Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 117708 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #150 en: 15 Septiembre, 2019, 10:29:20 am »
¿Traducir “Fixit” como “Arréglalo” es nuevo?

Seguramente, aunque no recuerdo si en grapas modernas en que se le mencione lo hacen como "Arréglalo", pero en Forum si se le dejó como Fixit...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #151 en: 15 Septiembre, 2019, 10:30:12 am »
¿Traducir “Fixit” como “Arréglalo” es nuevo?

Seguramente, aunque no recuerdo si en grapas modernas en que se le mencione lo hacen como "Arréglalo", pero en Forum si se le dejó como Fixit...  :chalao:

En forum salía como "Arréglalo" seguro en algún lado. ¿Quizá en algún crossover o aparición con Spiderman de la época?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #152 en: 15 Septiembre, 2019, 10:41:59 am »
¿Traducir “Fixit” como “Arréglalo” es nuevo?

Seguramente, aunque no recuerdo si en grapas modernas en que se le mencione lo hacen como "Arréglalo", pero en Forum si se le dejó como Fixit...  :chalao:

En forum salía como "Arréglalo" seguro en algún lado. ¿Quizá en algún crossover o aparición con Spiderman de la época?

Sip, en el cruce creo que lo hicieron así...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #153 en: 15 Septiembre, 2019, 11:19:17 am »
A mí también me suena Joe Arréglalo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #154 en: 15 Septiembre, 2019, 11:34:20 am »
¿No lo traducían como Arreglatodo? Me suena... ¿O ese era el lugarteniente de Kingpin?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #155 en: 15 Septiembre, 2019, 11:34:46 am »
¿No lo traducían como Arreglatodo? Me suena... ¿O ese era el lugarteniente de Kingpin?

El de Kingpin creo que era El Arreglador.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #156 en: 16 Septiembre, 2019, 12:30:41 pm »
¿No lo traducían como Arreglatodo? Me suena... ¿O ese era el lugarteniente de Kingpin?

A mí esto también me suena, pero quizá era en algún artículo donde explicaban lo de Fixit.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #157 en: 16 Septiembre, 2019, 12:32:20 pm »
En algún lado lo tradujero como Mr Arréglalo, seguro. Quizás donde habéis comentado ya o en la saga que salió en Marvel Héroes, esa con portadas de Simonson.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #158 en: 16 Septiembre, 2019, 13:07:48 pm »
En algún lado lo tradujero como Mr Arréglalo, seguro. Quizás donde habéis comentado ya o en la saga que salió en Marvel Héroes, esa con portadas de Simonson.

Buen ojo, casi seguro que es ahí. :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #159 en: 17 Septiembre, 2019, 08:47:50 am »
Leído el número de este mes y sigo muy contento con la serie  :amor:

La única "pega" que tengo es que al no ser conocedor del mundo de Hulk, ando un poco perdido ya con tanto personaje radiado y tanta personalidad de Hulk. Pero bueno poco a poco me voy poniendo al día  :thumbup:

Muy fan de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado TheBigG

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • fastestmanalive
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #160 en: 30 Septiembre, 2019, 21:17:57 pm »
Recomendáis esta serie para alguien que no ha leído ninguna colección anterior de Hulk, más allá de lo que haya aparecido el personaje en otros títulos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #161 en: 30 Septiembre, 2019, 21:24:22 pm »
Recomendáis esta serie para alguien que no ha leído ninguna colección anterior de Hulk, más allá de lo que haya aparecido el personaje en otros títulos?

Diría que sí, aunque es una serie que buena parte de su encanto es a referencias a etapas anteriores del personaje, pero no son un obstáculo a la hora de disfrutar los números.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #162 en: 30 Septiembre, 2019, 21:28:54 pm »
Recomendáis esta serie para alguien que no ha leído ninguna colección anterior de Hulk, más allá de lo que haya aparecido el personaje en otros títulos?

Más o menos así estaba yo, que lo único que tenía leído es Planet Hulk y World War Hulk, y estoy disfrutando bastante esta etapa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #163 en: 30 Septiembre, 2019, 21:29:54 pm »
Yo también lo recomiendo. Es cierto que hay muchas referencias a la historia de Hulk, pero el cómic en sí mismo es disfrutable.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #164 en: 30 Septiembre, 2019, 21:33:25 pm »
Leí el primer número hace unos meses, creo que llegué a dejar mis impresiones aquí, pero me he decidido a seguirla vía TPBs USA y hete aquí que me lié la manta a la cabeza y compré los dos primeros tomos.

La premisa de los dos primeros números me encantaba, pero para el 3 ya estaba echando de menos a Benett y el horror, y para la saga con Sasquatch ya no quedaba mucho de la premisa original. Aún sigue entretenida, pero no me alisté para esto. Me encontré con un tebeo de leches.

A ver qué tal el 2. He visto por ahí al Capitán América, así que entiendo que no voy a encontrar lo que me encandiló de la serie en sus primeros dos números.


Por otro lado, me he hecho con el coleccionable de Forum  :yupi: En unas semanas estará en mi poder.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines