Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 204353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1140 en: 25 Marzo, 2014, 18:35:52 pm »
A fregar los dos  :lol: :lol:

Ojalá salga todo cambiado respecto a los tebeos  }:) }:) :lol:

¿Ves? hater

Sergiox +1, Godot está dejando de saber cosas :lol:





Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Ardais

  • Visitante
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1142 en: 25 Marzo, 2014, 18:53:35 pm »
Pues Axvell pone muchos Loki geniales

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1143 en: 25 Marzo, 2014, 19:06:10 pm »
La cuestion es que el vestido podria haber sido perfectamente rojo en lugar de negro (en los artes conceptuales era blanco, asi que aqui me agarro para que le den otro traje en una escena mas avanzada de la pelicula). No creo que fuera la primera mujer de la historia en vestir con chaqueta y vestido de color rojo
Yo soy Groot !

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1144 en: 25 Marzo, 2014, 19:11:02 pm »
Yo creo que eso es el traje de calle, y que luego llevarán uniforme,pero eso no se filtrará.
O al menos, no por ahora.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1145 en: 25 Marzo, 2014, 19:15:04 pm »
Pues Axvell pone muchos Loki geniales

Ardais sabe cosas


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1146 en: 25 Marzo, 2014, 20:07:19 pm »
Voy a hacer un comentario un poco general, aunque entraré en detalles luego.

Antes que nada, para el que no lo sepa, a mi me encantaron los vengadores, y me parece un 10 como película. Sí, un 10. Creo que en su género es lo mejor. Y cuando digo "es lo mejor" también me refiero al vestuario.
Para valorar la vestimenta de unos personajes en una película, primero tenemos que pensar varias cosas.
1) Si se adecua a la época
2) Si son coherentes con el personaje ((dentro de la propia película))
3) Si son coherentes con la historia.

No podemos olvidar que esto no es guardianes de la galaxia, no están creando mundo inexistentes, simplemente están jugando a alterar la realidad. Eso les permite licencias como cargarse alguna ley de la física, pero no abusar de ello absolutamente. Es más importante hacer una historia creíble que forzar un vestuario y cargarte cosas como la tensión dramática o el tono que quieras imprimirle.
¿Por qué digo esto?
Porque esto, llevado a la realidad, es una stripper del Bagdag, no la superheroína/malvada ((según la toque)) que muestran en los cómics. Porque esa, es la ensencia que creo, todos queremos que se mantenga.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parecería bien que se vistiera así si su historia fuera la de una gogó que adquiere poderes pero creo que prefiero que le cambien la indumentaria a su historia.

Siguiendo con las 3 "normas" que antes he puesto, todos los vengadores cumplen los requisitos. Sí, ese es el motivo por el que Ojo de Halcón y la viuda deben ir de negro, porque pertenecen a un grupo de espías, si fuera de morado no sería coherente ni con la historia ni con el personaje.
¿A mi me gusta el traje de Ojo de Halcón? No, para nada. Odio los chalecos, en general  :lol: y me resulta ridículo verle con uno en medio de una pelea. Pero son cosas mías y no por eso voy a poner verde a quien eligió el vestuario  :lol:
Me hubiese gustado mucho ((ya lo he comentado alguna vez)) que hubieran inventado algo para que el paso de "agente de shield" a vengador hubiera sido más visual, y así haber aprovechado y haberle colocado una buena máscara. Además creo que eso hubiera ayudado al personaje a hacerlo más creíble ((que un humano tenga buena puntería vale, pero a esos extremos la cosa chirría un poco más  :lol:)) No sé, que Tony le hubiera diseñado uno para tener más capacidad de visión o simplemente para defenderse de posibles ataques.

¿Cumplen Wanda y Pietro en este aspecto? Creo que sí, son creíbles y ni si quiera sabemos si son trajes o van así vestidos por la calle ((si vas así por la calle Mercurio, ya te vale))
Me gustan sus trajes? El de Wanda sí, el de Mercurio tal y como está ahora mismo, sin efectos ni nada me parece ridículo. Pero entiendo que un velocista lleve un traje así, es lo más comodo y además, la ropa de correr suele ser bastante hortera  :lol:
Eso sí...ese pelo...no cumple ninguna de las 3 normas  :lol: Por dios, es ridículo  :wall: :wall: Cambia de peluquería ya  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1147 en: 25 Marzo, 2014, 20:17:04 pm »
Estoy más o menos de acuerdo en todo lo que dice Fazz, pero...
El pelo es genial y se queda he dicho.
O sea, vamos, es una película con gente con súper poderes, dioses, monstruos y alienígenas...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1148 en: 25 Marzo, 2014, 20:18:20 pm »
Estoy más o menos de acuerdo en todo lo que dice Fazz, pero...
El pelo es genial y se queda he dicho.
O sea, vamos, es una película con gente con súper poderes, dioses, monstruos y alienígenas...
Y ahora con canis!!  :exclamacion:
No, en serio, qué pinta ese pelo? Antes era corista de Tino Casal?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1149 en: 25 Marzo, 2014, 20:25:01 pm »
¿Y en los cómics por qué tiene el pelo plateado?
Madre mía, por una cosa que hacen bien y respetan y dejan tal cuál, y ahora resulta que lo han hecho mal. ¡Pues el tipo ha nacido albino, a mí que me cuentan!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1150 en: 25 Marzo, 2014, 20:30:00 pm »
Lleváis algunos diciendo eso de "yo creo que ese es el traje de calle y que luego le pondrán el uniforme". En serio? De verdad os creeis vuestras palabras? Porque las imágenes son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No se en qué momento va a ponerse un traje si no es en ese. Además que es la vestimenta que llevaba en los concept-art. Dudo mucho que se vaya a poner otra cosa.
Que igual luego me hacéis un gran ZAS! y le ponen un uniforme molón, pero que no creo vamos.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1151 en: 25 Marzo, 2014, 20:30:42 pm »
¿Y en los cómics por qué tiene el pelo plateado?
Madre mía, por una cosa que hacen bien y respetan y dejan tal cuál, y ahora resulta que lo han hecho mal. ¡Pues el tipo ha nacido albino, a mí que me cuentan!
No no, las cosas claras. Lo harán bien para tí, en primer lugar  :lol: Lo respetan..a medias, no he visto  Mercurio con la raíz como la gran vía.
Del pelo se puede comentar:
A) ese peinado...bueno, despeinado, vale, lo compro, aunque entre eso y el chandal temo que se me acerque corriendo y me diga: tio moñas...te suena el movil tron.
B) fingir un teñido descuidado o unas mechas californianas mal hechas es todo lo que hay que hacer para convertir a un superhéroe en un politoxicómano. Si ellos quieren hacerlo adelante, pero me gustaría que me presentaras a alguien real con ese pelo que no pertenezca al mundo del espectáculo y/o las drogas.
C) No le queda bien. Y que yo sepa, Mercurio llevaba un pelo guay, tú lo veias en el cómic y decías: le queda bien, es un tío guapo, elegante. Esa es la esencia yo creo.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1152 en: 25 Marzo, 2014, 20:38:34 pm »
Lleváis algunos diciendo eso de "yo creo que ese es el traje de calle y que luego le pondrán el uniforme". En serio? De verdad os creeis vuestras palabras? Porque las imágenes son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No se en qué momento va a ponerse un traje si no es en ese. Además que es la vestimenta que llevaba en los concept-art. Dudo mucho que se vaya a poner otra cosa.
Que igual luego me hacéis un gran ZAS! y le ponen un uniforme molón, pero que no creo vamos.

Bueno, eso suponiendo que la batalla de esas fotos sea "la gran batalla final", pero no creo que siga (ni deba seguir) el mismo esquema de la primera película.
Vamos, que igual hay varias batallas a lo largo de la peli. Por poner un ejemplo, ¿cuantas peleas, duelos de espada, batallas especiales, había en la venganza de los sith? Se sabe que la peli tiene lugar en varios sitios, Londres, en Inglaterra, Italia, Johanesburgo, en África (que todo el mundo cree que será Wakanda)...
Digo yo que no tiene por qué ser necesariamente parte de la batalla final.


Pero es que no veo por qué tiene que parecerme normal y creíble un tío supersónico en una peli de súper héroes. Y conozco un montón de gente, (chicas en su mayoría, vale), que lleva el pelo de colores estrambóticos y no se dedican precisamente a la farándula.
Eso de que pasa a ser un politoxicómano... Lo será para ti. Qué pasa, ¿que ahora la gente que lleva el pelo de colores es politoxicómano? ¿La gente con dilataciones son aborígenes?
Y eso de que no le queda bien... Me da que es más una opinión personal, un gusto tuyo, que otra cosa...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1153 en: 25 Marzo, 2014, 20:46:03 pm »
Entiendo lo que dice Fazz y es cierto en que tienen que cuidarse en que los trajes no parezcan ridículos ni forzados.
El problema, y lo que yo denuncio, es que se pasan de cuidados veinte pueblos.

Es que en muchos casos dejando los trajes tal cual y tan sólo dándoles algo de color te quedarían igual de creibles y encima harías felices a infinidad de fans.
Que no estamos hablando de vestir a los personajes de fosforito, nada más lejos de la realidad, simplemente darles algo de color que al menos los identifiquen con los personajes que conocemos de los cómics.

Dos casos de los que estamos hablando son muy claros en este sentido.

De verdad quedaría forzado o poco creible que a la Bruja Escarlata la vistieras de rojo? Rojo del mismo tono que la chupa que le han puesto, no rojo chillón. Si queréis las medias se las dejamos negras pero el vestido rojo. Tendrías un traje que casaría con el nombre del personaje, más fiel a los cómics e incluso más llamativo y bonito.
Y el otro caso sería el de Ojo de Halcón. Qué cuesta darle un tono lila o violeta como el que le han dado al traje de Magneto de Fassbender en la próxima película? De verdad a alguien le parece que un tono como ese quedaría ridículo o forzado en el traje de Ojo de Halcón?

Por eso digo que me parece bastante inexplicable que al final la solución sea el negro o gris oscuro, y que tengo la sensación de que lo hacen para no calentarse demasiado la cabeza y en cierto modo como si les diera igual resultar más o menos fieles a los trajes originales.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1154 en: 25 Marzo, 2014, 20:48:43 pm »
Ehm. yo veo a un tipo vestido con ropa deportiva como muchos que veo por mi barrio sin ir mas lejos y una chica vestida normal (hay quien dice que gótica pero al menos los góticos que yo conozco no visten para nada así, eso es ropa normal). O sea que en ambos casos es ropa de calle y punto, que vayan a tener traje o no para esta peli no lo se (ni me importa vamos) supongo que depende a que altura de la peli se unan oficialmente al equipo (que parece que se da por hecho que va a ser pronto y no se porqué  :interrogacion:). Quizas al equipo como tal se unen en la batalla final y van con su ropa de calle y punto.

Respecto a trajes... no vería mal una máscara o aunque sea unas gafas de sol o algo para Barton, por no ir a cara descubierta sin mas, de morado entero, con faldita y antifaz cornudo como que tampoco me cuadra, si aquí es un espía de SHIELD ese es su origen, nada de arquero de feria. Respecto a los gemelos pues sin mas, ella mejor vestida así que de lo que Fazz dice la verdad. El simplemente tiene las raíces negras, su pelo se va clarendo por la edad desde las puntas y punto, que ganas de darle vueltas a esto.  :lol:

En caso de que les del traje para esta u otra peli el de el será facil, un diseño similar pero mas ajustado y el de ella... yo no metería ahí una capa o una diadema picuda así que no se como hacerlo. Podría tirar por lo ultimate (a lo ojo de halcón) pero a alguno le da algo si lo hacen.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines