Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 160100 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1230 en: 19 Junio, 2020, 22:27:33 pm »
Yo lo voy a pillar  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1231 en: 19 Junio, 2020, 22:48:05 pm »
Por fin me he leído el primer tomito de Outer Darkness y bueeenooo, me ha pasado algo raro..me gustaba lo que leía pero no me gustaba...no sé si el dibujo me ha sacado un poco del guion, aún así todos los personajes me han gustado y en este primer tomito ya vamos viendo un poco de qué pie cojea alguno...No se estoy ahí ahí de darle oportunidad a lo que venga...Cuando llegue esperaré a ver qué os parece y seguiré o no.. :wall:
Me ha dado mucha rabia porque estaba muy ansiado con el señor Layman

Pues me sabe fatal Rafa  :no:

Si supieras que es por el dibujo, y te ha gustado el guión, te diría que el guión va para arriba todavía más en los siguientes números, además que la forma de emplear a los personajes y decidir los que son protagonistas y tal es muy distinta al resto de series, y se vienen sorpresas. Pero si no estás seguro, no me atrevo a recomendarte el siguiente tomo, te diría que leyeras los números de aquella manera, para ver si te gusta el rumbo que toma.

Y el dibujo... a mí me gusta, pero no ha cuajado mucho entre los amigos del foro  :lol: y lamento decirte que se mantiene igual de maravilloso  :smilegrin: ::)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1232 en: 19 Junio, 2020, 23:46:31 pm »
A mi el dibujo me pareció cumplidor, pero no lo destacaría (aunque por lo menos tampoco me echa para atrás). La trama bien y creo que irá mejorando.

Por cierto, no sabía si ponerlo aquí o en europeo. Alguien le va a echar un ojo a esto?
https://www.ecccomics.com/comic/habia-otra-vez-el-lado-oscuro-de-los-cuentos-7736.aspx
Breccia y versiones originales de cuentos infantiles. Lo he visto de casualidad (sale el 23) y me ha llamado la atención.
le pillaré  :thumbup: 
Aún estoy traumatizado con clásicos Disney que compré recientemente. De hecho dudo que se lo lea a mis hijas algún día..madre de Dios que infancia tuvimos  :torta: :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1233 en: 19 Junio, 2020, 23:49:42 pm »
A mi el dibujo me pareció cumplidor, pero no lo destacaría (aunque por lo menos tampoco me echa para atrás). La trama bien y creo que irá mejorando.

Por cierto, no sabía si ponerlo aquí o en europeo. Alguien le va a echar un ojo a esto?
https://www.ecccomics.com/comic/habia-otra-vez-el-lado-oscuro-de-los-cuentos-7736.aspx
Breccia y versiones originales de cuentos infantiles. Lo he visto de casualidad (sale el 23) y me ha llamado la atención.
le pillaré  :thumbup: 
Aún estoy traumatizado con clásicos Disney que compré recientemente. De hecho dudo que se lo lea a mis hijas algún día..madre de Dios que infancia tuvimos  :torta: :lol:
Estando Trillo y Breccia de por medio apuesto por versiones muy oscuras de esos clásicos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1234 en: 20 Junio, 2020, 00:19:16 am »
A mi el dibujo me pareció cumplidor, pero no lo destacaría (aunque por lo menos tampoco me echa para atrás). La trama bien y creo que irá mejorando.

Por cierto, no sabía si ponerlo aquí o en europeo. Alguien le va a echar un ojo a esto?
https://www.ecccomics.com/comic/habia-otra-vez-el-lado-oscuro-de-los-cuentos-7736.aspx
Breccia y versiones originales de cuentos infantiles. Lo he visto de casualidad (sale el 23) y me ha llamado la atención.
le pillaré  :thumbup: 
Aún estoy traumatizado con clásicos Disney que compré recientemente. De hecho dudo que se lo lea a mis hijas algún día..madre de Dios que infancia tuvimos  :torta: :lol:
A mi me ha pasado lo mismo.
Desde que tengo que leerle los cuentos clásicos a mis hijos no sé cómo contarselos sin transmitirles los "valores" de machismo, superficialidad y banalidad que transmiten.
Y con 2 y 4 años qué les va a explicar de contexto histórico ni zarandajas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1235 en: 20 Junio, 2020, 00:23:18 am »
A mi el dibujo me pareció cumplidor, pero no lo destacaría (aunque por lo menos tampoco me echa para atrás). La trama bien y creo que irá mejorando.

Por cierto, no sabía si ponerlo aquí o en europeo. Alguien le va a echar un ojo a esto?
https://www.ecccomics.com/comic/habia-otra-vez-el-lado-oscuro-de-los-cuentos-7736.aspx
Breccia y versiones originales de cuentos infantiles. Lo he visto de casualidad (sale el 23) y me ha llamado la atención.
le pillaré  :thumbup: 
Aún estoy traumatizado con clásicos Disney que compré recientemente. De hecho dudo que se lo lea a mis hijas algún día..madre de Dios que infancia tuvimos  :torta: :lol:
A mi me ha pasado lo mismo.
Desde que tengo que leerle los cuentos clásicos a mis hijos no sé cómo contarselos sin transmitirles los "valores" de machismo, superficialidad y banalidad que transmiten.
Y con 2 y 4 años qué les va a explicar de contexto histórico ni zarandajas.

¿Pero tanto problema hay con los cuentos de Blancanieves, Cenicienta y Bella Durmiente? No se, seré yo el raro, pero no me parecen de los peores en ese sentido.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1236 en: 20 Junio, 2020, 01:00:37 am »
Explicale a tu hija que el príncipe despertó a Blancanieves con un beso en el morro sin consentimiento porque al muchacho le pareció guapa  :lol: que si hubiera sido un orco ahí seguía la niña soñando con enanos  :lol: y eso es lo más light que recuerdo ahora mismo

Así con todo que conste que no considero a nadie raro, cada uno tiene su criterio, yo prefiero otros cuentos ahora mismo   :thumbup: seguramente el raro sea yo pero...
« última modificación: 20 Junio, 2020, 01:02:34 am por RIDER »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1237 en: 20 Junio, 2020, 10:20:51 am »
Explicale a tu hija que el príncipe despertó a Blancanieves con un beso en el morro sin consentimiento porque al muchacho le pareció guapa  :lol: que si hubiera sido un orco ahí seguía la niña soñando con enanos  :lol: y eso es lo más light que recuerdo ahora mismo

Así con todo que conste que no considero a nadie raro, cada uno tiene su criterio, yo prefiero otros cuentos ahora mismo   :thumbup: seguramente el raro sea yo pero...

Rider, échale un ojo a "El lobo en calzoncillos"
Kaulso, yo pensaba como tú, hasta que tienes una hija, te pasas el día inculcandole que no tiene que valorar por las apariencias, que chicos y chicas tienen los mismos derechos y deberes, etc
Y luego le pones la bella durmiente, que con 16 años su único papel es esperar que la besen, Blancanieves que lo único que hace es limpiar la casa y esperar que la besen, Cenicienta que pudiendo pedir cualquier deseo pide ir a un baile, las hadas de la bella durmiente que como dones le dan belleza y una buena voz, etc.
El otro día vi Vaiana, y me sorprendió lo equilibrada que estaba la película, es decir, lo mío no es un ataque frontal a Disney, pero sí que considero que su manera de contrar los cuentos clásicos (que siendo realistas, es la versión que nos ha llegado a nosotros… y menos mal, porque ya hemos visto en el Club de lectura que los originales iban dirigido a un público adulto y muchas veces no son aptos para niños) están anclados en su época y a día de hoy los valores que transmiten de han quedado obsoletos.
Cosas de padres.
Cuando sean mayores y puedan entender el concepto de "contexto" ya será otro tema.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1238 en: 20 Junio, 2020, 10:30:06 am »
Kaulso, yo pensaba como tú, hasta que tienes una hija, te pasas el día inculcandole que no tiene que valorar por las apariencias, que chicos y chicas tienen los mismos derechos y deberes, etc
Y luego le pones la bella durmiente, que con 16 años su único papel es esperar que la besen, Blancanieves que lo único que hace es limpiar la casa y esperar que la besen, Cenicienta que pudiendo pedir cualquier deseo pide ir a un baile, las hadas de la bella durmiente que como dones le dan belleza y una buena voz, etc.

Ya, claro, yo lo hago de la perspectiva todavía de "chaval" que no sabe como eso ahora las criaturas de hoy en día lo pueden aceptar... pero claro, yo es que soy muy fan de la factoría Disney por sus pelis de animación y claro... si que parte de los mensajes quedan caducos pero yo me saco las cosas buenas. En el caso de la Bella Durmiente es muy cierto que el papel de Aurora es desastroso y si uno ve atentamente la película al final los personajes protagonistas son las tres hadas: son las que tienen una historia detrás, cada una tiene una personalidad definida, tienen carisma... etc. Aparte claro que lo que se caracteriza estas películas Disney es en hacer grandes villanos y Maléfica es de los TOP indiscutibles. Luego fastidia cuando la misma Disney intenta "arreglarlo" para hacerlo todo más "mejor" con las películas de la Maléfica de carne y hueso que me parecen un abosluto horror pero bueno...  :alivio:

Pero yo creo que ya de por sí Disney si ha sabido adaptar bien en diversas maneras, que con Alicia en el País de las Maravillas la sigues viendo ahora y no hay nada mal, lo mismo diría con Peter Pan (bueno, su forma de representar los indios tal vez...)...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1239 en: 20 Junio, 2020, 10:43:47 am »
Nueva serie para los seguidores de Layman: Chu. Creo que es un spin-off de Chew pero no me hagáis mucho caso porque no sigo esa serie. Steven, this note's for you  :lol:
https://imagecomics.com/comics/releases/chu-1


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1240 en: 20 Junio, 2020, 10:47:36 am »
Pues nada, caerá el de Breccia. Y si se portan mal los niños, se lo leo xD

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1241 en: 20 Junio, 2020, 10:59:35 am »
No se donde leí (creo que fue en su web) que ECC iba a sacar una especie de biblioteca Breccia y creo que tocara un tomo suyo al mes. Sacaron el Buscavidas, ahora este y esta anunciado Un tal Daneri como siguiente volumen. Yo estaré muy atento a esta colección

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1242 en: 20 Junio, 2020, 11:28:12 am »
No se donde leí (creo que fue en su web) que ECC iba a sacar una especie de biblioteca Breccia y creo que tocara un tomo suyo al mes. Sacaron el Buscavidas, ahora este y esta anunciado Un tal Daneri como siguiente volumen. Yo estaré muy atento a esta colección

El Buscavidas sigue en mi lista por tu culpa...

También picaré con el lado oscuro de los cuentos  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1243 en: 20 Junio, 2020, 12:36:35 pm »
No se donde leí (creo que fue en su web) que ECC iba a sacar una especie de biblioteca Breccia y creo que tocara un tomo suyo al mes. Sacaron el Buscavidas, ahora este y esta anunciado Un tal Daneri como siguiente volumen. Yo estaré muy atento a esta colección

El Buscavidas sigue en mi lista por tu culpa...

También picaré con el lado oscuro de los cuentos  :birra:
Y te va a salir mas barato que a mi los Dylan Dog, así que no te quejes  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1244 en: 20 Junio, 2020, 12:51:16 pm »
Por fin me he leído el primer tomito de Outer Darkness y bueeenooo, me ha pasado algo raro..me gustaba lo que leía pero no me gustaba...no sé si el dibujo me ha sacado un poco del guion, aún así todos los personajes me han gustado y en este primer tomito ya vamos viendo un poco de qué pie cojea alguno...No se estoy ahí ahí de darle oportunidad a lo que venga...Cuando llegue esperaré a ver qué os parece y seguiré o no.. :wall:
Me ha dado mucha rabia porque estaba muy ansiado con el señor Layman

Pues me sabe fatal Rafa  :no:

Si supieras que es por el dibujo, y te ha gustado el guión, te diría que el guión va para arriba todavía más en los siguientes números, además que la forma de emplear a los personajes y decidir los que son protagonistas y tal es muy distinta al resto de series, y se vienen sorpresas. Pero si no estás seguro, no me atrevo a recomendarte el siguiente tomo, te diría que leyeras los números de aquella manera, para ver si te gusta el rumbo que toma.

Y el dibujo... a mí me gusta, pero no ha cuajado mucho entre los amigos del foro  :lol: y lamento decirte que se mantiene igual de maravilloso  :smilegrin: ::)
Si dices que el guion va subiendo..pillaré el segundo tomo sin dudarlo...he estado revisando por encima de nuevo el tomo 1, y ahora la segunda vez el dibujo me ha resultado más agradable y acorde con la obra..
Seguiré con los matemáticos, con los demonios, con los muerteros, con los exorcistas y demás fauna de esta aventura  :lol: :lol:
Por cierto voy por el último capítulo de Essex County y me está pareciendo una maravilla..que bien escribe este Lemire y que sensibilidad para contar cosas de la vida... ¿Que me pillo después?? :smilegrin:
« última modificación: 20 Junio, 2020, 12:54:15 pm por rafa46 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines