Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 151520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #60 en: 17 Septiembre, 2010, 18:49:57 pm »
la grapa de batman mensual el numero 38(el de septiembre) ha salido ya?me e llegado a la libreria este mediodia y no ha salido,ya tendria que estar disponible,no?
En mi librería (que es una normal, recordemos que no hay especializadas en la ciudad donde vivo) tampoco está :no:

Aquí si ha llegado.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #61 en: 17 Septiembre, 2010, 18:55:48 pm »
Sí, pero antes, sí o sí, te tienes que haber leído las grapas de Morrison del Volumen 2 de Batman. Si no, no te enteras de nada. :eureka:
Si lo has leído, forma parte del engranaje de Morrison, vamos, lo que es el final de la etapa suya de las grapas. Yo lo recomiendo. Lo tuve muerto de risa sin desprecintar durante meses hasta que pude leer las grapas, y me pareció interesante. :thumbup:
o.k gracias por los consejos  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #62 en: 17 Septiembre, 2010, 20:25:13 pm »
estoy pensando en comprarme el tomo de batman r.i.p,esta bien el tomo?
Guión bastante bueno, dibujo regular. Cómpralo, como dice Caótico, tras las grapas de Morrison (1, 2, 3, 4, 9, 10, 11, 12, 26, 27).

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #63 en: 17 Septiembre, 2010, 21:05:11 pm »
estoy pensando en comprarme el tomo de batman r.i.p,esta bien el tomo?

Sí, está bien, te lo recomiendo. Es la primera historia sólo de Batman que me leí y es emocionante. Teóricamente, la historia continúa las tramas de las grapas de Morrison que te han comentado los compañeros pero yo me lo leí sin saber nada de lo anterior y me enteré.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #64 en: 19 Septiembre, 2010, 19:05:13 pm »
   Leído el número de este mes, deja caer algo muy interesante sobre una orden que dio Darkseid. Y con esto lo digo todo. :P

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #65 en: 19 Septiembre, 2010, 19:09:34 pm »
Si bien es sabido por los de este foro que la etapa anterior de Morrison en Batman no me parecio nada del otro mundo, Batman y Robin me esta encantando. No se si sera porque todos los dibujantes que han pasado son infinitamente superiores a Tony Daniel y Ryan Benjamin pero veo a Morrison mas organizado y eso me gusta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #66 en: 19 Septiembre, 2010, 19:30:30 pm »
a ver si la semana que viene llega y compro ya el batman 38,que le tengo ganas!!!
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #67 en: 22 Septiembre, 2010, 17:53:08 pm »
El regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se publicará en la serie regular:
Cita de: PDA
THE RETURN OF
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FECHA:

20/09/2010

NOMBRE:

MIKEL

CONSULTA:

Lo primero felicitaros por la publicacion del UDC que estais haciendo, especialmente batman y superman.Mi pregunta es ¿Cómo pensais publicar "The Return of
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
", tomo, en la serie regular de batman, especiales de grapa?. Gracias

RESPUESTA:

En la serie regular, siguiendo la etapa Morrison íntegra en la cabecera mensual.
Es decir, que supongo se hará como yo creía: tras publicar Batman and Robin #11-12 en Batman #40, sacarán en ella (no en este orden) Batman #700-702, Batman and Robin #13-16, Return of... #1-6, Batman: The Return, y luego...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
EDITO:
Detective Comics de Synder, en tomo:
Cita de: PDA
Detective Comics

FECHA:
   
20/09/2010

NOMBRE:
   
Raúl

CONSULTA:
   
Hola! Lo primero agradecer que traigais DC a España, buen trabajo. Ahí va la consulta: ¿Cómo vais a publicar Detective Comics? Llevamos meses sin ver ningún número exceptuando Batwoman. Muchas gracias

RESPUESTA:
   
Todos los números pendientes se han recopilado en el tomo Batwoman. El resto se incluirán en un tomo escrito por David Hine (Arkham Renacido) y la etapa de Scott Snyder seguramente la editaremos aparte en tomos titulados directamente Detective comics.
« última modificación: 22 Septiembre, 2010, 17:57:51 pm por JNL »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #68 en: 22 Septiembre, 2010, 18:00:37 pm »
Yo creo que Planeta le va a hacer un lío a más de uno para seguir todo el material de Batman. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #69 en: 22 Septiembre, 2010, 18:02:26 pm »
Yo creo que Planeta le va a hacer un lío a más de uno para seguir todo el material de Batman. :lol:

Pues sí, no creas que no. Y a ver por qué no publican en tomo los Detective Comics de Dini  :flaming:

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #70 en: 22 Septiembre, 2010, 18:04:05 pm »
Yo creo que Planeta le va a hacer un lío a más de uno para seguir todo el material de Batman. :lol:

Pues sí, no creas que no. Y a ver por qué no publican en tomo los Detective Comics de Dini  :flaming:
El de Morrison, obviamente, tiene más probabilidades de vender bastante.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #71 en: 22 Septiembre, 2010, 18:14:31 pm »
Yo creo que Planeta le va a hacer un lío a más de uno para seguir todo el material de Batman. :lol:

Pues sí, no creas que no. Y a ver por qué no publican en tomo los Detective Comics de Dini  :flaming:
El de Morrison, obviamente, tiene más probabilidades de vender bastante.

Eso por supuesto aunque la verdad es que esperaba que también recopilaran el de Dini pero bueno, más se perdió en Cuba  :lol:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #72 en: 23 Septiembre, 2010, 14:56:54 pm »
El regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se publicará en la serie regular:
Cita de: PDA
THE RETURN OF
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FECHA:

20/09/2010

NOMBRE:

MIKEL

CONSULTA:

Lo primero felicitaros por la publicacion del UDC que estais haciendo, especialmente batman y superman.Mi pregunta es ¿Cómo pensais publicar "The Return of
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
", tomo, en la serie regular de batman, especiales de grapa?. Gracias

RESPUESTA:

En la serie regular, siguiendo la etapa Morrison íntegra en la cabecera mensual.
Es decir, que supongo se hará como yo creía: tras publicar Batman and Robin #11-12 en Batman #40, sacarán en ella (no en este orden) Batman #700-702, Batman and Robin #13-16, Return of... #1-6, Batman: The Return, y luego...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me gustaría que no mezclaran en la misma grapa números de Batman & Robin y El Retorno De Bruce Wayne pero creo que va a ser imposible.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #73 en: 23 Septiembre, 2010, 15:39:03 pm »
A mi lo que me resulta gracioso es que metan en grapa "El retorno de Bruce Wayne" y sin embargo metan Batman RIP en tomo. Hilarante.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #74 en: 23 Septiembre, 2010, 16:27:47 pm »
A mi lo que me resulta gracioso es que metan en grapa "El retorno de Bruce Wayne" y sin embargo metan Batman RIP en tomo. Hilarante.
Cierto, contradice su respuesta :torta: :
siguiendo la etapa Morrison íntegra en la cabecera mensual.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines