Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Return of the Bendis.  (Leído 65108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #135 en: 12 Junio, 2010, 22:52:28 pm »
Yo lo que pienso sobre a los que no les gusta Bendis, es que desde Desunidos ya le pillaron manía y haga lo que haga, les parecerá malo. Porque por historias tiene muchas, no es posible que no te gusta nada de él (vamos, yo lo veo muy improbable). tiene historias gandes, buenas historias, normales y flojas, pero sinceramnte, veo muy dificil que a muchos no les guste NADA de él.

A mi la impresión que me da es que ya van con la idea de que cualquier cosa que haga Bendis es mierda, y al final, sea como sea la historia, les parece mierda, y quizás, si lo hubiese escrito otro autor, la misma historia les encantaría. Vamos, que estoy seguro de que si el Capi de Brubacker lo hubiese hecho Bendis igualito, le estarías criticando por resucitar a Bucky, matar a Steve, converir a Bucky en Capi y luego revivir a Steve. Fijo. Pues me parece que nada más anunciaron las nuevas series de Avengers y New Avnegers (y digo solo con anunciar), ya había gente diciendo que eran una mierda. Y es que si lees algo no solo pensando que es una mierda, sino deseando que lo sea (pues es lo ue me parece amí, que lo leéis deseando que sea una mierda para poder seguir criticando a Bendis), pues al final seguro que os resulta una mierda.

Vamos,esta es la impresión que me da a mí al leeros a muchos. De buen rollo, lo digo, sin ganas de meter follón.

Pd: Si se puede, que se pase este post al hilo de Bendis, que veo que se está continuando allí la discusión. Gracias
« última modificación: 12 Junio, 2010, 22:56:57 pm por sinuba »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #136 en: 12 Junio, 2010, 22:53:05 pm »
Sigo en este hilo la conversacion sobre Bendis que se estaba teniendo en el hilo de Era Heroica que creo que me parece mas apropiado:

A mí me parece que decir que Bendis vende más que nadie SI es un gran argumento para decir que es un guionista que gusta... Por que si no...¿Cómo es posible que una colección que no guste sea la más vendida? Es un sinsentido por definición.

siento llevarte la contraria, pero no creo que precisamente ese sea un argumento a tener en cuenta respecto a si un comic gusta o no... Muchos estamos esperando que abran los ojos y le echen, de la misma forma que haciamos hace años con los mutantes de Lobdell precisamente porque somos fans de los Vengadores, y Bendis no es quien para echarnos de una coleccion a golpe de cargarse todo aquello que no le gusta a base de paridas sin sentido (de otra forma no sabria...)

Luego pensemos tambien en el humo que hay tras sus colecciones vengadoras: Lobezno, Spiderman, Capi, Iron Man... Joder, atraes a muchos tipos de publico con eso

Aparte de sus metodos narrativos: Dialogos vacios, tacos sin sentido, golpes de efecto porque si, peleas cutres epicas en Central Park... Joder! El sueño de los lectores menos exigentes, pero tambien de muchos que apuestan por comics diferentes a los "de toda la vida", para entendernos

Creo que BMB resulta muy incoherente para muchos fans de Los Vengadores... Además de que es muy irregular. No creo que sea un mal autor, ni que no sepa escribir... Pero no es un guionista tan consistente como puedan ser otros... Pero TODOS los autores tienen mejores y peores momentos...

Asi es... De hecho es tan irregular que pocos autores yo creo que son capaces de aunar tal numero tanto de alabanzas como de hostias, y el problema es que con los Vengadores nos hemos encontrado con las hostias. Yo a dia de hoy no he visto ningun numero de Vengadores de Bendis que diga esto  :palmas: Y sin embargo muchos de vostros si lo habeis hecho con su DD o Ultimate Spiderman. Como no los he leido todavia, solo puedo juzgar la parte de Bendis como autor de Vengadores y solo puedo decir  :pota:

Así que entiendo perfectamente a Spidey Av cuando dice que BMB gusta... Y mucho! Y, que yo sepa, los cómics de Marvel SIEMPRE han tenido un público mayoritariamente adolescente... Lo que pasa es que la mentalidad de la gente va cambiando con cada generación... Así que es normal que nos sorprendamos con muchas actitudes y situaciones en los cómics de super-héroes actuales...

Yo tambien le entiendo... Ahora, lo que no entiendo es que venga a decir que si envidias, si ventas y tal, o que si estamos anticuados... Yo por esa regla de tres podria atacarle a el personalmente de igual forma, pero prefiero hacerlo con Bendis porque si no, este es el cuento de nunca acabar

Las mentalidades y los comics siempre han ido de la mano, pero tambien es verdad que muchos autores han tenido cierto respeto por los personajes y no han dejado que lo molon, lo que vende, lo que está de moda en definitiva, se imponga, porque por esa norma olvidate de los Vengadores de Busiek, o de la Hulka de Slott, por ejemplo

Y tampoco creo que los Vengatas de Bendis reflejen una mentalidad actual ojo... Yo creo que solo reflejan la mentalidad de su propio autor, aunque deslices asi los hemos visto en otros autores, ocurre que con Bendis estos deslices se coinvierten en su norma a seguir

Yo lo que pienso sobre a los que no les gusta Bendis, es que desde Desunidos ya le pillaron manía y haga lo que haga, les parecerá malo. Porque por historias tiene muchas, no es posible que no te gusta nada de él (vamos, yo lo veo muy improbable). tiene historias gandes, buenas historias, normales y flojas, pero sinceramnte, veo muy dificil que a muchos no les guste NADA de él.

En absoluto, aunque es tu opinion y la respeto... Sabes que es lo unico que me ha gustado de todo lo de Bendis relacionado con Vengadores? Su primer arco argumental con lo de la fuga de la Balsa y lo de la Tierra Salvaje (obviando claro está la metida con calzador de Lobezno)

A mi es que un autor que alarga las tramas a mas no poder, que no respeta la personalidad de los personajes y que encima a algunos los mata y lo justifica con un "no tuvo serie propia en 50 años", ademas de presumir que es claro amante de la Continuidad y no la respeta tampoco, pues lo siento... Es lo que veo en sus comics, y lo que veo es que sus Vengadores me parecen basura solo apta para lo que dije mas arriba

A mi la impresión que me da es que ya van con la idea de que cualquier cosa que haga Bendis es mierda, y al final, sea como sea la historia, les parece mierda, y quizás, si lo hubiese escrito otro autor, la misma historia les encantaría. Vamos, que estoy seguro de que si el Capi de Brubacker lo hubiese hecho Bendis igualito, le estarías criticando por resucitar a Bucky, matar a Steve, converir a Bucky en Capi y luego revivir a Steve. Fijo. Pues me parece que nada más anunciaron las nuevas series de Avengers y New Avnegers (y digo solo con anunciar), ya había gente diciendo que eran una mierda. Y es que si lees algo no solo pensando que es una mierda, sino deseando que lo sea (pues es lo ue me parece amí, que lo leéis deseando que sea una mierda para poder seguir criticando a Bendis), pues al final seguro que os resulta una mierda.

Vamos,esta es la impresión que me da a mí al leeros a muchos. De buen rollo, lo digo, sin ganas de meter follón.

El problema es que Bendis no ha hecho nada comparable a lo del Soldado de Invierno, y por cierto, aqui en el foro Bru ya se llevo unos cuantos palos por modificar la continuidad, de igual forma que tambien se los llevaron Abnett y Lanning en su dia... Pero la diferencia clara con estos es que Bendis te hace un guion, lo alarga, lo lleva al extremo, y no te lo sabe resolver bien. Cosa que Brubaker si
« última modificación: 12 Junio, 2010, 23:01:51 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #137 en: 12 Junio, 2010, 22:56:24 pm »
sinuba.............. ole ahi tus cojones :palmas: ni yo lo podia haber dicho mejor, tienes toda la razon :palmas:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #138 en: 12 Junio, 2010, 23:03:15 pm »
No veo tan tremendo esto de matar o no matar... Porque pienso que depende más que nada del contexto...
No puedo estar más en desacuerdo.

Matar es una cosa para Lobezno, y otra muy distinta para gente como el Capi o Spiderman, que son personajes hechos de otra manera, y que siempre deben tratar de buscar otro camino, otro modo.

Y tomar una vida, lo haga Lobezno o Manolo el del bombo, siempre será algo muy serio y no para tomarlo a la ligera.

 No... Yo quise decir... Que entiendo que cualquiera de los super-héroes pudiese matar a alguien en una situación límite. Y creo entender muy bien el asunto de Clint con su mujer.

 Por ejemplo... Yo podría entender que Peter matase a Osborn, si este estuviese a punto de matar a MJ o May, y tuviese que hacelo para evitarlo... Pero no veo a Peter encontrándose a Norman en una situacón en la que esté desangrándose o ahogándose, y no hiciese nada para evitar su muerte... Aun con todo lo que le ha hecho!!!

 Espero que se haya entendido.
bueno....dejo morir a ero en la saga back in black en el aviario, con una gran sonrisa malvada entre las dos mejillas :smilegrin:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #139 en: 12 Junio, 2010, 23:22:02 pm »
Citar
Yo lo que pienso sobre a los que no les gusta Bendis, es que desde Desunidos ya le pillaron manía y haga lo que haga, les parecerá malo. Porque por historias tiene muchas, no es posible que no te gusta nada de él (vamos, yo lo veo muy improbable). tiene historias gandes, buenas historias, normales y flojas, pero sinceramnte, veo muy dificil que a muchos no les guste NADA de él.

A mi la impresión que me da es que ya van con la idea de que cualquier cosa que haga Bendis es mierda, y al final, sea como sea la historia, les parece mierda, y quizás, si lo hubiese escrito otro autor, la misma historia les encantaría. Vamos, que estoy seguro de que si el Capi de Brubacker lo hubiese hecho Bendis igualito, le estarías criticando por resucitar a Bucky, matar a Steve, converir a Bucky en Capi y luego revivir a Steve. Fijo. Pues me parece que nada más anunciaron las nuevas series de Avengers y New Avnegers (y digo solo con anunciar), ya había gente diciendo que eran una mierda. Y es que si lees algo no solo pensando que es una mierda, sino deseando que lo sea (pues es lo ue me parece amí, que lo leéis deseando que sea una mierda para poder seguir criticando a Bendis), pues al final seguro que os resulta una mierda.

Vamos,esta es la impresión que me da a mí al leeros a muchos. De buen rollo, lo digo, sin ganas de meter follón.


A mi la verdad es que lo de Bendis me da igual, pero también es verdad que a muchos aquí se le siente un odio a Bendis y contra todo lo que haga que también me parece un poco exagerado. Puede qe el tipo no sea el mejor, pero tampoco es Loeb y ha logrado arquitecturizar Marvel de un modo bastante efectivo.

PD: Que conste que a mi personalmente, Bendis me cae fatal por su board en 606, porque se pasa de chulo y de barriobajero, pero eso no quita que no sea un mal guionista. Y la verdad es que es cansino escuchar a los mismos de siempre que son los expertos en Marvel, quejandose  y calificando de "porquería" un trabajo inclluso antes de su salida.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #140 en: 12 Junio, 2010, 23:33:24 pm »
¿Pero es que nadie lee las críticas favorables que se hacen en este mismo foro sobre otras obras de Bendis? Me parece fuera de lugar decir que se critica a Bendis por criticar, como si la gente a la que no le gusta un trabajo suyo en concreto fueran paletos sin criterio que solo gustan de meter cizaña por meter.

En este foro hay todo tipo de opiniones (¡es un foro, va de eso!), y creo que todos somos personas razonables con dos dedos de frente capaces de decidir por nosotros mismos lo que nos gusta y los que no, siempre después de haberlo leído. Otra cosa son las ideas o temores que podemos sentir al ver una preview, al leer una entrevista, o al conocer los planes de un autor para una nueva serie. Eso no son prejuicios ni criticar un tebeo antes de que se publique, sino algo completamente natural. ¿Para qué sirve todo ese material preliminar, sino es para informar de lo que va a venir y preparar al lector? ¿No es válida mi opinión si en una preview veo una incoherencia? ¿No puedo quejarme de las ideas que un guionista planea para una serie que a lo mejor es de mis favoritas?

Cada uno tendremos un perfil de lector Marvel diferente, no todos hemos leído lo mismo ni tenemos los mismos gustos. Si yo veo que Bendis o cualquier otro autor hace algo que considero indigno con la trayectoria, personalidad o poderes de un personaje o grupo de personajes, me voy a quejar, y si da la casualidad de que antes el mismo autor ya me ha hecho quejarme, no es porque me caiga mal ni nada parecido, será porque es un autor cuyo trabajo no encaja con mis ideas como marvelita. Y es que mi amor por algunos personajes va más allá de autores.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #141 en: 12 Junio, 2010, 23:50:05 pm »
No veo tan tremendo esto de matar o no matar... Porque pienso que depende más que nada del contexto...
No puedo estar más en desacuerdo.

Matar es una cosa para Lobezno, y otra muy distinta para gente como el Capi o Spiderman, que son personajes hechos de otra manera, y que siempre deben tratar de buscar otro camino, otro modo.

Y tomar una vida, lo haga Lobezno o Manolo el del bombo, siempre será algo muy serio y no para tomarlo a la ligera.

 No... Yo quise decir... Que entiendo que cualquiera de los super-héroes pudiese matar a alguien en una situación límite. Y creo entender muy bien el asunto de Clint con su mujer.

 Por ejemplo... Yo podría entender que Peter matase a Osborn, si este estuviese a punto de matar a MJ o May, y tuviese que hacelo para evitarlo... Pero no veo a Peter encontrándose a Norman en una situacón en la que esté desangrándose o ahogándose, y no hiciese nada para evitar su muerte... Aun con todo lo que le ha hecho!!!

 Espero que se haya entendido.
bueno....dejo morir a ero en la saga back in black en el aviario, con una gran sonrisa malvada entre las dos mejillas :smilegrin:

 Todavía no he leido Back In Black... Pero lo que cuentas es bastante difícil de digerir...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #142 en: 12 Junio, 2010, 23:56:18 pm »
Yo lo que pienso sobre a los que no les gusta Bendis, es que desde Desunidos ya le pillaron manía y haga lo que haga, les parecerá malo. Porque por historias tiene muchas, no es posible que no te gusta nada de él (vamos, yo lo veo muy improbable). tiene historias gandes, buenas historias, normales y flojas, pero sinceramnte, veo muy dificil que a muchos no les guste NADA de él.
¿Pero es que nadie lee las críticas favorables que se hacen en este mismo foro sobre otras obras de Bendis?

Pues eso digo yo, Hiperion, eso digo yo...

Como ya he comentado hace tiempo te informo Sinuba:
Historias grandes: Torso. Jinx
Buenas historias: Powers o Alias, con sus altibajos.
Normales: The Pulse. Secret War.
Flojas: Sam & Twich, Poderosos Vengadores, Nuevos Vengadores, House of M, Secret Invasion, Siege...

No es que no nos guste "nada", es que los superhéroes no es su género, y lo demuestra constantemente. Y sus vengadores, como ya he repetido en numerosos ladrillos, son flojísimos. No es el comic que quiero leer. No me gusta la estructura de sus diálogos, y su narrativa para superheroes es muy mala. NO sabe desarrollar y usar bien a los grupos, las series corales le superan.

La pregunta que os hago yo ahora es ¿seguiríais comprando Vengadores si no estuviese Spiderman y Lobezno en el grupo?

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #143 en: 13 Junio, 2010, 00:07:02 am »
no, de hecho yo ni me hubiese aficionado a los comics, pero aun asi , esa lista que pones tu, es tu opinion,no? no significa que sean datos reales,verdad?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #144 en: 13 Junio, 2010, 00:11:06 am »
Yo, ante tal situacion, miraría si esta bien, y si lo que veo me gusta, la compro, independientemente de los personajes que salgan


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #145 en: 13 Junio, 2010, 00:13:01 am »
Yo añadiría a las grandes Ultimate Spider-Man  :thumbup:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #146 en: 13 Junio, 2010, 00:20:03 am »
La pregunta que os hago yo ahora es ¿seguiríais comprando Vengadores si no estuviese Spiderman y Lobezno en el grupo?

 Por supuesto. Yo opino que los primeros nºs de NA eran muy buenos... Me refiero a los que todavía no estaba Logan... Y si Peter no hubiese aceptado la propuesta de Steve... Me seguirían pareciendo buenos... Aunque fuesen algo distintos... Fuga me parece muy buena... Hasta que empieza lo de la Tierra Salvaje...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #147 en: 13 Junio, 2010, 00:22:43 am »
no, de hecho yo ni me hubiese aficionado a los comics, pero aun asi , esa lista que pones tu, es tu opinion,no? no significa que sean datos reales,verdad?

Bueno, Torso, Jinx y Powers han recibido numerosos premios, entre ellos los Eisner. ¿Y que tienen en comun todas estas historias? Que son de género de Novela Negra (o policiaco) Me alegra descubrir, cosa que ya sabía por otro lado, que si actualmente lees vengadores es porque sale Spiderman y te gusta mucho.

Y hablo de Bendis porque he leído bastante cosas suyas, de diferentes estilos, no solo sus diversos vengadores, y todas sus cosas de superhéroes.
Y lo que no soporto son sus comics de superheroes, porque su estilo, narrativa y tratamiento de los dialogos, personajes e historia no pegan ni con cola. Porque recicla sus argumentos una y otra vez, porque  sus comic son vacíos, donde nunca pasa nada y no hay nada destacable. Trabaja con desgana y apatía, y se rie de los fans lanzando sus pullas sobrer sus propias incoherencias, riéndose de si mismo y de sus seguidores zombies como el ejemplo de diálogo entre Spiderma y Ojo de Halcón.

Por supuesto que es mi opinión, lo mismo que ahora te estoy haciendo una argumentación, que espero que conozcas cual es la diferencia. Pero da la casualidad que mi opinión sobre las mejores obras de Bendis, la avalan uno de los mejores premios del mundillo del comic.

Yo añadiría a las grandes Ultimate Spider-Man  :thumbup:

Me parece muy infantil. Pero reconozco que solo me he leído el primero.  :oops:

La pregunta que os hago yo ahora es ¿seguiríais comprando Vengadores si no estuviese Spiderman y Lobezno en el grupo?

 Por supuesto. Yo opino que los primeros nºs de NA eran muy buenos... Me refiero a los que todavía no estaba Logan... Y si Peter no hubiese aceptado la propuesta de Steve... Me seguirían pareciendo buenos... Aunque fuesen algo distintos... Fuga me parece muy buena... Hasta que empieza lo de la Tierra Salvaje...
Jajaja, no lo decía por tí, hombre, que ya se te ven las canas y el criterio...  :birra: Para mi es de lo más flojo de Bendis. Si te gusta el autor y el género negro te recomiendo Powers y Torso. (Jinx no lo he leido  :oops:)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #148 en: 13 Junio, 2010, 00:25:26 am »
Jajaja, no lo decía por tí, hombre, que ya se te ven las canas y el criterio...  :birra: Para mi es de lo más flojo de Bendis. Si te gusta el autor y el género negro te recomiendo Powers y Torso. (Jinx no lo he leido  :oops:)

Last... En serio te parecio lo de la Balsa y la Tierra Salvaje lo mas flojo de Bendis? joder, que opinas pues de lo del Colectivo?  :o


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #149 en: 13 Junio, 2010, 00:25:38 am »
Yo añadiría a las grandes Ultimate Spider-Man  :thumbup:

Me parece muy infantil. Pero reconozco que solo me he leído el primero.  :oops:

¿Infantil? No, no... es el ejemplo perfecto de que Bendis sabe hacer algo más que género policiaco. Las serie Ultimate más regular y entretenida, y, para mi, de las mejores de Marvel de los últimos años. Aporta una frescura increíble, que pocos imaginaban, acerca de un personaje del que es muy difícil contar cosas nuevas (y más si estamos hablando de un reinterpretación, más actulaizada, de su origen)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines