Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 210788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1050 en: 25 Noviembre, 2017, 11:35:02 am »
Me acabo de terminar el tomo que ha publicado Panini de I hate fairyland y solo puedo decir : ¿cuando sale el siguiente tomo?  Me ha encantado de hecho tenia otras lecturas pendientes pero empece y no pude parar quieres saber cual es la próxima locura que encontraras en la siguiente pagina , tiene 5 números  y extras como un prologo y epilogo de Scottie Young y diversas portadas alternativas , humor y accion gamberro con un dibujo que a mi personalmente me encanta, echarle un ojo si tenéis oportunidad

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1051 en: 25 Noviembre, 2017, 21:41:40 pm »
efectivamente The End Ligue muy por debajo de mis expectativas  :no:, y mira que me jod :callado: no empieza mal aunque muy trillao el argumento, el dibujo no es para nada malo y algunos personajes molan bastante (diseño) aunque todos son copias marvel-deceítas, pero el final más que giros da volantazos mareantes para llegar a un final insulso..de lo más flojo que he leído de Remender si no lo que más.
De momento dejo aparcada su compra  :thumbup:

Me acabo de terminar el tomo que ha publicado Panini de I hate fairyland y solo puedo decir : ¿cuando sale el siguiente tomo?  Me ha encantado de hecho tenia otras lecturas pendientes pero empece y no pude parar quieres saber cual es la próxima locura que encontraras en la siguiente pagina , tiene 5 números  y extras como un prologo y epilogo de Scottie Young y diversas portadas alternativas , humor y accion gamberro con un dibujo que a mi personalmente me encanta, echarle un ojo si tenéis oportunidad
De esta he oido hablar bien pero Scottie me tira bastante para atras   ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1052 en: 25 Noviembre, 2017, 21:48:22 pm »
efectivamente The End Ligue muy por debajo de mis expectativas  :no:, y mira que me jod :callado: no empieza mal aunque muy trillao el argumento, el dibujo no es para nada malo y algunos personajes molan bastante (diseño) aunque todos son copias marvel-deceítas, pero el final más que giros da volantazos mareantes para llegar a un final insulso..de lo más flojo que he leído de Remender si no lo que más.

Mierda, R, no, no  :no: Otro hueco en la estantería desperdiciado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1053 en: 25 Noviembre, 2017, 23:32:09 pm »
Me acabo de terminar el tomo que ha publicado Panini de I hate fairyland y solo puedo decir : ¿cuando sale el siguiente tomo?  Me ha encantado de hecho tenia otras lecturas pendientes pero empece y no pude parar quieres saber cual es la próxima locura que encontraras en la siguiente pagina , tiene 5 números  y extras como un prologo y epilogo de Scottie Young y diversas portadas alternativas , humor y accion gamberro con un dibujo que a mi personalmente me encanta, echarle un ojo si tenéis oportunidad
De esta he oido hablar bien pero Scottie me tira bastante para atras   ::) ::)

Es muy bueno, en serio, claro que te tiene que gustar el humor bestia mezclado con el estilo cartoon de Scottie.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1054 en: 26 Noviembre, 2017, 02:40:02 am »
Por otra parte empecé Deathmatch y me está dejando sorprendido   :thumbup: la trama te engancha desde el primer momento, no flaquea, muy buen ritmo y buen desarrollo de los personajes para lo numerosos que son, sorpresa para el primer tomito de 3  de un tal PaulJenkins que hace su Avengers Arena particular pero con mucho más que peleas en la arena... Espero que se mantenga  :mola:
Y ya a modo frikazo, los extras con las descripciones de los personajes y alguna cosilla más siempre me han sumado puntos.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1055 en: 26 Noviembre, 2017, 11:28:10 am »
Por otra parte empecé Deathmatch y me está dejando sorprendido   :thumbup: la trama te engancha desde el primer momento, no flaquea, muy buen ritmo y buen desarrollo de los personajes para lo numerosos que son, sorpresa para el primer tomito de 3  de un tal PaulJenkins que hace su Avengers Arena particular pero con mucho más que peleas en la arena... Espero que se mantenga  :mola:
Y ya a modo frikazo, los extras con las descripciones de los personajes y alguna cosilla más siempre me han sumado puntos.
Esta me interesa mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1056 en: 27 Noviembre, 2017, 10:19:51 am »
efectivamente The End Ligue muy por debajo de mis expectativas  :no:, y mira que me jod :callado: no empieza mal aunque muy trillao el argumento, el dibujo no es para nada malo y algunos personajes molan bastante (diseño) aunque todos son copias marvel-deceítas, pero el final más que giros da volantazos mareantes para llegar a un final insulso..de lo más flojo que he leído de Remender si no lo que más.

Ami no me ha gustado nada, un buff enorme :alivio:, se me ha hecho hasta largo. Lo que dices, super trillada cada situación... Creo que lo escribió a la vez que Fear Agent con lo que se le debió secar el cerebro para esto...

Me acabo de terminar el tomo que ha publicado Panini de I hate fairyland y solo puedo decir : ¿cuando sale el siguiente tomo?  Me ha encantado de hecho tenia otras lecturas pendientes pero empece y no pude parar quieres saber cual es la próxima locura que encontraras en la siguiente pagina , tiene 5 números  y extras como un prologo y epilogo de Scottie Young y diversas portadas alternativas , humor y accion gamberro con un dibujo que a mi personalmente me encanta, echarle un ojo si tenéis oportunidad

Pues que sepas que el segundo arco (o segunda parte mas bien) es tan genial como el primero, el tercero ya no se... Que bruta es Gertrude!!! Y si sigues cualquier otra serie de Image, recomendadisimo leer el "I Hate Image" del FCBD (que es fácil de conseguir):

https://www.freecomicbookday.com/Catalog/JAN170007

Y hablando ya de series mas distendidas, todo un descubrimiento: Rats Queens que acaba de sacar el 2º tomito. Espada y brujería + humor adulto, muy muy bien hecho  :amor:. Gráficamente impresionante. Dadle una oportunidad porque os va a gustar y os vais a reis a partes iguales.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Tchumpy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1057 en: 27 Noviembre, 2017, 18:48:24 pm »
Y hablando ya de series mas distendidas, todo un descubrimiento: Rats Queens que acaba de sacar el 2º tomito.

Me sumo a la recomendación. Me encanta la serie, leyendo ahora mismo el segundo tomo y realmente te entretiene mucho. De lo que más me ha gustado este año.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1058 en: 27 Noviembre, 2017, 19:00:08 pm »
Yo leí justo anoche el primer tomo de Rat Queens, mola bastante y la recomiendo, muy desenfadada. La seguiré.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1059 en: 29 Noviembre, 2017, 22:27:11 pm »
Terminado Deathmacth a mi me ha dejado más que satisfecho  :adoracion:, se que llego tarde porque lo habéis leído la mayoría pero no puedo dejar de recomendarlo, como no soy de criticas extensas ni elaboradas añado una entrevista a Paul Jenkins sobre la obra donde clava todo lo que dice
http://www.rtve.es/noticias/20140516/paul-jenkins-deathmatch/939678.shtml  :thumbup: 

Deathmatch es un juegos del hambre a lo bestia,Un Avengers Arena pero con consecuencias reales que va más allá de el Vs y ya esta.Una elaborada trama donde las batallas a muerte en un momento quedan en segundo plano.

Empieza con 32 supers, entre buenos y malos, que aparecen de repente en unas instalaciones con férreas defensas de seguridad,no recuerdan nada, no saben porqué están allí, Quien o qué es suficientemente poderoso como para retener a los 32 supers más fuertes del planeta tierra, sólo saben la verdad cuando se les transporta a la arena para morir,entonces sin mediar palabra empieza la lucha a muerte, sea quien sea el rival, compañero o no, amantes,amigos,némesis...a través de los monitores el resto de supervivientes no encuentran lógica alguna y cuando regresa el combatiente vencedor no recuerda nada,pero esto es solo la punta del iceberg  :bouncing:
La historia se estructura en tres partes a mi parecer, cada una dividida en su tomo, no baja el ritmo en ninguna de sus partes, como digo, a mi es el Arena que más me ha gustado, y como dice Jenkins
es un comic donde los supers si tienen consecuencias
Otra cosa que me ha gustado es que a pesar de los numerosos personajes, cada uno tiene su papel y les hace interesantes  :thumbup:

pena que no haya una reseña elaborada de oskar o alguno de los foreros que saben escribir  :lol:, "el maldito Jenkins usa Cucal y los mata bien muertos:lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1060 en: 29 Noviembre, 2017, 22:40:14 pm »
La tenia en el punto de mira, pero el black friday y el cibermonday han mermado en demasía mis arcas.

La apunto para el próximo pedido  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1061 en: 29 Noviembre, 2017, 23:09:18 pm »
A mí me ha llamado la atención. A ver si podéis poner un enlace al tomo publicado para ver edición y precio. ¿Es tomo único verdad?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1062 en: 29 Noviembre, 2017, 23:14:51 pm »
A mí me ha llamado la atención. A ver si podéis poner un enlace al tomo publicado para ver edición y precio. ¿Es tomo único verdad?
No, aunque este verano la sacaron en un pack http://aletaediciones.es/831-deathmatch-estuche-coleccion-completa.html

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1063 en: 29 Noviembre, 2017, 23:16:40 pm »
yo lo compré por wallapop por 20 euros el estuche, pero el tercer tomito se me ha desencolado  :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1064 en: 30 Noviembre, 2017, 08:59:51 am »


Has hecho que me vaya hacer con el estuche en la próxima visita (casualmente esta tarde jeje, ya he comprobado que les queda) :thumbup:

A ver que tal... Cualquiera ahorra con vosotros.


UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines