Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo V  (Leído 172190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #45 en: 24 Marzo, 2014, 21:32:21 pm »
A mi dame un cómic que poder leer, tocar y oler :lol:

Estas hablando de comics?!?!  :puzzled: :lol: R U sure?  :lol:

Cómics, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor del cómic por la mañana.

:lol:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #46 en: 24 Marzo, 2014, 21:34:57 pm »
A mi dame un cómic que poder leer, tocar y oler :lol:

Estas hablando de comics?!?!  :puzzled: :lol: R U sure?  :lol:

Cómics, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor del cómic por la mañana.

:lol:

Dios mio!!! Me estoy empezando a preocupar...  ::) :P Nada como el olor de un buen c*...  :disimulo:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #47 en: 24 Marzo, 2014, 21:46:53 pm »
A mi dame un cómic que poder leer, tocar y oler :lol:

Estas hablando de comics?!?!  :puzzled: :lol: R U sure?  :lol:

Cómics, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor del cómic por la mañana.

:lol:

Dios mio!!! Me estoy empezando a preocupar...  ::) :P Nada como el olor de un buen c*...  :disimulo:

Mejor el sabor :callado:

:lol:

En serio, me encanta coger un cómic y pasar sus páginas :amor: Eso no se puede sustituir con un aparatejo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #48 en: 25 Marzo, 2014, 00:05:20 am »
A mi dame un cómic que poder leer, tocar y oler :lol:

Estas hablando de comics?!?!  :puzzled: :lol: R U sure?  :lol:

Cómics, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor del cómic por la mañana.

:lol:

Dios mio!!! Me estoy empezando a preocupar...  ::) :P Nada como el olor de un buen c*...  :disimulo:

Qué os suelo tener siempre dicho?

Ains!  :birra:

Si, claro... pero el no pagar es posible con el formato digital. Robar un disco en el Corte Ingles esta mas pasao' que la leche...  :P No merece la pena ni arriesgarse... la gente tira ahora del youtube (ya ni se descarga). El problema con los comics es que se "imponga" la idea de que han de ser gratis a la fuerza, como le ha pasado a la musica.

Vamos, que todo se reduce a legitimar el poder "llevarnos" las cosas by the face, no?

Hagan caso de Morgan. El dia que haya más permisibilidad de poder mangonear lo físico que lo virtual, os explico lo que hay. Vamos, lo de los saqueos en momentos de preapocalipsis de las pelis iban a ser la risa en comparacion  :lol:

Será imposible claro, pero como dijo el sabio, imaginen :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #49 en: 30 Marzo, 2014, 16:18:42 pm »
Interesante tema el que estáis tratando. Voy a opinar, que me apetece, intentando de alejarme del respeto o falta del mismo a las opiniones y centrándome en hechos. Será casi imposible, ya veréis.

Punto número uno. Como se han repetido, cada uno hace lo que quiere con su dinero y su tiempo. O al menos, lo que cree que quiere.

Dicho esto, me gustaría compartir un texto de cosas que yo prefiero leer en lugar de toda la serie de Amazing Spiderman número tras número. Mis gustos, tan respetables como el que lee Spiderman.

Cultura Vainilla: ¿por qué en tiempos de crisis la gente quiere entretenimiento blanco y convencional?

Cuando deberíamos estar en tiempos de agitación y revuelta, el público pide lo contrario: arte conservador que le tranquilice y le duerma, un lamentable horror vacui


El artículo completo, aquí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Valga como ejemplo la repercusión que tienen películas como MoS o Avengers frente a cintas documentales como Home.

Ya que lo han puesto a huevo, no quiero dejar pasar la oportunidad para enlazar este razonamiento sobre hábitos culturales con los alimenticios. A ver, McDonald es comida perjudicial para la salud. No es una opinión, es un hecho.
http://elnorthern.com/2013/08/08/el-chef-jaimie-oliver-demanda-a-mcdonalds-y-gana-el-juicio/

McDonald emplea emplea gran cantidad de emulgentes, colorantes y el famoso glutamato monosódico que hace que mucha gente diga "¡qué rica la comida del McDonalds". Básicamente, la comida del McDonals te revienta las papilas gustativas y es tremendamente adictiva. No es una opinión, es un hecho.
http://cosasquetendriasquesaberantesdemorir.blogspot.de/2012/04/glutamato-monosodico.html

Ya sé que los enlaces no son precisamente de la revista Science, pero al que le interese, a poco que tire del hilo verá que todo esto es cierto.

Finalmente ¿Que son unos pesaos los de las campañas por la comida sana? Bueno, creo que es casi tontería que diga una obviedad tan grande como que McDonals se gasta en publicidad mucho más que cualquier gobierno en campañas de alimentación sana. La presencia de McDonalds en anuncios de la tele, carteles,   etc sobre las campañas de comida sana es ridículamente aplastante. Así que sí, yo estoy hasta las narices de que un payaso sonriente me diga constantemente que consuma su comida basura.

En fin, personalmente yo no leo más a Muñoz Molina que a Slott por parecer guay, sino porque me apetece más el uno que el otro. Ni me pirran las pelis de Jarmusch más que las de Marvel por aspirar a gafapasta, sino porque me entretienen mucho más. Y no solo no piso un McDonalds porque crea que no es sano, es que una espinacas con garbanzos me gustan muchísimo y solo el olor del McD me revuelve el estómago, literalmente.

Lo que hace uno con su tiempo está claro, es coto privado. ¿Qué hacer cuando te encuentras a alguien que se ha visto 7 veces los Vengadores, se ha leído toda los tebeos de los X-Men y ni sabe quién es Wim Wenders o ni se le pasa por la cabeza leerse un tebeo de Reinhard Kleist?

El tema es delicado. No hay más que leer las reacciones que se han dejado por aquí. Como se empiece a llamar a estas personas palurdos, catetos o ignorantes, cruda va a estar la cosa para que abran un poco sus miras. Y ojo, digo abrir miras, no avergonzarse de lo que a cada uno le gusta.

En cambio el refuerzo positivo, que es más antiguo que el cagar, sigue funcionando. Con animales, con personas y hasta a niveles de política internacional. Y esto, también es un hecho.

Termino diciendo que me encantaría que los tebeos de Marvel o quien sea se vendieran muy bien, el entretenimiento evasivo es necesario, es muy saludable y yo estoy encantado con haberme enganchado a esta afición. E igualmente desearía que otros productos y obras de arte tuvieran más impacto del que tienen.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #50 en: 30 Marzo, 2014, 17:10:28 pm »

 Ehhhhhh....por donde empezamos ....

 Vamos por el principio, casi mejor.
 Yo soy de los que se lee Amazing número a número...lo que para nada desacredita mi opinión.
 Que me culturizo con ello...para nada, que me río de las tonterías que se pueden publicar...de vez en cuando, que me sirven muchas veces para desintoxicarme ...pues si, muchas veces.

 El artículo de Cultura Vainilla ...un impresionante desparrame de mala baba por parte del autor por no poder encajar en el mundo que vivimos.
 Que si con sus convicciones o con las que le van bien a la gente (o a las productoras) estuviese viviendo en el dólar, bien poco le iba a importar lo que consume la gente. Que puede patalear lo que quiera, pero la gente consume lo que le apetece ...o lo que le ponen delante de los ojos, eso ya depende del nivel cultural de cada uno.
 Que un gran cómico ( o gran lo que sea, en cualquier rama de la cultura ), después de toda la vida trabajando, no tiene ni para vivir  :incredulo:...chico, no haber vivido por encima de tus posibilidades.
 Me da verdadero asco, así como suena, los actores, los músicos o ....yo que sé, los deportistas que después de haber ganado lo que los demás no ganaremos en 10 vidas se quejan de que están arruinados.
 Que te den por c....  . Aprende a vivir como todos los humanos, no destroces la pasta a manos llenas, no caigas en adiciones que no puedas pagar y seguro que con lo que has ganado puedes vivir dos vidas por las que algunos mataríamos.
 Pero sobretodo no seas Calimero y culpes a los demás de tus males.
 "Yo pensaba que con la crisis"   :sospecha:   que a ti te iba a ir de puta madre  :torta:

 Y como nunca, pero nunca escribo tochos, voy a dejarlo.
 Eso sí, recordar que sólo una vez en la vida he ido a McDonals.
 Cuando abrieron su primer local en Barcelona (si, hace unos años  :disimulo:    :lol:) en la calle Pelayo/Ramblas, entramos a ver la novedad. Pedí para cenar y me tomé el café (horroroso), lo demás se fue a la basura. Bueno, hace unos pocos de años  :torta:, pero ...no he vuelto nunca más.
 Reflexión...McDonals puede vender la mierda que quiera...en tu mano está no pisar sus locales  :contrato:
 Y esto sirve para todo.

 Yo hago con mi tiempo y mi dinero lo que me place ...no es que lo crea, es lo que hago.
 Desde luego no soy quién para decir que a los demás los tienen abducidos ...y no lo saben.
 Habrá de todo en este mundo, y si ya están "perdiendo" su tiempo leyendo ...no están tan mal.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #51 en: 30 Marzo, 2014, 18:19:30 pm »
Primeramente me gustaría destacar el comentario que ha hecho Darkseid hace unas tres horas, al que lamentablemente no he podido contestar antes por encontrarme almorzando y posteriormente he tenido que adelantar algo de trabajo para mañana.
Dicho mensaje me ha encantado porque en muchos de sus comentarios me he visto reflejado.
Yo también empecé a leer cómics de Marvel desde que tengo uso de razón, hace ya muchísimos años, tantos que ya ni me acuerdo del tiempo que ha pasado.
Mis primeros recuerdos se remontan a los últimos años de Vértice y luego a Bruguera, aunque leí una considerable cantidad de material de la primera editorial que he nombrado gracias a vecinos y hermanos más mayores de amigos míos.
Luego llegó Forum y fue lo máximo hasta que Panini se decidió a publicar Marvel en nuestro país, y cogiendo lo mejor de la anterior editorial más nuevos formatos e ideas de su propia cosecha, se convirtió en la mejor empresa que ha editado Marvel en nuestro país. Siempre bajo mi humilde opinión, por supuesto.
Su trabajo en el rescate, restauración y publicación de material clásico es sencillamente genial, y siempre tendremos que estarle agradecidos por la extraordinaria labor que están haciendo en la conservación de éste tipo de productos.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #52 en: 20 Abril, 2014, 23:04:51 pm »
Mirad qué artículo tan chulo ha escrito un compañero de The Cult.

Esiner, Welles, cine y cómic, nada menos:

http://www.thecult.es/cine-clasico/will-eisner-y-orson-welles.html
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.403
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #54 en: 13 Mayo, 2014, 13:10:38 pm »
¿Santiago García es Trajano Bermúdez? :shocked2: :shocked2:

Me quedo loco.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #55 en: 13 Mayo, 2014, 14:40:37 pm »
¿Santiago García es Trajano Bermúdez? :shocked2: :shocked2:

Me quedo loco.

Supongo que de aquella habría un pensamiento generalizado de que asociar tu verdadero nombre al mundillo de los tebeos podía ser un lastre en otros ámbitos laborales, porque lo de que todo el personal utilizase seudónimos no es normal.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.752
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #56 en: 13 Mayo, 2014, 15:46:26 pm »
A lo mejor era algún tipo de juego o algo.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #57 en: 13 Mayo, 2014, 16:17:57 pm »
A lo mejor era algún tipo de juego o algo.  :sospecha:

Estaba el profesor Osuya que era Mariano Ayuso y era fácil de reconocer por el apellido. Supongo que era práctica habitual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #58 en: 13 Mayo, 2014, 16:22:05 pm »
¿Santiago García es Trajano Bermúdez? :shocked2: :shocked2:

Me quedo loco.


Me entero ahora yo tambien :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.282
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #59 en: 27 Mayo, 2014, 15:06:42 pm »
¿Habrá "burbuja historietística"?:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/05/26/actualidad/1401119519_121416.html

Me ha venido a la cabeza el tema de "Fórum Filatélico".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines