Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 160102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1200 en: 17 Junio, 2020, 18:21:21 pm »
De estas obras alguna recomendable?

Dead Enders
Rising stars
Black summer
 :puzzled:

¿Rising stars es la de Straczynski? Si es esa, a mi me gustó mucho en su día, pero hay que tener en cuenta que la seguí a ritmo grapa USA, es decir que empecé a leer la hará 20 años, y no me acuerdo lo que cené anteayer... pero sigue siendo el trabajo de referencia de Straczynski en el mundillo del cómic.

Las otras dos sin haberlas leído, me tiro a la piscina, no siendo ninguna de las dos obras de referencia de sus autores, la de Brubaker estará bien y la de Ellis será un trabajo menor de los que hace para editoriales de segundo orden.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1201 en: 17 Junio, 2020, 18:40:45 pm »
Rising Star está bastante bien. No es la mejor obra de JMS, pero resulta una lectura interesante. El problema que le veo es que toca un tema que con el paso del tiempo se ha vuelto muy recurrente, incluso el propio autor hizo algo muy similar en Supreme Powers para la línea MAX de Marvel. Yo lo leí cuando lo sacó Norma en su momento y me gustó bastante, pero ya digo que hoy en día quizá no resulte una lectura tan fresca, por lo que si no se tiene la perspectiva del tiempo igual deja la sensación al lector de que es más de lo mismo. Y aunque no le falte algo de razón, es de un momento en el que no era así realmente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1202 en: 17 Junio, 2020, 18:59:31 pm »
De estas obras alguna recomendable?

Dead Enders
Rising stars
Black summer
 :puzzled:

Yo he leído algún tomito de Dead Enders, y me gustó, pero es un rollo muy distinto al que acostumbra Brubaker, eso tenlo en cuenta, pero como historia funciona, pero ya te digo, no lo he leído entero, solo dos tomitos de Norma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1203 en: 17 Junio, 2020, 20:26:21 pm »
Rising Stars está bien sin más. Entretenida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1204 en: 17 Junio, 2020, 20:42:13 pm »
Gracias a todos. Vamos que puedo gastar en otro material tranquilamente  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1205 en: 18 Junio, 2020, 10:12:02 am »
Yo si recomendaría leer Rising Stars, aunque sea de aquella manera.

Como dicen oskarosa, la idea y argumento ahora mismo está manido y muy tratado pero en su momento no tanto y el impacto en el lector fue mayor. No recuerdo que el dibujo desentonara. Y los personajes evolucionan de forma natural.

Black Summer la he leído y no tengo ningún recuerdo en absoluto de ella. Hace tiempo, sí, pero desde luego es una obra muy menor de Ellis.

 :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1206 en: 18 Junio, 2020, 10:58:09 am »


Dead Enders esta bastante bien  :thumbup:, lo único que tienes que tener cuidado, ya que en España tenemos dos opciones, los tomitos de norma (los prestigios de la colecion vertigo) y el tomo de planeta (vertigo voices).

Norma lo dejo incompleta, faltarían 1 o 2 (no recuerdo), lo digo porque se ve muy barato pero no merece la pena. Y el tomo de planeta cuesta verlo a un precio razonable (<30€), de echo este lo conseguí yo hace poco después de estar buscándolo mucho tiempo.

En el tomo de planeta faltaría un prologo de pocas páginas que salió en uno de los especiales que hacia vértigo en invierno, pero vamos que es prescindible. De todas formas lo tienes en los prestigios de Norma (Al filo del invierno) que están tirados. Yo tengo uno repetido de esos, lo que no se es cual, si es justo el que lo contiene y optas por esta opción, dímelo que te lo paso sin problemas.

Las otras dos ni idea, quería pillarme Black Summer, pero me habéis quitado un poco las ganas...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1207 en: 18 Junio, 2020, 10:59:54 am »
Me salgo un poco del tema de estas tres obras, pero la obra de JMS de la que yo guardo un gran recuerdo es Midnight Nation. Tocaría releerla y quien no la haya leído le recomiendo que le de una oportunidad. Ademas el dibujo es muy chulo ya que corre a cargo del grant Gary Frank.



Dead Enders esta bastante bien  :thumbup:, lo único que tienes que tener cuidado, ya que en España tenemos dos opciones, los tomitos de norma (los prestigios de la colecion vertigo) y el tomo de planeta (vertigo voices).

Norma lo dejo incompleta, faltarían 1 o 2 (no recuerdo), lo digo porque se ve muy barato pero no merece la pena. Y el tomo de planeta cuesta verlo a un precio razonable (<30€), de echo este lo conseguí yo hace poco después de estar buscándolo mucho tiempo.

En el tomo de planeta faltaría un prologo de pocas páginas que salió en uno de los especiales que hacia vértigo en invierno, pero vamos que es prescindible. De todas formas lo tienes en los prestigios de Norma (Al filo del invierno) que están tirados. Yo tengo uno repetido de esos, lo que no se es cual, si es justo el que lo contiene y optas por esta opción, dímelo que te lo paso sin problemas.

Las otras dos ni idea, quería pillarme Black Summer, pero me habéis quitado un poco las ganas...


Yo tengo por casa los tomitos de Norma ¿qué me falta?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1208 en: 18 Junio, 2020, 11:11:01 am »
Me salgo un poco del tema de estas tres obras, pero la obra de JMS de la que yo guardo un gran recuerdo es Midnight Nation. Tocaría releerla y quien no la haya leído le recomiendo que le de una oportunidad. Ademas el dibujo es muy chulo ya que corre a cargo del grant Gary Frank.



Dead Enders esta bastante bien  :thumbup:, lo único que tienes que tener cuidado, ya que en España tenemos dos opciones, los tomitos de norma (los prestigios de la colecion vertigo) y el tomo de planeta (vertigo voices).

Norma lo dejo incompleta, faltarían 1 o 2 (no recuerdo), lo digo porque se ve muy barato pero no merece la pena. Y el tomo de planeta cuesta verlo a un precio razonable (<30€), de echo este lo conseguí yo hace poco después de estar buscándolo mucho tiempo.

En el tomo de planeta faltaría un prologo de pocas páginas que salió en uno de los especiales que hacia vértigo en invierno, pero vamos que es prescindible. De todas formas lo tienes en los prestigios de Norma (Al filo del invierno) que están tirados. Yo tengo uno repetido de esos, lo que no se es cual, si es justo el que lo contiene y optas por esta opción, dímelo que te lo paso sin problemas.

Las otras dos ni idea, quería pillarme Black Summer, pero me habéis quitado un poco las ganas...


Yo tengo por casa los tomitos de Norma ¿qué me falta?

Creo que el último arco pero te lo busco ahora, los prestigios de Norma son 4 números por tomo. Pero en total son 16 + 1: https://www.comics.org/issue/956730/

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1209 en: 18 Junio, 2020, 11:18:18 am »
Muchas gracias Murry. Pues vaya fastidio.  ::) Si me pongo un día de estos la terminare por otros medios

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1210 en: 18 Junio, 2020, 11:25:13 am »

Las otras dos ni idea, quería pillarme Black Summer, pero me habéis quitado un poco las ganas...

Hombre, justamente tu no te nos desanimes por eso.
Que los comentarios que hemos hecho a Black Summer son los mismos que hicimos en su día a Shipwreck.  ;)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1211 en: 18 Junio, 2020, 11:30:29 am »
¿Black Summer tiene que ver algo con la peli que hay en Netflix?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1212 en: 18 Junio, 2020, 11:39:43 am »
Muchas gracias Murry. Pues vaya fastidio.  ::) Si me pongo un día de estos la terminare por otros medios

En los prestigios de la colección Vertigo de Norma tienes:

(Nº249) Robar el Sol: #01-04.
(Nº262) Entre el ayer y el Ahora: #05-08.
(Nº276) En este momento: #09-12.

Faltarían  #13-16 que si que vienen en el tomo de Vertigo Voices. Resulta que justo Norma perdió los derechos de Vertigo.

El tomito que tiene el prologo es el Al Filo del Invierno #3: https://www.tebeosfera.com/numeros/vertigo_1997_norma_154.html, aunque creo que también viene en el 1º de la colección de Norma (249).


Las otras dos ni idea, quería pillarme Black Summer, pero me habéis quitado un poco las ganas...

Hombre, justamente tu no te nos desanimes por eso.
Que los comentarios que hemos hecho a Black Summer son los mismos que hicimos en su día a Shipwreck.  ;)

Acabaré leyéndola, pero si está valorada desde el mismo criterio que Shipwreck, a lo mejor le tengo que dar prioridad  :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1213 en: 18 Junio, 2020, 11:43:36 am »
Gracias de nuevo. No creo que me merezca la pena pillar el tochal salvo que cuando lea lo anterior me enamore.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1214 en: 18 Junio, 2020, 11:59:54 am »
Gracias de nuevo. No creo que me merezca la pena pillar el tochal salvo que cuando lea lo anterior me enamore.

Lo conseguí al final por 20€, con lo que así si, pero normalmente la gente se sube a la parra, entre 30 y 40€. No te va a enamorar para pillarlo así, pero esta bien  :thumbup:, a ver si un día recupero mi vida y vuelvo a mis recomendaciones (y hago una de esta).
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines