Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 160096 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #660 en: 20 Abril, 2020, 13:04:17 pm »
1. Clase letal
2. Clase letal
3. Clase letal

Luego, todas las demás
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #661 en: 20 Abril, 2020, 13:05:07 pm »

No vas a decir nada de de Carta 44??  }:)

 :P

Las tapas son muy bonicas y brillan.  :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #662 en: 20 Abril, 2020, 13:08:41 pm »

No vas a decir nada de de Carta 44??  }:)

 :P

Las tapas son muy bonicas y brillan.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #663 en: 20 Abril, 2020, 13:11:50 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #664 en: 20 Abril, 2020, 13:15:38 pm »

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #665 en: 20 Abril, 2020, 14:00:28 pm »
Steven tu también tienes deberes  :contrato:

Ahora estoy hasta arriba de lecturas; el CES de Imperativo Thanos, Onírica de Beroy, Sunstone y por supuesto Fábulas con el Sr. Lee (aunque esta el ritmo de lectura es más relajado). Pronto terminaré el CES y Onírica, y me pondré con Queen & Country (que tengo mono de releerla) y con Este del Oeste, me releeré los cuatro primeros números en las grapas que tengo, y el resto en digital, aprovechando que la serie ha terminado. Muchas ganas de ver qué me encuentro en el viaje  :birra:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #666 en: 20 Abril, 2020, 14:35:42 pm »
Otra pregunta. El bruto de Eric Powell. Qué tal está? Aquí hay editados 14 tomitos, pero veo que se quedaron a falta de dos más para completarla.  :torta:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #667 en: 20 Abril, 2020, 14:39:18 pm »
Otra pregunta. El bruto de Eric Powell. Qué tal está? Aquí hay editados 14 tomitos, pero veo que se quedaron a falta de dos más para completarla.  :torta:

A mi me encaaaanta, y de hecho realmente la colección todavía sigue en USA aunque Powell decidió autoeditarla él mismo.

Eso sí, va de menos a más y el tono de la serie no empieza hasta bien entrada la serie y sobre todo cuando salió la novela gráfica Chinatown que a mi gusto es la cúspide del autor tanto en guión y dibujo.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #668 en: 20 Abril, 2020, 14:48:32 pm »
Y con todo lo editado en España, queda cerrado?  Es decir, cada tomo es una historia o es una historia río y me voy a quedar con cara de imbécil cuando termine el tomo 13?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #669 en: 20 Abril, 2020, 14:54:58 pm »
Y con todo lo editado en España, queda cerrado?  Es decir, cada tomo es una historia o es una historia río y me voy a quedar con cara de imbécil cuando termine el tomo 13?

Con lo editado en España queda lo suficientemente cerrado sin que fastidie mucho. ;)

A ver, la serie aunque tiene una trama de fondo es de esas que presentan los personajes poco a poco con historias unitarias, tienes alguna pequeñita saga aquí y allá... hasta que luego hay un punto y aparte que hace que la serie desemboque en una saga larga final que une a todo. Eso sí, pasó que cuando terminó esa saga Powell volvió al sistema de historias autoconclusivas y... casi pierde un poco el rumbo, justo ahí es donde paró Norma. Lo que faltaba por editar de Norma de Dark Horse fueron dos miniseries (se quiso imponer el sistema de Hellboy en este momento) que volvían a dar una saga... ¡que quedó en nada! No se exactamente que ocurrío pero el autor quiso cerrar de golpe su larga relación con Dark Horse y llevarse el personaje para él mismo y en la colección regular que hace ahora ha vuelto a hacer historias unitarias una vez más (casi ignorando el final que se hacía en las minis)... con la notable excepción que los números actuales los están realizando autores invitados elegidos por Powell algo que no se había visto tanto en la etapa anterior.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #670 en: 20 Abril, 2020, 15:18:50 pm »
Y con todo lo editado en España, queda cerrado?  Es decir, cada tomo es una historia o es una historia río y me voy a quedar con cara de imbécil cuando termine el tomo 13?

Con lo editado en España queda lo suficientemente cerrado sin que fastidie mucho. ;)

A ver, la serie aunque tiene una trama de fondo es de esas que presentan los personajes poco a poco con historias unitarias, tienes alguna pequeñita saga aquí y allá... hasta que luego hay un punto y aparte que hace que la serie desemboque en una saga larga final que une a todo. Eso sí, pasó que cuando terminó esa saga Powell volvió al sistema de historias autoconclusivas y... casi pierde un poco el rumbo, justo ahí es donde paró Norma. Lo que faltaba por editar de Norma de Dark Horse fueron dos miniseries (se quiso imponer el sistema de Hellboy en este momento) que volvían a dar una saga... ¡que quedó en nada! No se exactamente que ocurrío pero el autor quiso cerrar de golpe su larga relación con Dark Horse y llevarse el personaje para él mismo y en la colección regular que hace ahora ha vuelto a hacer historias unitarias una vez más (casi ignorando el final que se hacía en las minis)... con la notable excepción que los números actuales los están realizando autores invitados elegidos por Powell algo que no se había visto tanto en la etapa anterior.  :chalao:

Muchas gracias por la extensa explicación, Kaulso. Mira que en un principio, a priori, no me llamaba mucho la temática, pero si tan buena te parece, creo que me animaré.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #671 en: 20 Abril, 2020, 15:25:07 pm »
Muchas gracias por la extensa explicación, Kaulso. Mira que en un principio, a priori, no me llamaba mucho la temática, pero si tan buena te parece, creo que me animaré.

Bueno, la temática en la serie es lo de menos, porque de partida costaría definir la serie sino como una mezcla de Noir con Zombis & Monstruos loquesea con humor muy particular... que esa es otra, si no te entra el humor de Powell que va desde lo más chorra a lo más genial pues...  :chalao:

Pero ya digo, el primer tomo que es el de "A Lo Basto" no lo tomes como que es la serie así sino el inicio más bruto y que a partir de los siguientes va mejorando, de hecho es con el segundo que diría que si ya no te gusta ya ahí el tono mejor no sigas.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #672 en: 20 Abril, 2020, 15:28:18 pm »
Muchas gracias por la extensa explicación, Kaulso. Mira que en un principio, a priori, no me llamaba mucho la temática, pero si tan buena te parece, creo que me animaré.

Bueno, la temática en la serie es lo de menos, porque de partida costaría definir la serie sino como una mezcla de Noir con Zombis & Monstruos loquesea con humor muy particular... que esa es otra, si no te entra el humor de Powell que va desde lo más chorra a lo más genial pues...  :chalao:

Pero ya digo, el primer tomo que es el de "A Lo Basto" no lo tomes como que es la serie así sino el inicio más bruto y que a partir de los siguientes va mejorando, de hecho es con el segundo que diría que si ya no te gusta ya ahí el tono mejor no sigas.  ;)

OK, muchas gracias por tu opinión, Kaulso. Lo de siempre, mi mujer y mi cartera te lo agradecerán.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.729
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #673 en: 20 Abril, 2020, 17:21:52 pm »
Uff

Para mi iría así:

Clase letal
Este del oeste
Carta 44
Ciencia Oscura

Clase Letal no deja muy lejos a Este del Oeste (me ha costado poner una por encima de la otra, probablemente porque nací a principios de los 80 jeje) y luego yo si creo que hay un salto a las otras dos... sin desmerecerlas ni un poco. Muy a la par las tengo yo Carta 44 y Ciencia Oscura, los primeros tomos de Ciencia Oscura muy por encima de Carta 44 pero luego baja bastante.

De todas formas las 4 son un muy buenas, imprescindibles  :thumbup:

OMNI ponte con Este del Oeste  :contrato: Groot, Querubo vosotros con Carta 44  :P

Yo carta 44 me la reservo para el club... después de Planetary y New Frontier 😀
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #674 en: 20 Abril, 2020, 18:02:14 pm »
Suerte la tuya que no tendrás que esperar entre tomo y tomo para continuar la historia. Murry y y yo lo pasamos fatal con el ansia que nos hizo sufrir Norma. Omni, por contra, lo llevó bastante mejor  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines