Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 211123 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1035 en: 04 Junio, 2020, 16:48:37 pm »
Vaya guantá les ha soltado, a este paso se llevan el premio a peor tienda  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1036 en: 05 Junio, 2020, 07:44:41 am »
Ostras, no me había enterado de esta movida, muy bien David Rubín aquí :palmas:
Yo la última vez que compré en Akira fue precisamente un cómic de David Rubín, cuaderno de tormentas la antigua, creo que era de planeta, no se cuando salió, pero más de 20 años seguro. Tuve un roce con el librero y no volví, me pasé a generación X. Luego ya me mudé y me fuí de Madrid. Desde entonces, cuantas más cosas me entero, más me avergüenza esa tienda.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1037 en: 10 Junio, 2020, 17:41:34 pm »
Creo que ya puse por algún sitio que compro en Terra de Comic, mi presupuesto es muy bajo 50Eur (bueno, para algunos de aqui una miseria  :lol: :lol:)

Me la recomendaron varios foreros y me puse en contacto con ellos, les dije mas o menos lo que compraba y lo que gastaba. Enseguida me contestaron y me dieron varias opciones para adaptarme a sus condiciones. Le estoy comprando desde Enero y siempre sin problemas, solo en la primera compra me llego un comic con un defecto en unas páginas del interior y me enviaron otro sin problemas.
Cada principio de mes les digo lo que quiero y se lo pago, cuando lo tienen todo me lo envian. Y si falta algo que no les llega me avisan y lo dejamos para el mes siguiente o esperamos.

Hace unos dias me enviaron un mail preguntandome si preferia lámina de Paco Roca o Jesus Merino. Hoy he recibido el pedido de Junio y me ha llegado la lámina que elegí y el comic de David Rubín. Estoy encantado con ellos, y ya que a veces criticamos cosas que nos parecen mal, me ha parecido bien decir lo bien que trabajan. Como veis no me gasto una fortuna, ni seré su mejor cliente, pero el trato es de 10

Espero no molestar a nadie, que supongo que habra otras librerias que tamnbien lo hacen muy bien,

PD Los comic siempre vienen con funda y backing board, y algun regalito de marcapaginas, revistas....
 :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1038 en: 10 Junio, 2020, 18:17:07 pm »
La verdad es que solo he oído cosas buenas de Terra de Comic. Yo todo lo online lo compro en MilComics desde hace ya bastante, pero si tuviera que cambiar de tienda, creo que esa sería la elegida
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado imthemelon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1039 en: 11 Junio, 2020, 15:42:01 pm »
La verdad es que solo he oído cosas buenas de Terra de Comic. Yo todo lo online lo compro en MilComics desde hace ya bastante, pero si tuviera que cambiar de tienda, creo que esa sería la elegida

Justo ayer hice mi primer pedido en Terra de Comic gracias a vuestras recomendaciones. ¿Sabéis cuanto tarda más o menos en llegar el pedido si todo lo que pedí aparecía en stock?

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1040 en: 11 Junio, 2020, 15:53:03 pm »
La verdad es que solo he oído cosas buenas de Terra de Comic. Yo todo lo online lo compro en MilComics desde hace ya bastante, pero si tuviera que cambiar de tienda, creo que esa sería la elegida

Justo ayer hice mi primer pedido en Terra de Comic gracias a vuestras recomendaciones. ¿Sabéis cuanto tarda más o menos en llegar el pedido si todo lo que pedí aparecía en stock?
A mi me llega al dia siguiente de cuando me envian confirmacion de envio.
 :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1041 en: 11 Junio, 2020, 15:53:10 pm »
La verdad es que solo he oído cosas buenas de Terra de Comic. Yo todo lo online lo compro en MilComics desde hace ya bastante, pero si tuviera que cambiar de tienda, creo que esa sería la elegida

Justo ayer hice mi primer pedido en Terra de Comic gracias a vuestras recomendaciones. ¿Sabéis cuanto tarda más o menos en llegar el pedido si todo lo que pedí aparecía en stock?

De un día para otro normalmente. Depende de la hora a la que compraste, claro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1042 en: 23 Junio, 2020, 21:22:43 pm »
Lamentablemente me acabo de enterar que cierra la tienda de Zinco Cómics de Bilbao, aquí la nota que han puesto en Facebook.  :( :lloron:

Citar
Nos vamos.
No somos los únicos en hacerlo: vivimos tiempos revueltos, diferentes. Zinco pertenece ahora a los viejos tiempos, a otra época. La verdad, si nos hubiesen dicho que llegaríamos a durar 18 años cuando Yahvé abrió la librería, con poco dinero y mucha ilusión, no nos lo hubiésemos creído. ¿18 años llevando tebeos a las vidas de la gente? Wow, no está nada mal. Hemos acompañado a muchos aficionados en todo este tiempo. Hemos alimentado sus filias, les hemos descubierto cosas que aman, les hemos influenciado, en mayor o menor medida, por el mero hecho de estar ahí cuando pasaban a mirar o buscar tebeos. Nos hemos convertido en parte de sus vidas, de vuestras vidas, aunque solo sea por los recuerdos que sabemos que dejamos. Nosotros nos los guardamos, no tengáis duda.

Han pasado tantas cosas en estos años… Y hemos disfrutado mucho, hemos crecido, hemos conocido a gente estupenda. Ahora es momento de recoger nuestros tebeos y replegarnos. Todo es muy diferente ahora, ya no es nuestro momento. No nos vamos del todo, solo dejamos nuestro sitio de siempre y nos vamos a ese espacio informe que es internet. Sabemos que no será lo mismo, pero si nos queréis, nos vemos allí. El mundo del cómic, a pie de librería, se ha vuelto demasiado ajeno a lo que amábamos de él a principios de la década. Ha sido un viaje alucinante, pero ya es hora. Dejemos paso al siglo XXI. Al final, Zinco era algo moldeado a partir de aquellos años 80 y 90 que nos conquistaron como fans. Siempre fuimos eso: fans que querían trabajar para los fans, y lo hicimos durante casi 20 años, nada menos. Gracias a todos, y especialmente a los que nos han ayudado en todos estos años, que sois muchos, muchísimos. Sabíamos que no estábamos haciéndolo del todo mal cuando tanta buena gente se dejó la piel para echarnos un cable en un momento u otro. No os olvidaremos nunca, no lo dudéis. Y a nuestros clientes tampoco. Siempre seréis parte de nuestra vida.

Cuando, en septiembre de 2002, faltaban unos días para abrir la librería, un cartel en el escaparate rezaba: “Si lo quieres, lo tenemos; si no lo tenemos, te convencemos de que no lo quieres”. Hoy, nuestro cartel dice: “GRACIAS”. Y, si queréis, estamos en contacto.

Estaremos abiertos hasta final de mes. Si queréis pasar a despediros y a comprar lo que sea, nos vendrá estupendamente. Si no, escribidnos cuando queráis. Nos alegrará saber de vosotros.

Ya con su marcha solo queda la tienda de Joker, no quedan ya más en la ciudad...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1043 en: 23 Junio, 2020, 22:54:56 pm »
Qué pena. He estado en esa tienda alguna vez. Una lástima.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1044 en: 24 Junio, 2020, 09:56:46 am »
La leche, unos días sin pasar por aquí, y otra buena liada que me pierdo de la "querida" Akira.

Poco más que añadir de semejante panda. Seguir con esa actitud de "superioridad" y chulería (que siempre han tenido ojo!), en un momento en que mucha buena gente, trabajadora y con amor por este mundo que va a pasarlo mal para sacar a flote su negocio, o incluso se quedará por el camino (como el reciente ejemplo de Zinco), describe exactamente la calaña de los dirigentes de esta librería. :chalao:

Tendrán mucho talibán detrás haciendo ruido, pero la fama de cretinos la tienen desde hace muchos años, quien más quien menos ha tenido una mala experiencia con ellos (sí, yo también) y eso no pasa por casualidad.

Creo que como aficionados debemos hacernos eco de estas cosas, sobre todo a la hora de orientar a los menos duchos en este mundo, y dirigir a la gente a las librerías que dan un buen servicio y son "normales" en el trato, que por suerte son muchas.

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1045 en: 24 Junio, 2020, 10:14:37 am »
Me parece increíble que una ciudad como Bilbao se quede con solo una librería. Una pena lo de Zinco, yo tuve un año que les compré mucho de segunda mano y se les veía buena gente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1046 en: 01 Julio, 2020, 09:11:55 am »
Emotivo homenaje a la librerìa Zinco. Me he lèido todo el hilo, y no, Pedro Monje, no te ha quedado moñas  :adoracion:
https://twitter.com/Pedro_Monje/status/1278051536346767360?s=19
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1047 en: 01 Julio, 2020, 10:17:27 am »
Me siento muy identificado con lo que dice Monje.  :amor: :palmas:

Yo fue el Sábado para despedirme, que pena me dió...  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1048 en: 01 Julio, 2020, 11:02:57 am »
¿Se podría poner el enlace donde vende on-line las tiendas que cierran fisicamente?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1049 en: 01 Julio, 2020, 11:12:16 am »
No veo porque no. De hecho ya ponemos la web si tenemos ese dato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines