Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 160100 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1350 en: 24 Julio, 2020, 17:50:08 pm »
Me encanta el diseño de la portada de Pulp. ¿De sabe algo ya de quién y cuándo lo editará en España?

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1351 en: 24 Julio, 2020, 17:55:52 pm »
Seguramente Panini que son los que editan todo lo de Brubaker, el cuándo ya es más complicado porque creo que no han terminado todavía de publicar KOBK y yo me leí el último TPB hace 2 años  :lol:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1352 en: 24 Julio, 2020, 18:12:56 pm »
Seguramente Panini que son los que editan todo lo de Brubaker, el cuándo ya es más complicado porque creo que no han terminado todavía de publicar KOBK y yo me leí el último TPB hace 2 años  :lol:

Es que lo de kill....:borracho: Está siendo lento no, lo siguiente. A lo mejor hay un motivo q desconocemos pq no creo q esté vendiendo mal. Menos mal que no me me metí en los tomitos, pq me da a mí que acabaré comprando el integral USA.

Espero q ese hecho no influya en la publicación de Pulp, pq si es así podemos esperar sentados.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1353 en: 24 Julio, 2020, 18:40:15 pm »
Seguramente Panini que son los que editan todo lo de Brubaker, el cuándo ya es más complicado porque creo que no han terminado todavía de publicar KOBK y yo me leí el último TPB hace 2 años  :lol:

Es que lo de kill....:borracho: Está siendo lento no, lo siguiente. A lo mejor hay un motivo q desconocemos pq no creo q esté vendiendo mal. Menos mal que no me me metí en los tomitos, pq me da a mí que acabaré comprando el integral USA.

Espero q ese hecho no influya en la publicación de Pulp, pq si es así podemos esperar sentados.

Me suena de haber leído por el foro alguna vez algo sobre que los autores eran muy exquisitos a la hora de dar el visto bueno a las ediciones que hace Panini, y que depende mucho de lo que se haya hecho previamente en Estados Unidos... pero ni idea la verdad, a lo mejor lo he soñado.

Y si pillas el Deluxe... te envidiaré, y mira que a mí me encanta el TPB, que de hecho es mi formato favorito, y los de Image están genial, pero es que el Deluxe... es precioso, y además con material extra que tiene que ser una gozada, cosa que Brubaker y Phillips nunca incluyen en los TPBs.

Lo dicho, precioso:

https://www.youtube.com/watch?v=YBsYnDudnX0


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1354 en: 24 Julio, 2020, 18:56:13 pm »
Precioso  :amor:

Cuando estos dos publican algo es como cuanto Tarantino saca una peli. Se compra sin pensar, al final confías en su producto.

Que ganas de que llegue el integral así.

Pulp está terminada?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1355 en: 24 Julio, 2020, 18:57:55 pm »
Pulp está terminada?

Sí, es una obra autoconclusiva al estilo de "My Heroes Have Always Been Junkies"

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1356 en: 24 Julio, 2020, 19:04:21 pm »
Seguramente Panini que son los que editan todo lo de Brubaker, el cuándo ya es más complicado porque creo que no han terminado todavía de publicar KOBK y yo me leí el último TPB hace 2 años  :lol:

Es que lo de kill....:borracho: Está siendo lento no, lo siguiente. A lo mejor hay un motivo q desconocemos pq no creo q esté vendiendo mal. Menos mal que no me me metí en los tomitos, pq me da a mí que acabaré comprando el integral USA.

Espero q ese hecho no influya en la publicación de Pulp, pq si es así podemos esperar sentados.

Me suena de haber leído por el foro alguna vez algo sobre que los autores eran muy exquisitos a la hora de dar el visto bueno a las ediciones que hace Panini, y que depende mucho de lo que se haya hecho previamente en Estados Unidos... pero ni idea la verdad, a lo mejor lo he soñado.

Y si pillas el Deluxe... te envidiaré, y mira que a mí me encanta el TPB, que de hecho es mi formato favorito, y los de Image están genial, pero es que el Deluxe... es precioso, y además con material extra que tiene que ser una gozada, cosa que Brubaker y Phillips nunca incluyen en los TPBs.

Lo dicho, precioso:

https://www.youtube.com/watch?v=YBsYnDudnX0

Yo lo pillé al salir de la cuarentena, pero aún no le ha tocado el turno de lectura.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1357 en: 24 Julio, 2020, 19:12:59 pm »
Seguramente Panini que son los que editan todo lo de Brubaker, el cuándo ya es más complicado porque creo que no han terminado todavía de publicar KOBK y yo me leí el último TPB hace 2 años  :lol:

Es que lo de kill....:borracho: Está siendo lento no, lo siguiente. A lo mejor hay un motivo q desconocemos pq no creo q esté vendiendo mal. Menos mal que no me me metí en los tomitos, pq me da a mí que acabaré comprando el integral USA.

Espero q ese hecho no influya en la publicación de Pulp, pq si es así podemos esperar sentados.

Me suena de haber leído por el foro alguna vez algo sobre que los autores eran muy exquisitos a la hora de dar el visto bueno a las ediciones que hace Panini, y que depende mucho de lo que se haya hecho previamente en Estados Unidos... pero ni idea la verdad, a lo mejor lo he soñado.

Y si pillas el Deluxe... te envidiaré, y mira que a mí me encanta el TPB, que de hecho es mi formato favorito, y los de Image están genial, pero es que el Deluxe... es precioso, y además con material extra que tiene que ser una gozada, cosa que Brubaker y Phillips nunca incluyen en los TPBs.

Lo dicho, precioso:

https://www.youtube.com/watch?v=YBsYnDudnX0

Pues muy probablemente caiga, porque si estamos esperando a que acabe la edición en tomitos o a que saquen el integral, para cuando lo hagan ya tendremos editados en USA dos o tres obras más de Brullips.

En mi opinión, están demorando demasiado la salida de los tomos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1358 en: 24 Julio, 2020, 23:55:08 pm »
En mi opinión, están demorando demasiado la salida de los tomos.

El primer tomo salió en octubre de 2018. El segundo en septiembre de 2019. De momento conocemos las novedades hasta septiembre de 2020, y ni rastro del tercer tomo. Y alguna vez he visto que preguntan por él en redes sociales, y simplemente contestan que de momento no se ha programado su salida.

Tampoco me vale la "excusa" pandémica. Quiero decir, seguramente el tercer tomo lleve algo de retraso por eso, pero que la periodicidad sea de un tomo al año, estando cerrada en USA prácticamente desde que empezó a salir aquí, y seguramente vendiendo bien...  :thumbdown:

Del cuarto tomo de I Hate Fairyland ya tal :borracho: Por eso no me entusiasma que sea Panini quien saca Die...

Eso sí, de Kick Ass tenemos casi un tomo al mes :exclamacion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1359 en: 25 Julio, 2020, 09:41:24 am »
Por cierto, Cruel Summer también está al caer en los States :mola:




Y el HC Deluxe 3 sale en octubre:

https://imagecomics.com/comics/releases/criminal-deluxe-edition-vol-3-hc





Si es que solo por el dibujazo ya vale la pena y las portadas son de otro nivel

Como que Emma Ríos acaba de ganar el Eisner a mejor portadista :palmas:
« última modificación: 25 Julio, 2020, 09:54:42 am por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1360 en: 25 Julio, 2020, 10:15:16 am »
Cruel summer, el verano ya está siendo cruel.  esperemos que no lo sea también la espera hasta verlo editado en España. Gana as.

Sobre el integral 3 de Criminal, lleva
Citar
Collects the “SAVAGE SWORD OF CRIMINAL” and “DEADLY HANDS OF CRIMINAL” magazines, the novellas MY HEROES HAVE ALWAYS BEEN JUNKIES and BAD WEEKEND, and issues 1 and 4 of the newest run of the CRIMINAL monthly series, two full-length short stories about the LAWLESS family

Igual le he mirado mal, pero no veo que lleve el "Criminal 7 Mal momento, mal lugar" que ya ha editado Panini. ¿Qué raro, no?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1361 en: 25 Julio, 2020, 10:17:55 am »

Si es que solo por el dibujazo ya vale la pena y las portadas son de otro nivel

Como que Emma Ríos acaba de ganar el Eisner a mejor portadista :palmas:

Ojo a los premios, no hubiera dado ni uno (Stan Sakai como rotulista o La edición de "La casa" de Paco, por nombrar algunos de los menos conocidos). Y vaya repaso a las mayors.

 :o
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1362 en: 25 Julio, 2020, 11:07:35 am »
Pues ya que Groot ha abierto este melón, y visito lo visito no hay mejor hilo que este para comentar los premios, aquí están los principales, dónde las migajas que recogen las dos grandes son en premios compartidos (aunque en en caso del colorista, Stewart, el Silver Surfer: Black ha debido tener mucho que ver, y merecido).

Este año he estado un tanto desconectado del indy, y ya no es que no haya leído nada de lo premiado, es que alguna serie/premiado no me suena de nada.

MEJOR NÚMERO AUTO-CONCLUSIVO: OUR FAVORITE THING IS MY FAVORITE THING IS MONSTERS, BY EMIL FERRIS (FANTAGRAPHICS)

MEJOR SERIE REGULAR: BITTER ROOT, BY DAVID WALKER, CHUCK BROWN, AND SANFORD GREENE (IMAGE)

MEJOR SERIE LIMITADA: LITTLE BIRD BY DARCY VAN POELGEEST AND IAN BERTRAM (IMAGE)

MEJOR SERIE NUEVA: INVISIBLE KINGDOM, BY G. WILLOW WILSON AND CHRISTIAN WARD (BERGER BOOKS/DARK HORSE)

MEJOR ADAPTACIÓN DE OTRO MEDIO: SNOW, GLASS, APPLES, BY NEIL GAIMAN AND COLLEEN DORAN (DARK HORSE BOOKS)

MEJOR GUIONISTA: MARIKO TAMAKI, HARLEY QUINN: BREAKING GLASS (DC); LAURA DEAN KEEPS BREAKING UP WITH ME (FIRST SECOND/MACMILLAN); ARCHIE (ARCHIE)

MEJOR GUIONISTA/DIBUJANTE (AUTOR COMPLETO): RAINA TELGEMEIER, GUTS (SCHOLASTIC GRAPHIX)

MEJOR DIBUJANTE O EQUIPO DE DIBUJANTE Y ENTINTADOR: ROSEMARY VALERO-O’CONNELL, LAURA DEAN KEEPS BREAKING UP WITH ME (FIRST SECOND/ MACMILLAN)

MEJOR PORTADISTA: EMMA RIOS, PRETTY DEADLY (IMAGE)

MEJOR COLORISTA: DAVE STEWART, BLACK HAMMER, B.P.R.D.: THE DEVIL YOU KNOW, HELLBOY AND THE BPRD (DARK HORSE); GIDEON FALLS (IMAGE); SILVER SURFER BLACK, SPIDER-MAN (MARVEL)

MEJOR ROTULISTA: STAN SAKAI, USAGI YOJIMBO (IDW)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1363 en: 25 Julio, 2020, 11:25:35 am »
Igual le he mirado mal, pero no veo que lleve el "Criminal 7 Mal momento, mal lugar" que ya ha editado Panini. ¿Qué raro, no?

¿Puede que sea lo de Savage Sword of Criminal y Deadly Hands of Criminal?


MEJOR SERIE REGULAR: BITTER ROOT, BY DAVID WALKER, CHUCK BROWN, AND SANFORD GREENE (IMAGE)

MEJOR SERIE LIMITADA: LITTLE BIRD BY DARCY VAN POELGEEST AND IAN BERTRAM (IMAGE)

MEJOR SERIE NUEVA: INVISIBLE KINGDOM, BY G. WILLOW WILSON AND CHRISTIAN WARD (BERGER BOOKS/DARK HORSE)

Bitter Root me llama mucho, a ver si alguien nos la trae más pronto que tarde, aunque estoy seguro que alguna editorial ya tiene los derechos. Con el premio quizás no tarden demasiado.

Little Bird ya sabemos que para 2021 la editará Nuevo Nueve.

Invisible Kingdom no la tenía fichada, pero tiene buena pinta.
« última modificación: 25 Julio, 2020, 11:30:50 am por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1364 en: 25 Julio, 2020, 11:33:35 am »
En lo de las dos miniseries, mi percepción es que andaba buscando algo más sin dar con la tecla y al ser autoconclusivas no me parecieron aportar
 mucho a lo que ya habia hecho. Me siguen pareciendo muy buenas.

Lo has definido bien, no supo dar con la tecla. Es más, si en la última miniserie de Dark Horse anunció un proyecto que ahora no me acuerdo el título que lamentablemente jamás salió y que iba a continuar del final... hay un "hueco" importante en la serie.  :torta:


Volviendo al tema de The Goon, Kaulso, en los últimos previews ha salido esto:

https://www.mycomicshop.com/subscriptionservice/viewitem?addbutton=No&SubItemID=4649298

The Lords of Misery, que, de acuerdo con la descripción es ese "hueco" que falta.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines