Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 210692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #495 en: 10 Mayo, 2015, 23:00:21 pm »
¿La serie va de menos a más?  :mola: Por cierto, ¿en qué momento es recomendable leer los tomos de QC: Confidencial? No sé si leerlos al finalizar la serie o intercalarlos según el orden de publicación. Essex, ¿alguna recomendación de comic noir que sea asequible?  :hola:

Te recomiendo leerlos en orden, según el número del lomo  :thumbup: Es el orden correcto.

No los dejes para el final, porque la trama principal te puede reventar alguna historia.  :thumbup:

Y sí, la cosa no para de mejorar.

Monitor dos,
Misión: enredar a la nórdica.
Estado: completada.

Bueno, ya me desenredo yo solo, porque me temo que el saldo que comentáis no está a mi alcance. Así que...

Hay mil sitios, hombre, no desistas  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #496 en: 11 Mayo, 2015, 10:12:45 am »
Ya me vais a hacer buscar a mi tambien  :wall:  :wall:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #497 en: 11 Mayo, 2015, 11:21:08 am »
Yo ya la he encontrado por otros medios.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #498 en: 12 Mayo, 2015, 08:39:53 am »
Ale pues ya tengo el pack  :wall:

 :lol:  :lol:  :lol:

Ayer lo pillé en Elektra por 16,50 €, a 2 euritos el tomo practicamente, está regalado.....

Lo malo es que el Confidential se les había agotado, tendré que seguir buscándolo, ¿tan importante es?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #499 en: 12 Mayo, 2015, 11:27:18 am »
Vas a querer tenerlo  :)

Y es igual de bueno que la serie principal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #500 en: 12 Mayo, 2015, 11:58:16 am »
Vas a querer tenerlo  :)

Y es igual de bueno que la serie principal.

A ver si hay suerte y lo encuentro, porque está en teoria por 7 euritos de nada......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #501 en: 12 Mayo, 2015, 12:14:48 pm »
Yo los he comprado en Universal Comics. Vamos a ver cuando me llegan.  :thumbup:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #502 en: 17 Mayo, 2015, 16:40:03 pm »
Os recomiendo este cómic:

http://www.cdecomic.com/2015/04/25/hoy-hablamos-de-death-match/

Paul Jenkins, lucha entre héroes, misterio,...

Cojonudo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #503 en: 17 Mayo, 2015, 16:46:28 pm »
¿El precio también es cojonudo?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #505 en: 17 Mayo, 2015, 16:51:16 pm »
 :thumbup:

Dentro de lo razonable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #506 en: 25 Mayo, 2015, 10:14:02 am »
Me recomendáis hacerme con los archivos wildstorm gen13??  Es que veo los 3 packs en mi tienda habitual y me llaman bastante la atención.

No me suele ir mucho el cómic noventero estandar,  y si hay que elegir,  me quedo con un buen guion aunque no acompañe mucho el dibujo.

Merece la pena la compra??

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #507 en: 25 Mayo, 2015, 11:06:52 am »
Me recomendáis hacerme con los archivos wildstorm gen13??  Es que veo los 3 packs en mi tienda habitual y me llaman bastante la atención.

No me suele ir mucho el cómic noventero estandar,  y si hay que elegir,  me quedo con un buen guion aunque no acompañe mucho el dibujo.

Merece la pena la compra??

Yo en su momento compré las grapas de esta serie, y para mi en la explosión de la editorial Image esta serie junto a Deathblow fue la que más me gustó, también decir que estamos hablando de hace 20 años pero no hace mucho hice una releída del material que tengo de esta serie y la verdad que no envejece nada mal, es una serie divertida y entretenida y fue el primer trabajo de Scott Campbell el cual me encandiló con su dibujo y me sigue gustando mucho.

¿Si te la recomiendo? Pues SÍ, la verdad, a mi es una serie que siempre me gustó y me sigue gustando, como digo la compraba en su momento y me hice con el tomo inicial que contenía los 5 primeros números USA, el Vol.1 que consta de 10 números, el Vol.2 que consta de 39 números y también me hice con varios especiales. Aún conservo todo este material y no creo que me deshaga de él.

Lo bueno de la edición que dices que puedes conseguir es que empieza con los números del tomo y siguen el orden cronológico, supongo que también los encuentras a buen precio.
Lo malo de la edición que dices que puedes conseguir es su tamaño reducido, para mi es un factor importante y lo mismo para ti no lo es.

En definitiva, si te sale bien de precio y te llama quítate esa espina porque al menos en mi opinión merecen una oportunidad, espero haberte ayudado  :hola: :hola:
« última modificación: 25 Mayo, 2015, 11:08:28 am por Winter Widower »

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #508 en: 25 Mayo, 2015, 13:07:41 pm »
Me recomendáis hacerme con los archivos wildstorm gen13??  Es que veo los 3 packs en mi tienda habitual y me llaman bastante la atención.

No me suele ir mucho el cómic noventero estandar,  y si hay que elegir,  me quedo con un buen guion aunque no acompañe mucho el dibujo.

Merece la pena la compra??

Yo en su momento compré las grapas de esta serie, y para mi en la explosión de la editorial Image esta serie junto a Deathblow fue la que más me gustó, también decir que estamos hablando de hace 20 años pero no hace mucho hice una releída del material que tengo de esta serie y la verdad que no envejece nada mal, es una serie divertida y entretenida y fue el primer trabajo de Scott Campbell el cual me encandiló con su dibujo y me sigue gustando mucho.

¿Si te la recomiendo? Pues SÍ, la verdad, a mi es una serie que siempre me gustó y me sigue gustando, como digo la compraba en su momento y me hice con el tomo inicial que contenía los 5 primeros números USA, el Vol.1 que consta de 10 números, el Vol.2 que consta de 39 números y también me hice con varios especiales. Aún conservo todo este material y no creo que me deshaga de él.

Lo bueno de la edición que dices que puedes conseguir es que empieza con los números del tomo y siguen el orden cronológico, supongo que también los encuentras a buen precio.
Lo malo de la edición que dices que puedes conseguir es su tamaño reducido, para mi es un factor importante y lo mismo para ti no lo es.

En definitiva, si te sale bien de precio y te llama quítate esa espina porque al menos en mi opinión merecen una oportunidad, espero haberte ayudado  :hola: :hola:

Hola,

Muchísimas gracias por tu extensa  opinión.  La verdad es que el saldo es muy tentador.  No llega a 50e todos los archivos wildstorm gen13.  Los deathblow me los apunto,  que también se saldaron.

Saludos
« última modificación: 25 Mayo, 2015, 14:22:58 pm por jonas »

jose luis

  • Visitante
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #509 en: 16 Junio, 2015, 23:55:28 pm »
Leido "El Asesino de Green River", editado por Norma y que ahora aparece en su tercera edición. ¿Qué puedo decir? Compra obligada para todos aquellos que tienen a "Zodiac", de David Fincher, en un pedestal. Y sobre todo a la 1ª Temporada de la serie de TV "True Detective", la cual bebe muuucho de este relato. Impresionante :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines