Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos  (Leído 81900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« en: 27 Agosto, 2012, 09:05:21 am »
Nuevo hilo para hablar de vuestro trepamuros definitivo favorito y su sucesor y amistades varias.

Como siempre usadlo con moderación, no flodeéis y respetáos los unos a los otros como yo os he respetado.

Por si os interesa a modo de consulta, venimos de aquí.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #1 en: 29 Agosto, 2012, 00:51:28 am »
Estoy terminando mi colección de grapas de Ultimate Spidey, y me he encontrado con publicidad sobre Ultimate Misterio. ¿Es necesario hacer ésta saga a parte?. ¿Y Ultimate Consecuencias?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #2 en: 29 Agosto, 2012, 02:06:21 am »
   La trilogía del "Enemigo Definitivo" está muy bien, mientras que Ultimate Consecuencias vendría a ser el epílogo de "La muerte de Spiderman", que a su vez enlaza con el nuevo statu quo de la línea.

Desconectado mcmaicky

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • GOBERNAR EL MUNDO
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre, 2012, 15:47:31 pm »
Estoy terminando mi colección de grapas de Ultimate Spidey, y me he encontrado con publicidad sobre Ultimate Misterio. ¿Es necesario hacer ésta saga a parte?. ¿Y Ultimate Consecuencias?
La trilogía de Enemigo, Misterio y Muerte (2 grapas cada uno) dibujada por el español Rafa Sandoval es de lo mejorcito de ultimate. No es imprescindible, pero sí muy aconsejable e importante. Y es que si no, no vas a entender al supervillano de la muerte de la nueva colección Ultimate Marvel (va por el 4), que va inmediatamente despues de los 3 números de Consecuencias que va despúes del número 13 de Ultimate Comics Spiderman (que si no me equivoco es el que tienes). Porque Ultimate Spiderman es la colección anterior que son una piara de números y termina con Ultimatum, y se continúa con el 1 de los 13 de Ultimate Cómics Spiderman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #4 en: 02 Septiembre, 2012, 00:02:31 am »
He leído el tomo "Legado" del coleccionable.
Sigue gustándome el tono de la serie, con las variaciones con respecto al Spiderman tradicional.
La última historia, la del Rino, parece más propia de una comedia de enredo, pero también me ha parecido buena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre, 2012, 12:31:22 pm »
Me incorporo al hilo. Tengo pendientes los dos últimos tomos del coleccionable.
Estoy leyendo muy buenas críticas del Spidermen (el cruce entre el universo convencional y el ultimate), pero creo que esperaré a que se recopile la mini serie en tomo, en lugar de comprarlas número a número.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Miles_Morales

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #6 en: 09 Septiembre, 2012, 20:27:50 pm »
Estoy terminando mi colección de grapas de Ultimate Spidey, y me he encontrado con publicidad sobre Ultimate Misterio. ¿Es necesario hacer ésta saga a parte?. ¿Y Ultimate Consecuencias?

Por puntualizar un poco (si me permite) lo que ha dicho mcmaicky:

Quizás a Ultimate Spiderman es al que menos influye el consecuencia, al empezar el personaje prácticamente de cero. Además, si no lo quieres leer en los artículos de J. Clemente, te comenta la breve aparición y la incidencia que tiene en la serie regular.
Donde si tiene más importancia Ultimate Consecuencias es en las colecciones de los Ultimates, y los Ultimate X-men.
Pero ¿sabes qué? Yo incluso te recomendaría que no te leyeses el Consecuencias, hasta que no hayas leído el tomo 3 de Ultimate Marvel, así te sorprenderás y disfrutarás más cuando los leas, especialmente el de los Ultimates. Yo diría, por la manera en que está contado  este primer arco, que está escrito pensando sobre todo en los lectores noveles.

Y si ni siquiera te has leído la trilogía del misterio, imagino que entonces ya, la sorpresa debe ser mayúscula.

Por otro lado, si sólo sigues a Spidey y te gustó el personaje de Spiderwoman y quieres saber un poco más de su personalidad, en esta trilogía es una de las protagonistas.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre, 2012, 17:42:20 pm »
Yo  leí Consecuencias  según fecha de publicación y no desentona , pero encaja mejor como ha comentado Miles

Respecto a Misterio , es cierto, de momento tiene más incidencia en Ultimates  y Ultimate X-Men por lo que se está viendo en su serie , aunque es de suponer ,por la envergadura de la trama ,que tarde o temprano afectará a todo el universo Ultimate .

La sorpresa que menciona , deja de serlo si lees la trilogía , al menos a mí me lo pareció  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre, 2012, 00:59:20 am »
Bueno, la sorpresa ya sé cual es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. De todas formas, ante mi economía precaria y viendo todo lo que se alarga lo del Enemigo Definitivo, y que Consecuencias se centra en otras cosas, creo que dejaré la colección en el último número de Ultimate Spiderman con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Gracias por las respuestas.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #9 en: 12 Septiembre, 2012, 19:56:11 pm »
Nunca habia leido nada del Universo Ultimate y este Verano me meti a leer Spiderman desde el principio y he de decir que me encanta, tanto en historia como en dibujo  :amor:

Y mira que cuando vi que Bendis era guionista dije, "Adios" pero no, ahi estoy haciendomela poco a poco y leyendola.

Desconectado Miles_Morales

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre, 2012, 13:37:16 pm »
Bueno, la sorpresa ya sé cual es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No, nada que ver, creo que está despistando el título. La trilogía del misterio (o enemigo) no tiene nada que ver con el personaje de Mysterio. Por sacarte duda sí no vas a leertela
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas formas, ante mi economía precaria y viendo todo lo que se alarga lo del Enemigo Definitivo, y que Consecuencias se centra en otras cosas, creo que dejaré la colección en el último número de Ultimate Spiderman con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Bueno, también se centra Spiderman y sería una buena forma acabar con la serie, el problema es que la serie están todos los temas mezclados y si no sigues el resto de colecciones, te van a sabrar la mitad de las páginas.

 
Volviendo al otro tema por si no me expliqué demasiado claro: El orden de lectura natural sería leerse primero el consecuencia y luego toda la nueva etapa. El problema es que en Consecuencias, no es que se insinue o se sospeche, es que directamente te muestran quién y cómo empieza todo la trama de la Hickman de "The Ultimates". Sin embargo, luego cuando el autor empieza con sus vengadores, lo hace como si no hubiera ya desvelado nada en consecuencias, manteniendo así la sorpresa de los que han leído previamente su Fallout
« última modificación: 14 Septiembre, 2012, 13:38:57 pm por Miles_Morales »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre, 2012, 08:54:54 am »
   El número de este mes me ha parecido el más flojo de lo que llevamos de esta nueva etapa. Sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Más interesante es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #12 en: 18 Septiembre, 2012, 11:49:15 am »
De acuerdo con fanpi en que ha sido el número más flojo, pero a mi la pelea sí que me ha gustado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre, 2012, 21:52:21 pm »
A mí sí me ha gustado el número de este mes.
Me han parecido curiosas y graciosas las dudas de Miles en cuanto a la higiene y limpieza del disfraz.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #14 en: 30 Septiembre, 2012, 21:59:13 pm »
He empezado a leer el tomo "Encuentros Extraños" del Coleccionable.
No sabía que era otro "Team Up", ... aunque como el anterior publicado me gustó, no me importó comprarlo.
Pero, al leer la primera historia con los "4F", sólo se me ocurre exclamar: "¿¿¿¿¡¡¡¡Qué mierda es ésta!!!!????".  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines