Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 278530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #315 en: 17 Mayo, 2015, 15:07:59 pm »
No sé, si yo en principio también lo veo en OG, pero es que me escama que ya hayan encargado la traducción. Tiene pinta de que sale este año ya, y en ese contexto lo veo más para MLE que para OG.

Puede que este sea el OG sorpresa de este año, como fue el de Puño de Hierro.  :roll:

Bueno, este año está el de Hombre Hormiga.

Un MLE de Inhumanos se queda cortísimo. Pondria la mano en el fuego que será un OG.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #316 en: 17 Mayo, 2015, 15:44:36 pm »
Pero que conste que lo veo más para MLE.

Bueno, Julián ya dijo en este foro hace mucho que tenía en sus planes un OG de los Inhumanos. Teniendo en cuenta la importancia que está adquirendo esta raza, no creo que hayan cambiado los planes del editor.

Hace bastante menos tiempo, se dijo que Los Campeones estaban dentro de los materiales a reeditar en Marvel Héroes y ya vez, se ha ido a una línea que por aquel entonces no existía  :)

No recordaba yo eso. De todas formas, yo estoy a la espera de ese Dinosaurio Diabólico, que sí era carne de MH, pero sigue sin anunciarse su publicación y es de las pocas obras de Kirby que quedarían por recuperar, sin problemas de derechos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #317 en: 17 Mayo, 2015, 15:59:58 pm »
Pero que conste que lo veo más para MLE.

Bueno, Julián ya dijo en este foro hace mucho que tenía en sus planes un OG de los Inhumanos. Teniendo en cuenta la importancia que está adquirendo esta raza, no creo que hayan cambiado los planes del editor.

Hace bastante menos tiempo, se dijo que Los Campeones estaban dentro de los materiales a reeditar en Marvel Héroes y ya vez, se ha ido a una línea que por aquel entonces no existía  :)

No recordaba yo eso. De todas formas, yo estoy a la espera de ese Dinosaurio Diabólico, que sí era carne de MH, pero sigue sin anunciarse su publicación y es de las pocas obras de Kirby que quedarían por recuperar, sin problemas de derechos.

Se anunció Campeones y Dinosaurio Diabólico como probables materiales para la, en aquel momento, nueva linea MH. Pero no existían los MLE en ese momento y al aparecer este nuevo formato tanto Campeones como Dinosaurio Diabólico encajan mucho mejor.
El caso Inhumanos es más del nivel de Puño de Hierro, Warlock o Guadianes de la Galaxia, el MLE se le queda muy corto. Todo es posible pero sería una gran sorpresa.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.278
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #318 en: 17 Mayo, 2015, 16:05:23 pm »
Dinosaurio Diabólico saldrá en Marvel Gold sí o sí.

Se lo dijeron a Darkseid. Y no hay nadie que le haya mentido y siga vivo :contrato:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #319 en: 17 Mayo, 2015, 16:09:21 pm »
El marvel gold de Avengers West Coast se sabe si es omniGold o Marvel Gold? porque en el avance editorial de panini 2015 no lo especifican muy bien; y que MG de vengadores habria que leer antes?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #320 en: 17 Mayo, 2015, 16:11:03 pm »
Dinosaurio Diabólico saldrá en Marvel Gold sí o sí.

Se lo dijeron a Darkseid. Y no hay nadie que le haya mentido y siga vivo :contrato:

También puede ser, claro.
De hecho para MLE seria un tomo muy fino. Pero como Julián mencionó a Omega para este formato, que seria un tomo igual de fino, pues por eso me encaja también el Dinosaurio.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #321 en: 17 Mayo, 2015, 16:21:27 pm »
El marvel gold de Avengers West Coast se sabe si es omniGold o Marvel Gold? porque en el avance editorial de panini 2015 no lo especifican muy bien; y que MG de vengadores habria que leer antes?

Se intuye que será Marvel Gold, en tapa blanda: los OG están más enfocados a obras de los 60 (con un par de excepciones setenteras), y ya salió en tapa blanda la miniserie que daba paso a la serie: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655153.

Esa sería la lectura previa más recomendable, por cierto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #322 en: 17 Mayo, 2015, 16:21:57 pm »
El otro día, leyendo el MLE DE Ka-Zar, en la introducción, dice el autor que en USA se han publicado hasta el momento 7 tomos que van aglutinando la era pre-marvel, cuando se llamaba Atlas. Habla del primer Namor, de el inicio de la Antorcha Humana... ¿Se ha publicado en España alguno de estos 7 tomos o hay previsión de editarlos aquí? Si iban por el séptimo cuando escribíó el prólogo, ahora habrá más. Y si a estas alturas aquí no ha salido NI UNO... mal vamos :leche:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #323 en: 17 Mayo, 2015, 16:52:01 pm »
No tengo el tomo de MLE Ka-zar, por lo que no sé exactamente a qué se refiere el autor del prólogo, pero intuyo que está hablando de los tomos Marvel Masterworks que se dedican a recopilar en tomos la colección Marvel Mystery Comics, que son los que contienen historias del Ka-Zar de la "Edad de Oro" (empiezan en https://marvel.com/comics/collection/1375/marvel_masterworks_golden_age_marvel_comics_vol_1_hardcover).
En realidad estos tomos son anteriores a que lo que ahora es Marvel se llamara Atlas, de cuando aún se llamaba Timely. En concreto en estos 7 tomos está contenido todo lo que se publicó del Ka-Zar durante la "Edad de Oro".

Además de esos 7 hay, según la wikipedia[1], habría otros 51 tomos Marvel Masterworks que recogerían comics de la época pre-Marvel (tanto Timely como Atlas).

Hasta donde yo sé, no se ha editado ninguno de estos masterworks en España. En algún momento se habló de algún MLE de "monstruos pre-Marvel" que contendría algo del contenido de alguno de estos tomos, pero si realmente quieres leer algo de esto esta década, yo te recomendaría que te apuntaras al Marvel Unlimited, o pidieras vía Amazon los Masterworks USA.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks#Alphabetical_list_of_Marvel_Masterworks
« última modificación: 17 Mayo, 2015, 16:56:14 pm por jlalinde »

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #324 en: 17 Mayo, 2015, 16:55:27 pm »
No tengo el tomo de MLE Ka-zar, por lo que no sé exactamente a qué se refiere el autor del prólogo, pero intuyo que está hablando de los tomos Marvel Masterworks que se dedican a recopilar en tomos la colección Marvel Mystery Comics, que son los que contienen historias del Ka-Zar de la "Edad de Oro" (empiezan en https://marvel.com/comics/collection/1375/marvel_masterworks_golden_age_marvel_comics_vol_1_hardcover).
En realidad estos tomos son anteriores a que lo que ahora es Marvel se llamara Atlas, de cuando aún se llamaba Timely.

Además de esos 7 hay, según la wikipedia[1], habría otros 51 tomos Marvel Masterworks que recogerían comics de la época pre-Marvel (tanto Timely como Atlas).

Hasta donde yo sé, no se ha editado ninguno de estos masterworks en España. En algún momento se habló de algún MLE de "monstruos pre-Marvel" que contendría algo del contenido de alguno de estos tomos, pero si realmente quieres leer algo de esto esta década, yo te recomendaría que te apuntaras al Marvel Unlimited, o pidieras vía Amazon los Masterworks USA.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks#Alphabetical_list_of_Marvel_Masterworks

Gracias, pero no sé inglés. ¿Y qué razón hay para que estos tomos no se publiquen en España? :incredulo:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #325 en: 17 Mayo, 2015, 17:00:06 pm »
No tengo el tomo de MLE Ka-zar, por lo que no sé exactamente a qué se refiere el autor del prólogo, pero intuyo que está hablando de los tomos Marvel Masterworks que se dedican a recopilar en tomos la colección Marvel Mystery Comics, que son los que contienen historias del Ka-Zar de la "Edad de Oro" (empiezan en https://marvel.com/comics/collection/1375/marvel_masterworks_golden_age_marvel_comics_vol_1_hardcover).
En realidad estos tomos son anteriores a que lo que ahora es Marvel se llamara Atlas, de cuando aún se llamaba Timely.

Además de esos 7 hay, según la wikipedia[1], habría otros 51 tomos Marvel Masterworks que recogerían comics de la época pre-Marvel (tanto Timely como Atlas).

Hasta donde yo sé, no se ha editado ninguno de estos masterworks en España. En algún momento se habló de algún MLE de "monstruos pre-Marvel" que contendría algo del contenido de alguno de estos tomos, pero si realmente quieres leer algo de esto esta década, yo te recomendaría que te apuntaras al Marvel Unlimited, o pidieras vía Amazon los Masterworks USA.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks#Alphabetical_list_of_Marvel_Masterworks

Gracias, pero no sé inglés. ¿Y qué razón hay para que estos tomos no se publiquen en España? :incredulo:

Prevision de bajas ventas?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #326 en: 17 Mayo, 2015, 17:02:21 pm »
Gracias, pero no sé inglés. ¿Y qué razón hay para que estos tomos no se publiquen en España? :incredulo:

Intuyo que los editores no le ven viabilidad comercial a estos proyectos. Por lo que se dice, el comic Marvel moderno de Panini vende MUCHO más que el material clásico que se está editando ahora por parte de Panini (que corresponde con las decadas de los 60, 70 y 80), y entiendo que los editores de Panini tendrán la creencia de que este a su vez tendría muchas más ventas que los cómics de los que estamos hablando y corresponden a las décadas de los 40 y 50.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #327 en: 17 Mayo, 2015, 17:20:34 pm »
No tengo el tomo de MLE Ka-zar, por lo que no sé exactamente a qué se refiere el autor del prólogo, pero intuyo que está hablando de los tomos Marvel Masterworks que se dedican a recopilar en tomos la colección Marvel Mystery Comics, que son los que contienen historias del Ka-Zar de la "Edad de Oro" (empiezan en https://marvel.com/comics/collection/1375/marvel_masterworks_golden_age_marvel_comics_vol_1_hardcover).
En realidad estos tomos son anteriores a que lo que ahora es Marvel se llamara Atlas, de cuando aún se llamaba Timely.

Además de esos 7 hay, según la wikipedia[1], habría otros 51 tomos Marvel Masterworks que recogerían comics de la época pre-Marvel (tanto Timely como Atlas).

Hasta donde yo sé, no se ha editado ninguno de estos masterworks en España. En algún momento se habló de algún MLE de "monstruos pre-Marvel" que contendría algo del contenido de alguno de estos tomos, pero si realmente quieres leer algo de esto esta década, yo te recomendaría que te apuntaras al Marvel Unlimited, o pidieras vía Amazon los Masterworks USA.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks#Alphabetical_list_of_Marvel_Masterworks

Gracias, pero no sé inglés. ¿Y qué razón hay para que estos tomos no se publiquen en España? :incredulo:

Prevision de bajas ventas?

Efectivamente. No hay demanda de los cómics de la Timely así que es absurdo plantearse su edición. Hay mucha más demanda de las colecciones minoritarias de los 70 y de ahí que se publiquen en MLE. De hecho antes que las historias de la Timely se publicarán las de Monstruos pre-Marvel de la etapa Atlas.
De todas formas no se puede descartar que como curiosidad publiquen el primer tomo de la primera colección de la historia de Marvel, Marvel Cómics.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #328 en: 17 Mayo, 2015, 17:50:20 pm »
El marvel gold de Avengers West Coast se sabe si es omniGold o Marvel Gold? porque en el avance editorial de panini 2015 no lo especifican muy bien; y que MG de vengadores habria que leer antes?

Se intuye que será Marvel Gold, en tapa blanda: los OG están más enfocados a obras de los 60 (con un par de excepciones setenteras), y ya salió en tapa blanda la miniserie que daba paso a la serie: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655153.

Esa sería la lectura previa más recomendable, por cierto.
Por un lado está bien porque mantiene la estetica con el tomo de origen, pero por otro lado es una putada porque son menos numeros por tomo y saldrá mas caro que si fuera en OG (aunque el papel de los OG lo veo mas para los comics de los 60/70 que no de los 80)
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #329 en: 18 Mayo, 2015, 02:26:19 am »
Pues fíjate,Spiderfan,que esos detalles que comentas en tu segundo spoiler,yo creo que lo que hacen es humanizar a los personajes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues no se, pero Spiderman ha salido a pelear con fiebre y enfermo ni se sabe cuantas veces, y Mercurio si le da la gana se planta en un segundo en la mansión, suena un poco a excusa tonta, pero es solo mi opinión, que me hizo gracia ese detalle.

Spider-Man tiene poderes sobrehumanos, por lo que no le frena del todo una simple gripe, pero a Halcón u Ojo de Halcón, como cualquier humano, nos puede dejar una semana para el arrastre.
Mercurio estaba desquiciado por esa época y era un villano.

Vamos, no sé si Stern analiza o no la situación de cada vengador en reserva durante esta historia, pero ¿cuántas veces hemos oído la excusa de "Los 4 Fantásticos no están disponibles" o "El Dr. extraño está de vacaciones"?. No me parece un impedimento para decir que es una gran historia.

No, si impedimento no es, que la historia me ha gustado bastante, solo que me ha hecho gracia esa excusa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines