Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo V  (Leído 172354 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #90 en: 12 Agosto, 2014, 09:00:32 am »
Me llena de orgullo y satisfacción poder decir que he publicado este pequeño experimento en la web de Universo Marvel: El Test de Bechdel aplicado a los cómics Marvel (http://www.universomarvel.com/2014/08/la-mujer-en-las-vinetas-aplicacion-del-test-de-bechdel-los-comics-marvel/).

Como explico en el artículo, se trata de una pequeña prueba con la que detectar (de forma agregada) la visibilidad y el papel de la mujer en historias de ficción. Marvel no sale demasiado bien parado. Aunque el Test tiene también sus limitaciones, claro.

¿Comentarios? :) (tras leer el link, a poder ser :lol:)

Amigo Eleder, :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Buen trabajo. Me ha gustado. Los tests tienen su utilidad, porque indican tendencias, aunque los resultados en frío siempre tienen que relativizarse. El cómic de superhéroes, como otras muchas cosas de este mundo, siguen siendo sexistas.

feminazi

Ésta es una de las palabras actuales que más me saca de quicio. Me duele que un muchacho como tú, utilice este término tan querido por la derecha española de upeyderos, peperos y voxeros. Nazi: no creo que se deba tomar en vano una palabra que alude a un régimen genocida.

Pero dejaos de tanta reivindicación y cread, puñetas.

La balanza no se va a equilibrar con quejas.
La balanza se equilibra creando.

Amigo Essex, la queja y la reivindicación son fundamentales en esta vida, aunque sólo sean un punto de partida. Y que sí, luego hay que hacer algo.

Por otra parte, a una persona como yo, que no es creativa, en estos campos, sólo le queda la queja y la reivindicación. Ojalá fuera creativo, pero no lo soy.
« última modificación: 12 Agosto, 2014, 09:03:08 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #91 en: 12 Agosto, 2014, 10:58:18 am »
Muy buenas reflexiones, Essex, con las que estoy muy de acuerdo en los dos mensajes que has escrito pero puntualizaré un par de cosillas...

¿No hay bastantes personajes femeninos? Pues crea uno, coño.

Ya no creo que sea un problema de sexismo. Simplemente que los personajes femeninos (en su mayoria) no atraen al publico sobre todo en el comic y mas aun en el superheroico. Y parecido en el cine.

¿No hay suficientes mujeres en el mundo editorial? Pues escribe, joder, escribe como si no hubiera mañana.

Muchas escritoras han firmado con pseudonimo masculino para poder vender.

--------

Interesante, por otra parte, lo que comentabas de la imagen de los comics superheroicos: no es casi contradictorio que un producto enfocado al publico masculino salgan en su mayoria hombres?
« última modificación: 12 Agosto, 2014, 11:36:43 am por Beyond! »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #92 en: 12 Agosto, 2014, 12:09:08 pm »
Ya no creo que sea un problema de sexismo. Simplemente que los personajes femeninos (en su mayoria) no atraen al publico sobre todo en el comic y mas aun en el superheroico. Y parecido en el cine.

Yo tampoco creo que sea sexismo, pero si quieren más, que los creen.

Me molesta enormemente que se exija como si se estuviera en la cola de la carnicería; "ponme más mujeres, y afroamericanos, y personas con minusvalías, y gays, y hombre con bisoñé...". A ver, harán falta en la historia o no harán falta en la historia.

Además, siempre andamos con zarandajas.

Es como si yo insisto en que quiero películas románticas más centradas en el hombre.
¿Por qué no las hay? ¿Por qué siempre están centradas en la mujer? ¿Por qué no se hace desde el punto de vista del hombre, y a eeste se lo pone como un galán perfecto y guaperas, un pedazo de carne?


¿Y donde está la reivindicación masculina, que no la veo?
¿Por qué parece que el hombre juega siempre un papel secundario en los asuntos sentimentales?

En cambio, toca un género tan básico como este,  y todos son increpaciones; más mujeres, más visibilidad.

Me recuerda a esto:



El fenómeno Lisa Simpson.

La cosa es armar jaleo y quejarse por gilipolluas.


Muchas escritoras han firmado con pseudonimo masculino para poder vender.

Pero ojo, que eso ya es cosa del pasado afortunadamente.

Ana María Matute fue una de las escritoras más jóvenes de su generación. Pocos escritores masculinos fueron publicados a esa edad.

En el siglo XX se daban casos; hoy en día eso está totalmente enterrado.

Es más; vas a tener más oportunidades si eres mujer  :contrato: Te lo digo yo. Porque a las editoriales les importa un pijo ya que seas hombre o no, pero como dije antes, hay discriminación positiva por todas partes  :pota: Algo horrible, denigrante, retrógrado e injusto.

"Es que el último lo ganó un hombre, este año toca dárselo a una mujer"  :pota:

Hijos de %&$", dádselo a quien lo merezca sin importar su sexo, bastardos.

Busca algún certamen EXCLUSIVO para hombres. Yo aún, en 6 años de carrera literaria seria no he visto ninguno. Nunca.

En cambio, conozco decenas de concursos exclusivos de mujeres.

Lineas editoriales para ellas solas. Antologías femeninas. Editoriales que solo editan mujeres. Colectivos. Asociaciones.

Me hace gracia porque me recuerda a La Patrulla-X. Integración mis cojones.

Se les da un trato de favor y se discrimina al hombre, que se convierte en persona non grata. Ni los autobuses americanos en los 50.

"Hola, en pos de la igualdad, me gustaría ingresar en La Patrulla-X. ¿Pero eres mutante? Eh, no. Pues a tu puta casa"

Lo malo es que esto es totalmente real  :palmas: Bravo.

Un día de estos voy a montar un lío gordo con este tema, en lo que se refiere al sector editorial, y nos vamos a reír.
Tiempo.


Interesante, por otra parte, lo que comentabas de la imagen de los comics superheroicos: no es casi contradictorio que un producto enfocado al publico masculino salgan en su mayoria hombres?

Pues sí, siempre me lo ha parecido.

Es como ir a ver 300: cientos de tíos buenísimos y esculturales, y apenas una o dos tías que salen de refilón y rara vez en pelotas.

¿Quién se recrea ahí?  :lol:

Pero claro, habrás escuchado alguna vez a alguna asociación masculina (¿existen?) quejarse de sexismo y de que denigran la figura del hombre.

Igualito que las quejas de las feminazis con Tomb Rider o cualquier personaje femenino de buen ver, según ellas, "irreal".

Los abdominales de 300, super realistas, sí. De los que ves cientos por la calle.  ::)

Ésta es una de las palabras actuales que más me saca de quicio. Me duele que un muchacho como tú, utilice este término tan querido por la derecha española de upeyderos, peperos y voxeros. Nazi: no creo que se deba tomar en vano una palabra que alude a un régimen genocida.

¿No es un neologismo? Aunque aún esté a nivel de la calle.

Cuando se crea una palabra nueva, con dos raíces distintas, los significados anteriores acaban perdiendo su connotación.

Así que no hay más relación entre ella y el nazismo que la que hay entre la palabra puta y su connotación original.

Y sí, llamar a nadie nazi creo que es rancio y muy de derechas. Pero no es el mismo caso que los PPeros a los que aludes, como he dicho.

Y sobre si tomar en vano o no...me suena, querido Tugui, haberte leído ensalzar cierto podcast de la casa en el que no se para de decir "cosas nazis" haciendo la coña con un conocido personaje Marvel.  :P

No creo en las palabras tabú. Con el nombre de dios también hago virguerías  :lol:



Amigo Essex, la queja y la reivindicación son fundamentales en esta vida, aunque sólo sean un punto de partida. Y que sí, luego hay que hacer algo.

Por otra parte, a una persona como yo, que no es creativa, en estos campos, sólo le queda la queja y la reivindicación. Ojalá fuera creativo, pero no lo soy.

Considero que la queja sin fundamento es más dañina que la ausencia de queja.

En estos casos, me parece sensacionalista y vacía. Injustificada.

Se buscan molinos a los que oponerse.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #93 en: 12 Agosto, 2014, 12:39:49 pm »
Pero claro, habrás escuchado alguna vez a alguna asociación masculina (¿existen?) quejarse de sexismo y de que denigran la figura del hombre.

No se si vino por parte de alguna asociacion masculina pero el anuncio aquel del repartidor de Coca-Cola que entraba en la oficina fue criticado por denigrar a la figura masculina. Parecido tambien con los anuncios de electromesticos en los que el hombre no sabe utilizarlos y la mujer pide una devolucion de su marido.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #94 en: 12 Agosto, 2014, 12:41:33 pm »
Ésta es una de las palabras actuales que más me saca de quicio. Me duele que un muchacho como tú, utilice este término tan querido por la derecha española de upeyderos, peperos y voxeros. Nazi: no creo que se deba tomar en vano una palabra que alude a un régimen genocida.

¿No es un neologismo? Aunque aún esté a nivel de la calle.

Cuando se crea una palabra nueva, con dos raíces distintas, los significados anteriores acaban perdiendo su connotación.

Así que no hay más relación entre ella y el nazismo que la que hay entre la palabra puta y su connotación original.

Y sí, llamar a nadie nazi creo que es rancio y muy de derechas. Pero no es el mismo caso que los PPeros a los que aludes, como he dicho.

No estoy tan seguro de que: "Cuando se crea una palabra nueva, con dos raíces distintas, los significados anteriores acaban perdiendo su connotación." Pero en temas de lengua, tú sabes muchísimo más que yo. Por lo tanto, me :callado:.

Por mi parte, al enemigo no le doy ni agua. Llevo unos años radicalizándome política e ideológicamente, y al enemigo no le doy ni agua. Como creo que sabes, he hecho 19 días de huelga, 15 de ellos indefinida. Upeyderos, peperos y voxeros ya no son simples oponentes, son el enemigo. Sé que es triste porque no es más que odio político, y supongo que con el tiempo me tranquilizaré. Mientras tanto, y como tengo las pelotas hinchadas, ni agua. Por eso, no me gustan nada ciertas palabras que utilizan, como la de feminazi.

Y sobre si tomar en vano o no...me suena, querido Tugui, haberte leído ensalzar cierto podcast de la casa en el que no se para de decir "cosas nazis" haciendo la coña con un conocido personaje Marvel.  :P

:puzzled: No lo recuerdo. ¿Te refieres al podcast de UM? He escuchado y disfrutado un par de ellos, pero no los he comentado en el foro. Al menos, que yo recuerde. Pero me has recordado que tengo pendiente escuchar la mayoría de los podcast. :birra:

Pero claro, habrás escuchado alguna vez a alguna asociación masculina (¿existen?) quejarse de sexismo y de que denigran la figura del hombre.

Las hay. Al menos, de hombres divorciados que reclaman sus derechos como padres.
« última modificación: 12 Agosto, 2014, 12:44:15 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #95 en: 12 Agosto, 2014, 13:08:48 pm »
Por otra parte, antes de responderos, un par más de matices:

1-Hecho: La mayoría de exaltados y exaltadas que reivindican este tipo de cosas, son precisamente quienes no las apoyan.

Es decir; mucho dar por culo con los cómics de supers, y os aseguro que muchas y muchos de los que reivindican esta igualdad y blablabla en las historias, ni han cogido, ni van a coger en su vida un tebeo entre manos. Siempre hay un nutrido grupo de palmeros y foclóricas que se apuntan allá dónde haya marcha.

Como si yo mañana montó en cólera contra Corín Telado, Stephanie Meyer y Danielle Steele: ¿Dónde están mis personajes masculinos que hablen como verdaderos hombres en sus novelas? ¿Dónde el sexo desde el punto de vista masculino, o el amor, o la ruptura? ¿Dónde está mi empatía masculina? ¿Por qué soy solo un saco de defectos o un dechado de virtudes sin voz ni voto, un pedazos de carne con polla amorosa?

Pues porque no les importa, y les da igual lo que los lectores masculinos pensemos.


Me planteo montar un test, una fuerte manifestación y múltiples protestas...para luego no tocar igualmente ni un libro.  :contrato:

Es que en serio...¡qué absurdo! ¡qué ganas de polemizar!

El género romántico es eminentemente femenino, y no se oye ni una voz. Ni una puta voz.

Este mundo (occidental democrático más o menos) está lleno de sexismo. De sexismo y punto, por ambas partes.
Lo que pasa es que siempre se ensalza y crítica lo mismo.  :no: Puñetera hipocresía.

Me gustaría escuchar alguna chorri explicación de por qué el género romántico no es comparable al de super y esto no es el mismo caso  :lol: En serio, me encantaría.

En fin.

Esta sociedad tiene lo que se merece; un número de gilipolleces por metro cuadrado impresionante.

Y al final vuelvo a lo mismo; lo que de verdad debería arreglarse no se arregla.

Igualdad en los puestos de trabajo, condiciones sociales, estructura empresarial, representación judicial, odio religioso...

No se si vino por parte de alguna asociacion masculina pero el anuncio aquel del repartidor de Coca-Cola que entraba en la oficina fue criticado por denigrar a la figura masculina. Parecido tambien con los anuncios de electromesticos en los que el hombre no sabe utilizarlos y la mujer pide una devolucion de su marido.

Pues bravo  :palmas: Al menos, porque seamos igualmente gilipollas, todo sea igualdad  :lol:

No estoy tan seguro de que: "Cuando se crea una palabra nueva, con dos raíces distintas, los significados anteriores acaban perdiendo su connotación." Pero en temas de lengua, tú sabes muchísimo más que yo. Por lo tanto, me :callado:.

De hecho yo sí que estoy bastante seguro, ya que los campos conceptuales semánticos varían, por lo que es imposible que la palabra tenga la misma connotación.

"Ojo de buey".

Ni es un ojo, ni es de buey.

Aunque aquí hablamos de compuestas, claro, y hay una sutil diferencia.

No te digo que sea exactamente el caso de feminazi. Evidentemente, hay un paralelismo entre el fascismo y la actitud déspota y sexista que refleja el neologismo, de ahí que seguramente la connotación nunca se evapore del todo.

Si ibas por ahí, en este caso tienes razón  :thumbup: Pero vaya, que a lo que yo me refiero es a que la palabra no equivale a nazi, que no se piensa en germanos, paso de oca, genocidio o cámaras de gas al pronunciarla.

Por mi parte, al enemigo no le doy ni agua. Llevo unos años radicalizándome política e ideológicamente, y al enemigo no le doy ni agua. Como creo que sabes, he hecho 19 días de huelga, 15 de ellos indefinida. Upeyderos, peperos y voxeros ya no son simples oponentes, son el enemigo. Sé que es triste porque no es más que odio político, y supongo que con el tiempo me tranquilizaré. Mientras tanto, y como tengo las pelotas hinchadas, ni agua. Por eso, no me gustan nada ciertas palabras que utilizan, como la de feminazi.

Lo sé, lo sé. Y me alegro por ti, por tu fuerza.

Yo siento decirte que ya no sé quien es el enemigo.
Cuanto más pasan los años, y eso que solo estoy a las puertas de la treintena, menos sé sobre estas cosas.  :no:

No quiero más paracuellos. No quiero enemigos. El ser humano es estúpido, y estoy cansado de las dualidades.

Tan rancia me resulta la batalla izquierda derecha como la de sexos  :no: Es penoso que estemos en estas. Y al final, demostramos ser iguales en nuestra forma de mantener nuestros supuestos ideales. Qué triste.

:puzzled: No lo recuerdo. ¿Te refieres al podcast de UM? He escuchado y disfrutado un par de ellos, pero no los he comentado en el foro. Al menos, que yo recuerde. Pero me has recordado que tengo pendiente escuchar la mayoría de los podcast. :birra:

A lo mejor me he liado yo, pero juraría que te leí comentar una vez muy al principio.

De igual forma, solo era un símil.  :birra:

De que las palabras no deben ser tabú.

Las hay. Al menos, de hombres divorciados que reclaman sus derechos como padres.

El hombre siempre se lleva la peor parte en los divorcios.
A ti qué te voy a contar.
Más en temas de custodia.

Afortunadamente, parece que esto está cambiando gradualmente.

Pero queda mucho, mucho trabajo por delante.

En materias judiciales conyugales, me siento totalmente desprotegido como víctima y sexo débil.

Pero de esto sabrán más nuestros foreros abogados, que yo soy un cualquiera.

Tugui, un abrazo  :birra:
« última modificación: 12 Agosto, 2014, 13:10:52 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #96 en: 12 Agosto, 2014, 13:13:10 pm »
paracuellos.

¿Estás loco?

¿Nombrando esto en nuestro foro?

¿Con Dogfather cerca, dispuesto a relativizar y justificar cuando lo considere oportuno?

Edita, hombre, edita.


PD: El de Coca-Cola era un buen anuncio.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #97 en: 12 Agosto, 2014, 13:16:09 pm »
Qué mamón.  :lol:

No, en serio, estoy harto de política.

Es la nueva prensa rosa  :no:

Ya no distingo la izquierda de la derecha. No creo que existan. Aunque sí hay radicales de ambas. Y parecen lo mismo.

Estoy muy desencantado con el ser humano en ese punto. Y en otros.

Tengo claras algunas cosas (aborto sí, matrimonio gay, eutanasia, estado laico, no monarquía, sanidad pública, educación, etc, etc) pero ya no creo que vayan aparejadas a ninguna ideología concreta. Y creo que cualquier partido puede traicionarlas.

Pero  :centrate: :centrate:

Que me lío.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #98 en: 12 Agosto, 2014, 13:32:58 pm »
Es decir; mucho dar por culo con los cómics de supers, y os aseguro que muchas y muchos de los que reivindican esta igualdad y blablabla en las historias, ni han cogido, ni van a coger en su vida un tebeo entre manos. Siempre hay un nutrido grupo de palmeros y foclóricas que se apuntan allá dónde haya marcha.

Aquí, sí te doy toda la razón del mundo, amigo Essex. :thumbup:

Por mi parte, al enemigo no le doy ni agua. Llevo unos años radicalizándome política e ideológicamente, y al enemigo no le doy ni agua. Como creo que sabes, he hecho 19 días de huelga, 15 de ellos indefinida. Upeyderos, peperos y voxeros ya no son simples oponentes, son el enemigo. Sé que es triste porque no es más que odio político, y supongo que con el tiempo me tranquilizaré. Mientras tanto, y como tengo las pelotas hinchadas, ni agua. Por eso, no me gustan nada ciertas palabras que utilizan, como la de feminazi.

Lo sé, lo sé. Y me alegro por ti, por tu fuerza.

Yo siento decirte que ya no sé quien es el enemigo.
Cuanto más pasan los años, y eso que solo estoy a las puertas de la treintena, menos sé sobre estas cosas.  :no:

No quiero más paracuellos. No quiero enemigos. El ser humano es estúpido, y estoy cansado de las dualidades.

Tan rancia me resulta la batalla izquierda derecha como la de sexos  :no: Es penoso que estemos en estas. Y al final, demostramos ser iguales en nuestra forma de mantener nuestros supuestos ideales. Qué triste.

Yo sí tengo muy claro quién es el enemigo. Vaya que sí. Aquello de que las ideologías han muerto y de que las diferencias entre izquierda y derecha ya no existen, nunca lo he creído. Ni lo creí cuando tenía 17/18 años, hacía COU, y el profesor de Historia de la Filosofía nos hizo comentar aquello de El Fin de la Historia que Francis Fukuyama quiso colarnos, ni me lo creo ahora, cuando los magenta me vienen con el discurso de la superación de las diferencias entre la derecha y la izquierda.

Una cosa es que los partidos y los políticos de izquierda no valgan un pimiento, por decirlo suavemente, y otra muy diferente, los postulados ideológicos.

:puzzled: No lo recuerdo. ¿Te refieres al podcast de UM? He escuchado y disfrutado un par de ellos, pero no los he comentado en el foro. Al menos, que yo recuerde. Pero me has recordado que tengo pendiente escuchar la mayoría de los podcast. :birra:

A lo mejor me he liado yo, pero juraría que te leí comentar una vez muy al principio.

De igual forma, solo era un símil.  :birra:

De que las palabras no deben ser tabú.

Lo buscaré, porque me has dejado con la intriga. Pero, a priori, creo que esos comentarios que recuerdas no son míos. :angel:

Tugui, un abrazo  :birra:

Otro para ti, amigo muti. :birra:
« última modificación: 12 Agosto, 2014, 13:42:50 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #99 en: 13 Agosto, 2014, 11:35:56 am »
En la linea de lo que hablábamos el otro día, imbéciles varios y varias:

http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/10-escenas-que-demuestran-lo-alocada-que-es-la-vida-en-pareja

Magnificas viñetas de una dibujante muy divertida que saca el humor del día a día.

Ahora los imbéciles:

1-es machista en todos los sentidos, como si a los hombres no les oliera el aliento, como si no fueran ratas para dar un bocado del bocadillo, como si las mujeres son las únicas que se estresan cuando se mudan. Lo veo super generalizacdo y con una visión machista del tema. NO ME HA GUSTADO NADA EL CONTENIDO, los dibujos no están mal.

2-Estoy de acuerdo, y soy hombre. Reconozco la capacidad de autocrítica de la autora, así como su buen sentido del humor, pero, al menos en estas viñetas, deja a la mujer por debajo del hombre y no tiene caso. Faltan viñetas de la taza del wc salpicada, los calcetines por el suelo, los platos que no se lavan solos, el fútbol con los amigotes, la masturbación masculina y tantas otras cosas. Son sugerencias, por lo demás felicidades **

La voz de la razón:

¿Por qué esa necesidad de "equilibrio"? Ya está bien de buscar siempre lo políticamente correcto. Ni entiendo por qué lo veis como una generalización. Es la percepción de la autora sobre su vida. Por otra parte, he de decir que como mujer que defiende esa igualdad de la que habláis, me he sentido identificada con la mayoría de viñetas.


Ahora resulta que si mañana hago una tira cómica sobre mí como hombre, mis erecciones matutinas, mis miserias y chorradas, que me saquen vergüenzas que todos tenemos pero con ternura, soy un hembrista gilipollas que rebaja a mi género.

 :chalao:

Mundo de gilipollas...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #100 en: 13 Agosto, 2014, 11:37:23 am »
Ayer no comenté nada en este hilo, dos cosas y a otra ídem:

1) Grande Eleder, gran curro  :birra:

2)Estaba aplaudiendo con las orejas a todo lo dicho por Essex.


 :birra:


EDITO: bueno no. Yo recuerdo el anuncio de CocaCola y saber que los tíos -si es que aquello lo denunció un tío-podemos ser tan imbéciles como un número significativo de mujeres en cuanto a este tema, no me gustó nada.
« última modificación: 13 Agosto, 2014, 11:39:25 am por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #101 en: 13 Agosto, 2014, 11:39:52 am »
Me apena mucho, siempre, que solo veamos coños y pollas, y no a quienes los portan, que siempre, siempre, son personas.  :no:
Que nos defina nuestro sexo.

Con el puñetero sexismo de mierda ya. Coño.

Todo tiene que ser dualidad enfrentada. Barca, Madrid, hombre, mujer, izquierda rancia, derecha rancia.
Así es imposible que arreglemos nunca nada importante si solo vamos a centrarnos en mierdas.

Hasta los huevos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #102 en: 13 Agosto, 2014, 11:40:39 am »
 :thumbup:

Y he editado mi mensaje anterior.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #103 en: 13 Agosto, 2014, 11:48:47 am »
Ahora resulta que si mañana hago una tira cómica sobre mí como hombre, mis erecciones matutinas, mis miserias y chorradas, que me saquen vergüenzas que todos tenemos pero con ternura, soy un hembrista gilipollas que rebaja a mi género.

No, serías Alvarez Rabo  :lol:  :birra:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #104 en: 13 Agosto, 2014, 11:51:09 am »
A todo esto recomiendo los comics "Maitena":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines