Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 160096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.728
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1095 en: 07 Junio, 2020, 16:00:25 pm »


Algo bueno? Que se lee rápido, el dibujazo de Jock, y sobretodo el color que impone Matt Hollingsworth, que es sin duda lo mejor de esta serie, muy visual y elegante.


Eso me quería sonar a mi.
Yo creo que descubrí a Jock con The Losers, pero ni idea de en qué está últimamente.
« última modificación: 07 Junio, 2020, 16:09:10 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1096 en: 07 Junio, 2020, 16:04:01 pm »
Hay que seleccionar, así que no creo que lea esta. Prefiero leer antes Harrow County.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1097 en: 07 Junio, 2020, 16:31:02 pm »
Redlands, que esa si es mala a rabiar.

Vaya, pues la tengo reservada para ir a por ella en cuanto saque un rato esta semana ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1098 en: 07 Junio, 2020, 16:31:14 pm »
He leído Witches de Snyder, Jock y (maravilloso trabajo) Hollingsworth
Muy duro te veo, a mi me parece un tebeo de terror bastante bueno y disfrutable.

No es tan mala serie como puede parecer, pero está a años luz de Harrow County y rivaliza en errores y clichés con Redlands, que esa si es mala a rabiar.
A ver, Harrow County es un pepinazo, comparada con Harrow es fácil salir perdiendo. Sobre Redlands la compre ayer y le tengo muchas ganas.

Hay que seleccionar, así que no creo que lea esta. Prefiero leer antes Harrow County.
Harrow es un win-win, una de las series de americano que mas he disfrutado en los últimos años

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1099 en: 07 Junio, 2020, 16:34:45 pm »
Estoy leyendo Green Hornet de Kevin Smith. Un tebeo hecho con mimo, haciendo avanzar la continuidad de un personaje tan antiguo como es Hornet y sabiendo jugar con el legado perfectamente.

En los 4 números que llevo (que son relectura, a partir del 5 será todo nuevo) nos sienta las bases de la serie y regala escenas de acción dignas de película, algo esperable siendo su punto de partida un guión no empleado de Smith.

Espero que con la nueva adaptación alguien se anime a traer la serie porque lo poco que llevo leído vale bastante la pena leer gustará a quienes disfruten los tebeos de peleas.
Que se me pasaba este comentario, es una lastima que nadie se anime a traer estas series a España. Yo tengo un omnibus en ingles pero me cuesta la vida leerlo. Hace unos años leía con mas facilidad en la lengua de Shakespeare pero lo fui dejando y ahora me cuesta mucho mas. A mi me gusto mucho lo que hizo K.Smith con Daredevil y Green Arrow, ojala algún día alguien se anime a recuperar los tebeos del avispon.

Redlands, que esa si es mala a rabiar.

Vaya, pues la tengo reservada para ir a por ella en cuanto saque un rato esta semana ::)
No pierdas la esperanza  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1100 en: 07 Junio, 2020, 16:47:59 pm »
Estoy leyendo Green Hornet de Kevin Smith. Un tebeo hecho con mimo, haciendo avanzar la continuidad de un personaje tan antiguo como es Hornet y sabiendo jugar con el legado perfectamente.

En los 4 números que llevo (que son relectura, a partir del 5 será todo nuevo) nos sienta las bases de la serie y regala escenas de acción dignas de película, algo esperable siendo su punto de partida un guión no empleado de Smith.

Espero que con la nueva adaptación alguien se anime a traer la serie porque lo poco que llevo leído vale bastante la pena leer gustará a quienes disfruten los tebeos de peleas.
Que se me pasaba este comentario, es una lastima que nadie se anime a traer estas series a España. Yo tengo un omnibus en ingles pero me cuesta la vida leerlo. Hace unos años leía con mas facilidad en la lengua de Shakespeare pero lo fui dejando y ahora me cuesta mucho mas. A mi me gusto mucho lo que hizo K.Smith con Daredevil y Green Arrow, ojala algún día alguien se anime a recuperar los tebeos del avispón.

Es bastante sencillo de leer. Yo llevo meses que apenas leo en inglés y este me lo estoy ventilando.

Voy por el capítulo 7 ya y me parece una serie buenísima para cualquiera que le guste este rollo. Es una película de artes marciales más que un comic de pijamas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1101 en: 07 Junio, 2020, 17:07:43 pm »
Estoy leyendo Green Hornet de Kevin Smith. Un tebeo hecho con mimo, haciendo avanzar la continuidad de un personaje tan antiguo como es Hornet y sabiendo jugar con el legado perfectamente.

En los 4 números que llevo (que son relectura, a partir del 5 será todo nuevo) nos sienta las bases de la serie y regala escenas de acción dignas de película, algo esperable siendo su punto de partida un guión no empleado de Smith.

Espero que con la nueva adaptación alguien se anime a traer la serie porque lo poco que llevo leído vale bastante la pena leer gustará a quienes disfruten los tebeos de peleas.
Que se me pasaba este comentario, es una lastima que nadie se anime a traer estas series a España. Yo tengo un omnibus en ingles pero me cuesta la vida leerlo. Hace unos años leía con mas facilidad en la lengua de Shakespeare pero lo fui dejando y ahora me cuesta mucho mas. A mi me gusto mucho lo que hizo K.Smith con Daredevil y Green Arrow, ojala algún día alguien se anime a recuperar los tebeos del avispón.

Es bastante sencillo de leer. Yo llevo meses que apenas leo en inglés y este me lo estoy ventilando.

Voy por el capítulo 7 ya y me parece una serie buenísima para cualquiera que le guste este rollo. Es una película de artes marciales más que un comic de pijamas.
Yo llevo mas que meses... :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1102 en: 07 Junio, 2020, 17:07:58 pm »
He leído Witches de Snyder, Jock y (maravilloso trabajo) Hollingsworth
Muy duro te veo, a mi me parece un tebeo de terror bastante bueno y disfrutable.

Hombre, si te ha cuadrado el planteamiento de la mujer calva, que no tiene, en mi opinión, ni pies ni cabeza y que es un auténtico desproposito, si también te cuadra leer cliche tras cliché, si te cuadra que las "brujas" sean monstruos, y si por poner otro ejemplo, aunque hay varios más, también te cuadra que una niña hable sobre su ansiedad como si tuviese 10 mas, pues vale, te lo compro. Pero en serio, y se que me vais a trollear por poner esta serie y Redlands a caldo, pero es que me han parecido muy por debajo del nivel medio de Image.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1103 en: 07 Junio, 2020, 17:16:50 pm »
No es tan mala serie como puede parecer, pero está a años luz de Harrow County y rivaliza en errores y clichés con Redlands, que esa si es mala a rabiar.
A ver, Harrow County es un pepinazo, comparada con Harrow es fácil salir perdiendo. Sobre Redlands la compre ayer y le tengo muchas ganas.

Lo he comparado con Harrow County por tematica, no porque fuera facil que asi Wytches saliera perdiendo. De hecho, Wytches sale perdiendo con casi cualquier serie indie de Image actual  :lol:

Bueno, a Redlands, si la supera en calidad, pero vaya, que eso no supone ningun mérito :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1104 en: 07 Junio, 2020, 17:21:47 pm »
He leído Witches de Snyder, Jock y (maravilloso trabajo) Hollingsworth
Muy duro te veo, a mi me parece un tebeo de terror bastante bueno y disfrutable.

Hombre, si te ha cuadrado el planteamiento de la mujer calva, que no tiene, en mi opinión, ni pies ni cabeza y que es un auténtico desproposito, si también te cuadra leer cliche tras cliché, si te cuadra que las "brujas" sean monstruos, y si por poner otro ejemplo, aunque hay varios más, también te cuadra que una niña hable sobre su ansiedad como si tuviese 10 mas, pues vale, te lo compro. Pero en serio, y se que me vais a trollear por poner esta serie y Redlands a caldo, pero es que me han parecido muy por debajo del nivel medio de Image.
No te voy a trollear, tranquilo  :birra: pero no comparto en nada tu opinión. Simplemente me parece que Wytches es un buen tebeo (aunque tenga ciertos clichés, como casi todos por otra parte) y desde luego me parece que no desentona en el nivel medio de Image.
Por cierto a mi el aspecto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, cuestión de gustos

No es tan mala serie como puede parecer, pero está a años luz de Harrow County y rivaliza en errores y clichés con Redlands, que esa si es mala a rabiar.
A ver, Harrow County es un pepinazo, comparada con Harrow es fácil salir perdiendo. Sobre Redlands la compre ayer y le tengo muchas ganas.

Lo he comparado con Harrow County por tematica, no porque fuera facil que asi Wytches saliera perdiendo. De hecho, Wytches sale perdiendo con casi cualquier serie indie de Image actual  :lol:

Bueno, a Redlands, si la supera en calidad, pero vaya, que eso no supone ningun mérito :birra:
Yo he disfrutado mas con este tomo que con tomos de Rat Queens, TW+TD, Head Looper u October Faction (aun me tengo que leer el tomo 2) y no creo que desentone al lado de los pesos pesados de la editorial.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1105 en: 07 Junio, 2020, 17:36:01 pm »
Jodo, cómo atiza miguelito cuando saca el látigo :whip: :lol:

Ya daré mi opinión sobre Wytches cuando la lea, a ver si me posiciono en el #TeamOmni o #TeamMiguelito ;) Y también Redlands, ya que estamos, que esta la has puesto mucho peor todavía :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1106 en: 07 Junio, 2020, 17:41:37 pm »
Joder, el 2020 está siendo un año raro, pandemia, lo de las plagas, el volcán, revueltas sociales, Anonymous, secretos de estado, gobiernos cagándola una vez tras otra... la gente teoriza de si se va a acabar el mundo , y creo que se equivocan, que están exagerando.

Pero hoy llego aquí y veo esto; miguelito desrecomendando no una, sino dos series de Image (wytches no lo era, pero se me entiende), y entonces caigo en la cuenta, esos que clamaban que ya empezaban a oir las trompetas del juicio final tenían razón, y si esto no es una señal clara y evidente de que se viene el Apocalipsis, que venga Konshu y lo vea.

Ahora en serio, entre miguelito y OMNI me dan ganas de leerla sólo por la gran polarización aue ha habido.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1107 en: 07 Junio, 2020, 17:45:43 pm »
Me ahorco ahora mismo.

Compré Wytches anteayer y ahora me encuentro a miguelito desrecomendándola. ¿Este 2020 no va a parar de empeorar?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1108 en: 07 Junio, 2020, 17:56:40 pm »
Creo que a Groot le va a gustar, me arriesgo a decir que a Steven también. McCarnigan dira que pssss no esta mal, se deja leer pero anda que no se flipa Snyder bla, bla, bla...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.728
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1109 en: 07 Junio, 2020, 18:25:40 pm »
Creo que a Groot le va a gustar, me arriesgo a decir que a Steven también. McCarnigan dira que pssss no esta mal, se deja leer pero anda que no se flipa Snyder bla, bla, bla...

Anda que arriesgas mucho con tu predicción, que a Groot le guste algo, cualquier cosa, sea lo que sea.
Y más ahora que está con privación de sueño.
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines