Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómics Marvel extranjeros  (Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Cómics Marvel extranjeros
« en: 12 Agosto, 2007, 11:23:01 am »
Un familiar muy directo acaba de llegar de Noruega y sabiendo de mi pasión por los cómics, aparte de la clásica camiseta de recuerdo, me ha traido un cómic de Spiderman, os paso unos datos del mismo:

- la portada es la del Sensational Spider-Man 29

- cuesta 39,50 coronas, unos 5 euros

- no lleva propaganda en su interior, excepto en la contraportada
 
- y contiene Amazing Spider-man 535, el Sensational 29 y el Civil War 4,

- resumiendo, los noruegos nos llevan, aproximadamente, un mes de ventaja, pero pagan algo más caros sus cómics.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Cómics Marvel extranjeros
« Respuesta #1 en: 12 Agosto, 2007, 11:33:21 am »
Y ya picado por la curiosidad he hecho inventario de mis posesiones, compras y regalos hechos a lo largo de los años.
Tengo un par de cómics suecos, uno de Hulk y otro de Spider-man, otro Spider-man alemán, un X-Men francés, y un Iron Man italiano, pero el más raro que tengo es un Conan turco. También tengo originales USA, 5 de Wolverine, 2 de Hulk, 1 de Daredevil y una Marvel Age, para mi que lo compro todo en castellano es una preciada posesión. Ah, y números aparecidos en el Wizard, ya sabéis, ediciones especiales y otros que aparecian en el interior de las cajas de figuras Marvel. ¿ y tú, cuál es el más raro que tienes?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines