Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 160256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1425 en: 12 Agosto, 2020, 13:13:25 pm »
 :palmas: :palmas:

A ver si Norma coge carrerilla y edita el próximo año (para este ya dijeron que no) el primer tomito de lazarus Risen y a ver si se animan con los integrales, o con sacar el material adicional como los sourcebooks o los extras de los deluxes con info de las familias en un tomo aparte.

Yo ya veo, que al ritmo que van acabaré comprando los deluxe USA aunque menudo TOC con el lomo  :lol:

Pedazo de extras lleva

https://www.youtube.com/watch?v=QJwvaSo4QmQ
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1426 en: 12 Agosto, 2020, 13:17:38 pm »
No pienso ni leer la reseña  :P
La semana que viene que bajaré en el ritmo de lectura manga tengo pensado bajar la pila "física" y en lo más alto están los 3 absolutes de Transmetropolitan y los 3 Deluxe americanos de Lazarus.
Cuando la haya leído, volveré a leer tu reseña. :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1427 en: 12 Agosto, 2020, 13:18:55 pm »
Cobarde.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1428 en: 12 Agosto, 2020, 13:29:38 pm »
A mí Lazarus me tiene enamorado. Me parece de lo mejor de Rucka, por no decir lo mejor, al menos es su obra más ambiciosa sin lugar a dudas.

Justo el otro día OMNI y yo hablamos de la serie en otro hilo, y dijo que le parecía muy lenta y que no había terminado de subirse, así que aproveche la circunstancia para releer todo el material desde el principio y ponerme al día con el ritmo USA. Leo los números en digital, y esta vez estoy leyendo también los correos y artículos de Rucka al final... joder, es un complemento ideal, además viene con una líneas temporales y tal de las familias y la historia que son crema... se ve toda la construcción de mundo que hay en juego, y el problema es que esto no está recogido en los TPB, ni siquiera en los Sourcebooks, sólo en las grapas y en los HC... quería hacerme la serie en TPB, porque como amante de Rucka necesito tener esto en físico, pero ahora leyendo los correos, los artículos y las líneas temporales, creo que se me quedarían insuficientes. Seguiré con el digital, o incluso no descarto pillarme los HC, aunque prefiera los TPBs...

Family above all.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1429 en: 12 Agosto, 2020, 14:48:25 pm »
A mí Lazarus me tiene enamorado. Me parece de lo mejor de Rucka, por no decir lo mejor, al menos es su obra más ambiciosa sin lugar a dudas.

Justo el otro día OMNI y yo hablamos de la serie en otro hilo, y dijo que le parecía muy lenta y que no había terminado de subirse, así que aproveche la circunstancia para releer todo el material desde el principio y ponerme al día con el ritmo USA. Leo los números en digital, y esta vez estoy leyendo también los correos y artículos de Rucka al final... joder, es un complemento ideal, además viene con una líneas temporales y tal de las familias y la historia que son crema... se ve toda la construcción de mundo que hay en juego, y el problema es que esto no está recogido en los TPB, ni siquiera en los Sourcebooks, sólo en las grapas y en los HC... quería hacerme la serie en TPB, porque como amante de Rucka necesito tener esto en físico, pero ahora leyendo los correos, los artículos y las líneas temporales, creo que se me quedarían insuficientes. Seguiré con el digital, o incluso no descarto pillarme los HC, aunque prefiera los TPBs...

Family above all.

En esas estoy yo. Los TPB's de Norma se me quedan muy cortitos. Los 3 HC tienen pintaza. Querubo sabe.

Siempre queda comprar los TPBs y leer los extras en digital, pero por lo q he leído y lo q comentas, se me hacen imprescindibles para ver la magnitud de la obra.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1430 en: 12 Agosto, 2020, 14:52:37 pm »
Yo he leído los tomos de Norma y la verdad que no tengo la sensación de haberme perdido nada. Claro está que cuanto más información mejor, y más en un mundo con tantas posibilidades como el que ha creado Rucka. Esos correos y artículos tienen que ser más que interesantes. Les echaré un vistazo de aquella manera :disimulo:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1431 en: 12 Agosto, 2020, 15:11:46 pm »
Yo he leído los tomos de Norma y la verdad que no tengo la sensación de haberme perdido nada. Claro está que cuanto más información mejor, y más en un mundo con tantas posibilidades como el que ha creado Rucka. Esos correos y artículos tienen que ser más que interesantes. Les echaré un vistazo de aquella manera :disimulo:

Ya contarás qué te parecen.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1432 en: 12 Agosto, 2020, 16:20:23 pm »
La verdad es que Rucka es tan buen escritor que con la historia principal te vale sobradamente, además te cuenta cómo es el mundo sin contártelo, simplemente con la trama.

Los correos y complementos de líneas temporales de las grapas así como los escritos que hace Rucka, pues no son imprescindibles, para nada, pero a quien le interese la obra y ver hasta qué punto está todo pensado se lo recomiendo mucho, simplemente con las líneas temporales daría para spin-offs de tramas políticas súper interesantes, es una historia súper rica y bien pensada (Rucka sabe demasiado de política, sociedad y economía). Además cuenta en sus escritos cómo surgió y creció la idea y habla mucho de avances en el campo de la biotecnología y biomedicina, con muchos artículos sobre células madre, cultivo de órganos y cosas de esas, demostrando que las mejoras de Forever son mucho más que posibles, y siempre trata de justificar que está todo pensado.

Pasa lo mismo, los Sourcebooks no son necesarios para nada, de hecho a más de uno se le pueden hacer bola, tanta información de cada familia, logos, organización... todo, para mí es información muy interesante, y se lo recomiendo a todos los que estén disfrutando tanto como yo de la serie y quieran saber más.

Yo ya sabréis que soy defensor a capa y espada de los TPB, leer la historia, si eso algún pequeño extra y un precio barato. Pero porque normalmente las series no plantean un mundo tan complejo y tan planeado como este, y los autores no ofrecen un material extra tan jugoso. Este es uno de los pocos casos en los que todos aquellos que sean fans de la serie tienen que evitar los TPB, o complementarlos con la lectura digital de las grapas (que también es una buena opción).

Yo seguiré la serie digital, pero tendré la espinita clavada de no pillar los HCs.

Lo dicho, si queréis probar el material que os digo de las grapas, buscadlas online, que a lo mejor no os parecen tan interesantes como a mí, peeo ws que enseñan hasta la evolución de los logos de las empresas de las familias de los acuerdos... la cantidad de trabajo detrás de Lazarus es abrumadora, y me da la sensación de que sólo es el principio, que hay Lazarus para rato.

Me toca el arco Conclave.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1433 en: 12 Agosto, 2020, 17:32:27 pm »
¿Me estáis picando? Sí, me estáis picando.

En los HC americano entiendo que van estos extras que comentas no?

Entonces Norma podría copiar la edición si saca integrales?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1434 en: 12 Agosto, 2020, 18:06:02 pm »
¿Me estáis picando? Sí, me estáis picando.

En los HC americano entiendo que van estos extras que comentas no?

Entonces Norma podría copiar la edición si saca integrales?

Se lo preguntamos en los Q&A que se montaron en el confinamiento. Respondieron que si la primera vez que se lo preguntamos, y que se lo pensarían en la segunda. Vamos, que no lo tiene muy claro el editor de americano.

Eso si, comentó que en caso de finalmente hacer la edición HC meterían también los sourcebooks en los 3 integrales y que para los que la han seguido en TPBs sacarían una rustica.

A ver finalmente que pasa, pero tal y como están las cosas, no creo que se animen a sacar los deluxe. Ojalá me equivoque.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1435 en: 12 Agosto, 2020, 19:07:34 pm »
Pues los dientes largos, y mira que descarté Lazarus en su momento... xD

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1436 en: 13 Agosto, 2020, 00:48:40 am »
En los HC americano entiendo que van estos extras que comentas no?

En los correos de las grapas dice que va a incluir las lineas temporales y eso en los HC, y supongo que también los sourcebooks, pero no te sé decir, mañana investigo un poco.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1437 en: 13 Agosto, 2020, 01:07:09 am »
Ok, era tan difícil como ir al hilo de Lazarus.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38673.msg2206569#msg2206569

El tomo 1 Lazarus: The first collection incluye:
- 7 páginas de bocetos y pruebas de portadas
- 1 página de un escrito de Rucka hablando de la serie en general.
- 2 páginas con un mapamundi por familias
- 16 páginas con un cronograma y fichas de las familias
- 2 páginas de los diseños de iconos, esquemas, diagramas, etc
-3 páginas de anuncios "falsos"

Los otros dos tomos los tengo aún cerrados, pero supongo que irán igual de cargados de extras.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1438 en: 13 Agosto, 2020, 01:23:12 am »
Lazarus creo que lo recomendó en su momento Adamwell hace tiempo si no me equivoco, y Rucka me encanta, esperando los integrales con muchas ganas  :thumbup:

* Edito: si no era lazarus era Revival  :sospecha:
« última modificación: 13 Agosto, 2020, 02:25:34 am por RIDER »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1439 en: 13 Agosto, 2020, 11:12:28 am »
Ok, era tan difícil como ir al hilo de Lazarus.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38673.msg2206569#msg2206569

El tomo 1 Lazarus: The first collection incluye:
- 7 páginas de bocetos y pruebas de portadas
- 1 página de un escrito de Rucka hablando de la serie en general.
- 2 páginas con un mapamundi por familias
- 16 páginas con un cronograma y fichas de las familias
- 2 páginas de los diseños de iconos, esquemas, diagramas, etc
-3 páginas de anuncios "falsos"

Los otros dos tomos los tengo aún cerrados, pero supongo que irán igual de cargados de extras.

Supongo que las 16 páginas incluirán lo que comento del final de las grapas, pero no sé si lo de los Sourcebooks, o eso irá en siguientes HCs...

Lazarus creo que lo recomendó en su momento Adamwell hace tiempo si no me equivoco, y Rucka me encanta, esperando los integrales con muchas ganas  :thumbup:

* Edito: si no era lazarus era Revival  :sospecha:

A mí Revival no me pareció para tanto...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines