Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?  (Leído 13542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.733
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #15 en: 18 Marzo, 2007, 21:04:14 pm »
Tranqui, lo he pillado  :lol: :lol: :lol:

me encantaria pedirle un autografo al Capi, por qué no. Veneno me daría miedo. Intentaría llevarme bien con todas las superheroínas ( :lol: :lol: :lol: :lol: ) y no sé... Ir a darle una paliza al Entomólogo, u a cualquier otro villano patético...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #16 en: 18 Marzo, 2007, 21:09:43 pm »
Yo creo que vería al Capi como un modelo a seguir, aunque me iria de marcha con Antorcha y Spiderwoman


Pero hombre, con Spiderwoman lo entendemos todos, pero la Antorcha también para qué, para que te vuele el ligue?  :interrogacion:
A mí me encantaría hablar con Xavier, pero sobre todo me gustaría sentirme amigo de Steve Rogers, el más íntegro de todos :birra:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #17 en: 18 Marzo, 2007, 21:10:37 pm »
Yo creo que me llevaría bien con MadroX y Syrin, me encanta el humor ácido que tienen ambos, y que a veces comparto. Supongo que tambien me llevaría bien con Rachel Grey, más que nada porque me atre la gente sufridora.
Y con Bestia me encantaría oir musica clasica. Saldria de parranda con Hombre de Hielo y Picara.

Je, je... :babas2:

Aparte de Hank, también me gustaría conocer... a... la Cosa y Bruce Banner. Seguido de Tormenta.
Los que no seguro es el VIgilante, Destino y Estela Plateada. Demasiado fríos :P

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #18 en: 18 Marzo, 2007, 21:26:10 pm »
Me gustaría llevarme bien con Madrox, la Cosa, o gente de Runaways o Jóvenes Vengadores.
Recuerdo en la saga de Punisher "Queridos Vecinos", de Ennis, un tio que tenía una lista de superhéroes, y apuntaba a los que había visto. Pues eso estaría bien, o señalar al cielo y gritar: "Mirad, es Ms. Marvel!... Me encaaanta Ms. Marvel  :babas::lol: :lol:
También molaría leer los comics de Marvel del universo marvel  :lol:

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #19 en: 18 Marzo, 2007, 21:27:03 pm »
Tranqui, lo he pillado  :lol: :lol: :lol:

me encantaria pedirle un autografo al Capi, por qué no. Veneno me daría miedo. Intentaría llevarme bien con todas las superheroínas ( :lol: :lol: :lol: :lol: ) y no sé... Ir a darle una paliza al Entomólogo, u a cualquier otro villano patético...
pues yo no lo he pillado :disimulo: y quien es entomólogo?
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #20 en: 18 Marzo, 2007, 21:38:05 pm »
Pos yo creo que me llevaria bien con Peter Parker, que es payasete pero responsable cuando hay que serlo.

Y molaria ir de botellon con Tony Stark y piyarnos una wena cogorza los dos juntos  :borracho:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #21 en: 18 Marzo, 2007, 21:39:46 pm »
un villano patetico aficionado a los bichos que utilizaba sonidos de insectos amplificados para cometer delitos,spidey(quien si no)le paro los pies,pero creo que ahora se va a unir a un grupo de los buenos,no estoy seguro pero creo que son los nuevos heroes de alquiler.

Yo me llevaria bien con spiderman es un tipo legal,no querria ver ni en pintura a bullseye y tendria cuidadin con punisher,no sea que me viese cruzar x donde no hay un paso de peatones y le de x pegarme 2 tiros

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #22 en: 18 Marzo, 2007, 21:42:28 pm »
Tranqui, lo he pillado  :lol: :lol: :lol:

me encantaria pedirle un autografo al Capi, por qué no. Veneno me daría miedo. Intentaría llevarme bien con todas las superheroínas ( :lol: :lol: :lol: :lol: ) y no sé... Ir a darle una paliza al Entomólogo, u a cualquier otro villano patético...

Eso no vale,metete con el Doctor Muerte :lol: :lol: :lol:

LA verdad es que la gran lista de villanos cutres que me gustaria conocer...

Matador,Hombre de Arena,Mago,Hombre Dragon,La banda de DEmolición,Sapo...


Y por supuesto Masacre :amor: !!! Y a Punisher!!!

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #23 en: 18 Marzo, 2007, 21:45:32 pm »
te imaginas?
a ver quien es el guapo que se mira a lobezno marcando paquete en su traje de licra amarillo :lol:
(por cierto eso de licra amarillo me recuerda a un comentario de summers en x-men 3, que lobezno decia algo de los uniformes... "que te esperabas? licra amarillo?" me partoXDDDDDDDDDDDDD)
« última modificación: 18 Marzo, 2007, 21:52:19 pm por asuray »
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #24 en: 18 Marzo, 2007, 21:51:38 pm »
por cierto, confieso en mis ratos de cabreo :flaming:
tener fantasias de que venga bullseye a mi cole por ejemplo y se empiece a cargar a algun gili que me molesta y "toma mi boli, a ese de alli por favor; si y degolla con esa misma silla de alli al profe pelmazo, gracias :yupi: :devilish:"
entre otros metodos de cabreo, tambien tengo fantasias de armas blancas, sangre, tipos cabrones abiertos en canal por el suelo sin poder defenderse... :devilish:
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.733
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #25 en: 18 Marzo, 2007, 21:54:20 pm »
Tranqui, lo he pillado  :lol: :lol: :lol:

me encantaria pedirle un autografo al Capi, por qué no. Veneno me daría miedo. Intentaría llevarme bien con todas las superheroínas ( :lol: :lol: :lol: :lol: ) y no sé... Ir a darle una paliza al Entomólogo, u a cualquier otro villano patético...
pues yo no lo he pillado :disimulo: y quien es entomólogo?

Lo del Entomólogo te lo ha explicado punicher, y el comentario de Exiles es por el episodio de los Simpsons en el que aparecía Stan Lee, que se pone a meter cómics de Marvel para sustituir a los de DC, y después mete a un muñeco de la Cosa en el Batmóvil de un niño y le destroza el Batmóvil  :lol: :lol: :lol: :

Niño: ¡Me has estropeado el coche!
Stan Lee: ¿Estropeado... O mejorado?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Exiles, ¿seguro que tu lista de villanos patéticos es buena? Mira que la Banda de Demolición son patéticos desde el punto de vista de los VEngadores, pero desde nuestro punto de vista... Tengo miedo  :lloron: :lloron: :lloron:

Y de Masacre también, que si le da por ahí lo mismo me saca un ojo  :P Aunque Masacre y villanos patéticos tan cerca... Venga, ¿a quién no le gustaría conocer al tío con pintas de pollo (ya ni me acuerdo cómo se llamaba, ¿Garra Negra?)?

Pues yo sigo obsesionado en ver superheroínas  :P Y si me vais a preguntar que haría en el Unvierso Marvel... Pues no sé, ¿un crucero? Lo haga por el mar que lo haga en el océano que lo haga siempre me voy a encontrar con Namor...  :P

Lo de Bullseye en el cole tiene que molar. Nada como darle una caja de alfileres... Sí, cárgate a esos 500 de allí...  :devilish:

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #26 en: 18 Marzo, 2007, 21:59:41 pm »
 :lol:
ibaita dime que capitulo es tio :adoracion:
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #27 en: 18 Marzo, 2007, 22:06:10 pm »
Tranqui, lo he pillado  :lol: :lol: :lol:

me encantaria pedirle un autografo al Capi, por qué no. Veneno me daría miedo. Intentaría llevarme bien con todas las superheroínas ( :lol: :lol: :lol: :lol: ) y no sé... Ir a darle una paliza al Entomólogo, u a cualquier otro villano patético...
pues yo no lo he pillado :disimulo: y quien es entomólogo?

Lo del Entomólogo te lo ha explicado punicher, y el comentario de Exiles es por el episodio de los Simpsons en el que aparecía Stan Lee, que se pone a meter cómics de Marvel para sustituir a los de DC, y después mete a un muñeco de la Cosa en el Batmóvil de un niño y le destroza el Batmóvil  :lol: :lol: :lol: :

Niño: ¡Me has estropeado el coche!
Stan Lee: ¿Estropeado... O mejorado?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Exiles, ¿seguro que tu lista de villanos patéticos es buena? Mira que la Banda de Demolición son patéticos desde el punto de vista de los VEngadores, pero desde nuestro punto de vista... Tengo miedo  :lloron: :lloron: :lloron:

Y de Masacre también, que si le da por ahí lo mismo me saca un ojo  :P Aunque Masacre y villanos patéticos tan cerca... Venga, ¿a quién no le gustaría conocer al tío con pintas de pollo (ya ni me acuerdo cómo se llamaba, ¿Garra Negra?)?

Pues yo sigo obsesionado en ver superheroínas  :P Y si me vais a preguntar que haría en el Unvierso Marvel... Pues no sé, ¿un crucero? Lo haga por el mar que lo haga en el océano que lo haga siempre me voy a encontrar con Namor...  :P

Lo de Bullseye en el cole tiene que molar. Nada como darle una caja de alfileres... Sí, cárgate a esos 500 de allí...  :devilish:

A masacre no lo meot en los villanos cutres va aparte :lol:

Pero eso si,la banda de demolición ultimamente me parece mas cutre,en la secret war apalizan a Hulka,y ultimamente hasta le derrotsan un grupo de adolescentes...

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #28 en: 18 Marzo, 2007, 22:20:17 pm »
A masacre no lo meot en los villanos cutres va aparte :lol:

Pero eso si,la banda de demolición ultimamente me parece mas cutre,en la secret war apalizan a Hulka,y ultimamente hasta le derrotsan un grupo de adolescentes...

Uy, uy, uy, pues cuidado con eso, recordad lo del Dr. Luz en la Distinguida Competencia  :lol: :lol:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje te caeria bie o mal segun tu personalidad en la vida real?
« Respuesta #29 en: 18 Marzo, 2007, 22:22:45 pm »
A masacre no lo meot en los villanos cutres va aparte :lol:

Pero eso si,la banda de demolición ultimamente me parece mas cutre,en la secret war apalizan a Hulka,y ultimamente hasta le derrotsan un grupo de adolescentes...

Uy, uy, uy, pues cuidado con eso, recordad lo del Dr. Luz en la Distinguida Competencia  :lol: :lol:

CofcofCRISIS DE IDENTIDAD MOLAcofcof...
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines