Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 160100 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #750 en: 30 Abril, 2020, 21:49:11 pm »
Va, que tengo ganas de liarme. Últimamente cada año me pongo poco a poco con una serie de las que dejé pasar en su día y ahora me arrepiento, y no termino de decidirme. Pensaba empezar este año Lazarus, pero con eso de lo futuros integrales, me he frenado.

¿Con qué me pongo?

- La Carta 44
- Lazarus
- Los Proyectos Manhattan
- Low
- Paria
- Queen & Country

Admito sugerencias.

 ::)

No pierdas la oportunidad, aunque solo sea por entrar en el debate  :thumbup:

Deja que Hickman te haga volar esa cabeza!!!

Te va a gustar!!
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #751 en: 30 Abril, 2020, 21:51:49 pm »
Pilla La Carta 44 y así me animo yo a terminarla.

Haz caso a Miguelito, no escuches a Murry, LPM son  :thumbdown:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #752 en: 30 Abril, 2020, 22:04:17 pm »
Qué mamones :lol: La recomendación de Murry la sabía de antemano :birra: también iba a poner Chew, que la hubiese recomendado Steven ;) pero es que las otras me llaman más ahora mismo. Algún día llegará el turno de continuarla, que tengo 2 tomos :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #753 en: 30 Abril, 2020, 22:30:42 pm »
Ya vi en el hilo de Lazarus que nuestras opiniones chocaron respecto esta serie  :birra:

Nunca viene mal compartir ideas contrapuestas. De hecho, creo que en este tipo de diferencias es donde más podemos aprender. No obstante, dicho sea de paso, ni ningún tipo de malintención por mi parte, y me encanta ver cuando alguien disfruta tanto de un tebeo como lo haces tú, así como de la pasión que desprenden tus reseñas. Da igual que no comparta esa opinión, o que no esté de acuerdo con ella, lo importante es esa pasión, que espero que nunca te falte.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #754 en: 30 Abril, 2020, 22:33:30 pm »

Voy a ser claro Groot:

Como se que vas a disfrutar enormemente con la serie, pese a su digamos "falta de final". Me comprometo aquí y ahora (y que sirva este post de recuerdo público), que si después de semejante viaje con Hickman, vienes aquí y me dices sinceramente que no te ha gustado te haré llegar (de mi bolsillo y encantado) una obra que sí te gustará (de mi elección por supuesto). Lo juro ante el Sr. Lee  :contrato:.

Si no te gusta, seré feliz mandándotela, créeme (una de mis tops y que sepa que no tengas) y si si te gusta, me bastará tu reconocimiento en el foro ante tanta incomprensión, falta de fe y cerrojo mental. Y también seré feliz. Vamos que ocurra lo que ocurra, seré feliz.

Si te sientes lo suficientemente coaccionado por estos foreros sin mucho criterio o te consideras un cobarde, Carta 44 y Low están muy muy bien también :thumbup:

Como dice mi personaje favorito de Mandalorian, he hablado.

 ;)
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #755 en: 30 Abril, 2020, 22:34:38 pm »
Qué mamones :lol: La recomendación de Murry la sabía de antemano :birra: también iba a poner Chew, que la hubiese recomendado Steven ;) pero es que las otras me llaman más ahora mismo. Algún día llegará el turno de continuarla, que tengo 2 tomos :thumbup:
Los Proyectos Manhattan, sin duda alguna.
Murry sabe cosas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #756 en: 30 Abril, 2020, 22:45:13 pm »

Voy a ser claro Groot:

Como se que vas a disfrutar enormemente con la serie, pese a su digamos "falta de final". Me comprometo aquí y ahora (y que sirva este post de recuerdo público), que si después de semejante viaje con Hickman, vienes aquí y me dices sinceramente que no te ha gustado te haré llegar (de mi bolsillo y encantado) una obra que sí te gustará (de mi elección por supuesto). Lo juro ante el Sr. Lee  :contrato:.

Si no te gusta, seré feliz mandándotela, créeme (una de mis tops y que sepa que no tengas) y si si te gusta, me bastará tu reconocimiento en el foro ante tanta incomprensión, falta de fe y cerrojo mental. Y también seré feliz. Vamos que ocurra lo que ocurra, seré feliz.

Si te sientes lo suficientemente coaccionado por estos foreros sin mucho criterio o te consideras un cobarde, Carta 44 y Low están muy muy bien también :thumbup:

Como dice mi personaje favorito de Mandalorian, he hablado.

 ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: Esto ya no va de cómics va de honor  :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #757 en: 30 Abril, 2020, 22:46:40 pm »
Murry, estás grillao :lol: :adoracion: :birra:

No te recojo el guante de mandarme una obra si no me gusta, pero sí recojo la recomendación y Los Proyectos Manhattan será la elegida. Ante semejante efusividad y convencimiento recomendándome algo, no puedo hacer otra cosa :birra:

Lo que no sé es como estará la disponibilidad de los tomos, al tener ya un tiempo. Echaré un ojo a la segunda mano por si acaso.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #758 en: 30 Abril, 2020, 22:47:56 pm »
A mi también me flipó Los Proyectos Manhattan xD Y eso que en principio el dibujo de Pitarra no me convencía (pero le sienta como anillo al dedo)

Pensáis que sacarán Low en integral? La dejé pasar en su día, y con esto de que lo están sacando todo en integral casi que preferiría este formato (sobre todo si es en plan Ciencia Oscura, que por lo que he visto el dibujo de Low es una pasada). Pero no se si le queda mucho para acabar o en qué estado está. Tampoco quiero esperar 4 años para empezarla xD

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #759 en: 30 Abril, 2020, 22:51:16 pm »
Qué mamones :lol: La recomendación de Murry la sabía de antemano :birra: también iba a poner Chew, que la hubiese recomendado Steven ;) pero es que las otras me llaman más ahora mismo. Algún día llegará el turno de continuarla, que tengo 2 tomos :thumbup:
Los Proyectos Manhattan, sin duda alguna.
Murry sabe cosas.

Tu también? espero que no empecemos a ver queruboheimmers azules y rojos por el foro  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #760 en: 30 Abril, 2020, 22:51:39 pm »
Murry, estás grillao :lol: :adoracion: :birra:

No te recojo el guante de mandarme una obra si no me gusta, pero sí recojo la recomendación y Los Proyectos Manhattan será la elegida. Ante semejante efusividad y convencimiento recomendándome algo, no puedo hacer otra cosa :birra:

Lo que no sé es como estará la disponibilidad de los tomos, al tener ya un tiempo. Echaré un ojo a la segunda mano por si acaso.
Ya veras lo bien que empieza y lo mal que acaba...

A mi también me flipó Los Proyectos Manhattan xD Y eso que en principio el dibujo de Pitarra no me convencía (pero le sienta como anillo al dedo)

Pensáis que sacarán Low en integral? La dejé pasar en su día, y con esto de que lo están sacando todo en integral casi que preferiría este formato (sobre todo si es en plan Ciencia Oscura, que por lo que he visto el dibujo de Low es una pasada). Pero no se si le queda mucho para acabar o en qué estado está. Tampoco quiero esperar 4 años para empezarla xD
Lo dudo. En el corto plazo lo veo imposible y mas adelante tampoco lo veo fácil porque tampoco es un superventas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #761 en: 30 Abril, 2020, 22:52:17 pm »
Chew...esa gran desconocida.. :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #762 en: 30 Abril, 2020, 22:52:44 pm »
A mi también me flipó Los Proyectos Manhattan xD Y eso que en principio el dibujo de Pitarra no me convencía (pero le sienta como anillo al dedo)

A mi del 1 al 4 me encantó, hasta la guerra civil de los oppenheimers, o Einstein o... ya no recuerdo bien. Pero el 5 y 6 me parecieron un desbarre total

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #763 en: 30 Abril, 2020, 22:53:04 pm »
Murry, estás grillao :lol: :adoracion: :birra:

No te recojo el guante de mandarme una obra si no me gusta, pero sí recojo la recomendación y Los Proyectos Manhattan será la elegida. Ante semejante efusividad y convencimiento recomendándome algo, no puedo hacer otra cosa :birra:

Lo que no sé es como estará la disponibilidad de los tomos, al tener ya un tiempo. Echaré un ojo a la segunda mano por si acaso.
En Amazon tienes en primer tpb en castellano a 14€ y en inglés a 9€... :disimulo:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #764 en: 30 Abril, 2020, 22:54:26 pm »
A mi también me flipó Los Proyectos Manhattan xD Y eso que en principio el dibujo de Pitarra no me convencía (pero le sienta como anillo al dedo)

A mi del 1 al 4 me encantó, hasta la guerra civil de los oppenheimers, o Einstein o... ya no recuerdo bien. Pero el 5 y 6 me parecieron un desbarre total

A ver si ese es el tema, que solo he leído haya el cuarto tpb  :interrogacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines