Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 213623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #885 en: 12 Octubre, 2017, 14:21:20 pm »
Yo lo vi comentado en su Facebook.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #886 en: 13 Octubre, 2017, 12:27:42 pm »
Pues leido Ether de matt Kindt y david Rubín y me ha gustado.  Magia contra ciencia con un toque demasiado infantil y fantasioso para mi gusto. Dan ganas de leer mas aunque tampoco es que sea mi tipo de lectura predilecta. Demasiado lenta, todo lo que cuenta en este primer tomo podia haberlo contado en la mitad de páginas. Si hablamos de ciencia y magia, me quedo con la más oscura y adulta Inyección de Ellis.

Eso si, mola como vas descubriendo las trampas que te pone el guionista, te cuenta cosas que no acabas de entender, y un par de números después te da las explicaciones. Qué tramposo este Kindt.

Un 10 para el dibujo del español Rubin, muy luminoso e imaginativo

Dejo la reseña que hizo Garrac en su momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #887 en: 13 Octubre, 2017, 12:54:03 pm »


Ether a mi personalmente me encanta... Pasa un poco lo que comentábamos el otro día con WE3, un buen guion pero el dibujo, al más alto nivel  :amor:. Rubín esta increíble aquí.

Tengo la suerte de tener el ejemplar firmado y dibujado por Rubín, que le conocí en el FCBD. Desde entonces aparte de por su arte, es su trato lo que le convierte en mi top1 de autores nacionales... Me dibujó en cada obra suya que lleve (Gran Hotel Abismo, La Ficción y Ether) con dedicatoria personal (pocos autores), estuvimos un rato hablando de como su cria le había destrozado un original y el mío trepa por las estanterías  :lol:, hasta me hice foto con él de la impresión tan cojonuda que me dio... Un crack este hombre, pero un crack!

Como anécdota, usaba una especie de rotulador de estos que le vas echando agua (yo ni idea de estas herramientas) y a mitad de dibujo se quedo seco, así que lo acabo untándolo en la cerveza que estaba tomando  :lol: :lol: Cuantos tenéis un comic pintado con cerveza, eh?  :bouncy:

Según comentó (no podía dejar de preguntar), a final de año estaría la siguiente parte (en la que ya trabajaba) así que calculaba que para primavera la tendríamos en España. Hablaba maravillas de Kindt, parece que han conectado muy bien.

Que ansia mas grande tengo por ver que va a hacer Rubín en Black Hammer...

Ya que estas tan lisérgico con Ether... aprovecha y ve por Trillium (y sustituyes ciencia-magia por ciencia-ficción) jejeje que te va a gustar.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #888 en: 13 Octubre, 2017, 12:54:30 pm »
No me acaba de llamar Ether...  Igual algun día le doy una oportunidad pero ahora mismo no me llama.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #889 en: 13 Octubre, 2017, 22:50:25 pm »
A mi me llama, pero la cartera me cuelga ..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #890 en: 17 Octubre, 2017, 08:51:26 am »
Buenas!

Para leerse el Authority de Millar es necesario haberse leído el anterior volumen (de Warren Ellis)?

Finalmente guiado por mi librero me he decantado por The Boys, Top Ten, Marshal Law, Doom Patrol (de Morrison) y el propio Authority. Como podeis observar, todos ellos están muy relacionados con el genero superheroico, aunque sean críticas o parodias en algunos casos. Que otros cómics me podeis recomendar del mismo estilo?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #891 en: 17 Octubre, 2017, 09:06:41 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #892 en: 17 Octubre, 2017, 09:18:11 am »


Pues tírate a Black Hammer!, también seguro que te encaja Omega Men que esta muy bien o Exmachina.

Y si buscas critica y genero superheroico pues Wathmen  :smilegrin:

Pero vamos que con eso que has puesto tienes lectura para rato!!!


Y hablando de Black Hammer ya se puede ver las portadas y preview del spin of "Sherlock Frankenstein & the Legion of Evil" (Rubín a tope!):

https://www.darkhorse.com/Search/Sherlock+Frankenstein



UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #893 en: 17 Octubre, 2017, 12:39:23 pm »
Watchmen ya lo he leído por supuesto :)

Además de todo lo relacionado con los superheroes, también me llama la atención todo lo relacionado con futuros apocalípticos (zombies no por favor), conspiraciones del gobierno, naciones en guerra, temas militares sobre armas, experimentos... Alguna recomendación? Tengo entendido q se está publicando mensualmente una grapa sobre una guerra entre EEUU y Canadá, me equivocó? Que tal está?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #894 en: 17 Octubre, 2017, 12:57:17 pm »
Además de todo lo relacionado con los superheroes, también me llama la atención todo lo relacionado con futuros apocalípticos (zombies no por favor), conspiraciones del gobierno, naciones en guerra, temas militares sobre armas, experimentos... Alguna recomendación?

Estas de suerte, media Image tiene esa temática  :lol:, echa un ojo a Carta 44  :amor: (conspiraciones del gobierno, naciones en guerra) de momento 4 tomos (de 6), Tokyo Gosht (futuros apocalípticos) 2 tomitos conclusivos, Este del Oeste (western futurista y muy apocalíptico jeje) 6 tomos de momento (de 9 se estima), Drifter (western, futuro apocalíptico) 3 tomitos cerrados, Low (futuro apocalíptico... y acuático) mas remender 3 tomos de momento (sin saber final)....

Tengo entendido q se está publicando mensualmente una grapa sobre una guerra entre EEUU y Canadá, me equivocó? Que tal está?

Te refieres a We Stand on Guard de Vaughan, son 6 grapitas y ya han salido las 6. Mas no te puedo decir que las tengo en casa pendientes. Pásate por su hilo, aunque creo que la critica generar es algo "fría":

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38343.0

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #895 en: 18 Octubre, 2017, 00:23:35 am »
Además de todo lo relacionado con los superheroes, también me llama la atención todo lo relacionado con futuros apocalípticos (zombies no por favor), conspiraciones del gobierno, naciones en guerra, temas militares sobre armas, experimentos... Alguna recomendación?

Estas de suerte, media Image tiene esa temática  :lol:, echa un ojo a Carta 44  :amor: (conspiraciones del gobierno, naciones en guerra) de momento 4 tomos (de 6), Tokyo Gosht (futuros apocalípticos) 2 tomitos conclusivos, Este del Oeste (western futurista y muy apocalíptico jeje) 6 tomos de momento (de 9 se estima), Drifter (western, futuro apocalíptico) 3 tomitos cerrados, Low (futuro apocalíptico... y acuático) mas remender 3 tomos de momento (sin saber final)....

Tengo entendido q se está publicando mensualmente una grapa sobre una guerra entre EEUU y Canadá, me equivocó? Que tal está?

Te refieres a We Stand on Guard de Vaughan, son 6 grapitas y ya han salido las 6. Mas no te puedo decir que las tengo en casa pendientes. Pásate por su hilo, aunque creo que la critica generar es algo "fría":

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38343.0

Muchas gracias por las recomendaciones pero eses los conozco y la verdad es q no me llaman mucho :( Los western tampoco son de mi agrado generalmente.

Alguna recomendación más?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #896 en: 18 Octubre, 2017, 10:28:53 am »
Muchas gracias por las recomendaciones pero eses los conozco y la verdad es q no me llaman mucho :( Los western tampoco son de mi agrado generalmente.


Yo obviaría la etiqueta "western" y le daría una oportunidad a Este del Oeste, es todo lo que dices aquí:  :bouncy:

también me llama la atención todo lo relacionado con futuros apocalípticos (zombies no por favor), conspiraciones del gobierno, naciones en guerra, temas militares sobre armas, experimentos...

También te tiene que gustar las formas de Hickman...

Por otro lado me he acordado de Thumbprint de Joe Hill, que mas o menos viene a contar una historia mas relacionada con las consecuencias de la guerra (en plan joe hill, misterio...) desde el punto de vista de una soldado que estuvo en una cárcel en Irán y ha vuelto a casa...



UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #897 en: 18 Octubre, 2017, 12:26:10 pm »
Por otro lado me he acordado de Thumbprint de Joe Hill, que mas o menos viene a contar una historia mas relacionada con las consecuencias de la guerra (en plan joe hill, misterio...) desde el punto de vista de una soldado que estuvo en una cárcel en Irán y ha vuelto a casa...

Me acabo de acordar que tengo ese tomo por ahí, pendiente de leer.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #898 en: 18 Octubre, 2017, 12:35:23 pm »
Me acabo de acordar que tengo ese tomo por ahí, pendiente de leer.  :torta:

Tampoco te pierdes una obra maestra  :P, eso si se lee rápido!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #899 en: 20 Octubre, 2017, 10:36:34 am »

Aprovechando que el mes que viene sale la segunda parte y que ayer me devolvieron la primera (después de mas de medio año  :flaming:) os traigo otra Murryrecomendacion  :lol:


Lady Killer de Dark House, escrito, dibujado y entintado por Joëlle Jones con ayuda en el guion de Jamie S. Rich, el color corre a cargo de Laura Allred (y que color!!  :amor:).

Nos cuenta la vida de una ama de casa modélica en la década de los 50-60, madre dedicada a sus hijos y una esposa ejemplar que cuida de su marido, vamos el estereotipo perfecto de mujer para la década de los 50, salvo por el pequeño hecho de que asesina por encargo en sus ratos libres...

Mientras su familia cree que, una vez liberada de las tareas del hogar, vende cosméticos de casa en casa, en realidad despacha objetivos de una empresa dedicada a los asesinatos. Tendrá que compatibilizar su vida modélica en casa con su faceta de asesina infalible.

El guion es sencillo y cumple con el objetivo sin ir mucho mas allá... aunque, pese a ser plano, si se atisba algo de critica "feminista" en temas como la relación de la mujer con la familia o con el entorno laboral, sin ser el tema principal de la obra. Un guion repleto de acción que entretiene y posiblemente recuerda a una "Dexter" pero en los años 50.

El apartado grafico... es increíble, se nota que a la artista que le gusta y disfruta esta temática y nos alegra la vista con una estética muy pin up, muy de época y muy sucia.... y es que la sangre mancha mucho. Una delicia de dibujo, parece que ves la típicas postales de la época pero en acción. El color pastel que aporta Allred encumbra todavía mas el apartado grafico y encaja a la perfección con el estilo de dibujo y época, dándole un tono mas allá para contextualizarnos la época. (Como veis gráficamente me gusto mucho  :lol:).

El tomo es autoconclusivo y como funciono bien se hizo una segunda parte que nos trae Panini el mes que viene. Por mi parte picaré. Recomendados quedáis  :birra:.




UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines