Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 110840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1440 en: 27 Febrero, 2024, 20:24:37 pm »
Qué rabia me da tener que leer estas reseñas de Rockomic en "diagonal" cuando no he leído el tomo y qué satisfacción cuando las leo porque ya he terminado el cómic y coincido y descubro muchas cosas de las que no me había percatado.

Muchas gracias.  :birra:

Por otra parte yo también estoy comprando casi todo clásicos en Marvel (y algo de DC) porque lo actual lo veo también un poco superficial. De lo poco que he leído más o menos actual no me ha dejado casi poso y apenas recuerdo nada cuando pasa un poco de tiempo.

Puede ser debido al bagaje, como han dicho en comentarios anteriores aunque claro, también puede ser que me esté haciendo viejo y se me olviden las cosas.  :sospecha:

Así que espero sólo sea que estamos ya de vuelta de todo (ese bagaje) y no nos impresione ni nos cale nada tan fácilmente como cuando empezábamos a leer, que hacíamos nuestros los personajes y sus historias.

Me alegro hombre.  :birra:
Pero seguro que a mí también se me escapan cosas.

Por curiosidad, de qué te has percatado tras leer la reseña?

No, de éste en concreto no me he percatado demasiado, porque ya he comentado que he tenido que leerlo en "diagonal", como las otras reseñas de cómics que no he leído porque no quiero enterarme de nada aún. O sea, de los cómics que aún no he leído me voy casi siempre al final de la reseña, a la Conclusión, aunque me puede muchas veces mirar por encima (en diagonal) y pillar algo más. Como en este caso lo de los Relatos de Zabú, que no sabía de su existencia y que me atraen. Aunque comentas que no son interesantes por ahora (oportunidad desperdiciada de haber hecho algo curioso con el gatazo   :lol:).

Es como aquel cómic (no sé si en Los 4 F) en que Mandíbulas de los Inhumanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque éste caso es algo distinto, me atrae mucho la idea de saber qué puede pasar por la cabeza de un Dientes de Sable.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1441 en: 28 Febrero, 2024, 07:13:26 am »
Es como aquel cómic (no sé si en Los 4 F) en que Mandíbulas de los Inhumanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque éste caso es algo distinto, me atrae mucho la idea de saber qué puede pasar por la cabeza de un Dientes de Sable.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que fue Peter David en su primera etapa en Factor-X.
Lo recuerdo dibujado por Stroman, pero puedo equivocarme
« última modificación: 28 Febrero, 2024, 10:35:12 am por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1442 en: 28 Febrero, 2024, 09:46:16 am »
efectivamente  :thumbup:

la broma fue en The Thing 3, y la resolución en el primero número de David, mientras Pietro habla con Madrox

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1443 en: 02 Marzo, 2024, 16:47:07 pm »
MLE Omnibus Tierra X Omega nº 53

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1444 en: 02 Marzo, 2024, 19:27:25 pm »
MLE Tierra X Omega nº 1073

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1445 en: 03 Marzo, 2024, 12:08:38 pm »
Bueno, ya los he abierto:

MLE Kull el Conquistador: 0732.

MLE Motorista Fantasma Demonio Interior: 1022.

Con esto me pongo al día, creo  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1446 en: 03 Marzo, 2024, 18:13:33 pm »
una duda sobre el tomo de Godzilla que Marvel ha re editado

¿Aquí quién tiene los derechos? ¿Lo puede sacar Panini o SD? ¿O puede pasar como con el tomo que Diabolo sacó de John Carter?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1447 en: 04 Marzo, 2024, 08:42:31 am »
una duda sobre el tomo de Godzilla que Marvel ha re editado

¿Aquí quién tiene los derechos? ¿Lo puede sacar Panini o SD? ¿O puede pasar como con el tomo que Diabolo sacó de John Carter?

Solo lo podría sacar Panini, pues la presencia de otros personajes Marvel en la serie es constante, al estilo de ROM. Es prácticamente una serie de SHIELD, con Dum Dum Dugan al frente de la operación para cazar a Godzilla.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1449 en: 07 Marzo, 2024, 14:01:55 pm »
Los MLE/OLE de mayo:

AVENTURAS EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL

https://www.sddistribuciones.com/AVENTURAS-PLANETA-DE-LOS-SIMIOS-LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-18814-60-0-Codigo-MLE,SLIMO010


MOROTISTA FANTASMA 05

https://www.sddistribuciones.com/MOTORISTA-FANTASMA-5-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-63-1-Codigo-MLE,SMALI111

Pues ahi está lo que dijo Darkseid que estaba mal.

El de SD dijo que para mayo iban el Pato y Hermano Vudú,  o sea que ni una.
El Motorista 5 ni siquiera lo mencionó.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1450 en: 07 Marzo, 2024, 14:14:43 pm »
Los MLE/OLE de mayo:

AVENTURAS EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL

https://www.sddistribuciones.com/AVENTURAS-PLANETA-DE-LOS-SIMIOS-LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-18814-60-0-Codigo-MLE,SLIMO010


MOROTISTA FANTASMA 05

https://www.sddistribuciones.com/MOTORISTA-FANTASMA-5-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-63-1-Codigo-MLE,SMALI111

Pues ahi está lo que dijo Darkseid que estaba mal.

El de SD dijo que para mayo iban el Pato y Hermano Vudú,  o sea que ni una.
El Motorista 5 ni siquiera lo mencionó.

Parece que he ha habido algún cambio en la planificación. De hecho este tiene el código 111, se han saltado el 108, 109 y 110, seguramente porque de forma interna ya están asignados a Howard Magazine, Hermano Vudú y Vengadores Costa Oeste 2, que son los que comentó en la entrevista que iban a salir entre mayo y junio. Por lo que sea se ha adelantado el de Motorista Fantasma.

Ha pasado parecido con el de El Planeta de los Simios, que en los códigos de los Omnibus, lleva el número 10. Se han saltado el 7, 8 y 9 :sospecha: a veces se los saltan porque los tienen asignados ya a otros, por ejemplo el 5 era el de Tierra X Omega y ha estado "reservado" durante muchos meses, incluso se puso el 6 al fallido/cancelado/retrasado de Supreme Power, que iba a salir antes.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1451 en: 07 Marzo, 2024, 14:22:39 pm »
Los MLE/OLE de mayo:

AVENTURAS EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL

https://www.sddistribuciones.com/AVENTURAS-PLANETA-DE-LOS-SIMIOS-LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-18814-60-0-Codigo-MLE,SLIMO010


MOROTISTA FANTASMA 05

https://www.sddistribuciones.com/MOTORISTA-FANTASMA-5-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-63-1-Codigo-MLE,SMALI111

Pues ahi está lo que dijo Darkseid que estaba mal.

El de SD dijo que para mayo iban el Pato y Hermano Vudú,  o sea que ni una.
El Motorista 5 ni siquiera lo mencionó.

Parece que he ha habido algún cambio en la planificación. De hecho este tiene el código 111, se han saltado el 108, 109 y 110, seguramente porque de forma interna ya están asignados a Howard Magazine, Hermano Vudú y Vengadores Costa Oeste 2, que son los que comentó en la entrevista que iban a salir entre mayo y junio. Por lo que sea se ha adelantado el de Motorista Fantasma.

Ha pasado parecido con el de El Planeta de los Simios, que en los códigos de los Omnibus, lleva el número 10. Se han saltado el 7, 8 y 9 :sospecha: a veces se los saltan porque los tienen asignados ya a otros, por ejemplo el 5 era el de Tierra X Omega y ha estado "reservado" durante muchos meses, incluso se puso el 6 al fallido/cancelado/retrasado de Supreme Power, que iba a salir antes.

 :thumbup:

Pues tres números de òmnibus reservados son muchos. Menudo misterio.

Los tres reservados de la línea principal tienen que ser el Pato, Vudú y Wackos.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1452 en: 07 Marzo, 2024, 14:37:31 pm »
Los MLE/OLE de mayo:

AVENTURAS EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL

https://www.sddistribuciones.com/AVENTURAS-PLANETA-DE-LOS-SIMIOS-LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-18814-60-0-Codigo-MLE,SLIMO010


MOROTISTA FANTASMA 05

https://www.sddistribuciones.com/MOTORISTA-FANTASMA-5-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-63-1-Codigo-MLE,SMALI111

Pues ahi está lo que dijo Darkseid que estaba mal.

El de SD dijo que para mayo iban el Pato y Hermano Vudú,  o sea que ni una.
El Motorista 5 ni siquiera lo mencionó.

Parece que he ha habido algún cambio en la planificación. De hecho este tiene el código 111, se han saltado el 108, 109 y 110, seguramente porque de forma interna ya están asignados a Howard Magazine, Hermano Vudú y Vengadores Costa Oeste 2, que son los que comentó en la entrevista que iban a salir entre mayo y junio. Por lo que sea se ha adelantado el de Motorista Fantasma.

Ha pasado parecido con el de El Planeta de los Simios, que en los códigos de los Omnibus, lleva el número 10. Se han saltado el 7, 8 y 9 :sospecha: a veces se los saltan porque los tienen asignados ya a otros, por ejemplo el 5 era el de Tierra X Omega y ha estado "reservado" durante muchos meses, incluso se puso el 6 al fallido/cancelado/retrasado de Supreme Power, que iba a salir antes.

 :thumbup:

Pues tres números de òmnibus reservados son muchos. Menudo misterio.

Los tres reservados de la línea principal tienen que ser el Pato, Vudú y Wackos.

Del que se han olvidado completamente es del Artist Edition del Thor de Simonson que estaba anunciado para finales del año pasado

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1453 en: 07 Marzo, 2024, 14:46:51 pm »
No sé cómo habrá funcionado esa línea.

Por aquí no he visto mucho entusiasta de ella.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1454 en: 07 Marzo, 2024, 15:09:26 pm »
¿El tomo de los Simios que lleva? ¿Está publicado en algún sitio? Gracias

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines