Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 212735 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #915 en: 21 Octubre, 2017, 09:40:41 am »
¿Por qué? ¿Es mas de culebroneo, no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #916 en: 21 Octubre, 2017, 09:47:13 am »
Si, mas... humana en el sentido de ahondar mas en los sentimientos y menos en las heroicidades.  Seguramente si lees solo el primer tomo de Norma, igual te bajas de la serie. Para mi muy superior a Echo. Pero es otro estilo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #917 en: 21 Octubre, 2017, 09:58:57 am »
Si, mas... humana en el sentido de ahondar mas en los sentimientos y menos en las heroicidades.  Seguramente si lees solo el primer tomo de Norma, igual te bajas de la serie. Para mi muy superior a Echo. Pero es otro estilo.
Pues habrá que intentar pillarla, lo que me echa para atrás es el número de tomos... :alivio:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #918 en: 21 Octubre, 2017, 10:05:03 am »
Si, mas... humana en el sentido de ahondar mas en los sentimientos y menos en las heroicidades.  Seguramente si lees solo el primer tomo de Norma, igual te bajas de la serie. Para mi muy superior a Echo. Pero es otro estilo.
Si esta bien hecho no le veo el problema  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #919 en: 21 Octubre, 2017, 10:19:57 am »
Si, mas... humana en el sentido de ahondar mas en los sentimientos y menos en las heroicidades.  Seguramente si lees solo el primer tomo de Norma, igual te bajas de la serie. Para mi muy superior a Echo. Pero es otro estilo.
Si esta bien hecho no le veo el problema  :thumbup:

Si, mas... humana en el sentido de ahondar mas en los sentimientos y menos en las heroicidades.  Seguramente si lees solo el primer tomo de Norma, igual te bajas de la serie. Para mi muy superior a Echo. Pero es otro estilo.
Pues habrá que intentar pillarla, lo que me echa para atrás es el número de tomos... :alivio:

Pues genial, cuando empezéis con ella, la releo y si os parece, la comentamos juntos  :thumbup:

Edito: Por cierto, cuidadito cuando leáis los tomos, las hojas son un tanto... "otoñales".
« última modificación: 21 Octubre, 2017, 10:58:23 am por Miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #920 en: 21 Octubre, 2017, 11:51:16 am »
Si, mas... humana en el sentido de ahondar mas en los sentimientos y menos en las heroicidades.  Seguramente si lees solo el primer tomo de Norma, igual te bajas de la serie. Para mi muy superior a Echo. Pero es otro estilo.
Si esta bien hecho no le veo el problema  :thumbup:

Si, mas... humana en el sentido de ahondar mas en los sentimientos y menos en las heroicidades.  Seguramente si lees solo el primer tomo de Norma, igual te bajas de la serie. Para mi muy superior a Echo. Pero es otro estilo.
Pues habrá que intentar pillarla, lo que me echa para atrás es el número de tomos... :alivio:

Pues genial, cuando empezéis con ella, la releo y si os parece, la comentamos juntos  :thumbup:

Edito: Por cierto, cuidadito cuando leáis los tomos, las hojas son un tanto... "otoñales".
Ya te digo..con el tercer tomo de Rachel Rising me pasó..llegó el “otoño” y eso que soy de esos que no abren el tomo del todo..Creo que los de Norma tienen un gran problema de encuadernado...y no logran solucionarlo..Es la pena de esta gran Editorial..

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #921 en: 22 Octubre, 2017, 23:20:01 pm »
Buenas, quería preguntaron por tres series del comic americano que son bastante famosas:

-Queen and Country
-Criminal
-Locke and Key
Me gustaría saber cual de las tres es más recomendable, o si realmente las tres son absolutamente imprescindibles. En resumen saber vuestra opinión. Yo tengo que reconocer que soy más de género negro que del terror entonces mi duda inicial era entre las dos primeras, que además lo último que leí de los dos autores era Gotham Central que precisamente estaban juntos y me encantó. Sin embargo he visto críticas que ponen a Locke and Key como uno de los mejores comics de los últimos años, entonces pues eso quería saber con cuál decantarme, o al menos cual empezar antes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #922 en: 22 Octubre, 2017, 23:28:21 pm »
Queen & Country la tengo pendiente de leer, pero ya te digo yo que tanto Criminal como Locke & Key son dos obras imprescindibles, cada una en su género. Criminal es otra de las grandes obras del tándem Brubaker Phillips, que si te gustó Gotham Central esta te va a encantar. Y la obra de Joe Hill es una maravilla, imaginativa, fresca y adictiva como pocas, empleando la fantasía con mucha originalidad en una historia que difícilmente dejará indiferente a nadie. Si puedes, deberías leer ambas. Y la de Rucka, por las impresiones de algunos compañeros es una obra muy a tener en cuenta si te gusta el género negro. En definitiva, que no elijas y te pilles las tres cuando puedas.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #923 en: 22 Octubre, 2017, 23:32:58 pm »
Criminal y Locke & Key, cualquiera de ellas es un acierto siempre  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #924 en: 22 Octubre, 2017, 23:37:34 pm »
Las dos primeras las leí y son totalmente recomendables.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #925 en: 23 Octubre, 2017, 00:34:37 am »
Vale, ha pasado lo que me esperaba, no me habeis aclarado nada  :lol:
Pues nada entonces me acabaré pillando las tres, eso está claro. Sólo que iré poco a poco porque son caros y el tiempo para leer tampoco es infinito. La cosa es que ahora han reeditado el primer integral de Criminal que andaba detrás de él bastante tiempo, asi que lo mismo empiezo por esa.

Otra duda que tengo a ver si me podeis ayudar es si tiene Rucka otras obras de estilo también de género negro o que sean independientes y que sean interesantes de él. Es que Brubaker si lo conocía pero Rucka creo que no, y leyendo Gotham Central me parecieron casi más interesantes los arcos del segundo, entonces si tiene Rucka otras cosas cosas a esa altura estaría interesado.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #926 en: 23 Octubre, 2017, 01:34:56 am »
Actualmente Lazarus

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #927 en: 23 Octubre, 2017, 08:22:53 am »
Rucka ha escrito etapas en Batman y Punisher, por ejemplo, que también son recomendables. Actualmente está Lazarus, la cual aún no he empezado a leer, por lo que no sabría decir nada de ella.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #928 en: 23 Octubre, 2017, 12:04:37 pm »
-Queen and Country
-Criminal
-Locke and Key
Me gustaría saber cual de las tres es más recomendable, o si realmente las tres son absolutamente imprescindibles.

El problema de recomendarte una, es que son completamente diferentes entre si.

Si te va el Noir, para mi, Criminal es la mejor obra que se haya escrito. Son historias autoconclusivas, pero siempre unidas al resto por algún hilo. Puro género negro muy inteligente y con un dibujante que le va a la zaga. Imprescindible.
Leete las reseñas de Essex   http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33791.msg1240378#msg1240378
o de Oskarosa, que son muy buenas http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33791.msg1388164#msg1388164

Lock & key es completamente diferente, una obra de terror, intriga, fantasía y un alto índice adictivo. La más fácil de leer de las 3 que dices, y la que yo te recomendaria en principio. Oskarosa hizo unas muy buenas reseñas.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20692.msg1100718#msg1100718

Queen & country es la que en mi opinión deberias dejar para el final. No he acabado de leerla, pero es bueniiiiisima. Espías, tramas internacionales, conflictos entre agentes, pero todo ello visto desde las ofícinas. Aunque hay acción y agentes de campo, relata el tema desde la investigación,  el papeleo y la paciente espera hasta encontrar el momento. A mi me encanta, pero el dibujo y el b/n igual te echan para atrás. Vale la pena la inversión. Desdeluego, has escogido 3 obras que a mi me flipan.

Lazarus es muy lenta, yo creo que ahora que ya hay 5 tomos publicados en españa, es el momento ideal para empezarla, porque las tramas avanzan muy lentamenta (a mi me gusta eso porque asi consigue crear mejor a los personajes) pero Rucka necesita páginas para desarrollarlo, y eso es muy deprimente cuando acabas el tomo y debes esperar 4 o mas meses para leer el siguiente. Tú ahora no tendrás ese problema, bueno sí, pero menos  :hola:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #929 en: 23 Octubre, 2017, 16:49:42 pm »
Rucka ha escrito etapas en Batman y Punisher, por ejemplo, que también son recomendables. Actualmente está Lazarus, la cual aún no he empezado a leer, por lo que no sabría decir nada de ella.

He leído la etapa en Batman, y también la de Brubaker  en Batman con las sagas esas de asesino, fugitivo y la verdad es que no me gustaron muchos. Y ya no porque sean superhéroes porque luego lees Gotham Central y están a otro nivel totalmente. Por eso decía series independiente de Rucka, porque a veces en superhéroes estos autores parece que escriben con el freno puesto, que van un poco a cumplir y ya está.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines