Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 71806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #150 en: 09 Mayo, 2008, 21:45:28 pm »
Pues vamos por los numeros que he leido:
Masacre 3: Numero bastante entretenido, aunque no cuenta demasiado aun, hay la promesa de que tomara rumbo, pero un buen numero en resumen me la he pasado un buen rato  leyendola :thumbup:
Ultimate Defensores 3: Buen numero, me salta a la vista la descripcion de las portadas tuyas son las que mas me llaman la atencion, pero bueno vamos con el numero, una buena historia, muy bien narrada y los personajes que estas metiendo me tienen intrigado ya quiero ver que pasa con Fenix. :thumbup:
Ultimate X-men 2: De las mejores series que estoy leyendo me tiene engachado totalmente, tus versiones de los personajes, la historia de fondo, los guiños... jo simplemente genial :thumbup: :thumbup:
Ultimate JLA 3 Numero bastante entretenido, me empieza a gustar los altercados entre el Capi y el Supes, y tengo la impresion de que se vienen mas!!! ya quiero ver que pasa... :thumbup:
4 Fantasticos Ya casi llego al numero 5  :lol: muy buena serie, bien desarrollada y Jhonny nunca fue de mis personajes favoritos pero gracias a ti le voy cogiendo cariño.. muy buena serie. :thumbup: :thumbup:
Vengadores: Ya voy por el 4 :smilegrin: me gusta la serie, se ve el gran cariño que tienes por los personajes, todos estan perfectamente tratados y el desarrollo de la historia se deja leer, no se como puedes con tantos personajes en algunos numeros, :lol: pero la llevas muy bien, lo que mas me agrada sobre todo son los dialogos :bouncing: y era cierto de que incluyes a Jarvis en casi todos tus numeros eh?  :incredulo:. :thumbup: :thumbup:


Y bueno eso es todo lo que he leido y se me olvidaba comentar...
si leo algo mas voy comentando, de momento ningun numero, ni serie me parece floja, a ver si encuentro alguno :disimulo:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.733
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #151 en: 09 Mayo, 2008, 22:30:26 pm »
Ultimate JLA 3 Numero bastante entretenido, me empieza a gustar los altercados entre el Capi y el Supes, y tengo la impresion de que se vienen mas!!! ya quiero ver que pasa... :thumbup:

Podría ser  :bouncy: Pero de momento, sólo de momento, es una estratagema para retirar un poco de la acción a los dos grandes y desarrollar primero al resto de personajes, más difíciles. Y como ves, ya he empezado a hacerlo con Thor.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #152 en: 10 Mayo, 2008, 16:36:54 pm »
naru, te mandé el X-Force 6?

es que tendré que abandonar el foro al completo durante un tiempo y me gustaría dejarlo todo atado


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #153 en: 10 Mayo, 2008, 16:39:51 pm »
Gracias Ibaita

Por el comentario, todavia falta mas profundidad, y mas conexion tengo muchas ideas para el primero. he cambiado 6 veces el comienzo, y sigo maquinando

un saludo

Desconectado Antoño Retoño

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #154 en: 24 Julio, 2008, 14:30:44 pm »
Hola.

Es la primera vez que me paso por aquí, y vengo a comentar algunos fanfics escritos por Exiles:

Ultimate X-Men #1-2
Un par de números correctamente escritos, que manejan con habilidad un gran número de detalles relacionados con el subuniverso X-Men. La historia engancha, y las diferentes escenas se van alternando con soltura, logrando que el argumento avance a buen ritmo.
En el lado negativo, señalar que el hecho de que la serie comience completamente de cero, obliga a Exiles a ir uniendo poco a poco todas las piezas del puzzle, y eso provoca que el arranque resulte en algunos momentos demasiado lento, mientras unos personajes se van encontrando con otros (aunque también es cierto que ése es el principal aliciente de una serie Ultimate como ésta). Aparte, creo que resulta raro que Scott NUNCA se haya quitado las lentillas antes del incidente junto al centro comercial (¡ni siquiera para lavarlas!), pero bueno, supongo que era la única forma de justificar su sorpresa ante lo ocurrido...
Por otra parte, tampoco me ha gustado que no haya ningún elemento DC por ningún lado, cuando se supone que este Universo Ultimate mezclaba ambos mundos, ¿no?

Excalibur #1
Me temo que este número me ha gustado menos que los otros dos de Ultimate X-Men, y es que para empezar esperaba encontrarme al grupo original de la etapa de Alan Davis, pero a excepción de Fénix, no he reconocido a ninguno de los personajes que forman parte del grupo.
La historia está bien escrita (aunque el uso de los flash backs no funciona tan bien como pudiera hacerlo en un cómic con la ayuda de los dibujos), pero los hechos que se mencionan de la serie que tienen los X-Men aquí en AF me han dejado también un poco descolocado.
En cualquier caso, no es un mal comienzo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.733
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #155 en: 24 Julio, 2008, 14:52:10 pm »
No sabía que teníamos lectores no guionistas :lol:

Bienvenido, Antoño Retoño :birra:

Desconectado Antoño Retoño

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #156 en: 24 Julio, 2008, 15:09:00 pm »
Gracias por la bienvenida, ibaita :)

La cercanía de mis vacaciones empieza a notarse con un poquito más de tiempo libre, que empleo, por ejemplo, en leer fanfics.

Trataré de seguir pasándome por aquí con cierta frecuencia...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #157 en: 24 Julio, 2008, 18:15:58 pm »
Te digo, sinceramente, que ningñun otro forero me había caído tan bien en su primer mensaje  :lol: La verdad es que me alegra mucho tener a un lector no guionista en AF, y que sirva de ejemplo a los demás, que los de AF podemos hacer tan buenas historias como otro cualquiera, y además somos Underground  :bouncing:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #158 en: 25 Julio, 2008, 03:10:53 am »
Ves Ibaita??? te dije que no eran una leyenda que otra gente igual se pasaba por los fics y me llamaron loco... :lol: :lol:
 :disimulo: :disimulo: :disimulo:
vale.. si estoy loco y que? :devilish:

bienvenido Antoño Retoño te recomiendo seguir pasandote por los fics que se vienen sorpresas :birra: :birra:


Y Metallicas under lo seras tu que yo siempre ando por los cielos :lol: :lol:

Desconectado Antoño Retoño

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #159 en: 25 Julio, 2008, 12:01:52 pm »
Gracias otra vez por la calurosa bienvenida ;)

Ultimate JLA #1-3
Números no demasiado extensos que compensan su brevedad con un ritmo frenético a base de escenas muy cortas que van adelante y atrás en el tiempo. Como recurso narrativo está muy bien, porque permite explicar muchas cosas en muy poco espacio, y poner en situación rápidamente al lector, pero pienso que a cambio se pierde la oportunidad de profundizar más en los personajes, y que éstos resulten así más “reales”, y no meros protagonistas, hasta ahora no demasiado definidos, de las aventuras que quiere contar ibaita en esta serie. Supongo que como en todo, es cuestión de gustos, pero a mí me gusta más la planificación tipo Hitchcock, de planos largos, que la de Tony Scott, siempre con la mecha en el culo :smilegrin:
Aparte de este detalle, me ha gustado mucho la forma en que se mezclan los Vengadores con la JLA (rollo ONU vs gobierno americano incluido, que además da sentido a la A de la JLA), el enfrentamiento de personalidades Superman/Capi y la fuerte carga mitológica de la que se dota al Thor de este grupo (precisamente en una escena larga que permite mayor lucimiento del escritor). Además, la aparición de Brian Braddock, aunque breve, tiene muy buena pinta e intriga.
Como detalle negativo, quizá el hecho de que hasta el número 3 no empieza de verdad a haber movimiento (dos números dedicados exclusivamente a presentar a los personajes me parece excesivo, aunque el final del primero engancha sin remedio), y que la serie sigue demasiado, para mi gusto, el enfoque y planteamiento de los Ultimates de Millar, y ya que aquí se empieza de cero, a lo mejor se podría haber modificado para partir de algo completamente nuevo.
De todas formas, enhorabuena a ibaita, porque la serie está realmente bien :thumbup:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.733
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #160 en: 25 Julio, 2008, 13:58:54 pm »
¡No, otra vez lo de loco no! Además, te recuerdo que tú fuiste lector no colaborador durante una semana o así :P

Gracias por el comentario, Antoño Retoño, además bien extenso; hago lo que puedo por intentar definir un poco a los personajes, pero son muchos muy importantes :lol: Respecto a lo de los Ultimates, tras la primera saga ya quedarán muy pocas cosas parecidas.

Desconectado Antoño Retoño

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #161 en: 28 Julio, 2008, 00:15:08 am »
Ultimate Jóvenes Titanes #1
Lo bueno de las series Ultimate de AF es que además de incluir detalles del Universo DC (toque de interés añadido), son menos y tienen menos números acumulados, lo cual hace que me resulte más fácil ponerme con ellas ;)
De esta versión de los Jóvenes Titanes hay un sólo número, pero es una pena porque me ha gustado mucho. Vázquez escribe bastante bien, y consigue enganchar desde el mismo comienzo, enfocando el nacimiento de este grupo con un enfoque ligeramente diferente (que incluye varios aspectos del Universo Marvel), a la vez que fiel a la esencia del original.
La inclusión de los hijos de Thor me ha parecido curiosa, e intriga, pero posiblemente sea demasiado larga para lo que cuenta, y queda un poco descompensada en relación con la presentación de Raven y Garth (o al menos así me lo ha parecido).
De todas formas, ¡mola! :birra:



Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #162 en: 28 Julio, 2008, 13:52:43 pm »
Hola.

Es la primera vez que me paso por aquí, y vengo a comentar algunos fanfics escritos por Exiles:

Ultimate X-Men #1-2
Un par de números correctamente escritos, que manejan con habilidad un gran número de detalles relacionados con el subuniverso X-Men. La historia engancha, y las diferentes escenas se van alternando con soltura, logrando que el argumento avance a buen ritmo.
En el lado negativo, señalar que el hecho de que la serie comience completamente de cero, obliga a Exiles a ir uniendo poco a poco todas las piezas del puzzle, y eso provoca que el arranque resulte en algunos momentos demasiado lento, mientras unos personajes se van encontrando con otros (aunque también es cierto que ése es el principal aliciente de una serie Ultimate como ésta). Aparte, creo que resulta raro que Scott NUNCA se haya quitado las lentillas antes del incidente junto al centro comercial (¡ni siquiera para lavarlas!), pero bueno, supongo que era la única forma de justificar su sorpresa ante lo ocurrido...
Por otra parte, tampoco me ha gustado que no haya ningún elemento DC por ningún lado, cuando se supone que este Universo Ultimate mezclaba ambos mundos, ¿no?

Excalibur #1
Me temo que este número me ha gustado menos que los otros dos de Ultimate X-Men, y es que para empezar esperaba encontrarme al grupo original de la etapa de Alan Davis, pero a excepción de Fénix, no he reconocido a ninguno de los personajes que forman parte del grupo.
La historia está bien escrita (aunque el uso de los flash backs no funciona tan bien como pudiera hacerlo en un cómic con la ayuda de los dibujos), pero los hechos que se mencionan de la serie que tienen los X-Men aquí en AF me han dejado también un poco descolocado.
En cualquier caso, no es un mal comienzo.


Con algo de tardanza !Bienvenido! :birra:

Queria comentar dos cosas:

-No soy muy seguidor del universo DC, por lo que em es dificil incluir sus concepto.Aun así, segun avance la serie, se iran viendo conceptos.De hehco, en proximos nº, un personaje de Dc se va a convertir en..."regular" en la serie. Lo de las lentillas...hasta a mi me resulto raro :lol: :lol: pero debía hacerlo asi para que descubriera entonces sus poderes. Por cierto, la historia no recaera solo en Cíclope, quiero abrir algun frente mas, que la seire no trate siempre del mismo personaje todo el rato. En el nº 3 ya se evn algunos personajes nuevos.

-Los personajes de Excalibur(Menos Poison, que es invencion mia) son los creados por Claremont en sus Excalibur de Genosha. Si has leido algun nº de esa serie alguno te sonara, sino, es dificil, ya que solo han aparecido en esa serie y en Vastago de M.

Desconectado Antoño Retoño

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #163 en: 30 Julio, 2008, 12:17:00 pm »
Otra vez estoy por aquí para reseñar un poco...

Ultimate Defensores #1-3
Genial el comienzo de esta serie, que se toma muy en serio el concepto “Ultimate”, modificando totalmente su punto de partida y motivaciones, pero al mismo tiempo conservando el aspecto más importante que la define: los Defensores son un grupo de héroes unidos por las circunstancias, que no siempre se llevan bien y carecen del espíritu de unión que caracteriza a otros grupos como los Vengadores.
Me ha gustado mucho la forma en que arranca la historia; pobre en acción, es cierto, pero con un planteamiento muy interesante que va introduciendo toda la información necesaria, y a los diferentess protagonistas y subtramas, con ritmo pausado e intrigante. Además, al mantenerse (de momento) alejada de la versión más clásica del grupo, con la inclusión por ejemplo de todo lo relacionado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, resulta imposible predecir lo que a va a pasar a continuación, y eso siempre es un gustazo.
En lo negativo, señalaría que precisamente la única escena de acción presentada hasta ahora (la del primer número, contra el ser de agua) me ha parecido un poco forzada, y que está ahí sólo porque había que incluir algunos puñetazos en el comienzo de la serie. Por otro lado, creo que a Narutaki se le notan sus preferencias por Constantine, que efectivamente es un personaje que escribe muy bien, pero eso hace que los demás queden un poco desdibujados a su lado. Namor, por ejemplo, aún no está demasiado definido a estas alturas; ni tampoco Banner, aunque en su caso no resulta tan raro por su carácter más apocado y silencioso.
Por lo demás, una lectura realmente adictiva  :) :thumbup:


Desconectado Antoño Retoño

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #164 en: 30 Julio, 2008, 12:35:46 pm »
Con algo de tardanza !Bienvenido! :birra:

Queria comentar dos cosas:

-No soy muy seguidor del universo DC, por lo que em es dificil incluir sus concepto.Aun así, segun avance la serie, se iran viendo conceptos.De hehco, en proximos nº, un personaje de Dc se va a convertir en..."regular" en la serie. Lo de las lentillas...hasta a mi me resulto raro :lol: :lol: pero debía hacerlo asi para que descubriera entonces sus poderes. Por cierto, la historia no recaera solo en Cíclope, quiero abrir algun frente mas, que la seire no trate siempre del mismo personaje todo el rato. En el nº 3 ya se evn algunos personajes nuevos.

-Los personajes de Excalibur(Menos Poison, que es invencion mia) son los creados por Claremont en sus Excalibur de Genosha. Si has leido algun nº de esa serie alguno te sonara, sino, es dificil, ya que solo han aparecido en esa serie y en Vastago de M.

¡Gracias por la bienvenida! :birra:

La verdad es que no he leído nada del último Excalibur de Claremont (este guionista hace tiempo que me echa para atrás), pero sí que me leí en su momento la miniserie de Mercurio (Vastago de M es la traducción de Son of M, ¿verdad?), y aunque no me gustó mucho, ahora que lo mencionas sí que recuerdo que había por allí un grupo de mutantes con los que Mercurio se encontraba en Genosha.

Por supuesto, la serie es tuya y escribes sobre los personajes que te parecen más interesantes, pero yo hubiera elegido a la formación más clásica del grupo...  :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines