Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 87933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1140 en: 02 Marzo, 2024, 20:10:37 pm »
A mí apuntadme entre los fans del tomito de Spiderman. Perfecto para completistas. Además hoy hay varias series y miniseries satélite que están mejor que Amazing.

El tomito Spiderman y los tomitos popurrí no se parecen en nada. En el tomito Spiderman no se mezclaban colecciones en el mismo número, por lo que la lectura era más o menos fluida. Un tomito popurrí, o las grapas dobles mezclando series no relacionadas es algo considerablemente peor.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.749
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1141 en: 02 Marzo, 2024, 20:14:30 pm »
Hombre en el tomito Spiderman si se mezclaban series en el mismo tomo. Pasabas de Amazing a Amistoso, Espectacular o la serie que saliera en ese entonces y en el tomo te cascaban fácil episodios de tres series diferentes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1142 en: 02 Marzo, 2024, 22:01:38 pm »
El tonto de Spidey era un tebeo brutal en tiempos, pero acabaron cargándoselo metiendo mierda con una relación muy tangencial... La serie de Seda (qué puto horror), por ejemplo. Ahora no me parecería mal recuperarlo acumulando números, porque al final cada dos por tres tienes dos grapas al mes.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.396
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1143 en: 03 Marzo, 2024, 00:16:02 am »
El tonto de Spidey era un tebeo brutal en tiempos, pero acabaron cargándoselo metiendo mierda con una relación muy tangencial... La serie de Seda (qué puto horror), por ejemplo. Ahora no me parecería mal recuperarlo acumulando números, porque al final cada dos por tres tienes dos grapas al mes.

Es que los últimos años del tomito de Spidey fueron un puto horror, con tanto rellenaco (Seda, Spider Gwen...). Creo que hubo algún tomo en el que había más material de relleno que del propio Spiderman...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1144 en: 03 Marzo, 2024, 01:45:24 am »
La manera ideal de publicar Spiderman es la que curiosamente sólo hizo Vertice.  Tres grapas diferentes para los tres títulos Usa. 

Como eso ya es irrealizable, tomos mensuales con tres números Usa agrupados podria ser el mal menor.  Es decir, un tomo con 3 Usa de Amazing, siguiente tomo con 3 de Peter Parker...Asi se hizo en los últimos tiempos del tomo mensual. 

Lo que pasa que como bien se esta diciendo meterian además mucha morralla de la mala.  Miniseries que nadie interesa y peor aún, miniseries de otros personajes que interesan menos.  Y pagar por páginas que son para tirar al retrete pues nadie quiere, y menos con los precios de oro que ya cobran.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1145 en: 03 Marzo, 2024, 10:41:41 am »
Como eso ya es irrealizable, tomos mensuales con tres números Usa agrupados podria ser el mal menor.  Es decir, un tomo con 3 Usa de Amazing, siguiente tomo con 3 de Peter Parker...Asi se hizo en los últimos tiempos del tomo mensual. 

Creo que esto es algo en lo que estamos de acuerdo todos los aficionados. Lo mejor es no meter rellenaco en una serie regular, pero si hay que meterlo en, por ejemplo, la grapa mensual de "Los Vengadores", mejor hacerlo como se hizo con "Vengadores: Equipo Mecha" (dos grapas dedicadas exclusivamente al rellenaco) que como se está haciendo con "Avengers Inc" (la mitad  de cinco grapas de rellenaco).

Igual los que no coinciden son los directivos de Panini que ven que sin mezclar series no habría forma de publicar Avengers Inc y mezclando consiguen colárslela a los aficionados a los Vengadores.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1146 en: 03 Marzo, 2024, 10:59:11 am »
Como eso ya es irrealizable, tomos mensuales con tres números Usa agrupados podria ser el mal menor.  Es decir, un tomo con 3 Usa de Amazing, siguiente tomo con 3 de Peter Parker...Asi se hizo en los últimos tiempos del tomo mensual. 

Creo que esto es algo en lo que estamos de acuerdo todos los aficionados. Lo mejor es no meter rellenaco en una serie regular, pero si hay que meterlo en, por ejemplo, la grapa mensual de "Los Vengadores", mejor hacerlo como se hizo con "Vengadores: Equipo Mecha" (dos grapas dedicadas exclusivamente al rellenaco) que como se está haciendo con "Avengers Inc" (la mitad  de cinco grapas de rellenaco).

Igual los que no coinciden son los directivos de Panini que ven que sin mezclar series no habría forma de publicar Avengers Inc y mezclando consiguen colárslela a los aficionados a los Vengadores.

Pero si Avnegers Inc es mucho mejor serie que la titular, leche. Entiendo que mezclar es una putada para los que quieren una serie de Ewing y les encaloman el rollo macabeo del Macoy. Lo chungo es que metan mierda, o series con nula relación, pero si la serie es del mismo personaje o franquicia me parece una forma más asequible de seguirla. Ya digo, el tomo de Spidey era perfecto cuando había material para configurarlo. La flexibilidad que pedíamos era qué pudiese pasar a grapa en los momentos en que los títulos no permitían montar un número completo en condiciones... Para luego volver a tomo. Vamos, lo que hacen ahora al revés.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1147 en: 03 Marzo, 2024, 11:55:13 am »
Como eso ya es irrealizable, tomos mensuales con tres números Usa agrupados podria ser el mal menor.  Es decir, un tomo con 3 Usa de Amazing, siguiente tomo con 3 de Peter Parker...Asi se hizo en los últimos tiempos del tomo mensual. 

Creo que esto es algo en lo que estamos de acuerdo todos los aficionados. Lo mejor es no meter rellenaco en una serie regular, pero si hay que meterlo en, por ejemplo, la grapa mensual de "Los Vengadores", mejor hacerlo como se hizo con "Vengadores: Equipo Mecha" (dos grapas dedicadas exclusivamente al rellenaco) que como se está haciendo con "Avengers Inc" (la mitad  de cinco grapas de rellenaco).

Igual los que no coinciden son los directivos de Panini que ven que sin mezclar series no habría forma de publicar Avengers Inc y mezclando consiguen colárslela a los aficionados a los Vengadores.

A mi Avengers INC me está gustando bastante más que la serie normal, lástima que vaya a durar tan poco. Si todo el “rellenaco” fuera de la calidad de este, por mi sería bienvenido.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.509
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1148 en: 03 Marzo, 2024, 11:58:06 am »
A ver si el problema está en que cada uno considera "rellenaco" cosas diferentes...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1149 en: 03 Marzo, 2024, 12:03:33 pm »
A ver si el problema está en que cada uno considera "rellenaco" cosas diferentes...

Yo considero relleno todo lo que se meta en un titulo mensual o hasta en tomos, que no sea el titulo original en Usa.  A veces ese relleno puede estar bien y todo, pero la mayoria de veces son rellenos innecesarios de calidad dudosa.  Y hay que pagar por ellos.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1150 en: 03 Marzo, 2024, 12:28:10 pm »
A ver si el problema está en que cada uno considera "rellenaco" cosas diferentes...

Que va, el problema es que cada uno quiere que se editen las cosas como él quiere.



Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1151 en: 03 Marzo, 2024, 14:28:21 pm »
A ver si el problema está en que cada uno considera "rellenaco" cosas diferentes...

Que va, el problema es que cada uno quiere que se editen las cosas como él quiere.

Pues como precisamente a unos los gustarán ciertos rellenos, y a otros no, lo más honesto es no meter rellenos.  Te gastas menos dinero, porque los rellenos hay que pagarlos, y no hay polémicas de si este material deberia haberse incluido o no. 

Si estoy comprandome Los Vengadores y dentro me viene uno o dos números Usa de la serie The Avengers pues no hay problema. 

Ya digo, para cincuenta rellenos te pueda gustar uno o dos no merece la pena esa estrategia.  Que la hacen claro porque sino ese material publicado aparte no la compraria ni el tato. 

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.396
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1152 en: 03 Marzo, 2024, 17:26:15 pm »
A ver si el problema está en que cada uno considera "rellenaco" cosas diferentes...

Que va, el problema es que cada uno quiere que se editen las cosas como él quiere.

No sé. Yo en un tebeo de Spiderman quiero encontrarme tebeos de Spiderman (lo cual no significa que todo lo de Spiderman tenga calidad, pero esa ya es otra historia). No quiero tebeos de Seda. Ni de Spider Gwen. Si nos ponemos, ni de cosas como Los Enemigos Superiores de Spiderman, con los que me lo pasé muy bien. Este es un debate muy viejo, desde los Marvel Two In One de Forum, me atrevería a decir. Lo de mezclar series de distintos personajes (tengan mayor o menor relación) nunca lo he visto bien.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1153 en: 03 Marzo, 2024, 17:40:27 pm »
A ver si el problema está en que cada uno considera "rellenaco" cosas diferentes...

Que va, el problema es que cada uno quiere que se editen las cosas como él quiere.

No sé. Yo en un tebeo de Spiderman quiero encontrarme tebeos de Spiderman (lo cual no significa que todo lo de Spiderman tenga calidad, pero esa ya es otra historia). No quiero tebeos de Seda. Ni de Spider Gwen. Si nos ponemos, ni de cosas como Los Enemigos Superiores de Spiderman, con los que me lo pasé muy bien. Este es un debate muy viejo, desde los Marvel Two In One de Forum, me atrevería a decir. Lo de mezclar series de distintos personajes (tengan mayor o menor relación) nunca lo he visto bien.

Yo es que creo que está clarísimo. Tomo de Spidey con series de Spidey, Hell Yeah. Tomo con Thor y el Capi remezclaos, pues no. Por mucho que a veces compense.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.749
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1154 en: 03 Marzo, 2024, 17:41:26 pm »
A ver si el problema está en que cada uno considera "rellenaco" cosas diferentes...

Que va, el problema es que cada uno quiere que se editen las cosas como él quiere.

No sé. Yo en un tebeo de Spiderman quiero encontrarme tebeos de Spiderman (lo cual no significa que todo lo de Spiderman tenga calidad, pero esa ya es otra historia). No quiero tebeos de Seda. Ni de Spider Gwen. Si nos ponemos, ni de cosas como Los Enemigos Superiores de Spiderman, con los que me lo pasé muy bien. Este es un debate muy viejo, desde los Marvel Two In One de Forum, me atrevería a decir. Lo de mezclar series de distintos personajes (tengan mayor o menor relación) nunca lo he visto bien.
Ya, pero cada persona tiene su limite en un punto diferente. Hay gente que si compra Amazing Spiderman solo quiere Amazing Spiderman en el tomo. A otros igual no les importa que venga metido Peter Parker Spiderman u otra serie secundaria de Spiderman.

Al final de la vida del tomo se encontró una formula bastante buena, en que en el mismo tomo solo había episodios de una serie. Si metían Espectacular Spiderman, todo el tomito era de eso. Si metían la serie con Masacre lo mismo y el resto de meses Amazing limpio de polvo y paja.
Que solo querías seguir Amazing, pues te saltas los tomos que no te interesen, que solo haces Espectacular (en esa época yo solo seguía esos tomos con Zdarsky) pues te pillas tu tomito cada X meses y quien quisiera todo lo tenia facil y ordenado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines