Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 143126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #900 en: 12 Noviembre, 2009, 18:41:53 pm »
A todos se nos acumula la lectura, unos más que a otros  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #901 en: 12 Noviembre, 2009, 18:42:31 pm »
 No es que no la lea , lo que pasa es que nunca se me habian juntado tantos comics ( también es cierto que ahora
salen tres al mes , no uno ) yankis sin leer .
 Antesdeayer compré hasta el 609 , pero tengo desde el 597 ( American Son 3ª parte ) sin leer .
 Pero de todas maneras , antes de que salgan aquí ya me los he leído , compro la edición Panini y los vuelvo a leer
" por si se me escapa algo " .
 Lo que quería expresar es que hace años los compraba y los devoraba , y ahora después del "Mefistazo" ( reconociendo
que hay buenos y malos cómics ) , me han quitado mucha de la ilusión .
 Además voy a seguir comprándolos ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
porque antes o después todo volverá a cambiar .
 Para mejor o peor .......ya veremos .
 Tío , claro que de buen rollo , eso ni se discute . Lo que faltaba es que nos discutiesemos por algo que nos gusta a los dos .
 " Pa " discutir ya está el hilo del fútbol  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #902 en: 12 Noviembre, 2009, 19:18:33 pm »
Y Peter Parker: Paparazzi me parece muy bueno de esta etapa, además de NFM  :thumbup:

para mi junto con la saga que nos ocupa son las tres mejores historias de BND  :thumbup:

A mi el primer arco con el que se inaguró todo esto de un dia más, también me moló. Es curioso como, menos la histoira de este mes, todas las demás que hemos elegido son de Slott.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

J.L

  • Visitante
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #903 en: 12 Noviembre, 2009, 19:20:06 pm »
siempre os olvidais de Waid y Martín :(

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #904 en: 12 Noviembre, 2009, 19:21:49 pm »
Esto último que comenta The Punisher me lleva a preguntarme si no es que a Slott es a quien le dejan desarrollar las mejores ideas.

Según algunas personas, como Julián Clemente y yo mismo, sigue habiendo varias series bajo el nombre de Amazing Spiderman: unos meses toca Amazing y otros, Spectacular camuflado.

siempre os olvidais de Waid y Martín :(

Yo no, para nada. Ya he dicho que su historia estaría en mi Top 3.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #905 en: 12 Noviembre, 2009, 19:46:01 pm »
Yo creo que se deben de reunir para las tramas generales y se dividen el trabajo. Según pone el guionista de este mes (no tengo ni idea de como se escribe) el guión lo firma él pero participan todos. Debe ser una especie de obra coral. Lo de que se camuflan otras series es casi seguro. Hay más de un capítulo que no avanzan las tramas generales, para mi eso son rellenos disfrazados, aunque luego sean historias buenas.

Por cierto Waid creo que hace también buenas historias pero las veo muy intrascendentes. Si tvieran más peso estarían a la altura de las de Slott sin dudarlo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #906 en: 12 Noviembre, 2009, 20:33:28 pm »
siempre os olvidais de Waid y Martín :(

Nada de nada, Top 3 tambien  :birra:
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #907 en: 13 Noviembre, 2009, 19:05:36 pm »
A dia de hoy son Slott,Guggenheim y Kelly los escritores mas importantes del equipo aracnido.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #908 en: 13 Noviembre, 2009, 19:11:47 pm »
acabo de leerme el de este mes y me parece el mejor comic de spidey desde nuevas formas de morir :adoracion:,ya que los demas comics son mas relleno que otra cosa.

lo de que amenaza sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tampoco me sorprendio tanto,ya que lo habia visto antes en internet xd ,me sorprendio mas lo del asesino de la rastreadora.

espero que el mes que viene sea igual o mejor que el de este mes :adoracion:
« última modificación: 13 Noviembre, 2009, 19:13:38 pm por jcano »
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #909 en: 14 Noviembre, 2009, 09:29:46 am »
   Magnífico número el de este mes. Quizás lo que más me haya sorprendido es la primera historia, en la que se narran las repercusiones del resto del tomo y de la primera historia del siguiente. Eso puede dar mucho juego. En mi opinión, la identidad de Amenaza estaba cantada, aunque lo del asesino de las rastreadoras me ha pillado por sorpresa y necesito una explicación.

Julián

  • Visitante
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #910 en: 14 Noviembre, 2009, 09:43:19 am »
Según algunas personas, como Julián Clemente y yo mismo, sigue habiendo varias series bajo el nombre de Amazing Spiderman: unos meses toca Amazing y otros, Spectacular camuflado.


En realidad, esa era la impresión durante todo el primer año, dado que había bastante diferencia entre lo que hacía Slott y lo que hacían los demás. Con la segunda temporada (puede decirse que la primera acaba con El rastro de la araña), eso ha cambiado bastante, y he de decir que estoy sorprendido por la manera en la que han conseguido equilibrar la serie. Creo que es debido a la entrada de nuevos guionistas que están haciéndolo francamente bien: Joe Kelly, Mark Waid y, la gran revelación, Fred van Lente. el único punto negro que le veo ahora a la serie es el de los dibujantes. Es un cachondeo la manera en la que los están alternando, muchas veces cambiándolos en el mismo tebeo. Es una pena que American Son, que es una saga muy bien escrita y que podría haber sido un clásico, cambie de dibujante casi en cada número.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #911 en: 14 Noviembre, 2009, 11:51:27 am »
Según algunas personas, como Julián Clemente y yo mismo, sigue habiendo varias series bajo el nombre de Amazing Spiderman: unos meses toca Amazing y otros, Spectacular camuflado.


En realidad, esa era la impresión durante todo el primer año, dado que había bastante diferencia entre lo que hacía Slott y lo que hacían los demás. Con la segunda temporada (puede decirse que la primera acaba con El rastro de la araña), eso ha cambiado bastante, y he de decir que estoy sorprendido por la manera en la que han conseguido equilibrar la serie. Creo que es debido a la entrada de nuevos guionistas que están haciéndolo francamente bien: Joe Kelly, Mark Waid y, la gran revelación, Fred van Lente. el único punto negro que le veo ahora a la serie es el de los dibujantes. Es un cachondeo la manera en la que los están alternando, muchas veces cambiándolos en el mismo tebeo. Es una pena que American Son, que es una saga muy bien escrita y que podría haber sido un clásico, cambie de dibujante casi en cada número.



Y que lo digas. American Son la dibuja un Mcniven y es la saga en la que todos los anti BND nos hubiésemos subido. Pero al ser así, no me acabó de convencer, tanto dibujante. A ver si arreglan esto de una vez.

[editado, las faltas duelen a la vista]
« última modificación: 14 Noviembre, 2009, 11:58:41 am por celes jota »

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #912 en: 14 Noviembre, 2009, 14:08:19 pm »
No creo que un ser humano pueda dibujar tres numeros al mes seguidos si morir.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #913 en: 14 Noviembre, 2009, 14:10:46 pm »
No creo que un ser humano pueda dibujar tres numeros al mes seguidos si morir.

pero dandole tiempo necesario mientras otros dibujantes se encargan de las sagas anteriores si
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #914 en: 14 Noviembre, 2009, 14:11:16 pm »
En realidad, esa era la impresión durante todo el primer año, dado que había bastante diferencia entre lo que hacía Slott y lo que hacían los demás. Con la segunda temporada (puede decirse que la primera acaba con El rastro de la araña), eso ha cambiado bastante, y he de decir que estoy sorprendido por la manera en la que han conseguido equilibrar la serie. Creo que es debido a la entrada de nuevos guionistas que están haciéndolo francamente bien: Joe Kelly, Mark Waid y, la gran revelación, Fred van Lente. el único punto negro que le veo ahora a la serie es el de los dibujantes. Es un cachondeo la manera en la que los están alternando, muchas veces cambiándolos en el mismo tebeo. Es una pena que American Son, que es una saga muy bien escrita y que podría haber sido un clásico, cambie de dibujante casi en cada número.
  Julián, ¿estás de vacaciones o algo? Porque últimamente te veo más activo que de costumbre. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines