Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo V  (Leído 172175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1260 en: 28 Noviembre, 2016, 16:05:37 pm »
2001 es un clásico de la ciencia ficción, y en su día sería la hostia. Pero joder, ahora la veo y es durilla la película.

Buuffff

Desde luego no es de extrañar que Bendis sea tu pastor :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1261 en: 28 Noviembre, 2016, 16:08:14 pm »
2001 es un clásico de la ciencia ficción, y en su día sería la hostia. Pero joder, ahora la veo y es durilla la película.

Buuffff

Desde luego no es de extrañar que Bendis sea tu pastor :lol:

No jodas, Artemis.

2001 no es durilla, es durísima.

Luego saca las virtudes que te venga en gana, que tiene, y muchísimas, pero no intentes colarnos que es una peli amena y divertida porque no es ni una cosa ni la otra.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1262 en: 28 Noviembre, 2016, 16:11:03 pm »
"amena y divertida".

Ve a ver Transformers.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1263 en: 28 Noviembre, 2016, 16:11:33 pm »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1264 en: 28 Noviembre, 2016, 16:14:39 pm »
Algunos parecéis los gafapastas que si no ves cine afgano subtitulado al bielorruso sobre los traumas de una niña de la que abusaban no eres guay ni tienes ni puta idea. Y para los comics podría decir lo mismo.

No todo ha de ser experimental, trascendente y que te marque de por vida.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1265 en: 28 Noviembre, 2016, 16:15:54 pm »
Luego saca las virtudes que te venga en gana, que tiene, y muchísimas, pero no intentes colarnos que es una peli amena y divertida porque no es ni una cosa ni la otra.

Pero por qué asumes tan alegremente que para mi 2001 es "amena y divertida"? Es más: ¿que te hace pensar que pienso eso por el hecho de no estar de acuerdo contigo? :angel: :angel:

Como os gusta a veces interpretar las cosas ajenas a vuestra manera para así dar más validez a vuestras opiniones. Tramposillos :)

2001 ni es amena ni alegre ni ningún calificativo similar porque NO VA DE ESO, y no lo necesita para ser LA PUTA OBRA MAESTRA que es

Ni más ni menos

¿Qué a ti te aburre? Perfecto

Pero yo no voy a rebajar la mayor de las preguntas de la humanidad hecha cine simplemente porque me aburra :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1266 en: 28 Noviembre, 2016, 16:19:34 pm »
Pero yo no voy a rebajar la mayor de las preguntas de la humanidad hecha cine simplemente porque me aburra :birra:

Si una película que te parece aburrida la consideras una obra maestra, creo que tenemos conceptos y criterios muy distintos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1267 en: 28 Noviembre, 2016, 16:21:33 pm »
Algunos parecéis los gafapastas que si no ves cine afgano subtitulado al bielorruso sobre los traumas de una niña de la que abusaban no eres guay ni tienes ni puta idea. Y para los comics podría decir lo mismo.

No todo ha de ser experimental, trascendente y que te marque de por vida.


Cuando es algo experimental y trascendente y pura filosofía y una de las pelis más influyentes de su género (junto a Metrópolis y Blade Runner) y rodada como Dios por un puto genio con una fotografía, banda sonora, personajes, desarrollo... lo que quieras, totalmente espectacular en todos los sentidos;

Que se diga que no es "divertida y amena".

Hombre, pues a lo mejor no es lo tuyo.

Pues eso, dedícate a lo tuyo: fast food.

Y ojo, cualquier peli puede ser una mierda siendo experimental y trascendente y mucho peor que un fast food.

Pero este no es el caso.

En absoluto.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1268 en: 28 Noviembre, 2016, 16:22:42 pm »
Pero yo no voy a rebajar la mayor de las preguntas de la humanidad hecha cine simplemente porque me aburra :birra:

Si una película que te parece aburrida la consideras una obra maestra, creo que tenemos conceptos y criterios muy distintos.

Es evidente.

No veo por qué no se puede considerar una obra maestra una obra aburrida.

El mundo está lleno de mierdas asquerosas que son divertidas. El Chapulín Colorado a veces hasta hace gracia.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1269 en: 28 Noviembre, 2016, 16:25:17 pm »
Pero yo no voy a rebajar la mayor de las preguntas de la humanidad hecha cine simplemente porque me aburra :birra:

Si una película que te parece aburrida la consideras una obra maestra, creo que tenemos conceptos y criterios muy distintos.

Yo no he dicho que lo sea

Como me lo va a parecer? Si además resulta que tenemos al que muy probablemente sea el mejor villano cinematográfico de la historia

Lo dicho: A ver los Transformers :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1270 en: 28 Noviembre, 2016, 16:27:08 pm »
Cuando es algo experimental y trascendente y pura filosofía y una de las pelis más influyentes de su género (junto a Metrópolis y Blade Runner) y rodada como Dios por un puto genio con una fotografía, banda sonora, personajes, desarrollo... lo que quieras, totalmente espectacular en todos los sentidos;

Que se diga que no es "divertida y amena".

Hombre, pues a lo mejor no es lo tuyo.

Pues eso, dedícate a lo tuyo: fast food.

Y ojo, cualquier peli puede ser una mierda siendo experimental y trascendente y mucho peor que un fast food.

Pero este no es el caso.

En absoluto.

Pero es que has entendido el mensaje justo al revés. Mc te está diciendo que es buena película pero que es dura, no se por qué parece que eso la haga de menos.

Que me digas eso a mí lo entiendo, que me parece que la película no es para tanto.

El mundo está lleno de mierdas asquerosas que son divertidas. El Chapulín Colorado a veces hasta hace gracia.

No confundas diversión con entretenimiento. Yo no busco reirme, pero si estoy deseando que la pelicula acabe porque me parece aburrida pues me parece obvio que no la consideraré obra maestra.

Pero yo no voy a rebajar la mayor de las preguntas de la humanidad hecha cine simplemente porque me aburra :birra:

Si una película que te parece aburrida la consideras una obra maestra, creo que tenemos conceptos y criterios muy distintos.

Yo no he dicho que lo sea

Como me lo va a parecer? Si además resulta que tenemos al que muy probablemente sea el mejor villano cinematográfico de la historia

Lo dicho: A ver los Transformers :birra:

Si mandarme a ver Transformers (película que por cierto disfruto y cumple muy bien su función, ser un entretenimiento palomitero) te parece algo que debería afectarme o ser una ofensa te remito a mi mensaje sobre los gafapasta.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1271 en: 28 Noviembre, 2016, 16:30:00 pm »
Luego saca las virtudes que te venga en gana, que tiene, y muchísimas, pero no intentes colarnos que es una peli amena y divertida porque no es ni una cosa ni la otra.

Pero por qué asumes tan alegremente que para mi 2001 es "amena y divertida"? Es más: ¿que te hace pensar que pienso eso por el hecho de no estar de acuerdo contigo? :angel: :angel:

Que no aceptes que Vaerun la considere "durilla".

Porque una obra maestra puede ser durilla, dura o durísima, y 2001 lo es. No es apta para cualquiera que la quiera ver. De hecho uno de los requisitos cuasifundamentales para disfrutarla a tope es tener unas gafas de pasta del tamaño de la nave espacial de la película. O, en mi caso, la paciencia de un santo.

12 hombres sin piedad, que esta sí que es una obra maestra, no tiene ese problema. Pese a que su planteamiento pueda parecer "aburrido" cualquiera con un poco de criterio y buen gusto la va a disfrutar a tope, así sea espectador habitual de DC.

Pero usar 2001 como vara de medir de "essshhh queeee ninguna película futura de siensia fizziiónnn la superará jamásssssasssas" me parece de no tener miras ningunas y estar tan deseoso de parecer cultureta que falta un tatuaje de la cara de Kubrick en la nalga derecha.

No hablo por ti, ojo. Es Morgan, que me batió el otro día en el club de esgrima y la tengo tomada con él. Aparte de que no nos ponemos de acuerdo en si Rita Barberá era maravillosa o super-maravillosa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1272 en: 28 Noviembre, 2016, 16:31:39 pm »
Si mandarme a ver Transformers (película que por cierto disfruto y cumple muy bien su función, ser un entretenimiento palomitero) te parece algo que debería afectarme o ser una ofensa te remito a mi mensaje sobre los gafapasta.

Me duele que pienses que yo ahora intente ofenderte con mis comentarios. Nada más lejos de mi intención

Yo pensaba que estabamos de coña, pero si no lo has percibido igual, pues me disculpo y retiro lo dicho, hombre :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1273 en: 28 Noviembre, 2016, 16:33:55 pm »
Aquí uno que vio de chaval 2001 y se aburrió como una ostra, sobre todo en la parte del "viaje" del protagonista. :borracho:

Ahora esa parte me parece lo mejor de la cinta y me quedo con los ojos pegados en la pantalla cuando la veo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1274 en: 28 Noviembre, 2016, 16:34:45 pm »
Si mandarme a ver Transformers (película que por cierto disfruto y cumple muy bien su función, ser un entretenimiento palomitero) te parece algo que debería afectarme o ser una ofensa te remito a mi mensaje sobre los gafapasta.

Me duele que pienses que yo ahora intente ofenderte con mis comentarios. Nada más lejos de mi intención

Yo pensaba que estabamos de coña, pero si no lo has percibido igual, pues me disculpo y retiro lo dicho, hombre :birra:

Me parece el mismo tipo de ofensa que mandarme a fregar. No me lo tomo a pecho, por supuesto que no, pero tampoco veo que sea algo que pueda criticarse  :lol:

Si tuviera que molestarme cada vez que pienso al contrario que vosotros...  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines