Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson  (Leído 153126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #1140 en: 19 Marzo, 2014, 21:35:30 pm »
Oye, en serio, jesus, perdón por equivocarme  :incredulo: :incredulo:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #1141 en: 19 Marzo, 2014, 22:40:59 pm »
Yo no sé que coño le veis a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

 el personaje me gustó mucho y ella me gusta más  :amor: pero cuestión de gustos supongo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #1142 en: 25 Marzo, 2014, 13:09:19 pm »
Bueno, visto el penúltimo capítulo de Como Conocí a Vuestra Madre tengo que decir que menudo CAPITULAZO. O sea casi lloro. Se están luciendo con el final de la serie y la están acabando con el mejor final que podía tener una serie como esta.

Primero de todo decir que Robbin está ES-PEC-TA-CU-LAR con ese vestido, ese peinado, el maquillaje, etc. es la novia 10.

Me ha sobrado un poco la trama de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque sigo amando a esa pareja y como dice Barney, creo que es la pareja perfecta y como debe ser un matrimonio en la vida real.

En referencia a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La aparición de la madre en este capítulo me ha parecido algo pobre, pero bueno tengo la certeza de que el último capítulo será un 10.

Por último Barney, me ha encantado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, estoy deseando ya ver el final de la serie y no puedo aguantar para verlo. Moriré esperando hasta el próximo lunes.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #1143 en: 25 Marzo, 2014, 13:13:50 pm »
Pues yo estoy harto ya del tema Ted-Robin. Por Dios, matadlo ya. ¡Matadlo! Estamos hartos ya de esa trama.
Sí que en comparación con el resto de personajes, el "conocimiento" de la madre por parte de Robin ha sido bastante pobre. Pero bueno.
A mí, por el contrario, la parte de Barney con Marshall y Lily me ha hecho mucha más gracia y me ha gustado más.
Y nada señores, que esto se acaba.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #1144 en: 25 Marzo, 2014, 13:19:40 pm »
Pues yo estoy harto ya del tema Ted-Robin. Por Dios, matadlo ya. ¡Matadlo! Estamos hartos ya de esa trama.
Sí que en comparación con el resto de personajes, el "conocimiento" de la madre por parte de Robin ha sido bastante pobre. Pero bueno.
A mí, por el contrario, la parte de Barney con Marshall y Lily me ha hecho mucha más gracia y me ha gustado más.
Y nada señores, que esto se acaba.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respira, que lo han matado en este capítulo.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #1145 en: 25 Marzo, 2014, 14:18:36 pm »
Bueno, visto el penúltimo capítulo decir que ha estado francamente bien, aunque me da en la nariz que vamos a tener un capítulo final muy lacrimoso, no se porqué pero va a ser de mucha llantina.

Reconozco que los últimos capítulos han levantado el vuelo, pero esta última temporada ha sido bastante pesada con capítulos de relleno absoluto por en medio , pero bueno , ya solo queda una semana para dar larga vida a esta serie.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #1146 en: 25 Marzo, 2014, 14:26:27 pm »
Bueno, visto el penúltimo capítulo decir que ha estado francamente bien, aunque me da en la nariz que vamos a tener un capítulo final muy lacrimoso, no se porqué pero va a ser de mucha llantina.

Reconozco que los últimos capítulos han levantado el vuelo, pero esta última temporada ha sido bastante pesada con capítulos de relleno absoluto por en medio , pero bueno , ya solo queda una semana para dar larga vida a esta serie.

Quizá te da la sensación que será lacrimoso porque es lo que se espera. Es el gran final, el final de los finales, y van a pasar muchas cosas, todas y cada cual más importante.

Coincido con lo de los capítulos de relleno, para mí, sobretodo los que transcurrieron mientras Marshall volvía. Pero están compensándolo muy bien y me están haciendo olvidar todo lo que me han aburrido.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #1147 en: 25 Marzo, 2014, 14:40:17 pm »
Bueno, visto el penúltimo capítulo decir que ha estado francamente bien, aunque me da en la nariz que vamos a tener un capítulo final muy lacrimoso, no se porqué pero va a ser de mucha llantina.

Reconozco que los últimos capítulos han levantado el vuelo, pero esta última temporada ha sido bastante pesada con capítulos de relleno absoluto por en medio , pero bueno , ya solo queda una semana para dar larga vida a esta serie.

Quizá te da la sensación que será lacrimoso porque es lo que se espera. Es el gran final, el final de los finales, y van a pasar muchas cosas, todas y cada cual más importante.

Coincido con lo de los capítulos de relleno, para mí, sobretodo los que transcurrieron mientras Marshall volvía. Pero están compensándolo muy bien y me están haciendo olvidar todo lo que me han aburrido.

Ya te digo, es la intención o lo que están vendiendo, creo que tendremos risas por supuesto pero también mucha llantina. Al fin y al cabo , es una comedia y como se rumoreaba por ahí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no creo que sea por ahí donde tiren la trama del último capítulo. Veremos con que nos encontramos.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #1148 en: 25 Marzo, 2014, 14:44:50 pm »

 Visto también el penúltimo, me ha gustado y por fin llegamos al final, la semana que viene un especial de una horita y se acabó esta serie que tantos buenos momentos nos ha dado  :lloron:

 Del episodio destaco especialmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y, por supuesto el fin de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
seguimos cerrando temas  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #1149 en: 25 Marzo, 2014, 16:54:00 pm »
Es que tiene que ser lacrimoso si o si. No espero otra cosa. 9 años no se pueden solucionar como si fuese esto un capítulo de Alerta Cobra. Tiene que pasar a la historia el final, tiene que ser emocionante y tiene que ser feliz. Porque lo merecen y lo merecemos

Capítulo emocionante. Ted diciendo lo que tiene que decir "NO". Y ya solo queda el momento final. Historia de la TV lo que vamos a vivir el próximo lunes

Yo lo veré en directo, por cierto, como hice en su momento con Breaking Bad  :birra:

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #1150 en: 25 Marzo, 2014, 17:02:46 pm »
Es que tiene que ser lacrimoso si o si. No espero otra cosa. 9 años no se pueden solucionar como si fuese esto un capítulo de Alerta Cobra. Tiene que pasar a la historia el final, tiene que ser emocionante y tiene que ser feliz. Porque lo merecen y lo merecemos

Capítulo emocionante. Ted diciendo lo que tiene que decir "NO". Y ya solo queda el momento final. Historia de la TV lo que vamos a vivir el próximo lunes

Yo lo veré en directo, por cierto, como hice en su momento con Breaking Bad  :birra:

Qué ansias xD yo lo veré en cuanto lo cuelguen en series.ly Total, estaré de resaca del Capitán America asi que  :borracho:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #1151 en: 25 Marzo, 2014, 17:14:46 pm »
No es cuestión de ansias, simplemente creo que hay momentos que hay que verlos en directo. Y creo que este merece la pena  :angel:

Por cierto, al hilo de esto, ojo ese dia con el Twitter y Facebook de CBS, que siempre pone spoilers (allí una vez emitido cuentan todo, al menos CBS, no hay piedad) y podéis llevaros una sorpresa desagradable nada más abrir vuestras cuentas en las redes sociales  :contrato:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #1154 en: 25 Marzo, 2014, 21:11:01 pm »
Estas cosas pasan. Mejor antes que después  :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines