Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 160098 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.729
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #780 en: 30 Abril, 2020, 23:56:35 pm »

Low tiene integral en usa.
No lo veo tan descabellado.
De hecho yo esperaba ese antes que se pusieran a montarse los suyos propios como Norma plantea hacer con East of West

Puede ser, aunque Image hace integral de todo :lol: Este les va a quedar raro uno de 15 números y otro de 10 (que finito), al final harán otro con los 25. Acabo de ver/recordar que el último número (si mantienen fechas) esta puesto para septiembre, con lo que en octubre el tpb que llegara aquí mas o menos para enero 2021...

Pero también sacaron la edición de lujo de Tokyo Ghost y no se cuantos compramos los tomitos (que vendería igual que Low) y eso que Murphy estaba enorme  :amor:

Muy a mi pesar no hacen integrales de todo, o no tendrá LPM sin terminar.

Pero hay integrales e integrales.
Los integrales de Image son tamaño omnibus... excepto Remender que se monta unos integrarles mucho más grandes que el resto. Los de Tokyo Ghost y Ciencia Oscura de Norma son copia de los yankis, que también tiene así los de Clase Letal, que traen en breve, y Low.
Sin embargo los de East of West son los normales de Image, más pequeños. Por eso me extraña que Norma de ponga a montarse su propio producto, haciendo unos integrales de gran tamaño que en usa no existen.

Pues si son a tamaño normal, picaré con los integrales de East to west, que supongo que saldrán mas baratinis que si fueran omnibus

No.
Los integrales yankis de East of West son más grandes que un cómic book normal, pero es que los de Remender son todos mucho más grandes, cómo los deluxe que ha sacado Norma.
Norma ha anunciado que sacará próximamente deluxes de East of West, que es un formato que no existe en usa.
De ahí mi extrañeza.

Cómo veo que no me estoy explicando, mejor una foto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Misterios de un asesinato es tamaño cómic book, el tomo blanco de debajo es el primer recopilatorio usa de East of West y el más grande es el recopilatorio usa de Tokyo Ghost (el Deluxe de Norma)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #781 en: 30 Abril, 2020, 23:58:01 pm »
Por cierto, Chew tiene cruce con Outer Darkness y se viene Chew 2 y Chu, así que tenemos Chew para rato  :amor:

Que ganas tengo de enganchar Outer Darkness, el 50% es culpa tuya...

Yo lo tengo reservado y pagado }:) con un poco de suerte, la semana que viene puedo pasarme a por él pidiendo cita ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.729
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #782 en: 01 Mayo, 2020, 00:03:58 am »

Low tiene integral en usa.
No lo veo tan descabellado.
De hecho yo esperaba ese antes que se pusieran a montarse los suyos propios como Norma plantea hacer con East of West

Puede ser, aunque Image hace integral de todo :lol: Este les va a quedar raro uno de 15 números y otro de 10 (que finito), al final harán otro con los 25. Acabo de ver/recordar que el último número (si mantienen fechas) esta puesto para septiembre, con lo que en octubre el tpb que llegara aquí mas o menos para enero 2021...

Pero también sacaron la edición de lujo de Tokyo Ghost y no se cuantos compramos los tomitos (que vendería igual que Low) y eso que Murphy estaba enorme  :amor:

Muy a mi pesar no hacen integrales de todo, o no tendrá LPM sin terminar.

Pero hay integrales e integrales.
Los integrales de Image son tamaño omnibus... excepto Remender que se monta unos integrarles mucho más grandes que el resto. Los de Tokyo Ghost y Ciencia Oscura de Norma son copia de los yankis, que también tiene así los de Clase Letal, que traen en breve, y Low.
Sin embargo los de East of West son los normales de Image, más pequeños. Por eso me extraña que Norma de ponga a montarse su propio producto, haciendo unos integrales de gran tamaño que en usa no existen.

Donde ves que los de Low son grandes y East of West es normal, Image no indica nada, no?

Acabo de ver que el #25 de Low es el penúltimo, con lo que cerraría en el #26 (que ya no esta anunciado).

El tomo usa de Low, según Amazon es: 20.3 x 4.1 x 31 cm; 2.72 kg

Ese es el tamaño de los recopilatorios usa de Remender, que se ve que la tiene pequeña, que diría Freud, y quiere sobrecompensar. Y es el de de los deluxe de Norma.

Los recopilatorios de Hickman son los standard de Image, de 19.1 x 2.3 x 28.2 cm;

El tpb normal, cómo el comic book, ronda los 16.8 x 1.3 x 25.7 cm

Es decir, que un cómic tiene unos 26 cm de alto, los integrales de Image 28 pero los de Remender 31 cm

Norma saca los deluxe de 31 cm, y ha anunciado que hará en ese formato East of West, que no existe en usa. De ahí mi extrañeza.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #783 en: 01 Mayo, 2020, 00:09:12 am »

Low tiene integral en usa.
No lo veo tan descabellado.
De hecho yo esperaba ese antes que se pusieran a montarse los suyos propios como Norma plantea hacer con East of West

Puede ser, aunque Image hace integral de todo :lol: Este les va a quedar raro uno de 15 números y otro de 10 (que finito), al final harán otro con los 25. Acabo de ver/recordar que el último número (si mantienen fechas) esta puesto para septiembre, con lo que en octubre el tpb que llegara aquí mas o menos para enero 2021...

Pero también sacaron la edición de lujo de Tokyo Ghost y no se cuantos compramos los tomitos (que vendería igual que Low) y eso que Murphy estaba enorme  :amor:

Muy a mi pesar no hacen integrales de todo, o no tendrá LPM sin terminar.

Pero hay integrales e integrales.
Los integrales de Image son tamaño omnibus... excepto Remender que se monta unos integrarles mucho más grandes que el resto. Los de Tokyo Ghost y Ciencia Oscura de Norma son copia de los yankis, que también tiene así los de Clase Letal, que traen en breve, y Low.
Sin embargo los de East of West son los normales de Image, más pequeños. Por eso me extraña que Norma de ponga a montarse su propio producto, haciendo unos integrales de gran tamaño que en usa no existen.

Donde ves que los de Low son grandes y East of West es normal, Image no indica nada, no?

Acabo de ver que el #25 de Low es el penúltimo, con lo que cerraría en el #26 (que ya no esta anunciado).

El tomo usa de Low, según Amazon es: 20.3 x 4.1 x 31 cm; 2.72 kg

Ese es el tamaño de los recopilatorios usa de Remender, que se ve que la tiene pequeña, que diría Freud, y quiere sobrecompensar. Y es el de de los deluxe de Norma.

Los recopilatorios de Hickman son los standard de Image, de 19.1 x 2.3 x 28.2 cm;

El tpb normal, cómo el comic book, ronda los 16.8 x 1.3 x 25.7 cm

Es decir, que un cómic tiene unos 26 cm de alto, los integrales de Image 28 pero los de Remender 31 cm

Norma saca los deluxe de 31 cm, y ha anunciado que hará en ese formato East of West, que no existe en usa. De ahí mi extrañeza.

Gracias! No suelo comprar material USA, algo tengo, pero contado. Había buscado por Image pero no veía diferencias entre un HC de Remender y uno de Hickman por ejemplo.

No creo que Norma se invente nada, ya veremos como lo saca. Lo llamara Deluxe y será el integral de allí.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #784 en: 01 Mayo, 2020, 00:11:06 am »

Low tiene integral en usa.
No lo veo tan descabellado.
De hecho yo esperaba ese antes que se pusieran a montarse los suyos propios como Norma plantea hacer con East of West

Puede ser, aunque Image hace integral de todo :lol: Este les va a quedar raro uno de 15 números y otro de 10 (que finito), al final harán otro con los 25. Acabo de ver/recordar que el último número (si mantienen fechas) esta puesto para septiembre, con lo que en octubre el tpb que llegara aquí mas o menos para enero 2021...

Pero también sacaron la edición de lujo de Tokyo Ghost y no se cuantos compramos los tomitos (que vendería igual que Low) y eso que Murphy estaba enorme  :amor:

Muy a mi pesar no hacen integrales de todo, o no tendrá LPM sin terminar.

Pero hay integrales e integrales.
Los integrales de Image son tamaño omnibus... excepto Remender que se monta unos integrarles mucho más grandes que el resto. Los de Tokyo Ghost y Ciencia Oscura de Norma son copia de los yankis, que también tiene así los de Clase Letal, que traen en breve, y Low.
Sin embargo los de East of West son los normales de Image, más pequeños. Por eso me extraña que Norma de ponga a montarse su propio producto, haciendo unos integrales de gran tamaño que en usa no existen.

Donde ves que los de Low son grandes y East of West es normal, Image no indica nada, no?

Acabo de ver que el #25 de Low es el penúltimo, con lo que cerraría en el #26 (que ya no esta anunciado).

El tomo usa de Low, según Amazon es: 20.3 x 4.1 x 31 cm; 2.72 kg

Ese es el tamaño de los recopilatorios usa de Remender, que se ve que la tiene pequeña, que diría Freud, y quiere sobrecompensar. Y es el de de los deluxe de Norma.

Los recopilatorios de Hickman son los standard de Image, de 19.1 x 2.3 x 28.2 cm;

El tpb normal, cómo el comic book, ronda los 16.8 x 1.3 x 25.7 cm

Es decir, que un cómic tiene unos 26 cm de alto, los integrales de Image 28 pero los de Remender 31 cm

Norma saca los deluxe de 31 cm, y ha anunciado que hará en ese formato East of West, que no existe en usa. De ahí mi extrañeza.

Gracias! No suelo comprar material USA, algo tengo, pero contado. Había buscado por Image pero no veía diferencias entre un HC de Remender y uno de Hickman por ejemplo.

No creo que Norma se invente nada, ya veremos como lo saca. Lo llamara Deluxe y será el integral de allí.

Ojalá. Un tamaño aprox de 20x28 para Este del oeste me pareceria genial
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #785 en: 01 Mayo, 2020, 00:51:02 am »
Según dijeron en lo de charlas con el editor, la idea con Este del Oeste sería hacerlo en edición de lujo igual que el con Ciencia Oscura. Creo que usaron más o menos esas palabras. Pero vaya, que unos cms más o menos, quizás quieren decir que va a ser muy grande y ya está.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.729
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #786 en: 01 Mayo, 2020, 01:02:40 am »
Según dijeron en lo de charlas con el editor, la idea con Este del Oeste sería hacerlo en edición de lujo igual que el con Ciencia Oscura. Creo que usaron más o menos esas palabras. Pero vaya, que unos cms más o menos, quizás quieren decir que va a ser muy grande y ya está.


Yo me quedé con eso.

Los tomos de Clase Letal USA son tochísimos, mira que a mí me suelen gustar los tomos grandes, pero esos dos, por combinación de tamaño y grosor, me parecen bastante incómodos, y tengo 2. Son casi 4cm de tomo
Los de East of West también son un poco gordos, son 18 números por tomo, pero mucho mejor de tamaño y el arte luce muy bien con esos 2 cm extra.

Para mi es el tamaño bueno de las ediciones en cartoné, algo más grandes que el comic book, pero sin llegar a ser aparatosas.

A ver en qué queda la cosa, aunque no tengo intención alguna de cambiar los tomos que ya tengo, alguno cómo el de Low aún no lo pillé en USA porque no baja de precio.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #787 en: 01 Mayo, 2020, 08:48:04 am »
Por cierto, Chew tiene cruce con Outer Darkness y se viene Chew 2 y Chu, así que tenemos Chew para rato  :amor:

Que ganas tengo de enganchar Outer Darkness, el 50% es culpa tuya...

Yo lo tengo reservado y pagado }:) con un poco de suerte, la semana que viene puedo pasarme a por él pidiendo cita ::)

Esa es la actitud  :birra:

Y como no os caiga bien Joshua (el prota) os rajo  :furioso: :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #788 en: 01 Mayo, 2020, 11:01:39 am »
Estoy viendo que de segunda mano se encuentra con cierta facilidad, perfecto estado y a buen precio,

Por algo será. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #789 en: 01 Mayo, 2020, 11:02:21 am »
Estoy viendo que de segunda mano se encuentra con cierta facilidad, perfecto estado y a buen precio,

Por algo será. :thumbup:

Ouch :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #790 en: 01 Mayo, 2020, 11:17:36 am »
A mi también me flipó Los Proyectos Manhattan xD Y eso que en principio el dibujo de Pitarra no me convencía (pero le sienta como anillo al dedo)

Pensáis que sacarán Low en integral? La dejé pasar en su día, y con esto de que lo están sacando todo en integral casi que preferiría este formato (sobre todo si es en plan Ciencia Oscura, que por lo que he visto el dibujo de Low es una pasada). Pero no se si le queda mucho para acabar o en qué estado está. Tampoco quiero esperar 4 años para empezarla xD

Tienen que acabar el último arco, que salia ahora, aunque con todo este rollo se retrasará y luego unos 3 mesecitos para que llegue por aquí. Yo creo que para final de año la tenemos cerrada aquí  :amor:

Opino como OMNI, dudo mucho que hagan integral, pero si lo hicieran, no antes de 2022 o 23... Enorme serie LOW  :amor:

Pues me alegro de que cierren debidamente LPM, aunque sea años más tarde (buena excusa para releerlo todo xD).

Sobre Low, en principio me llamaba más que Ciencia Oscura pero dejé ambas pasar. Ahora me he animado con Ciencia Oscura por el integral, pero si tarda tanto (y tengo un hueco entre lo nuevo y lo atrasado...) iré haciéndome con Low. Remender me parece una maravilla en todo lo que hace la verdad.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.729
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #791 en: 01 Mayo, 2020, 11:47:05 am »
A mi también me flipó Los Proyectos Manhattan xD Y eso que en principio el dibujo de Pitarra no me convencía (pero le sienta como anillo al dedo)

Pensáis que sacarán Low en integral? La dejé pasar en su día, y con esto de que lo están sacando todo en integral casi que preferiría este formato (sobre todo si es en plan Ciencia Oscura, que por lo que he visto el dibujo de Low es una pasada). Pero no se si le queda mucho para acabar o en qué estado está. Tampoco quiero esperar 4 años para empezarla xD

Tienen que acabar el último arco, que salia ahora, aunque con todo este rollo se retrasará y luego unos 3 mesecitos para que llegue por aquí. Yo creo que para final de año la tenemos cerrada aquí  :amor:

Opino como OMNI, dudo mucho que hagan integral, pero si lo hicieran, no antes de 2022 o 23... Enorme serie LOW  :amor:

Pues me alegro de que cierren debidamente LPM, aunque sea años más tarde (buena excusa para releerlo todo xD).

Sobre Low, en principio me llamaba más que Ciencia Oscura pero dejé ambas pasar. Ahora me he animado con Ciencia Oscura por el integral, pero si tarda tanto (y tengo un hueco entre lo nuevo y lo atrasado...) iré haciéndome con Low. Remender me parece una maravilla en todo lo que hace la verdad.

Creo que no se refiere a LPM, que mal cerró hace tiempo ya...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #792 en: 01 Mayo, 2020, 11:56:23 am »
Sip, te has liado, AlbertoGM ;) Murry hablaba de Low, que salía ahora el último arco en USA.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #793 en: 01 Mayo, 2020, 12:30:54 pm »
Ouch, fail xD

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #794 en: 01 Mayo, 2020, 13:09:30 pm »

Voy a ser claro Groot:

Como se que vas a disfrutar enormemente con la serie, pese a su digamos "falta de final". Me comprometo aquí y ahora (y que sirva este post de recuerdo público), que si después de semejante viaje con Hickman, vienes aquí y me dices sinceramente que no te ha gustado te haré llegar (de mi bolsillo y encantado) una obra que sí te gustará (de mi elección por supuesto). Lo juro ante el Sr. Lee  :contrato:.

Si no te gusta, seré feliz mandándotela, créeme (una de mis tops y que sepa que no tengas) y si si te gusta, me bastará tu reconocimiento en el foro ante tanta incomprensión, falta de fe y cerrojo mental. Y también seré feliz. Vamos que ocurra lo que ocurra, seré feliz.

Si te sientes lo suficientemente coaccionado por estos foreros sin mucho criterio o te consideras un cobarde, Carta 44 y Low están muy muy bien también :thumbup:

Como dice mi personaje favorito de Mandalorian, he hablado.

 ;)

Aplícate el cuento y ponte con Berserk.

Si no te gusta, seguro que alguien del foro te envía alguna marvel age como compensaciones, pero eso no va a pasar  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines