Bueno, pues la semana pasada recibí el envío de Astel Comics y no puedo tener más alabanzas para el envío. Todos los comics vinieron impecables, cada uno guardado en una bolsita y con su propio cartoncillo para que no doble. Aparte venían acolchados con unas bolsas con unas esponjas que hacían el envío a prueba de patadas en la caja. Realmente una maravilla.
Ya comenté que tras abandonar mi tienda habitual de los últimos siete años me lance a este vendedor para mis futuras compras mensuales porque al tratar con él me pareció un hombre sincero, preocupado por hacer las cosas muy bien y totalmente de fiar....y no me he equivocado.
Y aunque este algo feo (espero que me disculpe), voy a poner algún corta pega de mi ultimo mensaje a él y su respuesta.
Yo: >Muchas gracias por las molestias que te has tomado en acolchar y proteger los comics.
Astel: Lo hago así para todo el mundo.....
Que los comics vengan protegidos en bolsita y cardboard es uno de los detalles que tengo con los clientes, da un poco de trabajo, pero palos con gusto no duelen.
Yo>En cuanto pueda pasaré por el foro para comentarlo.
Nota: Esto viene de mensajes anteriores, en el que tras quedar muy contento con el trato personal que me había dado, le comenté que trataría de apoyarle todo lo que me fuera posible (coas que como veís estoy haciendo...y es que este vendedor lo merece).
Astel: Muchas gracias, de verdad, es toda una ayuda, pero si no te importa, espérate un poco, a partir del 22 de Febrero que actualizo y remodelo la web con mejor presentación, contenidos, ofertas, etc… tengo muchas ideas para mejorar la web pero poquísimo tiempo para llevarlas a cabo. Y para que vamos a negarlo, la primera impresión es lo que cuenta y la tienda es bastante fea en estos momentos. Y los contenidos pobres y en parte es como lo quiero, una web muy sencilla de usar sin filigranas y un trato esplendido con el cliente. A partir del 1 de marzo espero tenerla como yo quiero y a partir de ahí cualquier recomendación que hagas que pueda atraer gente nueva será muy apreciada.
Como podeís ver en sus comentarios, es un hombre que se desvive en hacer las cosas bien y ofrecer lo mejor para su cliente. Mensajes como este han sido norma general y lo que me ha llevado a lanzarme a sus brazos ("ventacomickeramente hablando") y darle todo mi apoyo.
También sé que en estos momentos puedo estar haciendole un poco la puñeta, porque él esta comprometido en contestar todos los mensajes en menos de 24 horas y dar soluciones rápidas a las inquietudes de sus clientes, y en estos momentos como ya me comentó en Diciembre esta ocupado con un tema personal que le impide (hasta el 22 de Febrero como dijo en su mensaje) estar a pie de ordenador diariamente. Por otro lado no sé como esta la web ahora (sinceramente NO LA HE VISITADO) y es que no he tenido necesidad (aunque imagino que dentro de un mes, por bien que este ahora, estará mucho mejor, tal como promete), repito que no he tenido necesidad porque todo lo he tratado con el directamente.
Sé que tiene muchas cosas en Stock, pero como no puedo concretar nada, solo me voy a dirigir a los que hacen las compras mensuales (ya sean novedades españolas o via previews): ¿Quereís recibir vuestras compras mensuales comodamente en casa, perfectamente envaladas y resguardadas individualmente en su bolsa y cartoncillo y sin gastos de envío (a partir de los 50 euros de compra)? ¡ Pues a que esperaís a contactar con este vendedor!.
Por cierto, si no contesta rapidamente, recordad que se debe a que este mes tiene un asunto personal importantísimo y disculpadle. Sé que al primero al que le molesta no atender rapidamente estos mensajes es a él (una de las razones por las que me pidió que no le recomendase hasta el 22). En todo caso echadme la culpa del retraso a mí, por no hacerle caso, y sabed que en 20 días las respuestas ý el trato con él volverá a ser inmediato.
Un saludo.
P.D. Podéís encontrar su nick (Daijard) en este mismo hilo páginas atrás.