Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 212747 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #855 en: 20 Septiembre, 2017, 11:54:57 am »
Tiene muy buena pinta.

¿Alguien saba cuántos números tendrá?


Gracias  :birra:

De momento, como siempre en image, están parados tras el 1º arco (6 números), que publicó el primer tp a principios de verano (momento para que norma la traiga.... ).

Yo creo que no han dicho nada ni de su continuidad, ni de la duración... pero la verdad es que tengo poca idea  :puzzled:


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #856 en: 28 Septiembre, 2017, 10:25:31 am »

 Leída Renacida (Reborn en pitinglish), una miniserie de 6 números obra de Mark Millar que llamó mi atención hace meses y me leí el primer número USA  :disimulo: estuve a punto de comprar el HC americano hasta que vi que se iba a editar en España de mano de Panini.

 La historia es curiosa, básicamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me ha gustado bastante y el dibujo de Capullo pega a la perfección.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #857 en: 28 Septiembre, 2017, 10:43:50 am »

 Leída Renacida (Reborn en pitinglish), una miniserie de 6 números obra de Mark Millar que llamó mi atención hace meses y me leí el primer número USA  :disimulo: estuve a punto de comprar el HC americano hasta que vi que se iba a editar en España de mano de Panini.

 La historia es curiosa, básicamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me ha gustado bastante y el dibujo de Capullo pega a la perfección.

  :hola:

Yo le tengo muchisimas ganas!!! Mañana pasaré a por ella, todavía estoy sorprendido que panini no la haya retrasado chopocientas veces (solo una vez jejeje) siendo millarworld....  (no contaba con ella este mes). Se me juntan muchas obras este viernes  :incredulo:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #858 en: 04 Octubre, 2017, 10:23:39 am »

He leído Renacida, me ha gustado bastante por que es Millar y entretiene (y en mi caso siempre gusta). Pero cierto es que es mas floja que la media de sus obras...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aun así se lee sola, muy entretenida y palomitera. Capullo lo clava, me gusta mucho como esta caracterizado (este era el proyecto secreto que el año pasado decía que tenia con Millar).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

--------------------------------

También he leído The Fix  :amor: :amor:

Me encanto el número suelto en el FCBD (sin este no habría picado) y me ha encantado el tomo. A pesar de una premisa bastante explotada (dos policías corruptos), Spencer sabe darte una obra desde un punto de vista distinto, muy gamberro y terriblemente divertido.

Me ha encantado el guion, situaciones expuestas y como se desarrollan. Muy bien escrita, engancha. Estoy deseando ver mas de la vida de estos dos cafres....

Distando mucho, hay ciertos momentos que me ha recordado a Clase Letal, aquellos en los que ves que los protagonistas están tocando fondo y todo es muy chungo a su alrededor.

100% Recomendada!!!   :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #859 en: 09 Octubre, 2017, 09:35:34 am »

He leído WE3, la tenia pendiente y hace unos días me hice con ella. La verdad es que estoy enormemente sorprendido en muchos aspectos...

Uno puede verse sobrepasado en un exceso de expectativas, si se decanta por esta obra, porque en la portada aparece rotulado "Morrison", buscando ese guion que te vuele la cabeza o de varias relecturas por página para entender al escoces (o no hacerlo nunca). Este no es el caso (como ocurrió en Happy!), es un guion directo y simple, pero extremadamente cuidado. Es la única explicación que he encontrado a alguna critica que he leído por el guion...

No desvelo nada comentando que los tres protagonistas son tres animales, bien, pues el autor es capaz de dotar de un "lenguaje" y forma de comunicarse a estos personajes que te hace conectar con ellos en muy pocas viñetas. Es impresionante esa comunicación, provocando, que cualquier lector con mascota, no pueda evitar pensar, si pudiera, la mía lo haría así...

El guion sin duda, dota de una personalidad distinta a cada protagonista con muy poca palabra (con una increíble ayuda grafica). Se logra en muy pocas páginas, que sientas por cada uno de los personajes. Algo, que dada la brevedad de la obra, me parece increíble.

Pero mi verdadera sorpresa viene en la parte gráfica, un Quitely extremadamente inspirado (un Eisner merecidísimo). Todavía estoy maravillado con su ejercicio aquí y a pesar de que contengo mi emoción, porque gráficamente me ha parecido de lo mejorcito que he visto últimamente (y en mi vida como lector) y se que puedo daros "la vara" diciendo lo que he disfrutado este dibujo... no puedo dejar de ver mentalmente esas escenas con viñetas verticales o aquellas pequeñitas describiendo escena mas grandes o esa narración con las cámaras de seguridad  :leche:.... y todo dotado de puro movimiento, dando la sensación que si pudieras pasar las viñetas rápidamente estas cobrarán vida como animación. En serio puro movimiento.

No digo más, que no hay mas que decir y me dejo llevar por la emoción.

Recomiendo su lectura pero sobretodo recomiendo "verlo"  :birra:



 
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #860 en: 09 Octubre, 2017, 11:37:13 am »
A mi me parece mas una historia de Quitely que de Morrison, esta excelso

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #861 en: 10 Octubre, 2017, 10:13:40 am »

Os traigo otra recomendación, que creo que por aquí no habéis hablado...  Este finde, aprovechando que me he enterado que hay segunda parte y se trabaja en una tercera, he releído D4VE un trabajo de Ryan Ferrier y Valentín Ramón para IDW, que nos llego aquí, gracias a Sapristi, a principios de año y me gusto mucho:


¿Qué tenemos aquí?

Una obra de ficción bastante macarra, sin desvelar nada, narra como en un momento dado, la humanidad y toda forma de vida orgánica (porque suponen una amenaza) es exterminada de la galaxia por la rebelión robótica de la tierra. La obra describe, años después de estos hechos, la sociedad creada por esta nueva forma de "vida" y como caen en las mismas comodidades y vicios de esa humanidad que años atrás exterminaron para liberarse (vemos desde telebasura, prostitución, videojuegos... hasta parque de atracciones para escapar de la rutina los findes, todo muy humano).

El protagonista añora tiempos pasados donde fue héroe militar en la guerra de la tierra y ahora ve con tristeza como se ha "encorsetado" en un típico matrimonio, trabajo de oficina y una rutina de la que solo puede soñar escapar. El autor hace que palpes perfectamente la crisis de la mediana edad por la que pasa el protagonista, conectando de tal manera, que es irrelevante si estas leyendo un comic donde el protagonista es un robot o no, te veras identificado en más de una ocasión. Es más disfrutable según a que edades para darte cuenta de esta situación (que creo que la media de edad del foro viene al pelo  :lol:).

El guion a pesar de ser simple esta cargado de esa empatía hacia el protagonista que lo hace muy disfrutable, el dibujo (español) me parece muy acertado, destacando (y mucho) su color ya que le dota de una personalidad a la obra muy característica. Lectura rápida, macarra y divertida.

Ale! recomendado quedáis!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #862 en: 10 Octubre, 2017, 12:08:10 pm »
No conozco esa serie, la verdad con todo lo que tengo pendiente no me acaba de llamar.

De Sapristi me tengo que pillar Los Wrenchies, esos si me llaman  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #863 en: 10 Octubre, 2017, 12:11:20 pm »
 :thumbup:
Lo apunto en la lista de pendientes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #864 en: 10 Octubre, 2017, 14:13:28 pm »
Y yo. Portadón.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #865 en: 10 Octubre, 2017, 14:18:05 pm »
D4VE es la hostia. Recomendadísimo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #866 en: 11 Octubre, 2017, 12:52:14 pm »
Hola!

La verdad es q no sabía donde preguntar esto...

Desde siempre he comprado cómics de superheroes. Principalmente de la DC (sobre todo Batman) y alguna cosilla de Marvel (mis favoritos son los XMen y Lobezno). También tengo Manga pero muy poco (creo q no me atrae demasiado). Akira, Dragon Ball, Ghost in the Shell y Berserk. Quería darle una oportunidad a otras cosas. Había pensado en The Boys y la Doom Patrol de Morrison, que además son del mismo género q a mi me gusta pero de un "calibre" totalmente diferente. Invencible tiene muy buenas críticas pero creo q no me llama y además todavía está incoclusa. Que me recomendais?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #867 en: 11 Octubre, 2017, 12:54:34 pm »
"The boys" es una burrada, ... y te la recomiendo.
¿Has leido "Los Muertos Vivientes"?
Dentro de DC, pero fuera del tema superheroico, te recomiendo "Scalped".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #868 en: 11 Octubre, 2017, 13:03:47 pm »
"The boys" es una burrada, ... y te la recomiendo.
¿Has leido "Los Muertos Vivientes"?
Dentro de DC, pero fuera del tema superheroico, te recomiendo "Scalped".

Los muertos vivientes, aunque es una temática super explotada, la verdad es q llaman. Pero es una colección larguísima y esta inconclusa, no?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #869 en: 11 Octubre, 2017, 13:05:24 pm »
Depende de lo qu busques... ahí fuera hay series que merecen mucho la pena, segun busques en cuanto a tono/género sera mas fácil recomendar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines