Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 212779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #960 en: 30 Octubre, 2017, 10:37:41 am »
A mi también me encantan Los proyectos manhattan. No la he acabado, aunque estoy flipando en colorines con ella, pero Nowhere men es mucho mejor. Da igual si la cancelan o finalmente continúa, pero el primer tomo, desde mi punto de vista, es imprescindible.

Muy, muy bueno.


Por otro lado, si alguien tiene aún dudas con Monstress, aqui dejo la previa que ha tenido a bien dejarnos Norma. Yo voy de cabeza a por ella.
http://www.normaeditorial.com/Monstress_pag/mobile/index.html
 
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #961 en: 30 Octubre, 2017, 10:55:51 am »
Pues que pena. Aun así me pillare ese tomo 1 si queda cerrado (mas o menos), Nowhere men es una serie que tengo apuntada desde....

Respecto a Monstress ayer vi la previa y tiene pintaza. Si soy honesto no me pare casi nada a leer, fue un vistazo superficial de leer algunas viñetas y disfrutar con el dibujo pero me gusto lo que vi. La pongo en la lista  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #962 en: 30 Octubre, 2017, 11:04:23 am »

Joder Miguelito.... "El jode economías"  :lol:

... pero Nowhere men es mucho mejor. Da igual si la cancelan o finalmente continúa, pero el primer tomo, desde mi punto de vista, es imprescindible.

De verdad me lo dices??, ya he leído por ahí que si gusto PM, y es que a mi me pareció INCREIBLE, la disfrute muchísimo, una obraza!!, (la tengo muy encumbrada jeje, el capitulo de la guerra civil Oppenheimer  :amor:) hay que ir de cabeza...

Con lo que ya dices, creo que va en mi siguiente tanda (que mes mas jodido).

Por otro lado, si alguien tiene aún dudas con Monstress, aqui dejo la previa que ha tenido a bien dejarnos Norma. Yo voy de cabeza a por ella.
http://www.normaeditorial.com/Monstress_pag/mobile/index.html

Yo soy de los que esta muy en duda con esta, pero claro que critica tiene.... ¿Estoy esperando a que la leáis y terminéis de convencerme?

Pues que pena. Aun así me pillare ese tomo 1 si queda cerrado (mas o menos), Nowhere men es una serie que tengo apuntada desde....

Respecto a Monstress ayer vi la previa y tiene pintaza. Si soy honesto no me pare casi nada a leer, fue un vistazo superficial de leer algunas viñetas y disfrutar con el dibujo pero me gusto lo que vi. La pongo en la lista  :thumbup:

Léete, si no lo has hecho ya, los PM!


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #963 en: 30 Octubre, 2017, 11:13:07 am »
Los PM no acaban de llamarme mucho, no se porque  ::) ::)

A Miguelito hay que esquivarlo que si te lo encuentras sales siempre mas pobre  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #964 en: 30 Octubre, 2017, 15:50:28 pm »
Pregunta: quiero pillarme algo de Millar: tengo en el punto de mira Renacida y Huck..cuál o qué me recomendáis?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #965 en: 30 Octubre, 2017, 16:14:29 pm »
Pregunta: quiero pillarme algo de Millar: tengo en el punto de mira Renacida y Huck..cuál o qué me recomendáis?
En orden de preferencia (Millar World)

Kick ass
Kingsman
Nemesis
Superior
Supercrooks
Jupiters legacy

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #966 en: 30 Octubre, 2017, 16:47:25 pm »
Pregunta: quiero pillarme algo de Millar: tengo en el punto de mira Renacida y Huck..cuál o qué me recomendáis?
En orden de preferencia (Millar World)

Kick ass
Kingsman
Nemesis
Superior
Supercrooks
Jupiters legacy
De kick ass solo tengo  primer tomo, es imprescindible tener los siguientes??o son algún tipo de precuela o algo parecido?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #967 en: 30 Octubre, 2017, 16:54:06 pm »
Pregunta: quiero pillarme algo de Millar: tengo en el punto de mira Renacida y Huck..cuál o qué me recomendáis?
En orden de preferencia (Millar World)

Kick ass
Kingsman
Nemesis
Superior
Supercrooks
Jupiters legacy
De kick ass solo tengo  primer tomo, es imprescindible tener los siguientes??o son algún tipo de precuela o algo parecido?
Hit Girl mola mucho también  :thumbup: personalmente me gustó más que Kick ass 2. De ahí a imprescindible...para gustos los colores,yo diría que no son imprescindibles pero si recomendables  :thumbup:, el resto los disfruté mucho

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #968 en: 31 Octubre, 2017, 08:53:44 am »
Pregunta: quiero pillarme algo de Millar: tengo en el punto de mira Renacida y Huck..cuál o qué me recomendáis?
En orden de preferencia (Millar World)

Kick ass
Kingsman
Nemesis
Superior
Supercrooks
Jupiters legacy
De kick ass solo tengo  primer tomo, es imprescindible tener los siguientes??o son algún tipo de precuela o algo parecido?
Hit Girl mola mucho también  :thumbup: personalmente me gustó más que Kick ass 2. De ahí a imprescindible...para gustos los colores,yo diría que no son imprescindibles pero si recomendables  :thumbup:, el resto los disfruté mucho

Incluiría en la lista (y en la parte alta) Starlight que me parece de lo mejorcito de este hombre...

Muy entretenidas y palomiteras Chrononauts y Mph.

De la (cua)trilogía de Kick Ass, me quedaba solo con el primero que esta mil veces por encima los otros 3.

Renacida es entretenida y curiosa, Capullo lo clava, dibujazo. Disfrutable, como casi todas sus obras, pero personalmente para elegir una obra suya "palomitera", me quedo con las dos que he mencionado antes... De Huck no digo nada que la tengo en casa pendiente.

Yo creo que leas lo que leas de millarworld te va a entretener y gustar (como una peli de aventuras jejeje)... Su estilo.  Ya nos dirás  :birra:!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #969 en: 31 Octubre, 2017, 09:13:41 am »
Pregunta: quiero pillarme algo de Millar: tengo en el punto de mira Renacida y Huck..cuál o qué me recomendáis?
En orden de preferencia (Millar World)

Kick ass
Kingsman
Nemesis
Superior
Supercrooks
Jupiters legacy
De kick ass solo tengo  primer tomo, es imprescindible tener los siguientes??o son algún tipo de precuela o algo parecido?
Hit Girl mola mucho también  :thumbup: personalmente me gustó más que Kick ass 2. De ahí a imprescindible...para gustos los colores,yo diría que no son imprescindibles pero si recomendables  :thumbup:, el resto los disfruté mucho

Incluiría en la lista (y en la parte alta) Starlight que me parece de lo mejorcito de este hombre...



Ésa la tengo en mi lista de lecturas pendientes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #970 en: 31 Octubre, 2017, 09:43:53 am »
Pregunta: quiero pillarme algo de Millar: tengo en el punto de mira Renacida y Huck..cuál o qué me recomendáis?
En orden de preferencia (Millar World)

Kick ass
Kingsman
Nemesis
Superior
Supercrooks
Jupiters legacy
De kick ass solo tengo  primer tomo, es imprescindible tener los siguientes??o son algún tipo de precuela o algo parecido?
Hit Girl mola mucho también  :thumbup: personalmente me gustó más que Kick ass 2. De ahí a imprescindible...para gustos los colores,yo diría que no son imprescindibles pero si recomendables  :thumbup:, el resto los disfruté mucho

Incluiría en la lista (y en la parte alta) Starlight que me parece de lo mejorcito de este hombre...

Muy entretenidas y palomiteras Chrononauts y Mph.

De la (cua)trilogía de Kick Ass, me quedaba solo con el primero que esta mil veces por encima los otros 3.

Renacida es entretenida y curiosa, Capullo lo clava, dibujazo. Disfrutable, como casi todas sus obras, pero personalmente para elegir una obra suya "palomitera", me quedo con las dos que he mencionado antes... De Huck no digo nada que la tengo en casa pendiente.

Yo creo que leas lo que leas de millarworld te va a entretener y gustar (como una peli de aventuras jejeje)... Su estilo.  Ya nos dirás  :birra:!


Pues mira me llama ese Starlight!! Iré a por el y después me llama muchísimo Huck..pero esperaré a vuestras opiniones, Muchas gracias!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #971 en: 01 Noviembre, 2017, 17:18:31 pm »
Buenas compis sabéis si ha salido ya el 4º tomo de Revival??el ansía me puede ya... :smilegrin:
Cito para comentar que ahora SD marca el 9/11 como día de salida del 4º tomo de Revival. A ver si esta vez sale.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #972 en: 01 Noviembre, 2017, 18:14:06 pm »
Buenas compis sabéis si ha salido ya el 4º tomo de Revival??el ansía me puede ya... :smilegrin:
Cito para comentar que ahora SD marca el 9/11 como día de salida del 4º tomo de Revival. A ver si esta vez sale.
Muchas gracias compi..esperemos que no se haga de rogar mucho más 😁

Por cierto sabéis si Plutona de Lemire es tomo único o van a ser más?Tiene buena pinta no?

Unión de mensajes.
« última modificación: 01 Noviembre, 2017, 23:17:43 pm por oskarosa »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #973 en: 01 Noviembre, 2017, 18:34:47 pm »
Buenas compis sabéis si ha salido ya el 4º tomo de Revival??el ansía me puede ya... :smilegrin:
Cito para comentar que ahora SD marca el 9/11 como día de salida del 4º tomo de Revival. A ver si esta vez sale.
Muchas gracias compi..esperemos que no se haga de rogar mucho más 😁
De nada  :birra: Con muchas ganas de pillar ese tomo y leer todo del tirón desde el tomo 1.

Por cierto sabéis si Plutona de Lemire es tomo único o van a ser más?Tiene buena pinta no?
En principio era una mini y ya esta pero con el tema de adpatación al cine a saber si sacan mas cosas. Yo la tengo en lista

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #974 en: 01 Noviembre, 2017, 18:38:40 pm »
Buenas compis sabéis si ha salido ya el 4º tomo de Revival??el ansía me puede ya... :smilegrin:
Cito para comentar que ahora SD marca el 9/11 como día de salida del 4º tomo de Revival. A ver si esta vez sale.
Muchas gracias compi..esperemos que no se haga de rogar mucho más 😁
De nada  :birra: Con muchas ganas de pillar ese tomo y leer todo del tirón desde el tomo 1.

Por cierto sabéis si Plutona de Lemire es tomo único o van a ser más?Tiene buena pinta no?
En principio era una mini y ya esta pero con el tema de adpatación al cine a saber si sacan mas cosas. Yo la tengo en lista
Pues yo voy de cabeza a por ella, tiene pintaza..no sabía que se iba a llevar al cine :o, Y lo de Revival igual que tú OMNI lo pillaré y leeré todo de nuevo  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines