Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 185665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #90 en: 21 Enero, 2009, 23:36:23 pm »
Yo, he comprado en varias tiendas online, y la mejor sin duda para mi es totcomic, eso si, recuerdo que antes, aun pagando con tarjeta si pasabas de 150€ no te cobraban los gastos de envio, ahora si que te cobran. Ayer me puse a hacer un pedido y me quede flipado, mas de 12€ de gastos de envio al pagar con tarjeta y pasarme de 4,5 Kg, asi que lo cancele.

¿ Alguien sabe a que banco hay que hacer el ingreso, para ver si tengo una sucursal en el pueblo, y asi ahorrarme los 12€ ?¿ Y que hay que pagar cuando te confirmen que tienen en stock todo lo que pides o no te lo confirman ?

Un saludo.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #91 en: 22 Enero, 2009, 10:44:49 am »
Lucas te envío un privado.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #92 en: 22 Enero, 2009, 17:52:45 pm »
Bueno, realizado y recibido el pedido de Totcomic.  Lo hice el domingo, el martes me confirmaron por email que todo estaba listo, hice el pago por targeta, y hoy jueves ya ha llegado.  Desde luego han sido los mas rapidos.  Esta muy bien que te manden un email al dia siguiente de realizar el pedido diciendo si esta todo o no.  Asi puedes decidir si seguir con el pedido o no, o esperar a que este todo. 

Un servicio insuperable, comparando con experiencias anteriores.   :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #93 en: 22 Enero, 2009, 22:09:28 pm »
Hala, ya somos dos, contentos con TC.  :smilegrin: Pero yo compré contrareembolso, la única diferencia. Hice el pedido el 9 de enero, y el Lunes a las 9 y pico, ya estaba en casa. Rápidez y comodidad. Me parece a mí que los viajecitos a Tarragona van a acabar por un tiempo...  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #94 en: 23 Enero, 2009, 11:31:17 am »
Y nadie dice nada de Astel Cómics??
Me mandaron un mp, y parecen buenos, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que ya haya usado la tienda... pa comparar y eso.
Si no acabaré, cómo no, en TC. xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #95 en: 23 Enero, 2009, 13:28:55 pm »
Y nadie dice nada de Astel Cómics??
Me mandaron un mp, y parecen buenos, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que ya haya usado la tienda... pa comparar y eso.
Si no acabaré, cómo no, en TC. xD

Al final acabaras, ya veras, es la mas decente de todas.  :thumbup:


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #96 en: 23 Enero, 2009, 14:24:16 pm »
Y nadie dice nada de Astel Cómics??
Me mandaron un mp, y parecen buenos, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que ya haya usado la tienda... pa comparar y eso.
Si no acabaré, cómo no, en TC. xD

Lee el mensaje que he dejado sobre ellos en la página anterior.
El trato personal con el dueño me convenció totalmente.


Un saludo.

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #97 en: 23 Enero, 2009, 14:33:12 pm »
Y nadie dice nada de Astel Cómics??
Me mandaron un mp, y parecen buenos, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que ya haya usado la tienda... pa comparar y eso.
Si no acabaré, cómo no, en TC. xD

Lee el mensaje que he dejado sobre ellos en la página anterior.
El trato personal con el dueño me convenció totalmente.


Un saludo.

Entonces ya recibiste lo que habías pedido?? Y qué tal??

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #98 en: 23 Enero, 2009, 18:41:34 pm »
Hala, ya somos dos, contentos con TC.  :smilegrin: Pero yo compré contrareembolso, la única diferencia. Hice el pedido el 9 de enero, y el Lunes a las 9 y pico, ya estaba en casa. Rápidez y comodidad. Me parece a mí que los viajecitos a Tarragona van a acabar por un tiempo...  :thumbup:   

Es curiosa esta rapidez, porque Totcomic utiliza MRW, lo mismo que otras tiendas como Dreamers.  Y sin embargo tienen esta rapidez.  El secreto esta en la rapidez en que preparan el material, teniendo stock disponible.  Y en cosas que otras tiendas ya te ponen como agotado o no disponible. 

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #99 en: 24 Enero, 2009, 03:29:49 am »
Y nadie dice nada de Astel Cómics??
Me mandaron un mp, y parecen buenos, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que ya haya usado la tienda... pa comparar y eso.
Si no acabaré, cómo no, en TC. xD

Lee el mensaje que he dejado sobre ellos en la página anterior.
El trato personal con el dueño me convenció totalmente.


Un saludo.

Entonces ya recibiste lo que habías pedido?? Y qué tal??

En unas horas sale el envío, ya con todo el material del mes (que es así como lo prefiero). En cuanto lo reciba lo comento.


Un saludo.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #100 en: 24 Enero, 2009, 13:19:42 pm »
Yo busco cosas muy especificas y astel no las tiene :(

Tengo que hacer dos pedidos encima, uno a Planeta Comic y otro a TC

Me sale mas caro el collar que el perro

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #101 en: 24 Enero, 2009, 13:50:56 pm »
Yo menos mal que puedo ir a la tienda de comics de momento, cuando no pueda ir por motivos de trabajo optare por Totcomic todo el tiempo. :birra:


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #102 en: 24 Enero, 2009, 18:12:00 pm »
Esta muy bien esto de que exista tanta variedad de tiendas online.  Asi no solo se puede elegir, sino que imagino se producira la logica competencia entre ellas.  Hace unos años yo no tenia muy claro que en España fueran aparecer tantas tiendas online, por eso de que nuestro mercado de comics es flojo y todo eso...aunque me parece que de flojo no tiene nada...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #103 en: 24 Enero, 2009, 18:35:39 pm »
Esta muy bien esto de que exista tanta variedad de tiendas online.  Asi no solo se puede elegir, sino que imagino se producira la logica competencia entre ellas.  Hace unos años yo no tenia muy claro que en España fueran aparecer tantas tiendas online, por eso de que nuestro mercado de comics es flojo y todo eso...aunque me parece que de flojo no tiene nada...
:thumbup:
Por la cantidad de tiendas on-line(y por las físicas), y lo que venden, me parece que el mercado del cómic/manga/lo que sea es bastante fuerte en nuestro país. Solo hace falta ver la librería normal a donde voy, que tienen manga a cholón, pués sus estanterias tiritando están de vacías, venden a cascoporro, y de cómic también venden, su sección en el piso superior es de las más visitadas(el menda es testimonio  :birra: ). Y en la especializada a donde voy, raro es el día en que no hay un grupillo comprando, preguntando, etc.  :adoracion:
Y sí, es bueno tener tanto por donde elegir, ya que una puede tener lo que otra no, pedído mínimo, g.de envío, ofertas, packs, condiciones de entrega, lo que le convenga más a uno. :)
« última modificación: 24 Enero, 2009, 19:56:41 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #104 en: 02 Febrero, 2009, 12:05:04 pm »
Bueno, pues la semana pasada recibí el envío de Astel Comics y no puedo tener más alabanzas para el envío. Todos los comics vinieron impecables, cada uno guardado en una bolsita y con su propio cartoncillo para que no doble. Aparte venían acolchados con unas bolsas con unas esponjas que hacían el envío a prueba de patadas en la caja. Realmente una maravilla.

Ya comenté que tras abandonar mi tienda habitual de los últimos siete años me lance a este vendedor para mis futuras compras mensuales porque al tratar con él me pareció un hombre sincero, preocupado por hacer las cosas muy bien y totalmente de fiar....y no me he equivocado.

Y aunque este algo feo (espero que me disculpe), voy a poner algún corta pega de mi ultimo mensaje a él y su respuesta.


Yo: >Muchas gracias por las molestias que te has tomado en acolchar y proteger los comics.

 

Astel: Lo hago así para todo el mundo.....
Que los comics vengan protegidos en bolsita y cardboard es uno de los detalles que tengo con los clientes, da un poco de trabajo, pero palos con gusto no duelen.

Yo>En cuanto pueda pasaré por el foro para comentarlo.
Nota: Esto viene de mensajes anteriores, en el que tras quedar muy contento con el trato personal que me había dado, le comenté que trataría de apoyarle todo lo que me fuera posible (coas que como veís estoy haciendo...y es que este vendedor lo merece).
 

Astel: Muchas gracias, de verdad, es toda una ayuda, pero si no te importa, espérate un poco, a partir del 22 de Febrero que  actualizo y remodelo la web con mejor presentación, contenidos, ofertas, etc… tengo muchas ideas para mejorar la web pero poquísimo tiempo para llevarlas a cabo. Y para que vamos a negarlo, la primera impresión es lo que cuenta y la tienda es bastante fea en estos momentos. Y los contenidos pobres y en parte es como lo quiero, una web muy sencilla de usar sin filigranas y un trato esplendido con el cliente. A partir del 1 de marzo espero tenerla como yo quiero y a partir de ahí cualquier recomendación que hagas que pueda atraer gente nueva será muy apreciada.



Como podeís ver en sus comentarios, es un hombre que se desvive en hacer las cosas bien y ofrecer lo mejor para su cliente. Mensajes como este han sido norma general y lo que me ha llevado a lanzarme a sus brazos ("ventacomickeramente hablando") y darle todo mi apoyo.

También sé que en estos momentos puedo estar haciendole un poco la puñeta, porque él esta comprometido en contestar todos los mensajes en menos de 24 horas y dar soluciones rápidas a las inquietudes de sus clientes, y en estos momentos como ya me comentó en Diciembre esta ocupado con un tema personal que le impide (hasta el 22 de Febrero como dijo en su mensaje) estar a pie de ordenador diariamente. Por otro lado no sé como esta la web ahora (sinceramente NO LA HE VISITADO) y es que no he tenido necesidad (aunque imagino que dentro de un mes, por bien que este ahora, estará mucho mejor, tal como promete), repito que no he tenido necesidad porque todo lo he tratado con el directamente.

Sé que tiene muchas cosas en Stock, pero como no puedo concretar nada, solo me voy a dirigir a los que hacen las compras mensuales (ya sean novedades españolas o via previews): ¿Quereís recibir vuestras compras mensuales comodamente en casa, perfectamente envaladas y resguardadas individualmente en su bolsa y cartoncillo y sin gastos de envío (a partir de los 50 euros de compra)? ¡ Pues a que esperaís a contactar con este vendedor!.

Por cierto, si no contesta rapidamente, recordad que se debe a que este mes tiene un asunto personal importantísimo y disculpadle. Sé que al primero al que le molesta no atender rapidamente estos mensajes es a él (una de las razones por las que me pidió que no le recomendase hasta el 22). En todo caso echadme la culpa del retraso a mí, por no hacerle caso, y sabed que en 20 días las respuestas ý el trato con él volverá a ser inmediato.


Un saludo.

P.D. Podéís encontrar su nick (Daijard) en este mismo hilo páginas atrás.
 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines