Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.  (Leído 154259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #705 en: 08 Octubre, 2017, 13:06:59 pm »
Pero vamos, que esto lo podrían haber hecho de forma más espaciada si el material de Pérez hubiesen empezado a editarlo hace años

Lo de Pérez como artista completo sí, tenían "obligación" de sacarlo en algún momento.

El resto, yo no creo que se hubiera editado jamás sin la película correspondiente, así que pretender que repartiesen esos lanzamientos en años, sabiendo más o menos como trabaja ECC, no lo veo realista; sin la película no hubieran editado apenas nada, por lo que se entienden sus prisas.

Pero es que para 2019 (diciembre) se nos olvida que hay otra película de Wonder Woman. Es por eso que no se entienden las prisas. Tienen 2 años para ir sacando poco a poco esas otras etapas, ir creando público y lo más importante, tener algo de material que pueda ser interesante de cara a la película.

Quizás aprovechen esa segunda película para material pre-Crisis: lo de Thomas/Colan, lo de O'Neil (tiene pinta de fumada total, por eso me llama la atención), lo de...

En cualquier caso, ahí está en las estanterías todo el material que han editado en 2017. Son dos años hasta el siguiente boom, por lo que supongo que es tiempo más que suficiente para hacerse con el material que ha salido.

Lo de "crear público" yo creo que era el objetivo del Coleccionable con la etapa de Azzarello, por ahí no veo qué se puede criticar. :)

Vamos, que entiendo que son un montón de tomos a precios altos, pero es que así funciona ECC con todo lo que no es Batman o Vértigo, de forma caótica y concentrada, a mí no me sorprende en absoluto y, si estuviera interesado en algo (no creas, lo de Byrne me llama un poco), iría comprándolo todo a mi ritmo.

Vamos, también tengo cosas de Batman atrasadas, personaje que mantiene este mismo ritmo de Wonder Woman en 2017 desde hace muchísimos años. Lo que quiero decir es que yo no llevo mis compras al día y este no sería el primer caso. Todo este rollo de cómics caros con cadencias asfixiantes no lo ha inventado ECC ahora.
« última modificación: 08 Octubre, 2017, 13:10:05 pm por Morgan B. Hart: The Quest for Identity »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #706 en: 08 Octubre, 2017, 13:22:29 pm »
Yo hace tiempo que esto de los lanzamientos no me agobia. Compro lo que puedo y l oque no ya habrá tiempo de buscarlo en el mercado de segunda mano. Más me preocupa no poder leer todo lo que compro.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #707 en: 08 Octubre, 2017, 13:31:53 pm »
No entiendo mucho las quejas a que se publiquen demasiados tomos al mes. Cada cual puede comprar esos tomos a su ritmo, no creo que se agoten de un mes para otro y así hay material para elegir.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #708 en: 08 Octubre, 2017, 13:34:43 pm »
Yo estoy comprando tomos de hace por lo menos dos años sin demasiados problemas.  :thumbup:
« última modificación: 08 Octubre, 2017, 13:49:00 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #709 en: 08 Octubre, 2017, 13:36:42 pm »
Además tarde o temprano acaban reeditando los agotados.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #710 en: 08 Octubre, 2017, 14:44:27 pm »
¿Creéis que el martes anunciarán ya las novedades de Diciembre?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #711 en: 08 Octubre, 2017, 14:48:19 pm »
¿Creéis que el martes anunciarán ya las novedades de Diciembre?
La primera tanda es posible, ya que la sacaran en noviembre  :borracho: :borracho: :borracho: A ver si dicen algo de Metal

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #712 en: 08 Octubre, 2017, 14:52:59 pm »
Pero vamos, que esto lo podrían haber hecho de forma más espaciada si el material de Pérez hubiesen empezado a editarlo hace años

Lo de Pérez como artista completo sí, tenían "obligación" de sacarlo en algún momento.

El resto, yo no creo que se hubiera editado jamás sin la película correspondiente, así que pretender que repartiesen esos lanzamientos en años, sabiendo más o menos como trabaja ECC, no lo veo realista; sin la película no hubieran editado apenas nada, por lo que se entienden sus prisas.

Pero es que para 2019 (diciembre) se nos olvida que hay otra película de Wonder Woman. Es por eso que no se entienden las prisas. Tienen 2 años para ir sacando poco a poco esas otras etapas, ir creando público y lo más importante, tener algo de material que pueda ser interesante de cara a la película.

Para la película de 2019 podrán volver a sacar todos estos maravillosos tomos en tapa dura que ya han sacado en sus ediciones deluxe con las portadas realizadas en geltex y fundas de PVC transparente impresas a cuatro tintas ;)

En 2019 a ver quien tiene los derechos   :contrato:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #713 en: 08 Octubre, 2017, 14:53:52 pm »
La primera tanda es posible, ya que la sacaran en noviembre  :borracho: :borracho: :borracho: A ver si dicen algo de Metal

Metal no lo se (se supone que salía en 2017 pero...) pero tomos de la JL a parir.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #714 en: 08 Octubre, 2017, 14:56:04 pm »
Pero vamos, que esto lo podrían haber hecho de forma más espaciada si el material de Pérez hubiesen empezado a editarlo hace años

Lo de Pérez como artista completo sí, tenían "obligación" de sacarlo en algún momento.

El resto, yo no creo que se hubiera editado jamás sin la película correspondiente, así que pretender que repartiesen esos lanzamientos en años, sabiendo más o menos como trabaja ECC, no lo veo realista; sin la película no hubieran editado apenas nada, por lo que se entienden sus prisas.

Pero es que para 2019 (diciembre) se nos olvida que hay otra película de Wonder Woman. Es por eso que no se entienden las prisas. Tienen 2 años para ir sacando poco a poco esas otras etapas, ir creando público y lo más importante, tener algo de material que pueda ser interesante de cara a la película.

Para la película de 2019 podrán volver a sacar todos estos maravillosos tomos en tapa dura que ya han sacado en sus ediciones deluxe con las portadas realizadas en geltex y fundas de PVC transparente impresas a cuatro tintas ;)

En 2019 a ver quien tiene los derechos   :contrato:

Espero que ECC.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #715 en: 08 Octubre, 2017, 15:01:53 pm »
No entiendo mucho las quejas a que se publiquen demasiados tomos al mes. Cada cual puede comprar esos tomos a su ritmo, no creo que se agoten de un mes para otro y así hay material para elegir.

Es que la queja viene no sólo porque lo saquen todo junto, yo mismo he dicho que compro las cosas a mi ritmo y priorizo unas sobre otras. Y si el resto de tomos están en las estanterias o tienen reedición en estos años pues los compraré

Lo que pasa es que luego hay gente que suelta cosas contra otros foreros como "pedir es gratis" y ese es el problema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #716 en: 08 Octubre, 2017, 15:39:20 pm »
Precisamente en este foro, lo de "pedir es gratis" sobra.

Menuda banda de manirrotos somos. :borracho:

En 2019 a ver quien tiene los derechos   :contrato:

Si no recuerdo mal, acababan de renovar los derechos, así que...

Y por muchos años, espero.

Igual que espero que sigan mejorando más.

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Octubre, 2017, 22:00:11 pm por oskarosa »

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #717 en: 08 Octubre, 2017, 16:19:37 pm »
Vamos con lo de antes, vamos a tener que presentar la factura escaneada de los tomos que pedimos porque luego nos echan en cara algunos que no los compramos.

La primera tanda es posible, ya que la sacaran en noviembre  :borracho: :borracho: :borracho: A ver si dicen algo de Metal

Metal no lo se (se supone que salía en 2017 pero...) pero tomos de la JL a parir.

¿Pero han dicho algo?

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #718 en: 08 Octubre, 2017, 17:08:32 pm »
No entiendo mucho las quejas a que se publiquen demasiados tomos al mes. Cada cual puede comprar esos tomos a su ritmo, no creo que se agoten de un mes para otro y así hay material para elegir.
Pero debido al hermetismo de ECC, es imposible que no exista esa incógnita.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #719 en: 08 Octubre, 2017, 17:12:10 pm »
¿Pero han dicho algo?

- Y... ¿habéis escuchado hablar de The Button o Dark Days? ;) Se trata de iniciativas muy especiales que se situarán durante los próximos meses en el epicentro de la edición original americana de Renacimiento, de la mano de escritores y guionistas de primer nivel. Como no podía ser de otra forma, ya os podemos confirmar que publicaremos ambas historias, pero todavía es muy pronto para ofrecer información al respecto. A medida que se acerquen las fechas de publicación en nuestro país podremos solucionar todas vuestras dudas, a través de los canales habituales de la editorial y en entradas individuales en este mismo espacio web.


https://www.ecccomics.com/contenidos/arranca-la-segunda-fase-del-renacimiento-del-11324.aspx

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines