Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.  (Leído 152038 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #720 en: 08 Octubre, 2017, 17:13:35 pm »
¿Pero han dicho algo?

- Y... ¿habéis escuchado hablar de The Button o Dark Days? ;) Se trata de iniciativas muy especiales que se situarán durante los próximos meses en el epicentro de la edición original americana de Renacimiento, de la mano de escritores y guionistas de primer nivel. Como no podía ser de otra forma, ya os podemos confirmar que publicaremos ambas historias, pero todavía es muy pronto para ofrecer información al respecto. A medida que se acerquen las fechas de publicación en nuestro país podremos solucionar todas vuestras dudas, a través de los canales habituales de la editorial y en entradas individuales en este mismo espacio web.


https://www.ecccomics.com/contenidos/arranca-la-segunda-fase-del-renacimiento-del-11324.aspx

No, si me refería a los tomos de la JL, pero gracias.  ;)

Arreglar cita.
« última modificación: 08 Octubre, 2017, 22:01:23 pm por oskarosa »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #721 en: 08 Octubre, 2017, 17:14:07 pm »
No entiendo mucho las quejas a que se publiquen demasiados tomos al mes. Cada cual puede comprar esos tomos a su ritmo, no creo que se agoten de un mes para otro y así hay material para elegir.
Pero debido al hermetismo de ECC, es imposible que no exista esa incógnita.

¿Cuál es ese hermetismo?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #722 en: 08 Octubre, 2017, 17:15:31 pm »
Vaerun, abre hilo de Batman que te estamos guardando la vez  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #723 en: 08 Octubre, 2017, 17:25:24 pm »
No entiendo mucho las quejas a que se publiquen demasiados tomos al mes. Cada cual puede comprar esos tomos a su ritmo, no creo que se agoten de un mes para otro y así hay material para elegir.
Pero debido al hermetismo de ECC, es imposible que no exista esa incógnita.

¿Cuál es ese hermetismo?
El de nunca aclarar si ciertos tomos y etapas los reeditarán una vez se agoten, con respuestas clónicas del estilo de "en este momento no entra en nuestros planes", lo cual conlleva una inseguridad y falta de confianza por parte del consumidor. Uno de los pocos casos donde han sido claros y tajantes es con la edición en cartoné de Fábulas, donde siempre han dicho que reimprimirán todos los tomos que se agoten para que el consumidor siempre tenga acceso a la colección completa. En ese caso por ejemplo, gracias a esa sinceridad, han conseguido que por mi parte no haya temor, sino confianza y compre sin miedo los siguientes tomos de Fábulas hasta que reediten el cuarto.

Sin embargo si compro progresivamente material clásico de Wonder Woman (dos años no me los quitaría nadie) y se agota algún tomo en ese tiempo (cosa más que probable), ¿tengo garantías de que ECC no me dejará tirado y reimprimirá ese tomo en cuestión? Ahí está el problema, no tengo garantías por parte de ECC, lo cual conlleva en una inseguridad y temor de que me dejen tirado. Porque me gustaría comprar todo el material clásico de la amazona, pero debido a que han editado tanto material en un espacio de tiempo tan breve, soy consciente de que necesitaría mínimo dos años para poder comprar dicho material de manera progresiva y para ese entonces, es probable que algunos tomos se hayan agotado. Y lo que no quiero es quedarme en la estocada.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #724 en: 08 Octubre, 2017, 17:38:59 pm »
En ese caso hermetismo no lo veo. Veo mas bien como que no quieren decir que saldrá y luego, si no les funciona económicamente le echemos en cara que no cumplen lo que prometen (lógico).

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #725 en: 08 Octubre, 2017, 17:39:56 pm »
Casi nadie ofrece garantías a la hora de reimprimir un tomo agotado. Supongo que dependen de muchos factores, como el tiempo que ha durado en las estanterías o si se ha vendido rápido. Oferta y demanda.

Creo que hasta ahora han reimpreso la gran mayoría de tomos agotados o los han reeditado en otro formato.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #726 en: 08 Octubre, 2017, 17:44:10 pm »
Supongo que a dos meses vista ya tendrán planeado la mayoría de material. No creo que se edite, rotule y traduzca en un mes.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #727 en: 08 Octubre, 2017, 17:47:23 pm »
Casi nadie ofrece garantías a la hora de reimprimir un tomo agotado. Supongo que dependen de muchos factores, como el tiempo que ha durado en las estanterías o si se ha vendido rápido. Oferta y demanda.

Creo que hasta ahora han reimpreso la gran mayoría de tomos agotados o los han reeditado en otro formato.
Pero en el caso de Fábulas como expuse, siempre han dicho que reimprimirían los tomos que se agotasen, ¿porqué en ese caso siempre lo han aclarado aún sin saber si los siguientes tomos venderían bien y en otros no?

También es cierto. Pensándolo mejor, no creo que ECC tenga un problema de hermetismo, La Verdad, porque ni siquiera ellos saben lo que van a sacar a dos meses vista.
Discrepo, soy de la opinión de que ellos tienen muy claro lo que van a hacer, otra cosa es que jamás quieren compartir ese tipo de información hasta última hora o directamente sacan el tomo en cuestión sin decir nada previamente, precisamente porque son muy herméticos y celosos con sus planes.

Anda que no ha habido casos de responder en la sección de consultas con el mítico "de momento no hay planes para ello" y a los dos meses de repente se pone a la venta ese tomo que teóricamente no iban editar  :lol: Una actitud que ha suscitado en varias ocasiones quejas de sus consumidores a través de su sección de consultas.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #728 en: 08 Octubre, 2017, 17:51:34 pm »
Casi nadie ofrece garantías a la hora de reimprimir un tomo agotado. Supongo que dependen de muchos factores, como el tiempo que ha durado en las estanterías o si se ha vendido rápido. Oferta y demanda.

Creo que hasta ahora han reimpreso la gran mayoría de tomos agotados o los han reeditado en otro formato.
Pero en el caso de Fábulas como expuse, siempre han dicho que reimprimirían los tomos que se agotasen, ¿porqué en ese caso siempre lo han aclarado aún sin saber si los siguientes tomos venderían bien y en otros no?

Supongo que porque es una serie cerrada. A los que les interese Fábulas la querrán al completo y hay más seguridad de que se vendan todos los tomos.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #729 en: 08 Octubre, 2017, 17:52:21 pm »
Intentaba ser sarcástico  ::)
Mira que no verlo y más cuando pones "La Verdad" en dicha frase  :lol:

Casi nadie ofrece garantías a la hora de reimprimir un tomo agotado. Supongo que dependen de muchos factores, como el tiempo que ha durado en las estanterías o si se ha vendido rápido. Oferta y demanda.

Creo que hasta ahora han reimpreso la gran mayoría de tomos agotados o los han reeditado en otro formato.
Pero en el caso de Fábulas como expuse, siempre han dicho que reimprimirían los tomos que se agotasen, ¿porqué en ese caso siempre lo han aclarado aún sin saber si los siguientes tomos venderían bien y en otros no?

Supongo que porque es una serie cerrada. A los que les interese Fábulas la querrán al completo y hay más seguridad de que se vendan todos los tomos.
Aún así es un caso peculiar, porque la colección ya existe en formato rústica, con lo cual podrían haber alegado que si se agotan algunos tomos en cartoné, los consumidores compraran su homólogo en rústica. No sería justo, pero tampoco me parecería descabellado que pudieran decir eso.

Además cuando se comenzó a editar la colección en cartoné, si mal no recuerdo la misma aún no había finalizado oficialmente en USA, con lo cual no era una colección cerrada.

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Octubre, 2017, 22:05:12 pm por oskarosa »

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #730 en: 08 Octubre, 2017, 18:12:10 pm »
-Vértice: edita en 100 grapas o algo así la WW de Marston. Esto según Whakoom, yo no he visto hasta ahora ni una sola de estas grapas

¿Vértice? Será Novaro...  :sospecha:
Pues como sea  :lol: Es taan misterioso el tema que hasta pongo en duda que lo editasen...
Hay muchisimo material editado por Novaro amijho MC Garrigan  :thumbup:
http://www.bauldelcomic.com/portadas.php?edi=mex&cve=eommm&pag=1

-Vértice: edita en 100 grapas o algo así la WW de Marston. Esto según Whakoom, yo no he visto hasta ahora ni una sola de estas grapas

¿Vértice? Será Novaro...  :sospecha:
Pues como sea  :lol: Es taan misterioso el tema que hasta pongo en duda que lo editasen...

Es que confundir Vértice con Novaro... pues un poco fuerte es.  :lol:

https://www.whakoom.com/ediciones/331154/marvila_la_mujer_maravilla-grapa_1955/todos

313 números fíjate.  :thumbup:
A mí es que me parece raríiiiisimo. No he visto esa edición en mi vida ¿Confirmación visual?
Puede que no llegasen a venir a España en la epoca de la censura dictatorial y solo esten en México (de Flash si tengo numeros de Novaro) yo tengo tres numeros de WW de Bruguera. uno de ellos el cartoné gigante vs supes.

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Octubre, 2017, 22:06:03 pm por oskarosa »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #731 en: 08 Octubre, 2017, 18:17:13 pm »
-Vértice: edita en 100 grapas o algo así la WW de Marston. Esto según Whakoom, yo no he visto hasta ahora ni una sola de estas grapas

¿Vértice? Será Novaro...  :sospecha:
Pues como sea  :lol: Es taan misterioso el tema que hasta pongo en duda que lo editasen...
Hay muchisimo material editado por Novaro amijho MC Garrigan  :thumbup:
http://www.bauldelcomic.com/portadas.php?edi=mex&cve=eommm&pag=1
A ver si lo pillo... La serie duró más de 300 números... y llegaron hasta el 150 USA  :sospecha:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #732 en: 08 Octubre, 2017, 18:18:02 pm »
-Vértice: edita en 100 grapas o algo así la WW de Marston. Esto según Whakoom, yo no he visto hasta ahora ni una sola de estas grapas

¿Vértice? Será Novaro...  :sospecha:
Pues como sea  :lol: Es taan misterioso el tema que hasta pongo en duda que lo editasen...

Es que confundir Vértice con Novaro... pues un poco fuerte es.  :lol:

https://www.whakoom.com/ediciones/331154/marvila_la_mujer_maravilla-grapa_1955/todos

313 números fíjate.  :thumbup:
A mí es que me parece raríiiiisimo. No he visto esa edición en mi vida ¿Confirmación visual?

Bueno, siendo una edición mexicana es difícil encontrar números por aquí en España. Por Madrid en alguna tienda de segunda mano yo si consigo ver muchos números de Batman y Superman. Pero nunca he visto de Marvila, La Mujer Maravilla.
es difícil hasta en México ríete de los sobreprecios de por aquí en TC o Ebay...  se pueden mirar los precios en mercado libre.

-Vértice: edita en 100 grapas o algo así la WW de Marston. Esto según Whakoom, yo no he visto hasta ahora ni una sola de estas grapas

¿Vértice? Será Novaro...  :sospecha:
Pues como sea  :lol: Es taan misterioso el tema que hasta pongo en duda que lo editasen...
Hay muchisimo material editado por Novaro amijho MC Garrigan  :thumbup:
http://www.bauldelcomic.com/portadas.php?edi=mex&cve=eommm&pag=1
A ver si lo pillo... La serie duró más de 300 números... y llegaron hasta el 150 USA  :sospecha:
si miras las fichas comienza en WW Nº59 USA  (ademas en la colección aparecían otros personajes de DC cada x mes en vez de la amazona, algo típico de la editorial mexicana en aquella época ),el nº285 de Novaro  es el Nº284 USA de la amazona, los siguientes números hasta el 312 creo son reimpresiones de los primeros números de la colección (a no ser que algunos números no los publicasen en su momento por no facilitarle a tiempo DC los materiales).

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Octubre, 2017, 22:07:34 pm por oskarosa »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #733 en: 08 Octubre, 2017, 20:59:33 pm »
Veo que de momento no ha habido suerte y no han contestado a OMNIGOLD sobre la reedición de Harley Quinn Calor en la Ciudad. A ver si esta semana hay más suerte.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #734 en: 08 Octubre, 2017, 21:02:38 pm »
De momento nada. No perdamos la esperanza. :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines