Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 278547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #405 en: 20 Mayo, 2015, 16:32:48 pm »
Da la casualidad que los Vengadores si son mi próximo objetivo y ahora, la mayoría de tomos están disponibles en la tienda de Panini. Dentro de unos años los más antiguos ya no estarán y los OG que ya han salido, quizás sea más difícil encontrarlos. Lo que quizás haga, para quitarme "el ansia viva" sea ir comprando solo los OG ya editados y dar tiempo a que vayan saliendo nuevos (si es que es eso a lo que se refería Celes). Por cierto Norrin, entre mañana y pasado, mejor que haya alguien en tu casa  :lol:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #406 en: 20 Mayo, 2015, 16:36:22 pm »
...la verdad es que tener estos trescientos números a color y en formato original te da la tranquilidad de tener ya tu edición definitiva y saber que, ahora si no volverás a comprar esos tebeos :alivio:

Espera unos añitos y... :callado:

...y ya verás como te apetece comprar en Omnigold esos tomos que ahora se han publicado en tapa blanda.

¿Era eso?  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #407 en: 20 Mayo, 2015, 16:40:08 pm »
...tapa semirigida, y para mi la reproducción de los colores en los MG es superior a los OG, así queeee..... }:)
« última modificación: 20 Mayo, 2015, 22:49:08 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #408 en: 20 Mayo, 2015, 16:40:13 pm »
Basicamente,yo que los compre aprisa y corriendo cuando se anuncio el proyecto 300 me rio mucho de que ya se piense en la siguiente edición,ordenatida como Dios manda y acorde a los OG ja...JA...ja

Los de las primeras ediciones siempre son los tontos,sea que se quedan colgadas(Masterworks) o que a la segunda resulta que se ha perfeccionado el producto todo lo que no se les habia ocurrido a la primera


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #409 en: 20 Mayo, 2015, 16:42:30 pm »
Yo estoy esperando esa edición en OGs de los Vengadores.  :yupi:

Además, como que me gusta más enfrentarme a la colección poco a poco. Lo que no tengo claro es si esperar a que reediten algunos fallos del lomo o ir poco a poco a por los 4 editados... :puzzled:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #410 en: 20 Mayo, 2015, 16:43:45 pm »
Además, como que me gusta más enfrentarme a la colección poco a poco. Lo que no tengo claro es si esperar a que reediten algunos fallos del lomo o ir poco a poco a por los 4 editados... :puzzled:

Yo que tu los iría comprando, que los del numerito (en mi opinión) es una tontería.  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #411 en: 20 Mayo, 2015, 17:00:27 pm »
Vaya pajas mentales nos hacemos, en un momento estamos dando por hecho que lo tendremos todo en OG  :friki:

 :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto Norrin, entre mañana y pasado, mejor que haya alguien en tu casa  :lol:

¿Al final me mandas el jamón y la botella de vino?  :mola:  :lol:  :lol:

Gracias crack  :adoracion:  :adoracion:

Hoy me acordado y como no me habias dicho nada estaba dudando de si apretarte un poquito o no  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #412 en: 20 Mayo, 2015, 18:23:45 pm »
Vaya pajas mentales nos hacemos, en un momento estamos dando por hecho que lo tendremos todo en OG  :friki:

 :lol:  :lol:  :lol:

Ey, de pajas mentales nada: en el facebook de Panini ya dejó caer Julián que habrán más Omnigolds de Los Vengadores  :disimulo:

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #413 en: 20 Mayo, 2015, 19:27:23 pm »
Vaya pajas mentales nos hacemos, en un momento estamos dando por hecho que lo tendremos todo en OG  :friki:

 :lol:  :lol:  :lol:

Ey, de pajas mentales nada: en el facebook de Panini ya dejó caer Julián que habrán más Omnigolds de Los Vengadores  :disimulo:

 :)

Cada vez está más claro que los Vengadores seguirán en OG dentro de unos añitos. Quizás para las dos partes de la tercera película?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #414 en: 20 Mayo, 2015, 20:53:39 pm »
Vaya pajas mentales nos hacemos, en un momento estamos dando por hecho que lo tendremos todo en OG  :friki:

 :lol:  :lol:  :lol:

Ey, de pajas mentales nada: en el facebook de Panini ya dejó caer Julián que habrán más Omnigolds de Los Vengadores  :disimulo:

 :)

Tampoco son tan dificiles de conseguir los MG y OG de los vengadores para reeditar MG en OG dentro de unos años. El tomo mas dificil de encontrar era el de la saga de korvac y depende donde, porque en BCN se encontrava facilmente, y ya lo han reeditado.
Que reediten el OG de estela que ese si que tiene demanda
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #415 en: 20 Mayo, 2015, 21:26:43 pm »
Yo creo que los únicos tomos de Vengadores que merece la pena que reediten en OG, serían los que formen el hipotético Vengadores OG 5, con la Guerra Kree-Skull y La Guerra con los Dioses. De hay en adelante, es suficiente la edición en MG blandito, siempre que por lo menos pasen como mínimo unos años, y si se agota y no reeditan/dejasen de estar disponibles.
Yo ese OG 5 si lo compraría, pero si ya tengo la Guerra Kree-Skull en Clásicos Marvel, en retapado Clásicos Marvel, en Grandes Sagas Forum, en la BM, en MG verde y en MG rojo, una o dos ediciones más tampoco son nada...

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #416 en: 20 Mayo, 2015, 21:45:17 pm »
Tampoco son tan dificiles de conseguir los MG y OG de los vengadores para reeditar MG en OG dentro de unos años. El tomo mas dificil de encontrar era el de la saga de korvac y depende donde, porque en BCN se encontrava facilmente, y ya lo han reeditado.

El Marvel Gold Los Vengadores Vs. Los Defensores y el de Noches de Wundagore están agotados.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #417 en: 20 Mayo, 2015, 22:43:23 pm »
Tampoco son tan dificiles de conseguir los MG y OG de los vengadores para reeditar MG en OG dentro de unos años. El tomo mas dificil de encontrar era el de la saga de korvac y depende donde, porque en BCN se encontrava facilmente, y ya lo han reeditado.

El Marvel Gold Los Vengadores Vs. Los Defensores y el de Noches de Wundagore están agotados.
Pues en las tiendas donde voy siguen habiendo, yo los veo cada vez que voy a comprar, siempre ojeo los MG y hay de todos. Y en vez de editar un OG, seria mejor reeditar los que estan agotados pienso yo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #418 en: 20 Mayo, 2015, 22:55:45 pm »
Y en vez de editar un OG, seria mejor reeditar los que estan agotados pienso yo

Creo que habrá oportunidad para que ocurran ambas cosas, si las ventas siguen respondiendo. No será hoy, ni mañana, pero es una posibilidad factible, creo. De todas formas tampoco nadie asegura nada, por lo que si interesa el material, creo que lo mejor es hacerse con él ahora.


Los de las primeras ediciones siempre son los tontos,sea que se quedan colgadas(Masterworks) o que a la segunda resulta que se ha perfeccionado el producto todo lo que no se les habia ocurrido a la primera

En cierto modo sí. Pero también se aseguran de tener el cómic. Porque no siempre hay segunda edición. Por otra parte, si no se apoya con la compra las ediciones que interesan, es obvio que éstas se cancelan.


...tapa semirigida, y para mi la reproducción de los colores en los MG es superior a los OG, así queeee..... }:)

Creo, no estoy seguro, que incluso en ese caso a Panini le quedaría una bala en la recámara: el tema de la digitalización. Algunos Marvel Gold no provienen de los Masterworks, sino que proceden de digitalizaciones encargadas por Panini. Si Marvel no reutilizara esa digitalización, y sacara esos materiales en Masterworks con una nueva digitalización, Panini podría echar mano de la nueva, última y superdefinitiva digitalización para editar en Omnigold aquello que editó anteriormente en Marvel Gold.


Saludos :birra:

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #419 en: 20 Mayo, 2015, 23:03:03 pm »
Tampoco son tan dificiles de conseguir los MG y OG de los vengadores para reeditar MG en OG dentro de unos años. El tomo mas dificil de encontrar era el de la saga de korvac y depende donde, porque en BCN se encontrava facilmente, y ya lo han reeditado.

El Marvel Gold Los Vengadores Vs. Los Defensores y el de Noches de Wundagore están agotados.
Pues en las tiendas donde voy siguen habiendo, yo los veo cada vez que voy a comprar, siempre ojeo los MG y hay de todos. Y en vez de editar un OG, seria mejor reeditar los que estan agotados pienso yo

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=135651

En la tienda de la propia Panini aparecen como agotados. El del cruce con los Defensores ya lo estaba poco tiempo después de publicarse.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines