Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 213053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1095 en: 05 Diciembre, 2017, 14:07:43 pm »
Mort Cinder vale la pena o es solo dibujo bueno?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1096 en: 05 Diciembre, 2017, 21:53:10 pm »
Mort Cinder vale la pena o es solo dibujo bueno?

Yo lo estoy leyendo ahora. El dibujo es alucinante! Blanco y negro y luego tiene una especie de tonalidades muy logradas. He estado indagando porque oí que mucha gente estaba devolviendo el libro o quejándose de la impresión del tomo, y por lo visto han tenido que explicar los de Astiberri que esas tonalidades son debido a que el autor usaba una cuchilla para conseguirlas. Flipante! A mi me gusta, hay alguna página con negro puro y ahí es donde aprecias el valor de ese, no se como llamarlo, "acuchillado". El trabajo de Breccia roza la excelencia.

Respecto a  guión poco puedo decir, porque no lo he terminado aun, pero la primera parte se me ha hecho aburrida, aunque se que hay que ponerse en contexto, es de los años 60, bla bla bla... pero si no llega a ser por el dibujo... Peeeeeero, luego a partir de "La madre de Charlie" cuando empiezan ya con las historias y demás, que no quiero spoilear nada, mejora, y vaya si mejora! Unos guiones con unos detalles que te hacen enternecer, y plantearte incluso cosas de tu propio pasado, y... y bueno, ahi estoy, disfrutando muchísimo de esta "segunda parte" mucho mejor a mi entender argumentalmente, y eso que aún según dicen los entendidos me queda lo mejor por leer.

Ya te iré contando. Pero empiezo a entender a todos los que dicen que esto es una obra cumbre del comic.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1097 en: 05 Diciembre, 2017, 22:28:34 pm »
Mort Cinder vale la pena o es solo dibujo bueno?

Yo lo estoy leyendo ahora. El dibujo es alucinante! Blanco y negro y luego tiene una especie de tonalidades muy logradas. He estado indagando porque oí que mucha gente estaba devolviendo el libro o quejándose de la impresión del tomo, y por lo visto han tenido que explicar los de Astiberri que esas tonalidades son debido a que el autor usaba una cuchilla para conseguirlas. Flipante! A mi me gusta, hay alguna página con negro puro y ahí es donde aprecias el valor de ese, no se como llamarlo, "acuchillado". El trabajo de Breccia roza la excelencia.

Respecto a  guión poco puedo decir, porque no lo he terminado aun, pero la primera parte se me ha hecho aburrida, aunque se que hay que ponerse en contexto, es de los años 60, bla bla bla... pero si no llega a ser por el dibujo... Peeeeeero, luego a partir de "La madre de Charlie" cuando empiezan ya con las historias y demás, que no quiero spoilear nada, mejora, y vaya si mejora! Unos guiones con unos detalles que te hacen enternecer, y plantearte incluso cosas de tu propio pasado, y... y bueno, ahi estoy, disfrutando muchísimo de esta "segunda parte" mucho mejor a mi entender argumentalmente, y eso que aún según dicen los entendidos me queda lo mejor por leer.

Ya te iré contando. Pero empiezo a entender a todos los que dicen que esto es una obra cumbre del comic.

Yo también estoy ahora y me parece lo mejor que he leído en muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

"La Madre de Charlie" es una pequeña obra maestra ciertamente, que por cierto, esta totalmente gratis en la web de Astiberri.  :thumbup:

http://astiberri.com/products/mort-cinder

Eso sí, la saga larga, la de "Ojos de Plomo" para nada se me hizo aburrida, es tan buena como el resto... aunque ya creo que la última historia es la que más te va a gustar.  ::)

Sin meterme mucho... pero que ignorantes los que están devolviendo el tomo... ¿no se dan cuenta que la mayor parte son reproducciones de las páginas originales?  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1098 en: 06 Diciembre, 2017, 14:46:11 pm »
Mort Cinder vale la pena o es solo dibujo bueno?

Yo lo estoy leyendo ahora. El dibujo es alucinante! Blanco y negro y luego tiene una especie de tonalidades muy logradas. He estado indagando porque oí que mucha gente estaba devolviendo el libro o quejándose de la impresión del tomo, y por lo visto han tenido que explicar los de Astiberri que esas tonalidades son debido a que el autor usaba una cuchilla para conseguirlas. Flipante! A mi me gusta, hay alguna página con negro puro y ahí es donde aprecias el valor de ese, no se como llamarlo, "acuchillado". El trabajo de Breccia roza la excelencia.

Respecto a  guión poco puedo decir, porque no lo he terminado aun, pero la primera parte se me ha hecho aburrida, aunque se que hay que ponerse en contexto, es de los años 60, bla bla bla... pero si no llega a ser por el dibujo... Peeeeeero, luego a partir de "La madre de Charlie" cuando empiezan ya con las historias y demás, que no quiero spoilear nada, mejora, y vaya si mejora! Unos guiones con unos detalles que te hacen enternecer, y plantearte incluso cosas de tu propio pasado, y... y bueno, ahi estoy, disfrutando muchísimo de esta "segunda parte" mucho mejor a mi entender argumentalmente, y eso que aún según dicen los entendidos me queda lo mejor por leer.

Ya te iré contando. Pero empiezo a entender a todos los que dicen que esto es una obra cumbre del comic.

Yo también estoy ahora y me parece lo mejor que he leído en muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

"La Madre de Charlie" es una pequeña obra maestra ciertamente, que por cierto, esta totalmente gratis en la web de Astiberri.  :thumbup:

http://astiberri.com/products/mort-cinder

Eso sí, la saga larga, la de "Ojos de Plomo" para nada se me hizo aburrida, es tan buena como el resto... aunque ya creo que la última historia es la que más te va a gustar.  ::)

Sin meterme mucho... pero que ignorantes los que están devolviendo el tomo... ¿no se dan cuenta que la mayor parte son reproducciones de las páginas originales?  :disimulo:
Gracias compis le echaré un ojo en mi tienda..

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1099 en: 06 Diciembre, 2017, 14:53:25 pm »
Mort Cinder vale la pena o es solo dibujo bueno?

Yo lo estoy leyendo ahora. El dibujo es alucinante! Blanco y negro y luego tiene una especie de tonalidades muy logradas. He estado indagando porque oí que mucha gente estaba devolviendo el libro o quejándose de la impresión del tomo, y por lo visto han tenido que explicar los de Astiberri que esas tonalidades son debido a que el autor usaba una cuchilla para conseguirlas. Flipante! A mi me gusta, hay alguna página con negro puro y ahí es donde aprecias el valor de ese, no se como llamarlo, "acuchillado". El trabajo de Breccia roza la excelencia.

Respecto a  guión poco puedo decir, porque no lo he terminado aun, pero la primera parte se me ha hecho aburrida, aunque se que hay que ponerse en contexto, es de los años 60, bla bla bla... pero si no llega a ser por el dibujo... Peeeeeero, luego a partir de "La madre de Charlie" cuando empiezan ya con las historias y demás, que no quiero spoilear nada, mejora, y vaya si mejora! Unos guiones con unos detalles que te hacen enternecer, y plantearte incluso cosas de tu propio pasado, y... y bueno, ahi estoy, disfrutando muchísimo de esta "segunda parte" mucho mejor a mi entender argumentalmente, y eso que aún según dicen los entendidos me queda lo mejor por leer.

Ya te iré contando. Pero empiezo a entender a todos los que dicen que esto es una obra cumbre del comic.

Yo también estoy ahora y me parece lo mejor que he leído en muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

"La Madre de Charlie" es una pequeña obra maestra ciertamente, que por cierto, esta totalmente gratis en la web de Astiberri.  :thumbup:

http://astiberri.com/products/mort-cinder

Eso sí, la saga larga, la de "Ojos de Plomo" para nada se me hizo aburrida, es tan buena como el resto... aunque ya creo que la última historia es la que más te va a gustar.  ::)

Sin meterme mucho... pero que ignorantes los que están devolviendo el tomo... ¿no se dan cuenta que la mayor parte son reproducciones de las páginas originales?  :disimulo:
Gracias compis le echaré un ojo en mi tienda..

¿Pero has visto el avance?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1100 en: 06 Diciembre, 2017, 15:30:14 pm »
Si lo he visto..el dibujo es espectacular pero no sé..quiero verlo en físico  :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1101 en: 07 Diciembre, 2017, 07:51:19 am »
He leído Mirror, de Emma Ríos y Hwei Lim.

Un poco a grandes rasgos para no destripar nada, la historia nos sitúa en un asteroide, Irzah, en el que conviven humanos, animales, y animales antropomórficos en una interminable guerra.
Pero el comic no va de guerra, ni de batallas, trata de la humanidad, del amor por la natualeza, sobre la aceptación de otras razas o de lo diferente. Es una maravillosa fábula sobre cómo tratamos a los demás y a nosotros mismos, dibujado inmejorablemente como un cuento que consigue transmitir muy bien la fantasía que derrocha la historia.

A mí me ha gustado mucho, no sé si atreverme a recomendarlo porque no deja de ser una fábula quizás algo manida, pero espléndidamente narrada y dibujada, con unos personajes fantásticos. Una delicia, de verdad.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1102 en: 07 Diciembre, 2017, 08:27:04 am »
Si lo he visto..el dibujo es espectacular pero no sé..quiero verlo en físico  :lol:

Pues te vas a llevar una grata sorpresa, porque la edicion es bastante buena con un papel adecuado y de buen gramaje para el espectacular dibujo de Breccia.

He leído Mirror, de Emma Ríos y Hwei Lim.

Un poco a grandes rasgos para no destripar nada, la historia nos sitúa en un asteroide, Irzah, en el que conviven humanos, animales, y animales antropomórficos en una interminable guerra.
Pero el comic no va de guerra, ni de batallas, trata de la humanidad, del amor por la natualeza, sobre la aceptación de otras razas o de lo diferente. Es una maravillosa fábula sobre cómo tratamos a los demás y a nosotros mismos, dibujado inmejorablemente como un cuento que consigue transmitir muy bien la fantasía que derrocha la historia.

A mí me ha gustado mucho, no sé si atreverme a recomendarlo porque no deja de ser una fábula quizás algo manida, pero espléndidamente narrada y dibujada, con unos personajes fantásticos. Una delicia, de verdad.

Yo no se si finalmente la compraré pero tu reseña anima al gasto. Quizá caiga en enero o febrero cuando tenga menos gastos. Gracias joelbarish  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1103 en: 07 Diciembre, 2017, 08:35:00 am »

Yo ya la tengo en la lista de compra... por vuestra culpa!!

Pude ojearla un poco y la verdad es que me terminé de convencer, como ya llevaba mucho se quedo, pero en futuras compras caerá. El argumento me atrae bastante.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1104 en: 07 Diciembre, 2017, 08:35:49 am »
No lo conocía.
Pero lo pondré en la lista de futuribles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1105 en: 07 Diciembre, 2017, 09:41:18 am »
Le dare un vistazo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1106 en: 10 Diciembre, 2017, 16:05:16 pm »
Qué buen comic es Plutona. Lo pillé por la recomendación de Murry porque en principio no me llamaba mucho la atención, "unos chicos encuentran un cadáver en el bosque" no es una sinopsis que a priori me haga comprar un comic. Pero Jeff Lemire ha conseguido con 5 números crear una historia vibrante, con unos personajes muy creíbles, perfilados maravillosamente en unas pocas páginas.
Además, la manera de mezclar los flashbacks de Plutona con la historia en el presente hace aun más vertiginosa la lectura.

Muy muy recomendable sí señor. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1107 en: 10 Diciembre, 2017, 16:08:47 pm »
¿Es un tomo autoconclusivo?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1108 en: 10 Diciembre, 2017, 16:26:02 pm »
¿Es un tomo autoconclusivo?

Sí, aunque tiene un final raro. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1109 en: 10 Diciembre, 2017, 16:40:17 pm »
Entonces lo pondré en la lista de futuribles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines