Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 156242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1350 en: 14 Octubre, 2014, 18:40:23 pm »
Creo que "Axis" también se podría publicar en una grapa que incluya tres números USA de este crossover.
Y no veo a "Guardianes 3000" una colección, lo suficientemente comercial, para salir en este formato.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1351 en: 14 Octubre, 2014, 18:43:09 pm »
Creo que "Axis" también se podría publicar en una grapa que incluya tres números USA de este crossover.
Y no veo a "Guardianes 3000" una colección, lo suficientemente comercial, para salir en este formato.
Un saludo.

Pues si es asi, en 3 meses nos fundimos la saga, con algunos tie-ins teniendo que esperar meses mas tarde del final de la saga como con Pecado Original o Infinito.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1352 en: 14 Octubre, 2014, 18:46:58 pm »
Creo que "Axis" también se podría publicar en una grapa que incluya tres números USA de este crossover.
Y no veo a "Guardianes 3000" una colección, lo suficientemente comercial, para salir en este formato.
Un saludo.

Poza Axis no sale en enero. Haz me caso

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.263
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1353 en: 14 Octubre, 2014, 18:59:12 pm »
¿Hay número 0 de Axis, como en otros eventos?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1354 en: 14 Octubre, 2014, 19:02:21 pm »
¿Hay número 0 de Axis, como en otros eventos?

Si cuentas la serie de Imposibles Vengadores como tal ... porque todo viene de ahi.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.263
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1355 en: 14 Octubre, 2014, 19:04:11 pm »
 :thumbup:

¡Uf!.
Pues esa serie se me está atragantando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1356 en: 14 Octubre, 2014, 19:10:43 pm »
:thumbup:

¡Uf!.
Pues esa serie se me está atragantando.

Es que todo lo de Axis, es el final de la historia que Remender empezo en los primeros numeros y que la ha retomado ahora.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.263
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1357 en: 14 Octubre, 2014, 19:12:01 pm »
Esperaré a ver si los números de la serie pre-evento mejoran.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1358 en: 14 Octubre, 2014, 19:22:16 pm »
Si "Axis" al final no saliese en enero del 2015, voy a seguir revisando mi lista de títulos que ha publicado Marvel en los últimos meses, y que estén relacionados con All-New Marvel Now! 
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1359 en: 14 Octubre, 2014, 19:26:44 pm »
Si "Axis" al final no saliese en enero del 2015, voy a seguir revisando mi lista de títulos que ha publicado Marvel en los últimos meses, y que estén relacionados con All-New Marvel Now! 
Un saludo.

Es que no puedes esperar que salga en Enero en España cuando solo ha salido un numero en USA y el segundo supongo que no tardara.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.257
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1360 en: 14 Octubre, 2014, 19:32:12 pm »
¿Hay número 0 de Axis, como en otros eventos?

No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1361 en: 14 Octubre, 2014, 19:45:06 pm »
Si "Axis" al final no saliese en enero del 2015, voy a seguir revisando mi lista de títulos que ha publicado Marvel en los últimos meses, y que estén relacionados con All-New Marvel Now! 
Un saludo.

Es que no puedes esperar que salga en Enero en España cuando solo ha salido un numero en USA y el segundo supongo que no tardara.
¿Por? Se supone que Panini está a 3 meses de distancia de USA. Si los tres primeros números de Axis salen este mes (Octubre) en USA, en España tocan en Enero.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1362 en: 14 Octubre, 2014, 20:04:50 pm »
Más de un forero se va a enfadar conmigo por lo pesado y repetitivo que soy, pero sigo apostando por "Axis" o por "Learning To Crawl" como posibles grapas de enero.
"Guardianes 3000" se empieza a publicar este mes de octubre en USA, y veo demasiado arriesgado, que una serie de estas características, sin tener un guionista ni un dibujante de alto nivel, vaya a salir en grapa. Aunque está el precedente de "Inhumano", y todavía puede pasar de todo.
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.263
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1363 en: 14 Octubre, 2014, 20:35:09 pm »
¿Hay número 0 de Axis, como en otros eventos?

No.
:thumbup:
Mejor, porque (a no ser que cuesten 1€) tienen mucho relleno y poca enjundia.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1364 en: 14 Octubre, 2014, 21:08:49 pm »
Si "Axis" al final no saliese en enero del 2015, voy a seguir revisando mi lista de títulos que ha publicado Marvel en los últimos meses, y que estén relacionados con All-New Marvel Now! 
Un saludo.

Es que no puedes esperar que salga en Enero en España cuando solo ha salido un numero en USA y el segundo supongo que no tardara.
¿Por? Se supone que Panini está a 3 meses de distancia de USA. Si los tres primeros números de Axis salen este mes (Octubre) en USA, en España tocan en Enero.

Pues supongo que puedes tener razón,  es una posibilidad.

Por cierto y si resultara que lo que pasa a grapa son los tomos actuales Ultimate Marvel (con las series Miles Morales: Ultimate Spider-Man y All New Ultimates) hay que recordar que una de las series de las tres que componían los tomos finaliza en Diciembre (Ultimate FF en el número 6 USA) y que su publicación no esta tan lejos de su edicion americana.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines