Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión  (Leído 151211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #900 en: 17 Febrero, 2021, 00:54:27 am »
Pff madre mía Crisis de Identidad. Aparte del sobreceste que implica el formato y la portada, es una pasada pagar 80 euros por un evento. ¿Los tie-ins merecen la pena? Porque yo juraría que el evento se entendía perfectamente bien sin necesidad de ellos, así que pagar 50 euros más de lo que cuestan las otras ediciones no sé si se le pasará a mucha gente por la cabeza...

Por lo demás, además de coleccionables, puede que pille la continuación del Batman de Sean Murphy, ya que con Caballero Blanco (creo que era cómo se titulaba la primera parte...) me lo pasé muy bien.

Tengo dudas con el Joker ese de Lemire, pero pff, no sé yo.

Una pregunta, ahora que habláis de Question. ¿Tiene algo que ver con lo de Renee Montoya o solo aparece Vic Sage?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #901 en: 17 Febrero, 2021, 01:14:59 am »
Menudo mes barato para mí  :leche:

Grapas de Superman de Bendis (por fin vuelven a unir cabeceras, a este ritmo ya sólo quedarán dos meses más para acabar), Green Lantern de Morrison (tres meses y acabo) y Escuadrón Suicida de Taylor (terminamos este mes).

Me llama As de pique, pero seguramente pase.

Anda que 80 pavazos Crisis de Identidad...
No entender. Las cabeceras de Superman ¿no han estado siempre unidas desde Bendis?  :puzzled: ¿Cuándo se han "desunido"?

Los dos meses anteriores van por separado las cabeceras.

Yo me pensaré lo de las Aventuras de Superman, si te subes tú seguramente te acompañe.
¿Y eso? ¿Por qué han decidido separarlas?  :puzzled:
¿Tiene que ver con Future State? No lo entiendo.

Steven, cabrón, ya me has liado. Me compro la grapa de las aventuras de Superman  :lol:
Pero allí te quiero ver  : :birra:

No, porque en marzo meten con Action un especial que se llama "Dog Days of Summer" (ni idea) y en abril Superman sólo, en mayo recuperamos las cabeceras.

No, no  :lol: que yo no sé si está bien o mal, de hecho yo nunca he sido fan de Superman y ni siquiera pille la grapa de las aventuras de Batman  :lol: yo sólo te muestro mi apoyo incondicional en las series de Superman ahora que Jimmy, Lois y Superman de Bendis se nos acaban. Así que piénsatelo y lo que sea hacemos.
Ni idea, pero bueno, habrá que adaptarse. Su razón tendrán para separar la colección. O no...
¿Qué hacemos Steven, nos subimos o no nos subimos?
Venga, nos subimos ¿no? Mientras haya Superman, hay esperanza.

Venga va, si hemos estado a pie de cañón con Bendis y ahora que el nuevo guionista no parece apuntar muy alto, nos pasamos a las aventuras con Dini que sefuro que alguna alegría nos dan, yo sólo espero que no sean muy infantiles.

¡Arriba, arriba y a volar!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #902 en: 17 Febrero, 2021, 09:03:19 am »
Steven, yo creo que antes te recomendaría que vieras al menos los primeros episodios de la serie animada de los 90... para que así sepas el tono que tiene de partida. A mi parecer no es "tan infantil" precisamente, esta muy a la altura de la mítica serie de Batman también de Timm...  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.332
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #903 en: 17 Febrero, 2021, 09:19:53 am »
Steven, yo creo que antes te recomendaría que vieras al menos los primeros episodios de la serie animada de los 90... para que así sepas el tono que tiene de partida. A mi parecer no es "tan infantil" precisamente, esta muy a la altura de la mítica serie de Batman también de Timm...  :thumbup:
Déjame a Steven, que ya ha dicho que se sube. No me lo líes, K.  :lol: :lol: :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #904 en: 17 Febrero, 2021, 09:48:53 am »
Steven, yo creo que antes te recomendaría que vieras al menos los primeros episodios de la serie animada de los 90... para que así sepas el tono que tiene de partida. A mi parecer no es "tan infantil" precisamente, esta muy a la altura de la mítica serie de Batman también de Timm...  :thumbup:

¿Pero es adaptación directa?

Steven, yo creo que antes te recomendaría que vieras al menos los primeros episodios de la serie animada de los 90... para que así sepas el tono que tiene de partida. A mi parecer no es "tan infantil" precisamente, esta muy a la altura de la mítica serie de Batman también de Timm...  :thumbup:
Déjame a Steven, que ya ha dicho que se sube. No me lo líes, K.  :lol: :lol: :birra:

No temas, que me subiré  :lol:

Otra cosa es que luego no me guste lo suficiente  :contrato:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #905 en: 17 Febrero, 2021, 12:04:07 pm »
Steven, yo creo que antes te recomendaría que vieras al menos los primeros episodios de la serie animada de los 90... para que así sepas el tono que tiene de partida. A mi parecer no es "tan infantil" precisamente, esta muy a la altura de la mítica serie de Batman también de Timm...  :thumbup:

¿Pero es adaptación directa?

No lo creo. La serie de Batman no lo es. Es una serie con el mismo tono y tratamiento, y en algunas ocasiones un complemento, pero son independientes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #906 en: 17 Febrero, 2021, 12:14:29 pm »
Steven, yo creo que antes te recomendaría que vieras al menos los primeros episodios de la serie animada de los 90... para que así sepas el tono que tiene de partida. A mi parecer no es "tan infantil" precisamente, esta muy a la altura de la mítica serie de Batman también de Timm...  :thumbup:

¿Pero es adaptación directa?

No lo creo. La serie de Batman no lo es. Es una serie con el mismo tono y tratamiento, y en algunas ocasiones un complemento, pero son independientes.

Genial, es que las adaptaciones no me molan  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #907 en: 17 Febrero, 2021, 12:48:08 pm »
Steven, yo creo que antes te recomendaría que vieras al menos los primeros episodios de la serie animada de los 90... para que así sepas el tono que tiene de partida. A mi parecer no es "tan infantil" precisamente, esta muy a la altura de la mítica serie de Batman también de Timm...  :thumbup:

¿Pero es adaptación directa?

No lo creo. La serie de Batman no lo es. Es una serie con el mismo tono y tratamiento, y en algunas ocasiones un complemento, pero son independientes.

Genial, es que las adaptaciones no me molan  :birra:

Son historias originales por supuesto, al igual que los comics de Batman.  :thumbup:

Lo decía más que nada por el tema de sepas un poco ya de antemano como es la serie animada de partida y así sabes el tipo de historia que hay en los comics.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.757
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #908 en: 17 Febrero, 2021, 12:49:14 pm »
La serie de las Aventuras de Supes está también bastante bien, y además es el verdadero Superman, el de la época de Byrne/Ordway/Stern. :)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #909 en: 17 Febrero, 2021, 13:27:58 pm »
La serie de las Aventuras de Supes está también bastante bien, y además es el verdadero Superman, el de la época de Byrne/Ordway/Stern. :)


¿Qué quieres decir?


No es el mismo Universo...


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #910 en: 17 Febrero, 2021, 13:39:32 pm »
La serie de las Aventuras de Supes está también bastante bien, y además es el verdadero Superman, el de la época de Byrne/Ordway/Stern. :)


¿Qué quieres decir?


No es el mismo Universo...


:cafe:

Yo le entiendo a Mipey, la verdad es que la serie animada tomó muchos, pero muchos elementos de la etapa de los 80, desde los secundarios, el status-quo, la manera que presenta a algunos villanos, el papel de Lurhor...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #911 en: 17 Febrero, 2021, 13:41:38 pm »
La serie de las Aventuras de Supes está también bastante bien, y además es el verdadero Superman, el de la época de Byrne/Ordway/Stern. :)


¿Qué quieres decir?


No es el mismo Universo...


:cafe:

Yo le entiendo a Mipey, la verdad es que la serie animada tomó muchos, pero muchos elementos de la etapa de los 80, desde los secundarios, el status-quo, la manera que presenta a algunos villanos, el papel de Lurhor...


Yo en lo que estoy de acuerdo es que la serie está bastante bien, por lo menos las etapas que he leído de McCloud y Millar.


:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.757
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #912 en: 17 Febrero, 2021, 13:50:27 pm »
La serie de las Aventuras de Supes está también bastante bien, y además es el verdadero Superman, el de la época de Byrne/Ordway/Stern. :)


¿Qué quieres decir?


No es el mismo Universo...


:cafe:

Yo le entiendo a Mipey, la verdad es que la serie animada tomó muchos, pero muchos elementos de la etapa de los 80, desde los secundarios, el status-quo, la manera que presenta a algunos villanos, el papel de Lurhor...

Eso es lo que quería decir, gracias K. El espíritu es ese.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.911
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #913 en: 17 Febrero, 2021, 16:15:14 pm »
¿Qué quieres decir? No es el mismo Universo...

No, pero la serie de animación, así como la serie de tv Lois & Clark, se aproxima al enfoque de Byrne, Stern, Ordway... Es normal. En aquellos momentos (años 90) todos esos cómics eran vistos como "la versión definitiva" de Superman.

Jor-El y Lara vestían de negro y llevaban unas túnicas, como en la versión Byrne. Si acaso, se suavizó el carácter aséptico de Krypton: Kal-El nació en Krypton, Jor-El y Lara tenían pelo... hasta había un perro.

Los Kent estaban vivos y servían como personajes de apoyo.

Lois tenía un carácter fuerte e independiente, Lex era un empresario... Tal cual con Byrne.

Se introdujeron personajes de la época, como Steel, Bibbo, Sawyer, Máxima, Hamilton...

El mundo de Intergang, Darkseid... todo esto que se trataba habitualmente en los cómics de Byrne y posterior, también se adaptaron.

Por supuesto, también hubo cambios. Recuerdo que Brainiac era una máquina de origen kryptoniana. Y se crearon nuevos villanos como Livewire, Volcana... Lo que nunca entendí es porque no adaptaron al General Zod, pero sí se inventaron dos kryptonianos (Jax-Ur y Mala).

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.168
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #914 en: 17 Febrero, 2021, 18:40:44 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines