Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 212380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #465 en: 05 Mayo, 2015, 16:34:31 pm »
Buenas tardes amigos!Me recomendáis algo que esté bien de vampiros?? (que sea más o menos del royo de Anne Rice), que no sean muy inventados..ajjajaja, no se si me explico... O algo de terror que esté bien?
He visto que marvel va a sacar ahora Drácula, no? Es buena obra? dibujo, guion....

Gracias, como siempre...

El mejor cómic de Vampiros, de Marvel y de cualquier otra editorial  :smilegrin:, es la Tumba de Drácula de Wolfman y Colan por supuesto.

Para cuando sale compi? Y sobre que precio? Supongo que caro no? jajajaj El dibujo es a color?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #466 en: 05 Mayo, 2015, 16:38:36 pm »
Buenas tardes amigos!Me recomendáis algo que esté bien de vampiros?? (que sea más o menos del royo de Anne Rice), que no sean muy inventados..ajjajaja, no se si me explico... O algo de terror que esté bien?
He visto que marvel va a sacar ahora Drácula, no? Es buena obra? dibujo, guion....

Gracias, como siempre...

El mejor cómic de Vampiros, de Marvel y de cualquier otra editorial  :smilegrin:, es la Tumba de Drácula de Wolfman y Colan por supuesto.

Para cuando sale compi? Y sobre que precio? Supongo que caro no? jajajaj El dibujo es a color?

Ni se sabe todavía cuando sale (en teoría es este mes...) ni tampoco el precio que tendrá  :wall: Pero barato no va a ser... yo creo que rondará los 40-45-50 €  :chalao: Y será un tomo a color por supuesto  :thumbup:

Si te interesa leer solo la historia, y no te importa que esté en blanco y negro, te recomiendo la edición de Biblioteca Grandes del Cómic  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #467 en: 05 Mayo, 2015, 17:41:56 pm »
Buenas tardes amigos!Me recomendáis algo que esté bien de vampiros?? (que sea más o menos del royo de Anne Rice), que no sean muy inventados..ajjajaja, no se si me explico... O algo de terror que esté bien?
He visto que marvel va a sacar ahora Drácula, no? Es buena obra? dibujo, guion....

Gracias, como siempre...

El mejor cómic de Vampiros, de Marvel y de cualquier otra editorial  :smilegrin:, es la Tumba de Drácula de Wolfman y Colan por supuesto.

Para cuando sale compi? Y sobre que precio? Supongo que caro no? jajajaj El dibujo es a color?

Ni se sabe todavía cuando sale (en teoría es este mes...) ni tampoco el precio que tendrá  :wall: Pero barato no va a ser... yo creo que rondará los 40-45-50 €  :chalao: Y será un tomo a color por supuesto  :thumbup:

Si te interesa leer solo la historia, y no te importa que esté en blanco y negro, te recomiendo la edición de Biblioteca Grandes del Cómic  ;)


Ok compañero esperaré a ver, y también si hay alguna sugerencia más


Norrin: Editado para arreglar citas
« última modificación: 06 Mayo, 2015, 09:59:32 am por Norrin Radd »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #468 en: 05 Mayo, 2015, 23:20:03 pm »
Buenas tardes amigos!Me recomendáis algo que esté bien de vampiros?? (que sea más o menos del royo de Anne Rice), que no sean muy inventados..ajjajaja, no se si me explico... O algo de terror que esté bien?

Teniendo en cuenta el suforo en el que preguntas, Americano otras editoriales, no tiene mucho sentido preguntar por el Drácula de Marvel. Obviamente, no es una mala lectura, pero en este subforo yo recomenadría otras cosas y se supone que se pregunta por otras cosas.  ;)

Yo te voy a recomendar un tomo que a mí me gustó bastante, pero que pasó muy desapercibido por aquí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31872.msg1098973#msg1098973

De paso, voy a hacer propaganda a mi librera y te voy a recomendar una lectura que yo no he leído aún, aunque ya he comprado, pero que la ponen por las nubes, aunque es un tebeo europeo. Y, además, es barato.
http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0814-EDT01&ViewAction=ViewProduct

Lástima que no se vea la portada.


Por otro lado, si hay un tebeo independiente sobre vampirismo que hay que leer es 30 Días de noche. Aquí puedes encontrar información sobre la saga.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=3700.msg591420#msg591420

A partir de aquí comencé a comentarla en este foro.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=3700.msg646319#msg646319

Y para terminar, saltándome un poco las normas y saliédome del tema, te recomiendo una de las mejores series de Vértigo de los últimos años: American Vampire. Una serie muy fesca, que aborda el género con mucha inteligencia y originalidad.
Aquí puedes leer diferentes comentarios y los míos sobre los primeros 8 tomos.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=21596.msg747659#msg747659
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #469 en: 07 Mayo, 2015, 21:59:19 pm »
Tb. fue una gran serie, la Vampirella de Pepe Gonzalez, publicada originalmente en la revista americana del mismo nombre, hay un tomito de planeta que la esta recuperando

http://www.planetadelibros.com/vampirella-de-pepe-gonzalez-n-01-libro-118866.html

esto es un clásico del vampirismo, directamente del planeta Drakulón, luchan contra dracula y caos... y vampi que esta bien rica  :amor:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #470 en: 07 Mayo, 2015, 22:04:12 pm »
Buen apunte calvaman, lo tenía en mente para la lista, pero en algún momento se me pasó. Será porque aún no he podido comprar el tomo.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #471 en: 09 Mayo, 2015, 11:46:40 am »
Llevo leídos dos tomos de Queen & Country y me está encantando la serie. Género negro del bueno, una lectura totalmente recomendable fuera del género de los superhéroes. Ya he leído a varios foreros que han aprovechado el saldo para hacerse con ella y recomiendo a todos los que puedan que se hagan con ella. Por 19€ se encuentra la colección completa y la edición es muy buena: tomos en rústica manejables y todos ellos vienen con una página de presentación de personajes y bocetos de los dibujantes al final. Además vienen en una caja para guardarlos y que luzcan mejor en la estantería.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #472 en: 09 Mayo, 2015, 12:17:16 pm »
Llevo leídos dos tomos de Queen & Country y me está encantando la serie. Género negro del bueno, una lectura totalmente recomendable fuera del género de los superhéroes. Ya he leído a varios foreros que han aprovechado el saldo para hacerse con ella y recomiendo a todos los que puedan que se hagan con ella. Por 19€ se encuentra la colección completa y la edición es muy buena: tomos en rústica manejables y todos ellos vienen con una página de presentación de personajes y bocetos de los dibujantes al final. Además vienen en una caja para guardarlos y que luzcan mejor en la estantería.

Juraría que mi pack no tiene esa caja que dices :puzzled:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #473 en: 09 Mayo, 2015, 12:24:33 pm »
Llevo leídos dos tomos de Queen & Country y me está encantando la serie. Género negro del bueno, una lectura totalmente recomendable fuera del género de los superhéroes. Ya he leído a varios foreros que han aprovechado el saldo para hacerse con ella y recomiendo a todos los que puedan que se hagan con ella. Por 19€ se encuentra la colección completa y la edición es muy buena: tomos en rústica manejables y todos ellos vienen con una página de presentación de personajes y bocetos de los dibujantes al final. Además vienen en una caja para guardarlos y que luzcan mejor en la estantería.

Juraría que mi pack no tiene esa caja que dices :puzzled:
Es un simple cartón plastificado para guardar los tomos por la parte superior pero el lomo se ve bastante bien en la estantería. Es así en concreto:
http://www.bibliostock.com/z_ima/pp//pp1/CM-155-025.jpg

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #474 en: 09 Mayo, 2015, 12:47:50 pm »
El mío no lo tiene. Pero me costó 20€, no 73,50 :leche:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #475 en: 09 Mayo, 2015, 12:54:30 pm »
El mío no lo tiene. Pero me costó 20€, no 73,50 :leche:
Yo lo he comprado esta semana por 20€ y me venía con la cajita  :P De paso también me he comprado Queen & Country Confidencial por 8€ si no recuerdo mal. Lo dicho, una serie totalmente recomendable y una ganga al precio que se encuentra. ¿Alguien sabe de algún otro saldo que merezca la pena?  :)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #476 en: 09 Mayo, 2015, 12:57:28 pm »
Debe ser que reutilizaron esos packs anteriores, e hicieron packs nuevos.

A mi me ha tocado sin caja. Pero viendo lo que es, me da igual. Si cubre la parte de arriba, mejor para el polvo, pero eso me parece una chorrada :thumbdown:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #477 en: 09 Mayo, 2015, 16:43:59 pm »
Yo la tengo con la caja.

Y la serie, sí, es una maravilla, que encima va de menos a más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #478 en: 09 Mayo, 2015, 18:08:24 pm »
No, por favor. No sigáis.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado lokvil

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #479 en: 09 Mayo, 2015, 20:26:33 pm »
 A mi también me ha llegado sin caja  :lloron:
También confirmo que por el precio que tiene ahora mismo es una compra obligada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines