Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion  (Leído 132161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #660 en: 08 Julio, 2010, 16:06:07 pm »
A mi me esta pareciendo la peor etapa del punisher en su historia, peor que el royo angel vengador, es ridicula e insufrible

¿Te refieres a lo de Frankelcastle (eso que nos han dicho que debatamos en foro usa  :lol: ) o a lo publicado de reinado oscuro en general?

Porque si es esto último,es bastante decente en mi opinión,claro que para gustos...


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #661 en: 08 Julio, 2010, 16:08:31 pm »
Sobre lo del SDV ya te digo yo que no


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #662 en: 08 Julio, 2010, 16:13:48 pm »
¿Hay un foro en USA para FrankelCastle?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #664 en: 08 Julio, 2010, 16:15:32 pm »
Gracias.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #665 en: 08 Julio, 2010, 16:20:06 pm »
todo me esta pareciendo malo y ridiculo, relacionarle con mosntruos, demonios, el encapuchado, el frankencastle, es igual de estupido que darle a thor una recortada y que vaya a por mafiosos, menos mal ue sigue la linea max, algo de coherencia al personaje

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #666 en: 08 Julio, 2010, 16:28:16 pm »
todo me esta pareciendo malo y ridiculo, relacionarle con mosntruos, demonios, el encapuchado, el frankencastle, es igual de estupido que darle a thor una recortada y que vaya a por mafiosos, menos mal ue sigue la linea max, algo de coherencia al personaje

 }:) }:) :adoracion:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #667 en: 08 Julio, 2010, 16:33:05 pm »
Pues ypo l osigo viendo en su tinta,como inicia la serie? contra el peor de todos los males,Osborn.Despues acaba contra el Encapuchado que no es mas que una suerte de kingpin...Este resucita a los Villanos,unos se le enfretaran y otros querran huir y aprovechar su segunda oportunidad,da igual,merecen ser Castigados y Frank se encarga de ello,pero su objetivo sigue siendo osborn...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #668 en: 08 Julio, 2010, 16:46:04 pm »
todo me esta pareciendo malo y ridiculo, relacionarle con mosntruos, demonios, el encapuchado, el frankencastle, es igual de estupido que darle a thor una recortada y que vaya a por mafiosos, menos mal ue sigue la linea max, algo de coherencia al personaje

puede no ir con el personaje de entrada, pero mientras no pierda su esencia, por mi bien

aunque quizás este tipo de cosas le pegan mejor a spidey, que lo puedes meter en fregados urbanos, sobrenaturtales, incluso cósmicos... y no desentona, sigue siendo spiderman  :thumbup:

puede que puni no case tan bien, o si, que franklencastle aun no lo he leido

Domino

  • Visitante
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #669 en: 08 Julio, 2010, 21:19:19 pm »
puede no ir con el personaje de entrada, pero mientras no pierda su esencia, por mi bien

A mí se me hace muy duro verle perseguir a criminales en mallas con picos y alas, sí, son criminales y va tras ellos pero al ser villanos del Universo marvel "clásico" de antemano sabemos que los muertos siempre están dispuestos a volver a la vida.
También puede ser que la línea MAX (para mí la versión definitva de Punisher) haya hecho mucho daño y ahora no me trague al personaje en el UM "clásico".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.785
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #670 en: 08 Julio, 2010, 22:21:37 pm »
A mi me está gustando, ha superado con creces el anterior volumen de la grapa y aunque no llega a las cotas de calidad de las historias de Ennis, mantiene un mínimo de entretenimiento e interés.A quien le guste el personaje merece la pena, por lo menos los 2 tomos publicados hasta ahora claro, el resto no puedo opinar por que no lo he leído.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #671 en: 09 Julio, 2010, 02:28:49 am »
puede no ir con el personaje de entrada, pero mientras no pierda su esencia, por mi bien

A mí se me hace muy duro verle perseguir a criminales en mallas con picos y alas, sí, son criminales y va tras ellos pero al ser villanos del Universo marvel "clásico" de antemano sabemos que los muertos siempre están dispuestos a volver a la vida.
También puede ser que la línea MAX (para mí la versión definitva de Punisher) haya hecho mucho daño y ahora no me trague al personaje en el UM "clásico".

A mi lo que siempre me ha dolido de Punisher en el universo marvel tradicional,es que esta atado,o sea,puede matar a secuazes del malo en cuestion,Kingpin por ejemplo,pero por razones editoriales,jamas puede matar peces gordos,restandole todo el sentido al personaje y sus tramas,porque aunque no lo consiguiera una,dos,incluso tres veces,no creo que sea de los personajes que desistiria de un objetivo de semejante calibre,practicamente un rey de las mafias que el tanto combate.

Lo mismo contra tipos como Bullseye,puede que este ultimo sea mucho más habil que Frank,pero todos hemos visto que puede ir muy preparado con equipos especificos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #672 en: 09 Julio, 2010, 13:04:13 pm »
Gracias a Dios que existe la serie MAX.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #673 en: 09 Julio, 2010, 13:45:27 pm »
A mi el primer tomo me encantó pero este segundo no tanto. La primera lectura no me gustó nada. luego releyendolo un poco me ha gustado algo más, pero desde luego me quedo con el primero.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #674 en: 09 Julio, 2010, 14:19:27 pm »
No sería mala idea que Marvel recuperase antiguos villanos de Spidey de segunda fila de los que nadie se acuerda para que Frank los machacase sin piedad. Con arcos argumentales decentes de cinco o seis números y tal. Ya que se los va a cargar, que tengan algo de protagonismo, xD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines