Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #195 en: 17 Mayo, 2019, 22:40:51 pm »
El lado bueno es que reeditan algo de Sonja  :lol:

Las apariciones de Sonja con Conan no hay problema para reeditarse (lo mismo pasaba con Dark Horse) el temita es con sus historias en solitario que ahí ya...  :no:

Sí Planeta está sacando sus Cronicas, que dices locoh?

:cafe:

Me refiero editadas dentro de Marvel y las recopilaciones de Conan.  :contrato:

Por ejemplo, hay una historia de Sonja en solitario que se publicó de complemento dentro del #48 y en la ficha del Omnibus no se aclara si se incluye o no, pero me espero que no esté al final pues Dynamite lo ha reeditado en uno de sus tomos de clásicos.  :chalao:

Luego aparte está el maldito crossover que tuvo con Conan, que estaría en el tercer Omnibus y a ver si por fin si lo edita completo Marvel o quedarán solo las partes de Conan...

Y por eso no me desharé nunca de esos 3 tomos de forum con todo Conan y Belit aunque sean en byn (a no ser que los incluyan en el tercer omnibus, claro)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #196 en: 17 Mayo, 2019, 23:22:37 pm »
Por cierto, uno de los enlaces de esta ficha manda a otro número: https://www.universomarvel.com/fichas/usa/gsconantb11.html (el de la segunda edciión) Y pasa lo mismo con el resto de GIant Size.

No comprendo lo que me quieres decir. ¿Cuál es el fallo?  :puzzled:

Se refiere a que en la ficha de todos los Giant Size Conan The Barbarian, el enlace de Super Conan Vol.1 2ª Edición #9 - Forum manda en realidad a Super Conan Vol.1 2ª Edición #2, ya que enlaza a https://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf2ed102.html en lugar de a https://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf2ed109.html

Muchas gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #197 en: 19 Mayo, 2019, 15:25:48 pm »
Chicos, una consulta, que ando bastante liado con tanta edición...
Tengo los 25 primeros números ( Bueno, los 27) del coleccionable, así que, a pesar de su mejorable traducción, tengo lo mejor de La Espada Salvaje...
Recientemente se anunció un Limited Edition, del que se ha hablado aquí, de Conan, como inicio de la recopilación de La Espada en este formato.
Mi pregunta es: Las historias que contiene ese primer tomo, que pertenecen a la colección Savage Tales ¿Están incluidas en dichos tomitos del coleccionable, o son una especie de introducción a la colección?
He intentado cotejarlo por mí mismo, pero me lío un poco.
Disculpad si ya se ha respondido por aquí, y muchas gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #198 en: 19 Mayo, 2019, 15:31:12 pm »
Las historias de Conan de Savage Tales están en el primer tomo del Coleccionable.  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cespsalconanf101.html

El tomo de Panini se compone de esas mismas historias del magazine pero con el añadido de incluir el resto de historias que lo componen protagonizadas por Ka-Zar, el Hombre Cosa y demás.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #199 en: 19 Mayo, 2019, 15:38:42 pm »
Muchas gracias, K.
Entonces, se puede decir que de ese tomo tengo las 144 páginas correspondientes a la parte de Conan, y el resto no porque son aventuras de otros personajes.
En ese caso... Tendría que plantearme su compra con cuidado, ya que repetiría algo de material. Siempre que el resto de historias tengan un buen nivel, claro...
Gracias de nuevo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #200 en: 19 Mayo, 2019, 15:42:06 pm »
Muchas gracias, K.
Entonces, se puede decir que de ese tomo tengo las 144 páginas correspondientes a la parte de Conan, y el resto no porque son aventuras de otros personajes.
En ese caso... Tendría que plantearme su compra con cuidado, ya que repetiría algo de material. Siempre que el resto de historias tengan un buen nivel, claro...
Gracias de nuevo.

Nivel tienen, pero es casi solo si tienes interés en tener la recopilación de ese magazine con esas historias ya que en el caso de Ka-Zar y el Hombre Cosa las aventuras están en sus MLEs correspondientes dejando únicamente historias como la de las Femizonias a cargo de Romita Sr. o Hermano Negro de Colan que va a ser raro que salgan aparte de esa recopilación.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #201 en: 19 Mayo, 2019, 15:49:18 pm »
Gracias, maestro...  :adoracion:
Tengo los MLE de ambos personajes, así que me has ahorrado un buen gasto.  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #202 en: 19 Mayo, 2019, 21:38:26 pm »
Recordar también que en las fichas USA de Savage Tales podéis ver las ediciones españolad de cada una de sus historias.  ;)
https://www.universomarvel.com/fichas/savtal_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #203 en: 19 Mayo, 2019, 22:05:40 pm »
Recordar también que en las fichas USA de Savage Tales podéis ver las ediciones españolad de cada una de sus historias.  ;)
https://www.universomarvel.com/fichas/savtal_v1.html

Ahi lo miré yo para decidirme o no a comprar el tochal de la espada #0.

Y aunque compraré el tochal que empiece verdaderamente con la espada, este con los Savage Tales no creo que lo compre, a no ser que el precio sea muy bueno, aunque no tengo muchas esperanzas con eso.

Me vale con el tomo 1 del coleccionable. El resto de historias que acompañan a Conan no me interesan en demasia

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #204 en: 19 Mayo, 2019, 22:13:05 pm »
Recordar también que en las fichas USA de Savage Tales podéis ver las ediciones españolad de cada una de sus historias.  ;)
https://www.universomarvel.com/fichas/savtal_v1.html

Ahi lo miré yo para decidirme o no a comprar el tochal de la espada #0.

Y aunque compraré el tochal que empiece verdaderamente con la espada, este con los Savage Tales no creo que lo compre, a no ser que el precio sea muy bueno, aunque no tengo muchas esperanzas con eso.

Me vale con el tomo 1 del coleccionable. El resto de historias que acompañan a Conan no me interesan en demasia
Yo estoy en la misma situación. Me interesan 0 las otras historias. No obstante, cuando salgan los MLE, me informaré bien que lo mismo me da por buscar via wallapop formatos antiguos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #205 en: 20 Mayo, 2019, 11:54:04 am »
Para los que tenéis dudas de la edicion de Dark Horse, sus portadas y colorines...

- A partir del tomo 15/integral 4 (#116 americano) se incluyen las portadas, pero sigue estando recoloreado.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cronconanf115.html

- A partir del tomo 22 (#168 americano) ya las historias pasan a estar sin recolorear, aunque la restauración del color deja de desear al estar los colores "corridos".

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cronconanf122.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #206 en: 20 Mayo, 2019, 12:31:02 pm »
Para los que tenéis dudas de la edicion de Dark Horse, sus portadas y colorines...

- A partir del tomo 15/integral 4 (#116 americano) se incluyen las portadas, pero sigue estando recoloreado.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cronconanf115.html

- A partir del tomo 22 (#168 americano) ya las historias pasan a estar sin recolorear, aunque la restauración del color deja de desear al estar los colores "corridos".

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cronconanf122.html
Tenemos portadas a partir de la marcha de Roy Thomas y colores "correctos" a partir del 168...  :borracho: Ya no me parece tan interesante  :lol:

Si fuese todo a partir del 116, con la marcha de Roy Thomas, me plantearía seriamente hacerme con la edición de Planeta  :wall:
« última modificación: 20 Mayo, 2019, 12:54:57 pm por FelixSR28 »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #207 en: 20 Mayo, 2019, 12:43:48 pm »
Entonces el color original en los integrales, ¿sería más o menos a partir del tomo 6-7?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #208 en: 20 Mayo, 2019, 13:07:02 pm »
Entonces el color original en los integrales, ¿sería más o menos a partir del tomo 6-7?

Sip, yo diría que será el 6 tal como van haciendo "retapados" de cuatro en cuatro.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #209 en: 20 Mayo, 2019, 15:43:50 pm »
Entonces el color original en los integrales, ¿sería más o menos a partir del tomo 6-7?

Sip, yo diría que será el 6 tal como van haciendo "retapados" de cuatro en cuatro.

Mmmmm pues para los que prefieren el color original, una opción puede ser hacerse con los primeros 5 Omnibus de Panini, y los 5 últimos integrales de Planeta. ¿Más o menos encajaría, no?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines