Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.  (Leído 153859 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.366
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #60 en: 02 Septiembre, 2017, 02:16:29 am »
A mí las enciclopedias sobre Marvel o DC nunca me han interesado mucho, la verdad. Desde luego, no las que te ofrecen diagramas, la altura y el peso de los personajes, o cuántas bases secretas tienen, lo cual no quiere decir que menosprecie el curro que tienen detrás. Me parecen productos distintos a los libros sobre historia del cómic, o libros como el de Sean Howe, que sí me resultan mucho más interesantes.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #61 en: 02 Septiembre, 2017, 02:25:10 am »
A mí las enciclopedias sobre Marvel o DC nunca me han interesado mucho, la verdad. Desde luego, no las que te ofrecen diagramas, la altura y el peso de los personajes, o cuántas bases secretas tienen, lo cual no quiere decir que menosprecie el curro que tienen detrás. Me parecen productos distintos a los libros sobre historia del cómic, o libros como el de Sean Howe, que sí me resultan mucho más interesantes.

Hay de todo, distintos tomos y números.
Como las de Panini; a uno no le interesará la de manga, a otros la de europeo...

Hay números o tomos frikis (diagramas, peso, bases, planos) y hay otras de arqueología comiquera con artículos interesantísimos de series y linea editoriales que aquí no conoce ni dios.

Y a mí ese tipo de info, pues me mola, claro que sí. Historia antigua de los cómics.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #62 en: 02 Septiembre, 2017, 13:11:48 pm »
Cita de: Essex
Exacta, exacta, exactamente igual que con libros como los de Sean Howe sobre la Marvel interna. Que es una pasada. Y alguien puede pensar sin leerlo "Uy, si yo sé de todo de Marvel y si no lo busco en wikipedia". Ya. Te digo yo que así, a ese nivel, así de bien escrito y recopilado, ni ensueños.

Ese libro es uno de los mejores ensayos sobre la historia del comic que he leído nunca. Es más, es uno de los mejores libros que he leído nunca, sin más. Conocen alguno similar publicado en español pero con DC?



Editado Unocualquiera: Arreglar cita
Sobre DC no hay nada así ni en inglés, que yo sepa.  :(
En español merecen mucho la pena los libros de David Hernando sobre la historia de Batman (Batman: El resto es silencio) y Superman (Superman: La creación de un superhéroe).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #63 en: 02 Septiembre, 2017, 13:17:34 pm »
Es cierto que hay más de Batman que de DC en sí  :no:

A mí me gusta mucho este:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #64 en: 02 Septiembre, 2017, 15:15:46 pm »
Las enciclopedias esas no pasan de ser productos curiosos en el mejor de los casos. No digo que estén mal, pero no son cómics ni tienen que ver con el  cómic.

A mi no me interesan.

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #65 en: 02 Septiembre, 2017, 17:03:02 pm »
Cita de: Essex
Exacta, exacta, exactamente igual que con libros como los de Sean Howe sobre la Marvel interna. Que es una pasada. Y alguien puede pensar sin leerlo "Uy, si yo sé de todo de Marvel y si no lo busco en wikipedia". Ya. Te digo yo que así, a ese nivel, así de bien escrito y recopilado, ni ensueños.

Ese libro es uno de los mejores ensayos sobre la historia del comic que he leído nunca. Es más, es uno de los mejores libros que he leído nunca, sin más. Conocen alguno similar publicado en español pero con DC?



Editado Unocualquiera: Arreglar cita
Sobre DC no hay nada así ni en inglés, que yo sepa.  :(
En español merecen mucho la pena los libros de David Hernando sobre la historia de Batman (Batman: El resto es silencio) y Superman (Superman: La creación de un superhéroe).

Serenata nocturna de D. Hernando también está muy bien sobre la historia de la creación de Bob Kane (y Bill Finger). De hecho el libro va sobre lo mucho que Bob Kane ha escondido (?) la co-autoría (?) del Caballero Oscuro. Recomendable

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #66 en: 02 Septiembre, 2017, 19:29:39 pm »
Friendly reminder: los tratados académicos o históricos no son lo mismo que una enciclopedia.  :birra:


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #67 en: 04 Septiembre, 2017, 17:26:59 pm »
Juraría que en el próximamente ECC ha empezado a sacar las novedades de la segunda tabda. Veo The Button con chapita, y otro tomo de Breyfogle
https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-norm-breyfogle-la-3739.aspx
Entre lo que me interesa, empezarán a hacer grapas de los crossovers de Harley Quinn o algo así
https://www.ecccomics.com/comic/una-cita-con-harley-num-01-de-6-wonder-woman-3777.aspx
Y el crossover Batman/Aliens
https://www.ecccomics.com/comic/dc-comicsdark-horse-comics-aliens-3727.aspx

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #68 en: 04 Septiembre, 2017, 17:39:10 pm »
¿Lo de Aliens incluye todo lo de Batman y Aliens?

Gracias.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #69 en: 04 Septiembre, 2017, 17:40:44 pm »
¿Lo de Aliens incluye todo lo de Batman y Aliens?

Gracias.

Juraría que sí, que eran dos miniseries, pero no me acuerdo mucho. Eso sí, en mi opinión caca de la gorda, por mucho Wrightson que dibuje.
Pero el que no me pega nada es el Wildcats Aliens, eso está bastante más relacionado con el Stormwatch y Authority de Ellis.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #70 en: 04 Septiembre, 2017, 17:42:15 pm »
¿Lo de Aliens incluye todo lo de Batman y Aliens?

Gracias.
Pues esa es una buena pregunta. Habrá que despertar a Kaulso  :lol:

Ya está el comunicado: https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201710_02ComunicadoNovedades_prensa.pdf

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #71 en: 04 Septiembre, 2017, 17:43:06 pm »
¿Lo de Aliens incluye todo lo de Batman y Aliens?

Gracias.

Juraría que sí, que eran dos miniseries, pero no me acuerdo mucho. Eso sí, en mi opinión caca de la gorda, por mucho Wrightson que dibuje.
Pero el que no me pega nada es el Wildcats Aliens, eso está bastante más relacionado con el Stormwatch y Authority de Ellis.

Ya bueno, completismo hardcore y tal; y nunca he podido comprar el tomo de Planeta. Y Wrightson, claro.

Gracias. :thumbup:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #72 en: 04 Septiembre, 2017, 17:43:16 pm »
Aqui teneis el enlace.Está claro que para el mes de octubre habrá 3 comunicados. Yo pillaré el coleccionable de batman y superman

https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-de-novedades-de-octubre-2017-especial-11370.aspx

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #73 en: 04 Septiembre, 2017, 18:00:48 pm »
¿Lo de Aliens incluye todo lo de Batman y Aliens?

Gracias.

Juraría que sí, que eran dos miniseries, pero no me acuerdo mucho. Eso sí, en mi opinión caca de la gorda, por mucho Wrightson que dibuje.
Pero el que no me pega nada es el Wildcats Aliens, eso está bastante más relacionado con el Stormwatch y Authority de Ellis.

Ya bueno, completismo hardcore y tal; y nunca he podido comprar el tomo de Planeta. Y Wrightson, claro.

Gracias. :thumbup:

De Batman si, pero todo Aliens no, falta el de Green lantern vs Aliens, que supongo saldrá en algun otro tomo ya sea de la JLA o yo que se. Podian haberlo metido aqui, no?

El proximo tomo sera un Batman/Predator  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

jdc

  • Visitante
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #74 en: 04 Septiembre, 2017, 18:13:35 pm »
En el comunicado salen los dos tomos de Ía Chapa, pero nada de las 4 grapas simultáneas del evento.
Fallo gordo esta falta de información , aunque salgan el 26 y no el 22.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines