Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 210751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« en: 28 Agosto, 2011, 15:25:14 pm »
Abro este hilo para que podáis recomendar aquellos comics americanos que veáis interesantes y que no pertenezcan a Marvel o DC.
Por poner un ejemplo Los Muertos Vivientes e Invencible, son dos series que yo recomiendo a cualquiera, son bastante buenas.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1 en: 28 Agosto, 2011, 16:06:21 pm »
Pues como lo he pedido yo, me pongo:

Estoy leyendo "La Edad de Bronce: Mil Naves", de Shanower.


Narra la historia de la guerra de Troya, no La Iliada, si no la historia completa basándose en todos los mitos que la configuran, el poema épico en cuestión, etc. Es una maravilla, la manera en que de tanta fuente más o menos contradictoria sale una gran narración, la estupenda edición en tomo (con un excelente prólogo, algún extra...), el dibujo es perfecto para lo que cuenta... vaya que la estoy disfrutando mucho. La única pega es que es una historia en curso, y vete a saber cuanto tardarán en publicarla completa.


« última modificación: 28 Agosto, 2011, 16:09:02 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #2 en: 28 Agosto, 2011, 16:10:56 pm »
Pues como lo he pedido yo, me pongo:

Estoy leyendo "La Edad de Bronce: Mil Naves", de Shanower.


Narra la historia de la guerra de Troya, no La Iliada, si no la historia completa basándose en todos los mitos que la configuran, el poema épico en cuestión, etc. Es una maravilla, la manera en que de tanta fuente más o menos contradictoria sale una gran narración, la estupenda edición en tomo (con un excelente prólogo, algún extra...), el dibujo es perfecto para lo que cuenta... vaya que la estoy disfrutando mucho. La única pega es que es una historia en curso, y vete a saber cuanto tardarán en publicarla completa.

 Yo tengo los 8 tomos que han salido hasta el momento (que yo sepa) me enganchó mucho y aunque el dibujo no me gustaba demasiado es bien cierto lo que dices, pega con el ritmo y temática de la historia. Es muy recomendable no sabía que todavía se podia encontrar en tiendas

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #3 en: 28 Agosto, 2011, 16:12:05 pm »
Preguntare en mi tienda, a ver si los puedo conseguir.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #4 en: 28 Agosto, 2011, 16:12:25 pm »
Es que lo han reeditado en tomo integral, de ahí que ahora se encuentre como quien dice como novedad ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #5 en: 28 Agosto, 2011, 16:13:32 pm »
¿En ese integral esta todo lo publicado hasta ahora?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #6 en: 28 Agosto, 2011, 16:25:32 pm »
Es que lo han reeditado en tomo integral, de ahí que ahora se encuentre como quien dice como novedad ;)

 arghhhh que cabrones, con lo que me gustan los integrales  :smilegrin: ¿incluye todos los números que tengo?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #7 en: 28 Agosto, 2011, 17:03:39 pm »
Viendo el número de páginas que tiene el recopilatorio Mil naves en la ficha de Pumuki http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0611-OTEDB01, supongo que sólo incluye los tres primeros tomos que ya había publicado Azake. Además, los títulos coinciden. Aquí hay un enlace donde están los ochos tomos publicados: http://www1.dreamers.com/comic/Otras_Editoriales/Azake_Ediciones/LA_EDAD_DE_BRONCE
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #8 en: 28 Agosto, 2011, 17:03:45 pm »
Por el número de páginas no creo... Pero como aún no lo he acabado no puedo comparar el final con lo que tú has leído para asegurarnos. El link a la edición en tomo está en mi comentario, échale un vistazo; probablemente incluya solo 3-4 tomos más algún extra.

Eso, Tugui, nos hemos pisado  ;) Lo que sé seguro (comentado por un lector de la anterior edición) es que incluye un nuevo prólogo, las fichas de los personajes tienen más detalles, tiene las portadas en color de la edición americana...
« última modificación: 28 Agosto, 2011, 17:05:16 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #9 en: 28 Agosto, 2011, 17:25:55 pm »

 ¡maldita! como me tientas  :wall:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #10 en: 28 Agosto, 2011, 17:29:01 pm »
Ah, no, toda la culpa es de Shanower y Azaque, yo solo soy la mensajera  :disimulo:  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #11 en: 28 Agosto, 2011, 19:04:33 pm »
Eso, Tugui, nos hemos pisado  ;) Lo que sé seguro (comentado por un lector de la anterior edición) es que incluye un nuevo prólogo, las fichas de los personajes tienen más detalles, tiene las portadas en color de la edición americana...

Por mi parte, haré como si no hubiera leído este comentario tuyo  :disimulo: :lol:. No me conviene saber ciertas cosas  :wall:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #12 en: 29 Agosto, 2011, 09:39:14 am »
Confirmado: el tomo incluye los tres primeros de la edición anterior. Espero que no tarden con el siguiente  :bouncing: O sí, para dosificar esperas, que creo que aún falta para que se acabe y tocará esperar bastante.
He encontrado su web oficial: http://age-of-bronze.com/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #13 en: 05 Septiembre, 2011, 04:52:45 am »
estoy con ese tomo, me esta gustando bastante, la edición me parece muy buena, la duda es cuanto tardarán en publicar el siguiente
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #14 en: 06 Septiembre, 2011, 00:14:02 am »
A la vuelta de vacaciones me esperaba un paquete "planetario" con algunas cosas atrasadas, entre ellas este tomo que recomiendo encarecidamente:
"EL VELO", de El Torres y Gabriel Hernández. Este cómic de autores españoles se publicó originalmente en USA por IDW, y posteriormente Dib Buks lo editó en tomo para España.
Solo debo decir que los amantes del terror en estado puro, con toque noir, disfrutarán de esta obra. El Torres sabe tocar los hilos que conducen al miedo más profundo, al miedo interior, mientras Gabriel Hernández, con su dibujo sucio y neblinoso nos recuerda por igual el gélido ambiente de 30 dias de noche y Fargo.

Es una recomendación de Producciones Cebolleta.  :adoracion:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines