Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 160265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1110 en: 07 Junio, 2020, 18:39:15 pm »
Me ahorco ahora mismo.

Compré Wytches anteayer y ahora me encuentro a miguelito desrecomendándola. ¿Este 2020 no va a parar de empeorar?

Te lo vas a pasar en grande viendo la cagada tras cagada que hace Snyder. Yo creo que al final hasta me va a gustar solo por ir desentrañando todos los errores de guión en los que cae Snyder. Está sembrado
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1111 en: 07 Junio, 2020, 18:47:45 pm »
Me ahorco ahora mismo.

Compré Wytches anteayer y ahora me encuentro a miguelito desrecomendándola. ¿Este 2020 no va a parar de empeorar?

Te lo vas a pasar en grande viendo la cagada tras cagada que hace Snyder. Yo creo que al final hasta me va a gustar solo por ir desentrañando todos los errores de guión en los que cae Snyder. Está sembrado

Para, joder, que lloro.

Madre mía, tocado y hundido sin empezar a leerlo. A ver si me pongo esta noche.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1112 en: 07 Junio, 2020, 18:52:32 pm »
No te voy a trollear, tranquilo  :birra: pero no comparto en nada tu opinión. Simplemente me parece que Wytches es un buen tebeo (aunque tenga ciertos clichés, como casi todos por otra parte) y desde luego me parece que no desentona en el nivel medio de Image.
Por cierto a mi el aspecto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, cuestión de gustos

Si, cuestión de gustos, pero entonces que no lo llame Wytches, sino Monsters, que al fin y al cabo son lo que son, aunque por otro lado ya lo deja claro con esa "y" del título
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y como bien comentamos. es solo cuestión de gustos  :birra: y a veces mola tener discrepancias para charlar un poco sobre el tema, así que te voy a plantear varias preguntas que para mí son serios deslices de guión:

1. La señora calva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2. El desenlace.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se que me olvido alguna que otra contradicción de Snyder, pero si vuelvo a mirar las páginas seguro que se me ocurren más  :lol:

El único momento de pavor, para mi, en toda la serie es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y tampoco es que sea para tirar cohetes...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1113 en: 07 Junio, 2020, 18:57:30 pm »
Hey! otra, otra  :lol: :lol:

Si resulta que la madre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Edito:
Rectifico, aqui se me ha ido la pinza. No tiene sentido lo que digo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Junio, 2020, 18:52:20 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1114 en: 07 Junio, 2020, 19:14:21 pm »
Creo que a Groot le va a gustar, me arriesgo a decir que a Steven también. McCarnigan dira que pssss no esta mal, se deja leer pero anda que no se flipa Snyder bla, bla, bla...

Anda que arriesgas mucho con tu predicción, que a Groot le guste algo, cualquier cosa, sea lo que sea.
Y más ahora que está con privación de sueño.
 :lol: :lol: :lol:

Vaya fama :lol:

A ver, obras que haya leído en los últimos meses y no me han entusiasmado, me han parecido flojas o no me han gustado nada:

Cemetery Beach, Skyward, Xerxes, Capitana Marvel de DeConnick, Oblivion Song, Siete para la eternidad, Mirror, La espada de las eras, Shipwreck...

Soy muy facilón, pero no trago con todo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1115 en: 07 Junio, 2020, 19:28:48 pm »
Creo que a Groot le va a gustar, me arriesgo a decir que a Steven también. McCarnigan dira que pssss no esta mal, se deja leer pero anda que no se flipa Snyder bla, bla, bla...

Anda que arriesgas mucho con tu predicción, que a Groot le guste algo, cualquier cosa, sea lo que sea.
Y más ahora que está con privación de sueño.
 :lol: :lol: :lol:
Xerxes no le gusto  :thumbup:

No te voy a trollear, tranquilo  :birra: pero no comparto en nada tu opinión. Simplemente me parece que Wytches es un buen tebeo (aunque tenga ciertos clichés, como casi todos por otra parte) y desde luego me parece que no desentona en el nivel medio de Image.
Por cierto a mi el aspecto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, cuestión de gustos

Si, cuestión de gustos, pero entonces que no lo llame Wytches, sino Monsters, que al fin y al cabo son lo que son, aunque por otro lado ya lo deja claro con esa "y" del título
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y como bien comentamos. es solo cuestión de gustos  :birra: y a veces mola tener discrepancias para charlar un poco sobre el tema, así que te voy a plantear varias preguntas que para mí son serios deslices de guión:

1. La señora calva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2. El desenlace.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se que me olvido alguna que otra contradicción de Snyder, pero si vuelvo a mirar las páginas seguro que se me ocurren más  :lol:

El único momento de pavor, para mi, en toda la serie es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y tampoco es que sea para tirar cohetes...
Si vas aanalizar con microscopio cada escena esta claro que un tebeo de este tipo tiene mil cosas que sacarle. Lo de la mujer... pues esta hecho así en favor de la historia. Es que de otra manera muchos cómics acabarian en la página 3.
¿Sail tiene 10 años? Leyendo el tebeo no recuerdo que se diga nunca que tiene esa edad, es mas se ve que tiene mas.

Sobre el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1116 en: 07 Junio, 2020, 19:41:44 pm »

 :o :o :o A mi también me ha dejado alucinado el veredicto de Miguelito, por suerte no se vino en la ultima visita que ya venia cargado, pero esta en la lista para el siguiente paseo... a lo mejor no se viene, la cosas está 1-1... Mc, Steven, Groot, necesito desempate en esto  :contrato:

Creo que a Groot le va a gustar, me arriesgo a decir que a Steven también. McCarnigan dira que pssss no esta mal, se deja leer pero anda que no se flipa Snyder bla, bla, bla...

Anda que arriesgas mucho con tu predicción, que a Groot le guste algo, cualquier cosa, sea lo que sea.
Y más ahora que está con privación de sueño.
 :lol: :lol: :lol:

Vaya fama :lol:

A ver, obras que haya leído en los últimos meses y no me han entusiasmado, me han parecido flojas o no me han gustado nada:

Cemetery Beach, Skyward, Xerxes, Capitana Marvel de DeConnick, Oblivion Song, Siete para la eternidad, Mirror, La espada de las eras, Shipwreck...

Soy muy facilón, pero no trago con todo :lol:

 :lol: :lol:

A mi Siete para la eternidad y Mirror me molan bastante, Oblivion Song estoy pendiente del 2º pero tampoco me disgusto... pero con Shipwreck me has partido el alma  :(, la tengo muy arriba entre sus minis! Dime que ha sido la presión de estos o la emoción del momento :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1117 en: 07 Junio, 2020, 19:46:24 pm »
Desempata tu Murry  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1118 en: 07 Junio, 2020, 19:48:38 pm »
Si a Murry y a todos los demás les va a gustar, yo es que le encuentro demasiados agujeros, quizá exagere, pero el arte y sobretodo el colorista, le dan un toque que me encanta
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1119 en: 07 Junio, 2020, 19:51:58 pm »

 :o :o :o A mi también me ha dejado alucinado el veredicto de Miguelito, por suerte no se vino en la ultima visita que ya venia cargado, pero esta en la lista para el siguiente paseo... a lo mejor no se viene, la cosas está 1-1... Mc, Steven, Groot, necesito desempate en esto  :contrato:

Creo que a Groot le va a gustar, me arriesgo a decir que a Steven también. McCarnigan dira que pssss no esta mal, se deja leer pero anda que no se flipa Snyder bla, bla, bla...

Anda que arriesgas mucho con tu predicción, que a Groot le guste algo, cualquier cosa, sea lo que sea.
Y más ahora que está con privación de sueño.
 :lol: :lol: :lol:

Vaya fama :lol:

A ver, obras que haya leído en los últimos meses y no me han entusiasmado, me han parecido flojas o no me han gustado nada:

Cemetery Beach, Skyward, Xerxes, Capitana Marvel de DeConnick, Oblivion Song, Siete para la eternidad, Mirror, La espada de las eras, Shipwreck...

Soy muy facilón, pero no trago con todo :lol:

 :lol: :lol:

A mi Siete para la eternidad y Mirror me molan bastante, Oblivion Song estoy pendiente del 2º pero tampoco me disgusto... pero con Shipwreck me has partido el alma  :(, la tengo muy arriba entre sus minis! Dime que ha sido la presión de estos o la emoción del momento :P

Pues a Siete para la eternidad y a Mirror les tenía ganas, pero si no te han gustado...  :leche:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1120 en: 07 Junio, 2020, 19:53:18 pm »
Me voy a empezar Redlands... ya contare  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1121 en: 07 Junio, 2020, 21:23:45 pm »
Me voy a empezar Redlands... ya contare  :birra:
Ya nos cuentas..Creo que si le da un aire a Harrow County pasaré de el por el momento, no porque no me gustase Harrow (porque es de lo mejor que he leído en cuanto ha esta temática), sino porque ahora mismo no me apetece leer nada parecido...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1122 en: 07 Junio, 2020, 21:30:45 pm »
Shipwreck la metería en la lista de las que sin disgustarme, no me han estusiasmado. Un "sí pero no". Me gusta tanto Ellis, que siempre voy altísimo de expectativas, y a veces eso pasa factura. También me gustaría darle una relectura a ver si le doy otra vuelta.

Y con Siete para la eternidad y Oblivion me pasa parecido. No están mal, pero tampoco me están diciendo mucho. El arte de Opeña es impresionante, eso si. Y para un arco que le queda a la obra de Remender, la terminaré. Con Oblivion Song tengo la esperanza de que vaya a más poco a poco.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1123 en: 07 Junio, 2020, 22:59:00 pm »
Pues a Siete para la eternidad y a Mirror les tenía ganas, pero si no te han gustado...  :leche:

Con Siete para la eternidad ve sin miedo si te gusta Remender, ademas Opeña esta increíble y lo hace mas fácil  :thumbup:

Mirror ya es más personal, entiendo que no guste si no conectas.

Shipwreck la metería en la lista de las que sin disgustarme, no me han estusiasmado. Un "sí pero no". Me gusta tanto Ellis, que siempre voy altísimo de expectativas, y a veces eso pasa factura. También me gustaría darle una relectura a ver si le doy otra vuelta.

Y con Siete para la eternidad y Oblivion me pasa parecido. No están mal, pero tampoco me están diciendo mucho. El arte de Opeña es impresionante, eso si. Y para un arco que le queda a la obra de Remender, la terminaré. Con Oblivion Song tengo la esperanza de que vaya a más poco a poco.

A mi es que Shipwreck me gustó mucho, e iba con expectativas altas, dale una relectura  :birra:

Normalmente Remender me gusta mucho, pero es un autor que nos puede dar desde un enorme Fear Agent o Clase Letal a un vomitivo The End League  :pota: o un simplón Gigantic... Creo que Siete para la Eternidad estará entre las buenas  :thumbup:

De Oblivion Song espero muchísimo, la premisa es cojonuda, la idea tiene potencial de desarrollo y coño lo tiene que desarrollar Kirkman... a ver que sale (solo he leido el 1º, que tengo el 2º pendiente y a lo mejor me como mis palabras).

Desempata tu Murry  :lol: :lol: :lol:

Es lo que va haber que hacer  :contrato:  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1124 en: 07 Junio, 2020, 23:26:32 pm »
Me voy a empezar Redlands... ya contare  :birra:
Ya nos cuentas..Creo que si le da un aire a Harrow County pasaré de el por el momento, no porque no me gustase Harrow (porque es de lo mejor que he leído en cuanto ha esta temática), sino porque ahora mismo no me apetece leer nada parecido...
Para mañana la tengo leída  :thumbup:

Shipwreck la metería en la lista de las que sin disgustarme, no me han estusiasmado. Un "sí pero no". Me gusta tanto Ellis, que siempre voy altísimo de expectativas, y a veces eso pasa factura. También me gustaría darle una relectura a ver si le doy otra vuelta.

Y con Siete para la eternidad y Oblivion me pasa parecido. No están mal, pero tampoco me están diciendo mucho. El arte de Opeña es impresionante, eso si. Y para un arco que le queda a la obra de Remender, la terminaré. Con Oblivion Song tengo la esperanza de que vaya a más poco a poco.
A mi Shipwreck tampoco me entusiasmo

Pronto caera el primer volumen de Siete para la eternidad

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines