el mas poderoso de los dragones de los castillos. Tambien está el de los Caballeros, con los Angeles (Son los que veis en la captura, aparte de los del Subterraneo), el de las criaturas infernales, los barbaros, los de los Pantanos (de los peores con diferencia)... Y el Castillo de Elementales, solo disponible con la expansion, que es el de las criaturas mas debiles con diferencia, pero con un repertorio de magia insuperable.

Pues este es el Heroes III, uno de mis videojuegos preferidos... y todos aquellos que decis que no os atrae, de verdad, dadle una oportunidad, y luego me contais

 :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines