Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 1602 - 2  (Leído 20857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 01 Septiembre, 2005, 23:14:30 pm »
Pues en una reciente relectura me ha gustado 1602 mucho más que la primera vez, con algunos momentos grandiosos como la breve aparición de Fénix y una visión de los personajes muy simpática, como pasa con Matthew Murdock y Thor.
Claro que, hay cosas que chirrían y que están cogidas de los pelos, como pasa con Peter Parquagh, cuyo final en plan anticlimax deja un poco decepcionado.

Pero sí he disfrutado con esa Inglaterra isabelina con superhéroes de por medio, igual que en los comics de Marvel de toda la vida, los superhéroes son parte de la vida del mismo mundo, aquí aparecen sucesos reales (la sucesión de Jacobo VI al trono, la colonia de Roanoke, etc...) con algo de presencia superheroica.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 04 Septiembre, 2005, 12:48:41 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Bueno, ya me he leído el segundo tomo.

La edición espectacular ( aunque si, hubiera preferido el Best of Marvel, pero bueno), el color es mágnifico ( Isanove coño XD) y el dibujo espectacular, tenemos a un Kubert que acierta casi de pleno ( a pesar de que los hermanos Kubert han hecho buenas cosas pero a veces parecen de tercera categoria, con esas posturas imposibles que hacen a veces).

Eso si, el increible sabor de boca que tenía cuando leí el primer tomo y me encontré ante una obra maestra de increible potencial, se ha jodido en este segundo tomo, pero mucho. Voy a analizarlo como pueda con spoilers:

A) Presentar a los 4 Efe y hacerlo de esa manera, amén de que son exactos al del Universo Original, no me ha gustado nada. Por no contar el origen, ¿ Tanto les costaba el ponerlos más mágicos que cientificos?

B) Lo de Hulk y Spider-man no tiene nombre, penoso, Peter Parker me encantaba en este nuevo " universo" por el hecho de que sin poderes era agente de Furia y uno de los mejores, además de hacer bien su trabajo.

C) La muerte de Furia y de Rojhaz, penosas, sobre todo por Nick, que era el mejor personaje de toda la saga.

D) Lo de Rojhaz siendo el Capi, me ha matado, pero matado matado MUERTO, penosa idea que no sé como a alguien como a Gainman se le puede ocurrir. Y encima esa vuelta al futuro y ... diox ... Cuando acabé de leer el primer tomo, estaba impaciente por leer el segundo y acabar la previsible obra maestra, pero ahora me he querado vacio con esta mierda de segundo tomo que nos han endiñado a ese precio. La verdad, lo único que me ha gustado ha sido la aparición de Thor, el resto ... pffff.


Tienes toda la razón.
Mira que me ha sentado mal lo de Rojhaz, yo estaba comvencido que era Ka-zar, así que lo del capi me ha parecido una tomadura de pelo.
Y lo de Matt Murdock?? eso a que viene, lo de ir a amenazar al rey??
No se me ha dejado un poco frio. Esperaba más de este comic.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 04 Septiembre, 2005, 12:55:05 pm »
Pues a mi me ha gustado.
Y sino os gusta,preparaos para 1602 New World porque me he leido el primer numero y la cosa sigue.

[Editado el 4-9-2005 por Soap]


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 04 Septiembre, 2005, 14:21:10 pm »
El primer numero de 1602 New World es una mierda, y ademas solo sale hulk y dinosaurios...

P.D: El problema de Gaiman fue presenar a muchos personajes y no hacerlos evolucionar o saber crear una historia con todos ellos.
Lo de Rojaz es una MIERDA!.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 04 Septiembre, 2005, 14:32:13 pm »
Pues a mi me ha gustado,el Original,el New World no tanto,por eso decia que si no os gusta 1602...que pa lo hecho en el numero 1 de New World,en los 4 restantes no puede mejorar mucho.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 04 Septiembre, 2005, 14:37:21 pm »
Victor Creed

Citar
Mira que me ha sentado mal lo de Rojhaz, yo estaba comvencido que era Ka-zar, así que lo del capi me ha parecido una tomadura de pelo.


A mi no me sentó mal que fuera la " versión 1602" del Capitán ( además, era un indio, así que quedaba chulo), lo que me ha molestado es la historia esa de que era el Capi venido del futuro y su llegada cambiaba el pasado ... ¿ Tiene que cambiar TODO el pasado y traer dinosaurios y cosas así? Diox, eso ha sido la gran cagada del tomo.

Y lo de Daredevil también me ha parecido sumamente extraño.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 04 Septiembre, 2005, 14:50:46 pm »
Estoy con Zemo, la cagada de Rojhaz y lo de DD con Jacobo..me ha sorprendido.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 04 Septiembre, 2005, 15:00:04 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
Estoy con Zemo, la cagada de Rojhaz y lo de DD con Jacobo..me ha sorprendido.


Hombre no he seguido al presonaje mas alla de los 80,pero Daredevil no se ha comportado asi alguna vez en el "mundo Real"?Osea nunca ha sido cruel o usado la fuerza bruta mas de lo normal?

Y Respecto al Capi,tomadlo como un patinazo,mirad los buenos guiños a la actualidad como el fenix o que Furia sea el "escudo de la reina"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 04 Septiembre, 2005, 15:03:59 pm »
Bueno, lo de DD esta bien, pero al final, me sorprendio cuando iba por jacobo, cuando pensaba que haria otra cosa.
El 1602 me ha gustado aunque lo del capi, hulk y spiderman.. no me ha parecido bien. :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 05 Septiembre, 2005, 11:10:11 am »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Pues a mi me ha gustado.
Y sino os gusta,preparaos para 1602 New World porque me he leido el primer numero y la cosa sigue.

[Editado el 4-9-2005 por Soap]

Estoy contigo soap, no sé qué tal serán las continuaciones, pero estos tomos han estado guapos

OriolGonz

  • Visitante
1602
« Respuesta #25 en: 28 Septiembre, 2005, 16:55:40 pm »
Hola.
Me gustaría saber si Panini reeditará el tomo nº1 que estaba agotado de 1602. El tomo 2 creo quen o está agotado pero el primero panini dijo que ya lo habían agotado y yo entendí que lo reeditarían pero quizá lo entendí mal.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 28 Septiembre, 2005, 17:05:41 pm »
Recuerdo haber leído que lo agotaron, al menos eso creo recordar, pero no me suena nada de que lo reeditaran.

De todos modos si lo buscas y panini ya no lo tiene, es relativamente reciente, recórrete librerías especializadas, llama a las de otras ciudades que sirvan por correo, vete al Rastro o similar... y seguro que lo encuentras

[Editado el 28-9-2005 por Spector]

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 28 Septiembre, 2005, 17:35:50 pm »
Según me dijo mi librero, lo redistriburían en octubre junto con (creo) el tomo de Loki y el Spiderman/Lobezno

Por cierto, ¿no había ya otro post de 1602?
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 28 Septiembre, 2005, 17:39:46 pm »
Si, es cierto, pero todos henmos sido novatos:D:D

Hala! hala! a juntar posts!:P

OriolGonz

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 28 Septiembre, 2005, 17:44:53 pm »
Gracias por las respuestas.
A ver si hay suerte y en octubre lo reeditan.
Respecto lo del post, lo siento. No me fijé que hubiera otro post sobre 1602.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines