Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo V  (Leído 172359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #660 en: 10 Marzo, 2016, 17:21:35 pm »
"Hey, ¡que ha salido el cartel de la Comic Con de Jerez!"



¿Lo normal, no?
[/quote

Un vasco hablando de masturbación.


Sin novedad.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #661 en: 10 Marzo, 2016, 17:30:52 pm »
Tengo muy mala suerte, la verdad, porque el 90% de las mujeres entre 15 y 55 años que conozco matarían por encontrar esa camiseta del Capi con el ombligo al aire que lleva el personaje del cartel.
Otra cosa es que todas se la pusieran después de leer algunos de vuestros mensajes. Me da que alguna no soportaría que algunos la miraseis con ella puesta.

A veces me da la impresión de que las corrientes de opinión en Internet están escritas por los Monty Phyton.

Fíjate, tú eres más benévolo que yo, porque a mí lo que me parece es que están escritas directamente por la madre de Brian.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #662 en: 10 Marzo, 2016, 17:33:57 pm »
Sinceramente, me parece que hay una GRAN diferencia entre que tu chica lleve  minifalda y escote porque le guste, a que tú la obligues a llevar con minifalda y escote porque te gusta a ti.

De ese modo, los personajes femeninos que en los cómics de supers van medio en pelotas, no lo van por ser mujeres liberadas y hacer lo que les rote, van así para provocar la mente calenturienta del paji-comprador. Ese es el propósito, punto. Rebatid eso.




Llevar minifalda, escote o incluso el pelo largo no lo hacen por comodidad, precisamente. No lo digo que lo hagan para poner :callado: al personal, pero te aseguro que no es la opción más práctica del mundo.
¿Lo hacen por sentirse guapas y a gusto consigo mismas? ¿Quizá?

"Es que iba provocando". No, cojones.

Los personajes de cómic son dibujos, no tienen voz ni voto. Son en todo caso fantasías. Pero lo son los femeninos como los masculinos ¿Es necesario que los superhéroes esten cachas? ¡si tienen superpoderes! ¡No necesitan estar cachas! :chalao:
Sí, fantasías... masculinas. El cachas que uno quiere ser, la tipa que te quieres tirar. He ahí la diferencia. Y yo tengo cienes de cómics de esos, pero el tratamiento es el que es.

Lo hacen para sentirse guapas, pero defíneme el concepto de "sentirse guapo." ¿nos importaría sentirnos guapos si viviéramos en una isla desierta? Es una imagen que proyectamos al fin y al cabo.

Respecto a que son fantasías masculinas...claro que son fantasías masculinas. Nunca lo han ocultado. Pero vamos, que siguen siendo fantasías y no un documental que pretenda reflejar nada.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #663 en: 10 Marzo, 2016, 17:40:31 pm »
Tengo muy mala suerte, la verdad, porque el 90% de las mujeres entre 15 y 55 años que conozco matarían por encontrar esa camiseta del Capi con el ombligo al aire que lleva el personaje del cartel.

También es verdad que a mí me asustaría bastante que el 90 % de las mujeres entre 15 y 55 años que conoces necesitaran protección en la ropa para luchar contra supervillanos o llevar los brazos cubiertos porque viven en el Muro combatiendo a salvajes y Caminantes Blancos :lol: :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #664 en: 10 Marzo, 2016, 17:41:13 pm »
Por supuesto que sentirse bien con uno mismo incluye que te guste que los demás también lo piensen (ojo, no solo eso).

Pero sigue sin ser lo mismo que te pongas la minifalda porque te guste, o porque Pepe me dice que me la ponga porque le pone aunque  yo no me sienta cómoda.

Y sí, las tías de los cómics de supers siempre han sido el segundo caso. Escritas y dibujadas por y para chavales. Y evidentemente que es un mundo de fantasía, pero esa connotación sexista es innegable, y no hace falta que sea un documental de la 2 para intentar al menos ser un poco más respetuoso en ese sentido. Si Pym le calza una hostia a Janet no lo voy a excusar diciendo que es una fantasía y que no es un documental.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #665 en: 10 Marzo, 2016, 18:19:38 pm »
Y todo esto por los trapos de Mariposa Mental. Lo del cartel básicamente era continuación :lol: :lol: :lol:

No me quito de encima la sensación de que si hubiese sido Elektra, no estariamos en estas. llamádme raro


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #666 en: 10 Marzo, 2016, 21:33:33 pm »
Bueno ahora con más calma daré mi opinión sobre el cartel de la comicon jerezana, no sobre sexismo y feminismo, que no es lo mismo por cierto, vivimos en un mundo sexista, yes, all the day all the time, vivimos en un mundo machista, en contraposición al hecho del feminismo, si pero... yo en estos casos primero escucho a una mujer...es su sensación, su sentimiento, no el de los hombres...

Para valorar el cartel, asín a botepronto, diría que para mí es una ilustración tipo...digamos pin-up(por los encajes, ombligos, cueros y manitos en brazos en posturas sensuales..) que pretende llamar la atención sobre una convención de frikis...dicho esto solo puedo alegrarme de no ser un friki...sino un puto freak, que es lo que soy....y como buen colgado que soy, mi propia excentricidad me impide no soltar una carcajada ante tan maña representación... de verdad ese mundo tan magnífico que es el tebeo necesitan de un cartel insinuante...aquí mi propia colgaera me diría, hombre carvo, los comics vienen de las revistas pulp y las portadas de la revistas pulp eran carnaza....luego en un punto no me extraño tanto de una composición tan insinuante...dicho esto, muerte a osidente, callo a la neurona  y me declaro matriarcal...siempre lo he sido y siempre lo fui en verdat

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #667 en: 10 Marzo, 2016, 22:08:11 pm »
Y todo esto por los trapos de Mariposa Mental. Lo del cartel básicamente era continuación :lol: :lol: :lol:

No me quito de encima la sensación de que si hubiese sido Elektra, no estariamos en estas. llamádme raro

No, porque estaríamos más acostumbrados. Pero Elektra es seguramente uno de los ejemplos más claros de sexismo, en cuanto a lo ridículo que es ir por ahí pegando volteretas ninjas, arrastrándose por el suelo y combatiendo cuerpo a cuerpo con esas pintas, la verdad :lol:

Que oye, yo me lo puedo creer en tropecientas situaciones. Una mujer con la piel más dura que cualquier tejido, como Superwoman, Ms. Marvel o Hulka, pues enseñará todo el cacho con el que se sienta cómoda. Una mujer que no va por ahí haciendo acrobacias ni metiéndose en combates cuerpo a cuerpo, aunque tenga la piel más sensible, pues también entra dentro de lo normal que le dé por ir ligerita de ropa, pongamos a Jean Grey o a Tormenta <especialmente a Tormenta, que por sus poderes nunca pasa frío, sería normal que lleve siempre poca ropa.

Y eso está bien, y seguramente sean fantasías para pajilleros, pero oye, al menos tiene sentido, y quien no sea pajillero y además sea feminazi radical seguramente también pueda leer esos cómics sintiéndose cómodx porque las mujeres llevan la ropa que ellas quieren y está bien que enseñen escote o piernas si les apetece.

De quien no me lo creo es de Elektra, o de la Capitana América y Joanna Nieve del cartel en cuestión, o de Pícara, o de Batgirl, etc.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #668 en: 10 Marzo, 2016, 23:16:41 pm »
aquí mi propia colgaera me diría, hombre carvo, los comics vienen de las revistas pulp y las portadas de la revistas pulp eran carnaza....

Esto que comentas del parentesco de los comics y los pulps está bien recordarlo. Martin Goodman también lo vio así en los 40, y ya sabes como acabó el tema.


Esta portada tiene más de ochenta años. Es uno de los números más buscados y más cotizados de Weird Tales. Un pastizal. Su cotización tiene que ver tanto con la portada como con los autores que salen en él. El caso es que la autora de esta portada no sólo era una mujer, sino que fue además la portadista estrella de Weird Tales y una de las artistas profesionales más famosas y reconocidas de toda la historia de los pulps, Margaret Brundage. Y obviamente ésta fue sólo una de sus muchas portadas de este estilo.

En su momento se ganaba bien la vida y fue muy famosa en su mundillo. Hoy, no tengo muy claro lo que pasaría con ella.

Tengo muy mala suerte, la verdad, porque el 90% de las mujeres entre 15 y 55 años que conozco matarían por encontrar esa camiseta del Capi con el ombligo al aire que lleva el personaje del cartel.

También es verdad que a mí me asustaría bastante que el 90 % de las mujeres entre 15 y 55 años que conoces necesitaran protección en la ropa para luchar contra supervillanos o llevar los brazos cubiertos porque viven en el Muro combatiendo a salvajes y Caminantes Blancos :lol: :birra:

:lol: :lol: :lol:

Bueno, no es lo mismo, pero algunas viven en Madrid y se las han visto cara a cara con los municipales del señor Gallardón. Tiene su mérito, no creas.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #669 en: 10 Marzo, 2016, 23:46:15 pm »
No, porque estaríamos más acostumbrados. Pero Elektra es seguramente uno de los ejemplos más claros de sexismo, en cuanto a lo ridículo que es ir por ahí pegando volteretas ninjas, arrastrándose por el suelo y combatiendo cuerpo a cuerpo con esas pintas, la verdad :lol:

Pues será eso, la fuerza de la costumbre, por qué no? :thumbup: :thumbup:

Por lo demás, creo que ya dije todo lo que tenia que decir al respecto o eso espero, que conociéndome... :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #670 en: 11 Marzo, 2016, 00:20:14 am »
Amigo Eleder:

palmeros de misa y olla

Sí, ingenio mediante, define aquellos y aquellas que se apunten a cualquier revindicación populista, sea la que sea.
No te des por aludido.

estupideces

Poner faldas a semáforos, por ejemplo, a mí me parecen estupideces. A mí, y a muchas mujeres y hombres.
Porque se hace con nuestro dinero. Estupideces. Como el presupuesto de defensa cuando Aznar. Estupideces.

pijos

De pijada, que decimos aquí; una tontería. Brindis al sol.

haciendo el idiota

Ciertas reivindicaciones ridículas de temas ridículos y formas ridículas. Hay muchas formas de hacerlo.

me avergüenza

Sí, me produce vergüenza como ser humano. No puedo evitar sentirla.
De nuevo no te des por aludido.

egoísmo

Uno atroz y desmesurado. Sensacionalismo y ocio burgues. Mala combinación.

parcial y sesgado

Pero completamente. Muchísimo. Sectario, parcial, sesgado y excluyente. Así es este país.
Si no estás 100% con nosotros estás contra nosotros. No eres Podemos eres PP.

mentir

Muchísimo. Aunque quiero pensar que el que miente por ignorancia, por ignorante (como en el lenguaje) no es malo en sí mismo.

estupidez

Lo dicho.

Y mira, no. No me apetece lo más mínimo debatir cuando lo primero que me encuentro es este tono.

Quizás el medio escrito me juegue una mala pasada y sonaría mejor con unas cervezas por medio.  :)

De ese modo, los personajes femeninos que en los cómics de supers van medio en pelotas, no lo van por ser mujeres liberadas y hacer lo que les rote, van así para provocar la mente calenturienta del paji-comprador. Ese es el propósito, punto. Rebatid eso.

Te lo rebato:

En los cómics todos los personajes van muy sexualizados, vistiendo mallas ceñidas. Enseñando cachas y culos. Abdominales de infarto. Son idealizaciones, como los dioses griegos. Aquiles en pelotas, ese rollo. Afrodita.
No hay feos en el cómic; ni el guapísimo Steve Roger ni el playboy Bruce Wayne. Desde luego van dedicados a jóvenes en su mayor parte. Pero más que sexualidad, lo que impera en el cómic de supers es ese guaysmo de tíos y tías guapos y superbuenos. No sé si te has dado cuenta, pero el cómic de supers tiene un % enorme de fandom gay. De hecho en su día incluso me sorprendió, porque no creía que Marvel tuviera tanto tirón ¿no será que el sexismo superficial va dirigido en este caso a otro sexo indirectamente? (algunos queríamos ser Batman, otros querían tirarse a Bruce Wayne  :P).

No sé si vivimos en mundos distintos o qué, pero yo al feminismo lo veo protestar constantemente por cosas de este tipo de gravedad, no por chorradas  :exclamacion:

No, si protestamos por ello, claro que sí.

Pero me refiero a que internet es un nido de imbéciles. Ahí es donde la crítica fácil es otra cosa muy distinta.

A veces me da la impresión de que las corrientes de opinión en Internet están escritas por los Monty Phyton.

No tengo nada que añadir a las cosas dichas por David. Un iluminado.

y me parece importante que hayas remarcado cierto mensaje.

Habrás visto que yo jamás te he mandado ni te mandaría a fregar. Antes fregaría yo  ::)

No confundas mi forma de hablar un tanto brusca en temas que sudan corrección política (es una elección consciente) con que quiera herir a nadie ni violentaros.

A mí también pueden molestarme vuestras opiniones e incluso alguna forma de expresarlas.

Es cuestión de ponerse en el lugar del otro.

No, porque estaríamos más acostumbrados. Pero Elektra es seguramente uno de los ejemplos más claros de sexismo, en cuanto a lo ridículo que es ir por ahí pegando volteretas ninjas, arrastrándose por el suelo y combatiendo cuerpo a cuerpo con esas pintas, la verdad :lol:

Creo que ahí radica la tontería (con cariño) que tenéis muchos:

¿Alguno ha ido alguna vez al Comic Con de Jeres?

La afluencia suele ser mixta. Quizás incluso más femenina (el manga arrasa entre las chicas).

Un % enorme de chicas va vestida de cosplay. El cartel simplemente representa esos cosplay, que no sé si serán sexistas o no, pero es justo como van; enseñando carne y bien guapas.

Total; COMO LES SALE DEL COÑO.  :) ¿Es eso, no?

Desde ese punto de vista; el autor del cartel es Dios y habrá que comerle los huevos. Yo el primero, estoy cómodo con mi sexualidad  :lol:

Punto, Set y partido, ¿no dicen en tenis?

Tanta polladita hablando de la realidad, y no os habéis dado cuenta de que ese cartel refleja la vida real, no las obras, muchachotes.

Podemos cerrar ese punto, ¿no os parece?  :P  :birra: :birra:

Y:

uy! si coge Barbiejaputa este mensaje que acabas de escribir te pone de vuelta y media.  :lol:

Claro, porque me importa tanto la opinión de una celebrity de red social a lo Rubius que no sé si mear hoy o dejarlo para mañana de la emoción. Dogfa, por dios.

Necesitáis referentes nuevos:

Cerrad ya el twitter, que es una puta mierda, dejad de discutir con nazis y fachas y dedicad el tiempo a algo de provecho.

Dibuja  :P :lol:
 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #671 en: 11 Marzo, 2016, 00:25:43 am »
Obviamente Barbijaputa no es un referente, pero me ha venido a la cabeza porque creo que ha rebatido exactamente tus frases en diversos artículos (si, twitter es una plataforma bestial para escribir artículos de opinión en periódicos, yo cada vez flipo mas con la de gente que da el salto).

Yo creo que resumiendo mucho todo y para no enladrillarnos eternamente algo es sexista si tira de enseñar carnaca cuando no viene a cuento. Y no por la profesión de la persona o personaje en si en lo que se centra ibaita sino por lo que esté anunciando o representando el dibujo, foto o video.

Si un poster de un salón erótico tira de carnaca es normal, si un poster de salón del comic hace lo mismo no (no es que no sea normal pues eso es cuestión de número de veces que se haga pero que entra en el sexismo, vamos).

Aunque por cierto, este es el poster del salón erótico de Barcelona de 2015, aunque todos sabemos que representa lo cierto es que literalmente muestra menos carnaca que el del comic con de jerez, yo lo digo.  :lol:



Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #672 en: 11 Marzo, 2016, 00:31:31 am »
Yo creo que resumiendo mucho todo y para no enladrillarnos eternamente algo es sexista si tira de enseñar carnaca cuando no viene a cuento.

Ergo el cartel no lo es si representa a las chicas y mujeres que acuden al salón religiosamente cada año.

Admitidlo y punto, acabamos rápido.

Repetid conmigo:

-Ellas pueden ponerse lo que les salga del coño.
-Las mujeres del salón de Jerez se ponen lo que les sale del coño.
-Lo que les sale del coño es ropa cortísima que enseña piernas, culo y tetas.
-Las chicas van guapísimas y disfrutan muchísimo de sus cosplays
-El autor del cartel ha representado esa realidad

Ergo... ¿sexismo dónde?

Una amiga de mi mujer tiene una... ¿120? creo que me dijo.

Se dedica profesionalmente, es cosplayer, y siempre va con las tetas de aúpa. Se hace ella los disfraces. Nunca las lleva tapadas. No se pierde un año.

Va mucho más "sexy" que las chicas del cartel.

¿La chica es sexista, "guarra", "puta", indecente, machista, o simplemente se pone lo que le sale del potorro?

No quiero saber nada de nadie que piense cualquier opción que no sea la última.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #673 en: 11 Marzo, 2016, 00:42:46 am »
Que tendrá que ver lo que haga la amiga de tu mujer.

Ese cartel no representa a las chicas que hacen cosplays en un salón y lo sabes. Yo he estado en algún salón, entre ellos el del manga y el del comic de Barcelona, hay mayoría de tios aunque es cierto que las chicas no son nada residuales ya, hace tiempo que van muchísimas. Mucha gente lleva cosplays, entre las chicas una barbaridad llevan cosplays, de las que llevan cosplays un porcentaje encajan en los canones fisicos de modelo de ropa interior de las 3 del cartel, y de las que encajan en ese canon no todas llevan cosplays adaptados para enseñar mas carne que el personaje original aunque algunas si.

Por tanto tu puedes decir que el que hizo ese cartel representa a las chicas que van al salón pero salvo que en ese salón haya casting para ver quien entra y no creo yo que no es eso lo que representa y que el mensaje de fondo está bien claro fuese consciente o no el dibujante al hacerlo.

Pero llegados a este punto y como ya nos pasó el otro día no creo que nos pongamos de acuerdo en el tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #674 en: 11 Marzo, 2016, 00:49:37 am »
Claro, porque si el cartel hubiera sido de chicos, seguro que hubieran sacado al típico gordo granudo, al calvo cuarentón o al canijo grimoso con el pelo de escoba, en el cartel.

Porque todos sabemos que el 90% de lectores de cómics está buenísimo y no os dejan pasear por la calle. Claro, claro. Y eso se ha visto representado habitualmente... ¿cuando? ¿donde? ¿En la parodia para echar unas risas, no? (Big Bang, por ejemplo).

Cojones, que sacó Panini una publicidad cuando llegó a España (los lectores de cómics somos diferentes, somos la polla) que el chaval parecía modelo.

Dogfather, por favor. Pamplinicas las justas. Que el arte publicitario idealiza de toda la puta vida, y eso no entiende de géneros.

En fin, el debate había llegado a un punto muerto claramente (pero por argumentación irrebatible; es sexista porque no representa la realidad, sí que representa la realidad), y tocaba cambiar dirección.

Pero ahora con que las pobres chicas de los salones son mucho más feas que las del cartel  :lol: :lol: :lol:
Pues venga, vale.  :borracho:

Que tendrá que ver lo que haga la amiga de tu mujer.

Pues que la chavala está más buena que las del cartel y es de verdad, hijo mío, que no te enteras.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines